Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Tzoni

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Rolling Stones / Reprograman conciertos por problemas de garganta de Mick
« on: Octubre 31, 2006, 05:10:58 pm »
Pues ya salió esta nota en la página oficial  :(



Esperemos que se recupere bien.

32
Ya está en la página oficial un video titulado "Sympathy for the Loop" donde hablan sobre la evolución de la canción.
Lo interesante es que aparecen tomas de los conciertos del 23 de febrero en Argentina y del 26 de febrero en México.  :shock:  :shock:  :lol:  8)

http://www.rollingstones.com/virtualticket/#

Saludos!

33
Rolling Stones / Reseña de un concierto bajo el diluvio
« on: Octubre 02, 2006, 08:07:28 pm »
Les advertí que iba a ser largo  :lol:

Concierto Halifax 23 de Septiembre 2006

El sábado me fui a formar bien temprano, como a las 6 de la mañana, y ya habían dos personas en la entrada.
Fue amaneciendo y se veía que el día iba a estar bastante agradable, soleado y el cielo despejado.



Cerca de las 13:00 que iban a abrir las puertas la gente se comenzaba a impacientar. Al fin con 10 minutos de retraso abrieron y eso fue una locura. De las 25 filas de un lado y 25 del otro entramos y empezamos todos a correr al máximo. Parecía competición de caballos, jajaja. Logré ser la primera en llegar del lado de Ronnie, justo en la esquina de la primera fila junto al pasillo. Tardé un buen rato en recuperarme de la carrera pero ya tenía mi lugar asegurado.
Poco a poco se fue llenando la parte más cercana al escenario y al pasillo. Me sorprendió ver que a diferencia de Toronto, aquí gran parte de la audiencia eran jóvenes de entre 15 y 25 años. Parece que sí funcionó lo de los descuentos a estudiantes.
Como a las dos y media se empezó a nublar y luego a llover. Ya no paró de llover en toda la tarde y noche. Además luego empezó a hacer frío. Lo malo es que la gente iba en manga corta, shorts y hasta sandalias, y como consecuencia tuvieron que atender a lo largo del evento a aproximadamente 200 personas por hipotermia.  :shock:
Creo que yo nunca me había mojado tanto ni había estado temblando por más de dos horas.
De las 20 fotos que tomé de los Stones sólo una salió bien por cómo temblaba del frío.



A las 4:30 salió el grupo Sloan. Son de la ciudad y ya tienen éxito a nivel nacional. Me parecieron bastante buenos.



Después con la música del Fantasma de la Ópera salió el extravagante Alice Cooper.
Desde que empezó a cantar la lluvia arreció, en verdad parecía un sacerdote invocando a Tlaloc. En una canción en que sale con maracas, se le metió agua con maquillaje en el ojo y se tuvo que quedar parado frente al micrófono cantando con los ojos cerrados. Terminando esa canción los músicos improvisaron un rato en lo que él se arreglaba en el backstage. Por cierto los músicos  que trae son muy buenos.
Su actuación, para agrado del público, duró un buen rato, como 13 canciones.
Se ve que está en buena forma y da un muy buen show.
Tocó entre otras: No More Mr.Nice Guy, Dirty Diamonds, Billion Dollar Babies, I'm 18, School's Out y Under My Wheels.





Finalmente apareció el último telonero, Kayne West. Todavía no entiendo por qué decidieron este orden, hubiera sido mejor dejar a Alice Cooper como último justo antes de los Stones, pero bueno...
La gente lo recibió bastante bien. Yo casi no lo conocía pero me parece que dentro de su género es bueno, al menos no me disgustó, aunque debo confesar que a las dos canciones ya no le puse mucha atención, jeje.
A estas alturas ya empezaba a hacer mucho frío. Amablemente uno de los de seguridad me regaló una bolsa de plástico negra, de esas grandes de basura, que les dieron como impermeables. Ya me había mojado pero al menos mantenía un poco de calor.

