Banquete de PORDIOSEROS

Otros Temas => Otros temas => Mensaje iniciado por: Ignacio en Noviembre 04, 2007, 07:37:46 am

Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Ignacio en Noviembre 04, 2007, 07:37:46 am
Segun las noticias de hoy, la popularidad de los Rolling Stones en Argentina ha pasado a un segundo plano. Podemos hablar ahora de "la Capital Soda Mundial"? (es un chiste, a no enojarse...)

Dejo aqui la noticia...

Soda ya es más "monumental" que los Rolling Stones

Ante 60 mil personas, en el quinto recital en Buenos Aires del año del  regreso de la banda, Gustavo Cerati sorprendió al anunciar un sexto recital en el mismo escenario, que quebraría el récord que ostenta el legendario grupo inglés
 
Soda Stereo agregar un nuevo show en el estadio de River Plate, que marcará el final de su gira Me verás volver, según confirmó anoche el propio Gustavo Cerati, durante el recital que brinda en el barrio porteño de Núñez.

La fecha ser el 21 de diciembre y así Soda Stereo alcanzar la increíble cifra de seis estadios Monumental, superando así los cinco River que ostentaban los Rolling Stones.

En su quinto show en el estadio "millonario", el propio Gustavo Cerati sorprendió a las más de 60.000 personas que se dieron cita y les anunció que cerrarán la gira de regreso en Buenos Aires. Antes de uno de los temas del show, la voz cantante de la banda se dirigió al público y le anunció que la despedida sería en el mismo lugar, pero en vísperas de Navidad.

En principio la gira latinoamericana de Soda Stereo iba a concluir el 15 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, los cordobeses no serán los últimos en ver al trío que conforman Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, sino que los porteños revivir n la despedida de la banda, como hace 10 años.

En aquella ocasión Cerati dejó su frase ícono: "Gracias totales", algo que tal vez se repita el próximo 21 de diciembre. Desde un primer momento se especuló con que los "Soda" agregarían un nuevo show en el estadio de River, y finalmente el deseo de los fan ticos se har realidad. Luego de las presentaciones en River, Soda Stereo har cuatro presentaciones en México,  Estados Unidos, Panamá , Venezuela y Perú.

 
Fuente: NA
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Maczee en Noviembre 04, 2007, 09:08:21 am
No quiero crear una polemica. Aunque si se crea, WTF?
En el año 1995, cuando los Stones vinieron por primera vez, los cinco River estuvieron llenos. Yo fui a tres shows de Soda de los que dieron hasta ahora y no vi ningun River lleno. Es una cancha que conozco de memoria y se cuando esta llena y cuando no.

Por ahi lo supera en cantidad de River (cosa que tambien es discutible, porque por ahora estamos hablando de ocho de Soda y doce de los Stones), pero no en cantidad de publico.

Ademas de que el publico de los Stones es muy distinto al de Soda, socioculturalmente hablando.

Es como sumar manzanas y mandarinas! Puro MKT.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 04, 2007, 11:37:22 am
Si supera en estadios tambien es en publico, ademas no se esta contando el show del Chateau, estaba todo lleno a pleno, igualmente no importa mucho si llena mas o menos, seguramente si los stones agregaban mas shows la gente iba, no se agregaron por una cuestion de agenda...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Gerardo en Noviembre 04, 2007, 12:11:42 pm
Bueno no pasa nada a nivel mundial hay muchos artistas con poco talento que son mucho más populares que los Stones sin embargo no pueden salir de tour y cobrar como los Stones llenando como ellos
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Monkeyman en Noviembre 04, 2007, 12:33:30 pm
Naaaa, me están jodiendo??? ya estamos DUDANDO de la populariad de los Stones en la CAPITAL STONE ??? es en serio???  los LADRONES de Soda Stereo armaron esta gira para A$EGURAR sus vidas ... y lo lograron, al ritmo en el que van ...van a meter un River en Marzo y otro en Julio de 2008 ... y van a decir ... EEEEYYY hicimos 8 River !!! más que los Stones !!!
Dejemos de hablar tonterías ... los Stones hicieron 12 RIVER, NADIE los SUPERA en eso, hicieron 5 RIVER en una semana, y además ... estamos hablando de una banda que toca EN SU PAIS ... quisiera ver a Soda Stereo en Copacabana ... a ver si tocan ante 1 MILLON Y MEDIO de personas...
Soda Stereo es la Banda de POP más grande de la historia ARGENTINA, pero no confundamos, no se puede comparar con la banda MAS GRANDE de la historia del ROCK.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: capetruza en Noviembre 04, 2007, 12:35:33 pm
Hay tambien una pequeña gran diferencia, ellos harian 6 o 7 River en el periodo de 2 meses y especulando q seria la ultima vez q se los podria ver, con precios de entradas de populares, campo y plateas altas accesibles.
Pregunto, si los Stones vinieran sabiendo q es la ultima vez con precios similares, cuantos harian en un periodo de dos meses?
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Martin_Stone en Noviembre 04, 2007, 12:41:25 pm
Cita de: "capetruzas"
Pregunto, si los Stones vinieran sabiendo q es la ultima vez con precios similares, cuantos harian en un periodo de dos meses?
60 river si se pudiera... :D

eso de q igualo el record es una boludez gigante gente...respeto q llenen los river que quieran, pero cuando hagan los 6 river en un periodo igual ahi hablamos de superar o no...(aca primero fueron 3...dp 5 y dp 6 en 3 meses diferentes...)

un comentario aparte, cuando termine la gira...sacan El Ultimo Concierto devuelta?  :D  es un chiste eh sin animos d ofender...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: NIK JAGER en Noviembre 04, 2007, 01:14:24 pm
Los $ US 32 millones de Soda con esta gira es una cosquilla con lo que los STONES recaudan en todo el mundo .
 debo decir despues de ver 2 videos de lo shows :  que cantidad de mujeres guapas jalan los soda en Argentina y lo hizo U2 el años pasado , cosa que con los STONES  no son tantas ( ojo que si habian varias muy bonitas con los STONES el año`pasado comnezando con Julieta y EStela .....espero no estrame olvidandome de alguna que fue con nosotros )
.
 Hablando de Cerati hoy vi un especial Made in PERÚ Y me dio verguenza ajena escuchar su intento de entrar al mercado gringo cosa que Mana con SANTANA por lo menos llegó a los muebles de David Letterman con Carlitos  .Cuando pase el temblor En Ingles-SodaStereo

http://es.youtube.com/watch?v=R_NwdzSW9Xw




el coro parece que cantara BORAT !!!
jajaj me quedo con la publicidad de la selva Peruna del chancho su huevo

http://es.youtube.com/watch?v=oPmS5U88A-s





En mi pais hay Sodamania y no veo la hora que pase el 8y 9 de DIC para que se acabé-

Bjkork y Toto por lo menos la próxima semana distraeran un poco a los medios .

