Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Bernardo

Páginas: 1 [2]
16
Juancho, con todo el respeto que te mereces, permitime no estar de acuerdo con vos en cuanto al punto 7. No concuerdo que hacer pogo sea una falta de respeto al que está al lado. Yo creo que es una manera diferente que tenemos los argentinos de vivir un recital de esas características y que nos hace ser catalogado por un publico especial o el mejor.

Si no te sentís comodo creo que podes ir mas atrás en el campo si no tenes el dinero para pagar una platea.
Yo por ejemplo dije "ya estoy viejo para ir adelante y bancarme el pogo como en el 98" y sin embargo apenas empezo a sonar Star me up me fui como el pendejo que era en el 98 lo mas adelante posible, y me banque el pogo a costa de eso, y los vi de cerca y escuche las canciones disfrutándolas.

Lo veo similar a ir a la popular de Boca, River o cualquier otro club argentino y pretender ver el partido sentado, sin que te empujen ni te tapen, sin olor a marihuana y sin ningun riesgo de que te lastimen. Tal vez si lo podes vivir en el estadio del Barca o Real pero no acá.

Son diferentes formas de vivir un show o partido, ni mejor o peor, diferentes.

Saludos!

Edito: no me parece correcto poner los brazos para adelante y empezar a empujar gente. Si saltar como loco cantando las canciones sin parar y tratar de ir más adelante aunque empujes a los otros  pero no de manera violenta. Yo en el recital vi lo segundo, no lo primero.


17
OLE TOUR 2016 / Re:3.06.2016 Estadio Monumental Lima Perú
« on: Marzo 05, 2016, 09:42:42 pm »
Por supuesto que lo valoro, y estoy mas que agradecido, no es a tono de critica, sino que que lastima que a veces le erran con algunas cositas, nada mas.

Que tipos de 70 años sigan tocando y deleitandonos no es mas que para agradecer.

18
OLE TOUR 2016 / Re:3.06.2016 Estadio Monumental Lima Perú
« on: Marzo 02, 2016, 07:34:23 pm »
Los afiches son hermosos, y estoy recopilandolos para hacerme un cuadro grande con muchos de ellos.

Lo que si me parece es que le erran a veces, o sea le falta mas información a la nieta de Watts a la hora de confeccionarlos. Por ejemplo para mi le erraron con el obelisco en el de Argentina, ya que no tocaron en la ciudad de Buenos Aires y La Plata no tiene nada que ver geograficamente con la ciudad de Bs As. Tambien le erraron al poner el sol de Uruguay en otro de Argentina. En el de Uruguay por ejemplo puso una orca y en las costas uruguayas no hay orcas. O ahora en Peru poniendo los colores de Bolivia.

Igualmente son hermosos uno mas lindo que el otro-

19
Rolling Stones / Re:Merchandising Oficial
« on: Marzo 01, 2016, 02:37:04 pm »
Yo recuerdo ver en el 98 un buzo que al verlo arte empezaba a caer baba de lo bueno que estaba, importado seguramente. De ahí tremenda decepción me lleve ahora.

20
OLE TOUR 2016 / Re:3/02/2016 - Beira Rio Stadium - Porto Alegre - Brasil
« on: Febrero 28, 2016, 08:40:37 pm »
Si esa! Muchísimas gracias.

21
OLE TOUR 2016 / Re:3/02/2016 - Beira Rio Stadium - Porto Alegre - Brasil
« on: Febrero 28, 2016, 07:53:42 pm »
Ninguno vio el afiche de POrto Alegre que es un dibujo del estadio Beira Rio visto desde arriba, y como las tribunas son rojas forman parte de la lengua? Lo vi en el face de los Stones pero despues creo que lo sacaron y no lo vi mas. Alguien sabe algo?

22
Rolling Stones / Re:Merchandising Oficial
« on: Febrero 27, 2016, 03:57:06 pm »
Yo me llevé una gran decepción con el Merchandising Oficial que vendían en el estadio. Lleve bastante dinero pensando que la ropa iba a ser del nivel del recital del 98, donde me quedé con las ganas de comprarme cosas por falta de dinero.

En La Plata compre 3 remeras por el solo heche de llevarme un recuerdo, una para mi sobrino, una para mi que aun no use, y otras para mi novia que ya la usó y cuando la sacó del lavarropas se le habían despintado 3 letras, y nada me asegura que con próximos lavados pase lo mismo.

La verdad que fue lo único malo, caras por ser tan ordinarias a simple vista, parecían las que vendían en la calle afuera del estadio.

Páginas: 1 [2]