Después de la larga espera al fin se apagan las luces, una pequeña explosión e inicia el  video en la pantalla. En ese momento se te olvidan el cansancio, la lluvia y el frío.
Luego otra explosión y se escuchan las primeras notas de Paint it Black, sale Keith y comienza el gran show. Este inicio queda muy bien para abrir el concierto, es espectacular. Aquí encontré un video de ese día:

http://www.youtube.com/watch?v=joOJmpj59UY

Todos salieron muy abrigados excepto Charlie, que al estar bajo techo no le hacía tanta falta.  8)
Mick inició con movimientos cautelosos, como midiendo el terreno mojado, (antes de que salieran cubrieron todo el suelo del escenario con unas alfombras), pero rápidamente tomó confianza y se entregó con todo al concierto.



Sigueron con It's Only Rock'n Roll y Oh No Not You Again. Para estas alturas decidí sacar un rato la manta que llevé y había estado haciendo desde hace tiempo. Por suerte no se despintó tanto como pensaba.
Casi en cuanto la saqué la vio Ronnie, que después de leerla sonrió y me aventó una plumilla.  :shock:
Vi que me pasó al lado y cayó justo atrás. Me puse a buscarla desesperadamente en el piso al igual que la gente de alrededor. Uno de los guardias se acercó y me ofreció su lámpara para buscarla, pero nada, no aparecía, luego se acercó el jefe de seguridad y nos dijo que teníamos que levantarnos y regañó al que me prestó la lámpara. Entonces me puse a buscar del otro lado de la valla y vi que estaba en el pasillo, sobre un escalón que tienen por el lado de adentro. Le dijimos al guardia de enfrente (no era el que me prestó la lámpara) que si nos la pasaba. La agarró y se le quedó viendo como con ganas de quedársela  :evil: . Las chavas de mi lado le dijeron que me la diera, que me la habían aventado a mí. Finalmente me la dio.
Con las manos temblando del frío y la emoción la guardé cuidadosamente en la bolsa con cremallera de mi chamarra.
Siguieron con una buena interpretación de Let's Spend The Night Together y luego  Monkey Man!, con un Mick poseído que parecía absorber la energía de cada gota de lluvia que lo tocaba . Simplemente genial.
Luego le dieron paso a una canción lenta pero no por ello menos intensa: Streets Of Love. La verdad es que funciona muy bien en vivo y Mick la canta con mucho sentimiento, en la parte del coro lo acompaña todo el público. También es de destacar la ambientación que le dan con los efectos de luces.
Bitch y Tumbling Dice son dos canciones que ya había escuchado en vivo pero sentí como si fueran estrenos.
Mick introdujo a la banda y se refirió a Charlie como the “ high and dry... Charlie Watts.

Ahora el set de Keith.


(bueno, es una foto artística   :roll: :oops:  )

You Got The Silver y Little T&A. Fue raro verlo un rato sin su guitarra, hasta se veía como desprotegido, pero eso no cambió que nos ofreciera una excelente interpretación de estas memorables canciones. Muchos dicen que  Little T&A no suena bien con la sección de vientos, a mí en lo personal sí me gustó.
Y pensar que todo pudo haber terminado en abril, qué bueno es ver a Keith tan saludable.

Esperaba que a la hora de irse al b-stage tocaran Under my Thumb, lástima que no fue así, aunque Miss You fue muy bienvenida.



En el centro del campo tocaron Rough Justice, Start Me Up, y con Honky Tonk Women regresaron al frente mientras una lengua roja gigante se inflaba sobre el escenario.