Ya veo a Cerati al final del tour los Bluff que inventarà  o contarà ........y el poncho de la sole no le quedarà y recurrira a Mercedes Sosa para cubrir el pecho de pavo  hinchado de tanto ego !

Sabían que Zeta y Alberti cobran 25 % y Cerati 50 % de esta gira ...........
injusticias totales diria yo .
saludos  8)
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: sandra en Noviembre 04, 2007, 01:29:34 pm
A MI en lo particular hay música de soda que me gusta..
música ligera, es una canción que a mi me agrada mucho...
Pero hay todavía un abismo entre soda y los stones,
con esa mercadotécnia claro que llenan otro river..
por diciembre hay dinero..la gente contenta, etc..
tienen un buen asesor..

LOS STONES SON LOS REYES DEL SHOW EN VIVO..
nadie hasta hoy se les puede comparar..
y si vamos mujeres guapas a seguir a los stones...
jajaja----

He leído tanto esto...que si OAISIS, QUE si MANA..así como lo leen..
que si X...

pero muchachos..los números, la audiencia la
confirma...la trayectoria, y sobre todo la música
que quita barreras de idiomas, de credos, de cultura..
la música infinita y de calidad que nos han dejado
sus satanicas majestades..
solo son más de 40 años..solo son tipos de más
60, que aún nos regalan su arte..

salud, y mil veces salud, por las piedras rodantes

saludos..
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Rafo en Noviembre 04, 2007, 04:21:42 pm
Cita de: "NIK JAGER"
Mana con SANTANA por lo menos llegó a los muebles de David Letterman con Carlitos...

En mi pais hay Sodamania y no veo la hora que pase el 8y 9 de DIC para que se acabé...

Sabían que Zeta y Alberti cobran 25 % y Cerati 50 % de esta gira ...........
injusticias totales diria yo .
saludos  8)

jajajajajajaja  nunca habia visto ese video de Soda.... oigan pero eso si... ni punto de comparación con los insoportables de Maná, mil veces prefiero las poses de divo de Cerati a los disfuerzos del gallo Claudio ese de Fheer, Flerrr, Fluoeer o como se llame ese otro pelucón....

Y sobre la tajada, pues creo que Cerati como compositor se merece su buena parte... los Glimmer Twins tambien cobran mas que el resto justamente por eso, creo.....

Me gusta Soda e iré a verlos, pero tienes razón, aca todos se suben al coche cuando alguien viene... ahora todos son Soda... hasta comprando  cervezas ahora caen entradas... ya quiero ver a esos supuestos fans en la luna cuando Soda toque sus canciones de los noventas... asi que hasta que pasen los shows habrá que soportar a las radios, gaseosas, cervezas y celulares oficiales de soda....
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: ChrisStone en Noviembre 04, 2007, 06:38:40 pm
Cita de: "NIK JAGER"
........y el poncho de la sole no le quedarà y recurrira a Mercedes Sosa para cubrir el pecho de pavo  hinchado de tanto ego !

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajaja


que banda careta por favor!!!!.... zeta bossio puaj!!....que asco....como pueden pagar para ver a ese tipo en el bajo.... lo mejor que tenia era el fender pressision...y ahora sale a tocar con ese bajo decapitado para gays...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: capetruza en Noviembre 04, 2007, 06:43:48 pm
Hay una cosa q no entiendo, x q mezclar ciertas cosas y no reconocer q los 3 son muy buenos en lo suyo y como grupo funcionan muy bien? Q lo hicieron para ganar dinero, no quedan dudas, pero son grandes musicos y tocan EXCELENTEMENTE.  No sean cerrados...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: NIK JAGER en Noviembre 04, 2007, 07:29:15 pm
Cita de: "capetruzas"
Hay una cosa q no entiendo, x q mezclar ciertas cosas y no reconocer q los 3 son muy buenos en lo suyo y como grupo funcionan muy bien? Q lo hicieron para ganar dinero, no quedan dudas, pero son grandes musicos y tocan EXCELENTEMENTE.  No sean cerrados...

mi teoria ojo mi teoria : s que soda no es rock y que ahora marcarán a otra generación de latinos y no para bien .
en otras palabras de estos shows de  soda no saldran rockeros a futuro ................  músicos si son buenos eso no lo discuto .
saludos  8)
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: capetruza en Noviembre 04, 2007, 07:59:51 pm
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "capetruzas"
Hay una cosa q no entiendo, x q mezclar ciertas cosas y no reconocer q los 3 son muy buenos en lo suyo y como grupo funcionan muy bien? Q lo hicieron para ganar dinero, no quedan dudas, pero son grandes musicos y tocan EXCELENTEMENTE.  No sean cerrados...

mi teoria ojo mi teoria : s que soda no es rock y que ahora marcarán a otra generación de latinos y no para bien .
en otras palabras de estos shows de  soda no saldran rockeros a futuro ................  músicos si son buenos eso no lo discuto .
saludos  8)

Tiene temas pop como tambien tienen rock, marcan a una generación como tambien la esta marcando U2, lamentablemente el rock q nos gusta a la mayoria de este foro, ya casi no existe salvo x los Stones o algun otro grupo.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Noviembre 04, 2007, 09:11:53 pm
pues no vi donde diga que soda stereo es mejor que los stones y si no lo vi lo podrian poner ???los estan comparando en cuanto a cantidad de estadios que han llenado en argentina no se si sean buenos musicos o no..no soy quien para decirlo pero los tipos tienen fama y para mi digo para mi buena musica y buenos temas...ahora no se si algun musico profesional con ganas de exito y fama y de expresar  sus sentimientos por medio de musica  ..no desie la lana y fama (habra exepciones talves) ..obio que regresan por dinero quien no??? en la vida nada es gratis papa.... o que siiiii...

y para que nos ponemos a discutir algo que ya sabemos
quien es mejor que quien?? ni el mas loco le falla

ya casi es 12  :wink:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Noviembre 04, 2007, 11:09:34 pm
oye sender puedes poner un set list de soda para darme una idea que estan tokando gracias :wink:
Título: Sebastones84
Publicado por: en Noviembre 05, 2007, 12:39:26 am
Hay muchachos!! A no alterarse!! Dejemos de leer y escuchar estupideces, no podemos comparar una banda como Soda Stereo con los ROLLING STONES. Aparte de una pelot...no sera una locura? Es Soda loco!! Ja ja!! Dejemos de joder!! Ni a los talones de los STONES llegan!! Ya fue...que se acabe el tema aca. Saludos a todos.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Kaliman en Noviembre 05, 2007, 08:15:47 am
Llenar más estadios no es ser mejor, Luis Miguel puede venir y dar 15 o 20 Audiorios Nacionales llenos a precios altos o muchas bandas "gruperas" superan en audiencia a los Stones y no por eso son mejores. Shakira cobra caro y llena más que los Stones y no es comparable,