Comenzando la recta final del concierto tocaron una poderosa Sympathy For The Devil y luego Jumping Jack Flash.
Durante alguna de estas canciones, no recuerdo cuál exactamente, saqué de nuevo mi manta. Keith se acercó a la parte saliente del escenario, hacia el pasillo, y se quedó tocando ahí un rato. Al verme con la manta, la leyó, sonrió y me señaló un rato :shock: , ese momento para mí duró una eternidad. Sentir su mirada es algo muy especial, intimidante, como si toda una multitud te estuviera observando.
Sin casi percatarme pasaron a Brown Sugar. Cuando volteó Ronnie lo saludé y sonrió, entonces hizo un gesto con el brazo como diciendo qué chingón soy, jajaja. Aprovechando que me estaba viendo pensé que ese era el momento perfecto para devolverle el beso que me mandó en el concierto de la ciudad de México. Así lo hice y subí más mi manta agitándola, cuál fue mi sorpresa al ver que se acerca lentamente al borde del escenario y me tira otra plumilla con mucha precisión.  :lol:
Ésta rebotó en la valla o con la manta, no sé, y quedó justo frente a mi pie. A estas alturas yo ya no me creía que no estuviera soñando.  

Terminaron, y al poco tiempo salieron para el encore. Todo parecía indicar que iban a tocar You Can't Always Get What You Want, hasta estaba escrito en el plexiglass de Charlie, pero seguramente en vista del clima decidieron no hacerlo.

Entonces arrancaron con Satisfaction. Me encanta cómo la están tocando en este tour. Mick seguía bajo la lluvia como si nada, claro que ya se había cambiado como 20 veces de ropa y hasta de tenis, jajaja.
Ya hacia el final se acercó al pasillo. Como que de reojo me vio con la manta y poco después volteó a leerla. En ese momento casi me da un paro cardiaco cuando veo que sonríe... y claramente de sus labios sale un Thank You!!!!  :shock:  :shock: Ahhhhh, qué locura, no se cómo pude seguir de pie, me puse a gritarle a mi papá: viste?!! viste?!!
Se quedó en esa parte del escenario y empezaron a explotar los fuegos artificiales. Se me hizo muy raro porque siempre acaban el concierto, se van, y en lo que ya están abandonando el lugar en sus camionetas, adentro entretienen a la gente con la pirotecnia. Quién sabe si se quedaron sólo en este concierto o si es una nueva variante del tour. Lo que sí es que fue espectacular ver a Mick con su gabardina blanca y sombrero, bailando bajo la lluvia una mezcla de tap y unos pasos muy raros, al ritmo de los fuegos artificiales. De repente hasta se impresionaba al verlos tan cerca, se reía y seguía bailando.
Para convencerme de que no fue todo una alucinación aquí están unos pedacitos de ese instante:

http://www.youtube.com/watch?v=nNI7WL1HXNg

http://www.youtube.com/watch?v=8GgL9KhLShg

Bueno, todo tenía que terminar en algún momento, así que agradecieron, se despidieron y desaparecieron entre el humo al fondo del escenario.
El lugar quedó como campo de batalla, van a tardar un buen tiempo en recuperar el pasto tan bonito que tenían, jaja.
No se que más puedo decir, sólo puedo terminar mi reseña con el mensaje que les hice llegar a Sus Majestades con mi manta:


34
Rolling Stones / Mick junto a México en Halifax...
« on: Septiembre 30, 2006, 08:10:22 pm »
Bueno antes de la reseña del concierto les quería platicar esto:

El viernes 22 fui a la prefiesta organizada por los de shidoobee, la hicieron un día antes del concierto porque era de entrada general.
Allí conocí a varios fans de Halifax y los alrededores, todos muy buena onda. Estuvimos un rato platicando y luego llegó un periodista del Daily News que había contactado al que organizó la reunión diciéndole que quería entrevistarnos. Nos hizo varias preguntas y se quedó un rato a comer y platicar. Por cierto esta entrevista salió en el periódico al día siguiente con foto y todo.

Ya como a las 8 nos enteramos que los Stones se iban a hospedar en un hotel que quedaba cruzando la calle. Al rato decidimos ir para allá, estaba lleno de gente y periodistas muy emocionados, por desgracia nos dijeron que acababan de entrar hacía menos de 5 minutos.  :evil:

Nos quedamos esperando un rato porque se veía todavía movimiento de coches y guardias, a pesar de que nos dijeron que ya nadie iba a salir, al cabo de unos momentos salió hacia una camioneta Bernard seguido de Ronnie y su esposa. Fue muy emocionante verlo de tan cerca.
La gente se empezó a ir, yo quería esperar a ver si salía alguien más o regresaba Ron, pero finalmente fui con mi papá a cenar.