Como alguien dijo en este foro (no recuerdo quien) los Rolling Stones ya son parte de la historia de la música y quedarán en libros por siglos lo cual no creo que suceda con Soda Estereo a quienes es la primera vez que escucho hablar de ellos. Vean cuántos covers y quiénes han hecho covers de los Stones en todo el mundo y en todos los idiomas mientras que dudo que haya alguien que haga covers de Soda Estereo

Bueno al menos pongan un MP3 con la mejor canción de Soda Estereo no?
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: sirfito en Noviembre 05, 2007, 08:47:14 am
Me parece que se tiene que tomar el tema como lo que es: un TITULAR de un diario, nada mas...se pretende crear una falsa polémica, a mi entender.
Y "qué" diario...que cuando pueden les pegan palazos a los Stones.
Pero volviendo al tema: nadie duda de la popularidad de ambas bandas, y está bien.
Pero no olvidemos un PEQUEÑO GRAN DETALLE: los shows de los Stones fueron "seguidos", es decir en el lapso de una semana.
Los de Soda Stereo fueron 5 como los de los Stones (NO LLENOS), y ahora agregan uno mas para otra fecvha MAS ADELANTE.
Por lo tanto NO SE PUEDE COMPARAR, según creo.
Como diría Jagger en su momento: "son fórmulas de periodistas..."
Pero volviendo a "ese " diario (Clarín) en el día de hoy hay una muy buena nota a Neil Young con motivo de la salida de su gran nuevo disco "Chrome Dreams II".
Porqué digo gran nuevo disco?: el viernes pasado me pasó una copia un amigo (Walter Palena) que se bajó de Internet, y lo pude apreciar este fin de semana.
Alta recomendación!
También sale el nuevo de Joni Mitchell, entre otros lanzamientos.
Y un tributo de Herbie Hancock a la Mitchell también.
Saludos a todos,
Fito
Título: Re: Sebastones84
Publicado por: Rafo en Noviembre 05, 2007, 10:05:03 am
Cita de: "sebastone84"
Hay muchachos!! A no alterarse!! Dejemos de leer y escuchar estupideces, no podemos comparar una banda como Soda Stereo con los ROLLING STONES. Aparte de una pelot...no sera una locura? Es Soda loco!! Ja ja!! Dejemos de joder!! Ni a los talones de los STONES llegan!! Ya fue...que se acabe el tema aca. Saludos a todos.

Toda la razón... ya parenle con eso... mañana alguien va a decir que Shakira es mejor que los Rolling y acaso hay que hacer caso?  Sin desmerecer a los Soda, que tienen muchas canciones que me gustan, pero es cierto, poniendolos al lado de los Rolling salen perdiendo... asi llenen 20 River....

Aun así no creo q ellos esten buscando romper records ni nada... solo haciendo lo que les gusta: tocar y ganar dinero.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: sandra en Noviembre 05, 2007, 02:00:54 pm
La señorita Shakira, en su más reciente actuación
en el foro sol...

A MANERA DE RECORDAR..ya lo conté..
hubo lluvia, y no canto,se metió y al rato, cuando
paro la lluvia salió...si canto 45 minutos fué mucho
y el boleto caro..

He ahí, los stones, con lluvia, cantan, tocan,
se etregan igual de mojados que su público..
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 05, 2007, 02:15:11 pm
Cita de: "HIUMBERT"
oye sender puedes poner un set list de soda para darme una idea que estan tokando gracias :wink:

que discusion mas tonta, demostrar quien llena mas es ridiculo, este es su pais y donde crearon su historia me parece logico que llenen y es la gira de su regreso, dejen de hacer comparaciones inutiles, es como cuando comparaban a U2 con los Stones, aca te dejo el setlist del ultimo show en river, van a tocar dos noches en el foro sol:

 1. Soda Stereo - Juegos De Seduccion (03.11 Estadio River) (3:05)
2. Soda Stereo - Tele-K (03.11 Estadio River) (2:25)
3. Soda Stereo - Imagenes Retro (03.11 Estadio River) (4:33)
4. Soda Stereo - Hombre Al Agua (03.11 Estadio River) (6:20)
5. Soda Stereo - En La Ciudad De La Furia (03.11 Estadio River) (7:01)
6. Soda Stereo - Picnic En El 4to B (03.11 Estadio River) (4:14)
7. Soda Stereo - Zoom (03.11 Estadio River) (3:20)
8. Soda Stereo - Cuando Pase El Temblor (03.11 Estadio River) (4:38)
9. Soda Stereo - Final Caja Negra (03.11 Estadio River) (5:44)
10. Soda Stereo - Corazon Delator (03.11 Estadio River) (5:20)
11. Soda Stereo - El Rito (03.11 Estadio River) (5:54)
12. Soda Stereo - Sobredosis De T.V (03.11 Estadio River) (5:21)
13. Soda Stereo - 14 - Danza Rota (03.11 Estadio River)
14. Soda Stereo - 15 - Persiana Americana (03.11 Estadio River)
15. Soda Stereo - 16 - Fue (03.11 Estadio River)
16. Soda Stereo - 17 - En Remolinos (03.11 Estadio River)
17. Soda Stereo - 18 - Primavera 0 (03.11 Estadio River)
18. Soda Stereo - 19 - No Existes (03.11 Estadio River)
19. Soda Stereo - 20 - Sueles Dejarme Solo (03.11 Estadio River)
20. Soda Stereo - 21 - En el Septimo Dia (03.11 Estadio River)
21. Soda Stereo - 22 - Un Millon de Años Luz (03.11 Estadio River)
22. Soda Stereo - 23 - De Musica Ligera (03.11 Estadio River)
23. Soda Stereo - 24 - Disco Eterno (03.11 Estadio River)
24. Soda Stereo - 25 - Cae el Sol (03.11 Estadio River)
25. Soda Stereo - 26 - Profugos (03.11 Estadio River)
26. Soda Stereo - 27 - Zona de Promesas (03.11 Estadio River)
27. Soda Stereo - 28 - Nada Personal (03.11 Estadio River)
28. Soda Stereo - 29 - Te Hacen Falta Vitaminas (03.11 Estadio River)
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Gerardo en Noviembre 05, 2007, 10:47:42 pm
Nunca he escuchado e Soda Estereo pero ahora sí que me sorprendí, cpomo mencionó SeNdEr van a tocar dos fechas en el Foro Sol, pwero también dos fechas en el Estadio Universitario de Monterrey y dos fechas en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, o sea seis shows en Estadios !!

Los precios caros para un grupo Latino, ya que los más caros están como a $150 USD
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Noviembre 06, 2007, 10:53:14 am
Y TE PARA 3??? CLARO OSCURO??
DISCO ETERNO  :D

CORRECCION SEÑOR GERARDO :wink:  EL FORO SOL SI SON 2 BESES PERO EN MONTERREY Y GUADALAJARA SON SOLO 1 APARECE DOS BESES EN TICKET MASTER PERO TRAEN LA MISMA FECHA CREO QUE UNA DICE ESTACIONAMIENTO AL IGUAL QUE MONTERREY ....

ME GUSTARIA IR A VERLOS AL DF PERO ME DAN ÑAÑARAS
MEJOR ME VOY A GUADALAJARA YA QUE A MONTERREY YA FUI CON LOS STONES Y ESTA RELEJOS Y REFEO :roll:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 06, 2007, 07:49:41 pm
Esta es la gira que estan haciendo:

19/10 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas
20/10 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas
21/10 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas
24/10 | Chile | Santiago | Estadio Nacional | Localidades agotadas
27/10 | Ecuador | Guayaquil | Estadio Modelo Alberto Spencer | Localidades agotadas
31/10 | Chile | Santiago | Estadio Nacional | Localidades agotadas
02/11 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas
03/11 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas
09/11 | México | Monterrey | Estadio Universitario |
12/11 | México | Guadalajara | Estadio 3 de Marzo |
15/11 | México | D.F. | Foro Sol |  
16/11 | México | D.F. | Foro Sol |
21/11 | Estados Unidos | Los Angeles | Home Depot Center |
24/11 | Colombia | Bogotá | Parque Simón Bolívar |
27/11 | Panamá | Panamá | Estadio Nacional de Panamá |
29/11 | Venezuela | Caracas | Hipódromo La Rinconada |
04/12 | Estados Unidos | Miami | American Airlines Arena |
05/12 | Estados Unidos | Miami | American Airlines Arena |
08/12 | Perú | Lima | Estadio Nacional | Localidades agotadas
09/12 | Perú | Lima | Estadio Nacional |  
15/12 | Argentina | Córdoba | Estadio Chateau Carreras |
21/12 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Gerardo en Noviembre 06, 2007, 09:17:43 pm
POr lo que veo no es el mismo arreglo que los Stones en donde prácticamente todo el River se usa, este es el mapa para Soda Estereo

(http://i2.photobucket.com/albums/y28/gliedo/Second/sodaargentina.jpg)
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Martin_Stone en Noviembre 06, 2007, 09:50:02 pm
Gerardo ese es el mapa del estadio chateau carreras, en cordoba...

en river lo usaron a lo largo como los stones creo...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 06, 2007, 11:20:25 pm
Sí, ese mapa es de Cordoba, siempre se uso asi en recitales por un tema de tamaño del estadio y de vision, es distinto al de River, es para que  se vea mejor.

En River fue igual que los Stones...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Gerardo en Noviembre 06, 2007, 11:28:49 pm
Gracias a los dos, ya entendí  :lol:  :lol:  :lol:  Básicamente los dos me dicen lo mismo, la cagué, ni pedo. También la cagué con lo de los 6 shows en México, son sólo cuatro

Voy a tratar de escuchar algo de este grupo, debe tener algo muy bueno para poder salir de gira así. ¿Alguna recomendación?
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 07, 2007, 12:13:22 am
Tienen muchisimos buenos temas, pero te recomiendo:
Corazon Delator
No Existes
Fue
Imagenes Retro
Signos (HERMOSA VERSION 2007)

Tratame Suavemente
Musica Ligera (el mas popular de todos)
Nada Personal
Sobredosis de tv

En la ciudad de la furia

Cuando pase el temblor
Persiana Americana (la recomiendo en vivo del ultimo concierto, el mejor tema que suena en vivo!, como llore en la despedida, me emociona muchisimo, volverlo a escuchar es increible!, lo recomiendo!)

Profugos

HAY MAS!!

te recomiendo bajar los cds del ultimo concierto, y si conseguis los shows de ahora....

Discos buenos:
- Ruido Blanco (disco en vivo EXCELENTE)
- Cancion Animal
- Nada Personal
- Signos

PD: Si tenes la oportunidad de ir a verlos anda, te lo recomiendo, vale la pena!
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Monkeyman en Noviembre 07, 2007, 08:12:47 am
Cita de: "Gerardo"
Gracias a los dos, ya entendí  :lol:  :lol:  :lol:  Básicamente los dos me dicen lo mismo, la cagué, ni pedo. También la cagué con lo de los 6 shows en México, son sólo cuatro

Voy a tratar de escuchar algo de este grupo, debe tener algo muy bueno para poder salir de gira así. ¿Alguna recomendación?

Es una muy buena banda Gerardo, para que te des una idea ... es la versión argentina de INXS.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Rafo en Noviembre 07, 2007, 10:20:41 am
Cita de: "Gerardo"
Gracias a los dos, ya entendí  :lol:  :lol:  :lol:  Básicamente los dos me dicen lo mismo, la cagué, ni pedo. También la cagué con lo de los 6 shows en México, son sólo cuatro

Voy a tratar de escuchar algo de este grupo, debe tener algo muy bueno para poder salir de gira así. ¿Alguna recomendación?

te recomiendo "El Ultimo Concierto".... que finalmente no fue el ultimo  :D  :D  :D
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Rafo en Noviembre 07, 2007, 10:21:20 am
Cita de: "Gerardo"
Gracias a los dos, ya entendí  :lol:  :lol:  :lol:  Básicamente los dos me dicen lo mismo, la cagué, ni pedo. También la cagué con lo de los 6 shows en México, son sólo cuatro

Voy a tratar de escuchar algo de este grupo, debe tener algo muy bueno para poder salir de gira así. ¿Alguna recomendación?

Ya que este foro es puro rock and roll, te recomiendo el disco "Canción Animal" enterito... el disco rockero por excelencia de los Soda. De las antiguas me encantan "El Rito", "Misil en mi Placard" o la versión en vivo de "Final Caja Negra".
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: NIK JAGER en Noviembre 07, 2007, 02:54:29 pm
Cita de: "Rafosaurio"
Cita de: "Gerardo"
Gracias a los dos, ya entendí  :lol:  :lol:  :lol:  Básicamente los dos me dicen lo mismo, la cagué, ni pedo. También la cagué con lo de los 6 shows en México, son sólo cuatro

Voy a tratar de escuchar algo de este grupo, debe tener algo muy bueno para poder salir de gira así. ¿Alguna recomendación?