Sin más expectativas por esa noche emprendimos el camino de regreso al hostal donde nos hospedábamos. Pasamos por la misma calle del bar de la prefiesta y cuál fue mi sorpresa al ver justo al lado de ese lugar, frente a un restaurante mexicano (jeje, esto me hizo mucha gracia), a cuatro policías gigantescos y un coche estacionado frente a la puerta.
Me acerqué pensado que seguramente ahí entró a cenar Ronnie. Le pregunté a una periodista que estaba ahí esperando y me dijo que no, que era Mick. :shock:  
Esperé un rato y finalmente... salió el mejor showman de la historia!!!
Los pocos que estábamos ahí nos quedamos helados, pasó tan cerca... Incluso la periodista sólo le hizo una pregunta ya hasta que estaba subiéndose al coche. Él amablemente se detuvo y le contestó, su voz es inconfundible.  :oops:
Fue algo impresionante verlo pasar de forma tan natural. Yo apenas alcancé a tomarle una foto y ya hasta después de un rato pude reaccionar.


35
Rolling Stones / "Sway" en vivo
« on: Septiembre 02, 2006, 09:12:15 pm »
Está el video en la sección de virtual ticket de la página oficial
http://rollingstones.com/virtualticket/
Hace poco pusieron unos posts interesantes sobre esta canción y qué mejor que ver el video de la actuación del pasado 25 de agosto en el Hampden Park de Glaslow.


Saludos!

36
Rolling Stones / VIDEO "Con le Mie Lacrime" en Milán
« on: Julio 12, 2006, 01:47:09 am »
En la página oficial ya está el video de "Con le Mie Lacrime", está buenísimo  :lol:
También hay varias fotos.








37
Rolling Stones / Regresan a México??
« on: Julio 08, 2006, 10:17:07 am »
Hoy me encontré con esta nota en el periódico. Lo veo muy poco probable pero al menos hay un rumor  :lol:


38
Rolling Stones / VIDEO MENSAJE de KEITH: I´m ready to rock!
« on: Junio 30, 2006, 02:06:54 pm »
Es un alivio verlo diciendo que todo está bien  :lol:

http://www.keithrichards.com/index_flash.html

39
Rolling Stones / El Rey del Mariachi... Charlie Watts!!
« on: Junio 13, 2006, 05:31:12 pm »
Acabo de subir la parte de la introducción de la banda en el concierto del 26 de febrero en la Ciudad de México.

http://www.youtube.com/watch?v=ufWNBPRVxxY

También ayer subí 5 minutos de Midnight Rambler:

http://www.youtube.com/watch?v=P9ohhDbYA2E&search=stones%20mexico


Saludos!

40
Ya lo estoy subiendo a la videoteca.

41
Rolling Stones / Fotos de Monterrey
« on: Marzo 21, 2006, 01:39:16 am »















42
Rolling Stones / Fotos México RS.com
« on: Marzo 17, 2006, 01:07:29 am »
Aquí van algunas fotos de la página oficial  8)





























43
Rolling Stones / Mick en fiesta de los Oscar
« on: Marzo 07, 2006, 10:40:02 pm »
No para, eh?





Por cierto no había visto que L'Wren Scott es tan alta.







44
Rolling Stones / "The Rolling Stones in the beginning" Nuevo Libro?
« on: Marzo 07, 2006, 10:15:47 pm »
Saben algo de este libro?
Encontré esta foto y parece ser muy reciente.





Saludos!

45
Les dejo el link del video que tomé en el aeropuerto de Monterrey.
Ja, ja, hasta me sentí paparazzi  :roll:

http://youtube.com/watch?v=BRmdAx4zOVQ

Además de mi voz se escucha a Sergio Mimbrera que no paraba de brincar para que lo vieran.  :lol:

Páginas: 1 2 [3] 4