Ya que este foro es puro rock and roll, te recomiendo el disco "Canción Animal" enterito... el disco rockero por excelencia de los Soda. De las antiguas me encantan "El Rito", "Misil en mi Placard" o la versión en vivo de "Final Caja Negra".

Si tienes los discos de Iggy Pop del 78 al 80 ya escucahste de música ligera  hace rato Gerardo !!
y el solo de guitarra es de los Siters Of Mercy !!
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Gerardo en Noviembre 07, 2007, 10:04:50 pm
Ahora sí que me sorprendí, los precios de Soda Estereo en ARGENTINA (específicamenteen Córdoba) en la sección VIP numerada están más caros (casi el doble) que los boletos más caros que vendieron los Stones en River!!

El precio es casi $150 USD cuando los boletos más caros para los Stones en River estaban a un poco más de $80 USD o sea los caros de Soda están casi al doble que los caros de los Stones, ambos precios en Argentina
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: en Noviembre 08, 2007, 07:12:18 am
Los precios para el show del 21 de diciembre, estan mas caros que el de los stones.  :x
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: ChrisStone en Noviembre 08, 2007, 07:37:30 am
Cita de: "Biga"
Los precios para el show del 21 de diciembre, estan mas caros que el de los stones.  :x

sera porque son mas "monumentales"?¿?¿?¿?¿ :roll:


que banda careta por favor!!!!
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Kaliman en Noviembre 08, 2007, 10:33:57 am
NO jalen, ahora sí no jalen, Soda Estereo al doble que los Rolling Stones en su propia "CAPITAL MUNDIAL" bueno ahora Buenos Aires es una Ciudad doblemente capital, "CAPITAL MUNDIAL Y CUNA DE SODA ESTEREO"
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 08, 2007, 10:39:55 am
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Biga"
Los precios para el show del 21 de diciembre, estan mas caros que el de los stones.  :x

sera porque son mas "monumentales"?¿?¿?¿?¿ :roll:


que banda careta por favor!!!!

banda careta?, uh Dios, dale sigamos futbolizando el rock, TODAVIA NO APRENDISTE DE LO QUE PASO CHABON?, aprende un poco y deja de hablar estupidamente, que mentes cerradas las de algunos.
Título: Seba
Publicado por: en Noviembre 08, 2007, 12:06:08 pm
Fuck you Soda!!!! Resulta q ahora todo el mundo escucha estos muchachos...todo bien pero dejense de romper, seran buenos pero tampoco los mejores de la historia del rock argentino.

PD: mucho volvemos por la musica.... pero las entraditas son bastantes caras, avisenle a CERATI!!! (que se quiere comprar? mas cara q la de los stones? Creo q ni Roger Waters la tenia tan cara. Me parece un LADRON............eL eslogan de la gira no sera: ME VERAS ROBAR!!!!!!

             AGUANTE LUCA!!!
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: ChrisStone en Noviembre 08, 2007, 12:40:24 pm
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Biga"
Los precios para el show del 21 de diciembre, estan mas caros que el de los stones.  :x

sera porque son mas "monumentales"?¿?¿?¿?¿ :roll:


que banda careta por favor!!!!

banda careta?, uh Dios, dale sigamos futbolizando el rock, TODAVIA NO APRENDISTE DE LO QUE PASO CHABON?, aprende un poco y deja de hablar estupidamente, que mentes cerradas las de algunos.

aprender de que?

Soda stereo es la banda mas careta del rock....del "rock"??....el rock es mas que una guitarra electrica y el pelo despeinado....
los mas caretas del pop

no ven la realidad que se vive en Argentina?...quienes son para cobrar esos precios?....que se vayan a la mierda CARETAS!
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: rogerriffin en Noviembre 08, 2007, 12:49:29 pm
una pregunta: ¿Què es CARETA? :roll:

Pues aca en Mexico ya vinieron a llevarse buenos dolares Los Heroes, Los Soda y Proximamente los Hombres G :wink:  :wink:  :wink:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Maczee en Noviembre 08, 2007, 02:43:54 pm
Uds. notaron que cada vez que sale algun temita relacionado con Buenos Aires y con los Stones, recuerdan el slogan de la remera de hace mas de un año y medio?
Por un lado me lleva a pensar que les dolio.
Y por otro, me lleva a pensar que fue un slogan de la puta madre!
Marce, en cualquier momento te llamo para que me hagas los planes de Marketing!  :D
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: sandra en Noviembre 08, 2007, 03:20:14 pm
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Biga"
Los precios para el show del 21 de diciembre, estan mas caros que el de los stones.  :x

sera porque son mas "monumentales"?¿?¿?¿?¿ :roll:


que banda careta por favor!!!!

banda careta?, uh Dios, dale sigamos futbolizando el rock, TODAVIA NO APRENDISTE DE LO QUE PASO CHABON?, aprende un poco y deja de hablar estupidamente, que mentes cerradas las de algunos.

aprender de que?

Soda stereo es la banda mas careta del rock....del "rock"??....el rock es mas que una guitarra electrica y el pelo despeinado....
los mas caretas del pop

no ven la realidad que se vive en Argentina?...quienes son para cobrar esos precios?....que se vayan a la mierda CARETAS!




Yo estoy totalmente de acuerdo con Chris respecto a que muchas
bandas creen que solo por la forma de vestir son ROCK..no prodria
profundizar si esto le sucede a soda, no opino lo que no se, pero
por aca en México hasta pena hay grupos que entre kiss, punk, a la richards,
a la Iggy Pop, con revoltura de todo...se sienten ESTRELLAS DE
ROCK..Y SOLO son artistas muy POP, muy Fresas, con temas
solo pegagosos, del momento...no trasciende su música...
y se tan un lujo, en cobrar un monton, en dar autografos, en saludar
a la prensa de creerse dioses, se portan odiosos y las cadenas televisoras de musica, los elevan a la mil potencia..Da pena, en México hay infinidad de estos artistas
caretas.. cada uno tiene su punto
de vista, pero si hay un sentido común de reflexión y analisís,
acerca de la importancia transcendencia  de  algún grupo musical
que nos guste, pero lo rescatable es que si hay que darse cuenta
a que público llena cada grupo de rock, la novedad de soda
no me cabe la menor duda es su regreso, ver como estan,
como les vino el descanso etc..
y que tal estan tocando..y eso es mercado abierto al público,
para quién le guste soda estará féliz, para quién le recuerde
su época, también.
pero en México esta lleno de artistas hechos al vapor, veanse las jeans,
moderato, mejor ni le sigo.
saludos Chris...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Monkeyman en Noviembre 08, 2007, 05:14:35 pm
Ahhhh bueno.... ahora .... yo digo ... podrian disimular un poco la "intención" de esta gira no? poner precios más caros que un artista internacional???
Hay que ser MUUUUY fanático de esa banda POP para ir a verlos....
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Mc Fly en Noviembre 08, 2007, 05:47:27 pm
No me gusta Soda, tengo un amigo que es fanatico de ellos, pero yo nunca me enganche...prefiero ver a Los Ratones Paranoicos, a partir del Sabado 24 estaran en Mexico  8)  como me gustan los Ratones !!!!!

Vamos?   Quien va ?

Yo voy  :twisted:

Saludos

Marco
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Marcelo Quatraro en Noviembre 08, 2007, 06:55:17 pm
Cita de: "Madafaka"
Uds. notaron que cada vez que sale algun temita relacionado con Buenos Aires y con los Stones, recuerdan el slogan de la remera de hace mas de un año y medio?
Por un lado me lleva a pensar que les dolio.
Y por otro, me lleva a pensar que fue un slogan de la puta madre!
Marce, en cualquier momento te llamo para que me hagas los planes de Marketing!  :D

Gracias Max, es un halago mas sabiendo del palo que vos venis.
Te cuento que  la frase data de 1998, y es como yo lo sentia cuando comence a diseñar Midnight Rambler,  y se encuentra al pie de todas la paginas de la web, muy pronto se cumpliran 8 años.

Para lo que necesites, a disposición.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Noviembre 08, 2007, 07:05:32 pm
tienes razon sandra en mexico hay muchos artistas tales pero tu porque  crees que salen ese tipo de artistuchos??? simplemente nos gustan compramos sus cds vamos a sus jaripeos bailes conciertuchos etc,,,no se porque nos quejamos de ese tipo de artistas que afinal de cuentas nosotros mismos somos los que los hacemos billetudos abeses si me da pena pues buenos musicos en verdad buenos musicos se mueren de hambre y artistas desechables ganen fortunas en fin...ahora cada quien es libre de escuchar lo que quiere sea grupero banda rock pop al final de cuentas es musica buena mala pero musica  que de alguna forma  el sol sale para todos....
ahora porque criticar a una banda  que no nos gusta total no opino y punto si alguien tiene una fuente donde cerati diga que son mejores que los stones o que cerati diga que es la mejor banda de rock que lo ponga y yo mismo me cago sobre cerati...
si cobran mas que los stones y la gente va a verlos eso que???muchos artistas de menor calibre cobran mas para sus conciertos y eso no los ace mas grandes y quien pinches no lo hace por dinero quien????

ace dias vi un documental en Ei entreteiment algo asi... :roll:  de soda todo el programa se la pasaron diciendo de la sodamania  de ahora y de antes con ventas millonarias estyadios abarrotados etc etc pasaron su historia si alguien se permite leer la historia o ver la historia de soda se va a dar cuenta que no es un artistucho de paso o solo de dos que tres rolas la verdad que es una banda ya con buena historia que no la ace ser la mejor pero no la ace otra mas del monton como los artistuchos ya mencionados....dejemonos de tonterias que ya casi es lunes  y me reviento ese conciertazo  brinke y brinke y si me cobran mas que los stones que chingaos importa es mi dinero y si me gusta me lo compro :twisted:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Gerardo en Noviembre 08, 2007, 08:26:57 pm
Cita de: "Mc Fly"
No me gusta Soda, tengo un amigo que es fanatico de ellos, pero yo nunca me enganche...prefiero ver a Los Ratones Paranoicos, a partir del Sabado 24 estaran en Mexico  8)  como me gustan los Ratones !!!!!

Vamos?   Quien va ?

Yo voy  :twisted:

Saludos

Marco

¿Dónde y cuándo tocan?
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Gerardo en Noviembre 08, 2007, 08:29:23 pm
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "Madafaka"
Uds. notaron que cada vez que sale algun temita relacionado con Buenos Aires y con los Stones, recuerdan el slogan de la remera de hace mas de un año y medio?
Por un lado me lleva a pensar que les dolio.
Y por otro, me lleva a pensar que fue un slogan de la puta madre!
Marce, en cualquier momento te llamo para que me hagas los planes de Marketing!  :D

Gracias Max, es un halago mas sabiendo del palo que vos venis.
Te cuento que  la frase data de 1998, y es como yo lo sentia cuando comence a diseñar Midnight Rambler,  y se encuentra al pie de todas la paginas de la web, muy pronto se cumpliran 8 años.

Para lo que necesites, a disposición.

No entiendo nada  :?
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: sandra en Noviembre 08, 2007, 08:31:15 pm
A proposito, creo que en cualquier tipo de música,
ya sea ranchera, cumbia, samba, clásica, grupera,
lo que sea, es como en el rock, hay gente que de
corazón lo hacen, y otra que solo se aprovecha de
su cara, de su cuerpo, de su relaciones públicas.
Es decir en todos los tipos de música hay impostores,
pero de igual forma pienso que el sol sale para todos,
y que bueno que hay diversidad, ya que eso da margen,
a que  haya otros generos de música..
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Monkeyman en Noviembre 09, 2007, 07:57:51 am
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "Madafaka"
Uds. notaron que cada vez que sale algun temita relacionado con Buenos Aires y con los Stones, recuerdan el slogan de la remera de hace mas de un año y medio?
Por un lado me lleva a pensar que les dolio.
Y por otro, me lleva a pensar que fue un slogan de la puta madre!
Marce, en cualquier momento te llamo para que me hagas los planes de Marketing!  :D

Gracias Max, es un halago mas sabiendo del palo que vos venis.
Te cuento que  la frase data de 1998, y es como yo lo sentia cuando comence a diseñar Midnight Rambler,  y se encuentra al pie de todas la paginas de la web, muy pronto se cumpliran 8 años.

Para lo que necesites, a disposición.

No entiendo nada  :?

Yo tampoco entiendo ... porqué no lo explican un poquito? no sabemos de qué están hablando...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Mc Fly en Noviembre 09, 2007, 09:10:20 am
Gerardo, Los Ratones tocaran estos dias:

Sabado 24 Nov. El Chopo  8)

Sabado 24 Nov. El Arriba Arriba, Edo.de Mex

Domingo 25 Nov. Estadio Los Reyes La Paz, Edo. de Mex

Miercoles 28 Nov. El Lunario (con El Tri) Mexico DF

Jueves 29 Nov. Rock Show Club Insurgentes, Mexico DF

Viernes 30 Nov. Babel, Mexico DF

Yo quiero verlos en el Chopo y me gustaria tambien El Lunario y el Rock Show  :twisted:

Saludos,

Marco
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: rogerriffin en Noviembre 09, 2007, 09:25:40 am
Cita de: "Mc Fly"
Gerardo, Los Ratones tocaran estos dias:

Sabado 24 Nov. El Chopo  8)

Sabado 24 Nov. El Arriba Arriba, Edo.de Mex

Domingo 25 Nov. Estadio Los Reyes La Paz, Edo. de Mex

Miercoles 28 Nov. El Lunario (con El Tri) Mexico DF

Jueves 29 Nov. Rock Show Club Insurgentes, Mexico DF

Viernes 30 Nov. Babel, Mexico DF

Yo quiero verlos en el Chopo y me gustaria tambien El Lunario y el Rock Show  :twisted:

Saludos,

Marco

Pinche Macflai!!!!!!!!

No me jodas las pelotas!!!!!!!!

Nos vemos el 24 tempranito para verlos en el chopo de a free...

Me emputas con que el 28 tocan con el majestuoso TRI en el Lunario!!!! Tengo boletos para ver a Chayanne ese mismo dia en el Auditorio!!! Tendre que decirle a mi mama y mi novia que consigan otra acompañante porque yo me voy contigo a ver a los Ratones y el TRI, y me vale tronar por eso :evil:  :evil:  :evil:  

Y el 29 tambien te acompaño al Rockshow :twisted:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Marcelo Quatraro en Noviembre 09, 2007, 09:34:11 am
Cita de: "Gerardo"
No entiendo nada  :?
(y para Monkeyman)

No se preocupen, es un halago que hace Max y yo le contesto, nada mas.
(aunque siendo un post de soda, deberia decir: "Nada personal")
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 09, 2007, 10:51:48 am
cuanta cola de paja tienen algunos, pero bueno, es normal ante una banda tan grande como soda sale gente a hablar de otras bandas como para llamar la atencion, realmente bajo, armate tu topic, a nadie le interesa !, el que quiere escribe ahi.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Cleik en Noviembre 09, 2007, 04:06:28 pm
Sender, no me caes mal al contrario, pero porque no te consigues una Novia???

porqu no te masturbas???

tanta energia acumulada te esta haciendo daño, enserio o sino comprese una vida muñeco, en ebay hay artas y baratas (algunos participantes del foro venden las suyas ahi ;) )

Hasta lo que no se mete en la boca, le hace daño a uste.

Saludos
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 09, 2007, 05:22:01 pm
tengo novia hace 3 años y medio, pasa que termine la facultad y toy aburrido ajajja, el drama de ser inteligente y rendir todo bien....
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Monkeyman en Noviembre 09, 2007, 06:57:13 pm
Cita de: "Cleik"
Sender, no me caes mal al contrario, pero porque no te consigues una Novia???

porqu no te masturbas???

tanta energia acumulada te esta haciendo daño, enserio o sino comprese una vida muñeco, en ebay hay artas y baratas (algunos participantes del foro venden las suyas ahi ;) )

Hasta lo que no se mete en la boca, le hace daño a uste.

Saludos

Es lo mejor que leí en tu historial de posts Cleik ... te felicito!!! muy bueno lo suyo !!!
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: capetruza en Noviembre 09, 2007, 08:46:45 pm
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Gerardo"
Gracias a los dos, ya entendí  :lol:  :lol:  :lol:  Básicamente los dos me dicen lo mismo, la cagué, ni pedo. También la cagué con lo de los 6 shows en México, son sólo cuatro

Voy a tratar de escuchar algo de este grupo, debe tener algo muy bueno para poder salir de gira así. ¿Alguna recomendación?

Es una muy buena banda Gerardo, para que te des una idea ... es la versión argentina de INXS.

Q buen elogio!!
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Maczee en Noviembre 10, 2007, 06:36:44 am
Cita de: "SeNdEr"
tengo novia hace 3 años y medio, pasa que termine la facultad y toy aburrido ajajja, el drama de ser inteligente y rendir todo bien....

Rendir todo bien no va de la mano de ser inteligente, pero son opiniones nomas.
Te felicito que hayas terminado la facu! Aprovecha y para festejar ponete un concierto de Los Redondos. Te puedo pasar algunos de consola que no los vas a poder creer! Jajaja! Chiste!  :wink:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: ChrisStone en Noviembre 10, 2007, 07:12:53 am
es verdad que las notas no reflejan la inteligencia...Einstein tenia un promedio mediocre.... de hecho (por lo menos en informatica) las empresas ya no se fijan en los promedios, al menos la mayoria.

Sender lo que no entiendo es como siendo defensor de Chavez y Fidel Castro tambien defiendas a la banda mas capitalista de la historia del POP
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Monkeyman en Noviembre 10, 2007, 08:20:08 am
Cita de: "Chris Stone"
es verdad que las notas no reflejan la inteligencia...Einstein tenia un promedio mediocre.... de hecho (por lo menos en informatica) las empresas ya no se fijan en los promedios, al menos la mayoria.

Sender lo que no entiendo es como siendo defensor de Chavez y Fidel Castro tambien defiendas a la banda mas capitalista de la historia del POP

es que somos muy poco "inteligente" para entender eso amigo Chris ...

Saludos.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Noviembre 10, 2007, 09:45:46 am
porque no se le pone punto final a esto ??? ojala no salga una pelea como en otros topics....
hay muchos gustos diversos por aqui en los cuales no coincidimos todos y es respetable e incluso a se puede discutir sobre temas asi pero esto ya va mas alla y el motivo por el que estamos en el foro se nos esta olvidando no hay que entrar en mal entendidos ..

hay tantas bandas tan buenas que no son de renombre pero es eso desafortunadamente la fama es solo para unos cuantos ,,que la prensa diga que la gente hable es otro pedo...los encabezados por algo son asi quien es mejor que quien para atrapar dinero ....
saludos
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 10, 2007, 10:10:33 am
si algunos no se metieran a hablar mal no habria problema...no se si es envidia de que algunos ven su banda solo en dvd, o de que se dieran cuenta que su idolo es tan materialista como cerati y vive en una mansion como todo imperialista....
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: capetruza en Noviembre 10, 2007, 01:07:35 pm
Cita de: "Chris Stone"
es verdad que las notas no reflejan la inteligencia...Einstein tenia un promedio mediocre.... de hecho (por lo menos en informatica) las empresas ya no se fijan en los promedios, al menos la mayoria.

Sender lo que no entiendo es como siendo defensor de Chavez y Fidel Castro tambien defiendas a la banda mas capitalista de la historia del POP

Chris, con todo respeto, los Stones no son una de las bandas mas capitalistas de la historia del rock?

Nadie toca de onda...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 10, 2007, 01:25:04 pm
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Chris Stone"
es verdad que las notas no reflejan la inteligencia...Einstein tenia un promedio mediocre.... de hecho (por lo menos en informatica) las empresas ya no se fijan en los promedios, al menos la mayoria.

Sender lo que no entiendo es como siendo defensor de Chavez y Fidel Castro tambien defiendas a la banda mas capitalista de la historia del POP

Chris, con todo respeto, los Stones no son una de las bandas mas capitalistas de la historia del rock?

Nadie toca de onda...

si que lo son!, pero eso no quita que sean buenos musico, nadie labura gratis! o ustedes si?
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Monkeyman en Noviembre 10, 2007, 01:27:54 pm
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Chris Stone"
es verdad que las notas no reflejan la inteligencia...Einstein tenia un promedio mediocre.... de hecho (por lo menos en informatica) las empresas ya no se fijan en los promedios, al menos la mayoria.

Sender lo que no entiendo es como siendo defensor de Chavez y Fidel Castro tambien defiendas a la banda mas capitalista de la historia del POP

Chris, con todo respeto, los Stones no son una de las bandas mas capitalistas de la historia del rock?

Nadie toca de onda...

SI, pero la diferencia es que los Stones no lo demuestran ... son una de las POQUISIMAS bandas que NUNCA se separaron. Los Rolling Stones es la banda MAS RICA del mundo, si siguen tocando...es por amor a lo que hacen,  de paso ganan un buen dinero... pero nunca llegaron al punto de hacer esas giras "despedida" y después la del "regreso" ... eso es muy SAD SAD SAD
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 10, 2007, 02:49:23 pm
seguro los redondos no se separaron por guita, lo de soda fue mas por ego que otra cosa, ademas de estar cansado de giras y siempre lo mismo, por algo siempre hacian nuevas versiones de los temas.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: ChrisStone en Noviembre 10, 2007, 03:58:05 pm
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Chris Stone"
es verdad que las notas no reflejan la inteligencia...Einstein tenia un promedio mediocre.... de hecho (por lo menos en informatica) las empresas ya no se fijan en los promedios, al menos la mayoria.

Sender lo que no entiendo es como siendo defensor de Chavez y Fidel Castro tambien defiendas a la banda mas capitalista de la historia del POP

Chris, con todo respeto, los Stones no son una de las bandas mas capitalistas de la historia del rock?

Nadie toca de onda...

Si lo son.....y de hecho no tiene que ver con su lucran o no.... tiene que ver con la forma de hacerlo..
Me parece que soda lo hace de una forma despiadada...cobrando los precios que cobra.... porque calamaro cobra 50 pesos? y estos tipos cobran 250??

Y como dice Monkey..los stones nunca se separaron por dinero y volvieron promocionando la super vuelta..... siempre salieron de gira con un disco bajo el brazo... (incluyendo el No Security Tour 8) )

Una cosa es cierta....y es que hay que hablar de musica....
solo comente esto porque sender no es consistente en su discurso....habla de la opresion Imperialista, que chavez estoy aquello y no se que mas....y despues se gasta la mitad del sueldo para que ceratti tenga vacaciones en miami...



Otra cosa los stones son la banda mas capitalista del ROCk porque son la mejor banda del rock...entocnes ganan dinero con eso........SOda es la banda mas capitalista del POP y esta lejos muyyy lejos de ser la mejor banda del POP
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: capetruza en Noviembre 10, 2007, 04:42:40 pm
Esto es una cuestion de gustos, estan "futbolizando" el tema, la "rivalidad" entre fans de diferentes bandas no permite tener objetividad en el tema.
Para nosotros los Stones son la mejor banda de la historia, para otros no lo es, para mi Soda es una gran banda (por mas q volvieron para facturar) una cosa no quita la otra.
Lo digno q podria haber hecho Soda es, despues de llenarse de plata, un recital gratuito en Bs As. de agradecimiento a los fans y ahi nos tapaban la boca a unos cuantos...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 10, 2007, 09:19:43 pm
Cita de: "capetruzas"
Esto es una cuestion de gustos, estan "futbolizando" el tema, la "rivalidad" entre fans de diferentes bandas no permite tener objetividad en el tema.
Para nosotros los Stones son la mejor banda de la historia, para otros no lo es, para mi Soda es una gran banda (por mas q volvieron para facturar) una cosa no quita la otra.
Lo digno q podria haber hecho Soda es, despues de llenarse de plata, un recital gratuito en Bs As. de agradecimiento a los fans y ahi nos tapaban la boca a unos cuantos...

aunque sea gratuito van a cobrar, como cobraron los stones por el de rio...soda ya hizo uno en la 9 de julio alla por los 90s.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: sandra en Noviembre 10, 2007, 11:20:25 pm
Mick jagger nunca oculto su amor al dinero...
por eso hay un perfecto enganche entre la
maquinaria llamada rolling stones, porque
mick y richardas con personalidades distintas
dieron vida a esa leyenda, perdón no puedo
omitir a los demás stones, desde Brian, eran
son una BANDA DE ROCK, que empezo de cero,
y gracias a sus maravilosas composiciones que
son escuchadas en todo el mundo, traducidas y
sin traducir, su música les da el lujo, de vivir bien,
eso sí nunca han lucrado con un regreso....
cobrán muy bien pero su show lo desquita minuto x minuto.
saludos..
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: capetruza en Noviembre 11, 2007, 10:08:09 am
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "capetruzas"
Esto es una cuestion de gustos, estan "futbolizando" el tema, la "rivalidad" entre fans de diferentes bandas no permite tener objetividad en el tema.
Para nosotros los Stones son la mejor banda de la historia, para otros no lo es, para mi Soda es una gran banda (por mas q volvieron para facturar) una cosa no quita la otra.
Lo digno q podria haber hecho Soda es, despues de llenarse de plata, un recital gratuito en Bs As. de agradecimiento a los fans y ahi nos tapaban la boca a unos cuantos...

aunque sea gratuito van a cobrar, como cobraron los stones por el de rio...soda ya hizo uno en la 9 de julio alla por los 90s.

Ya lo se y estuve en ese show, el ego va acompañado de $$, los unicos q ponemos pasion y les damos de comer somos los fans.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Ignacio en Noviembre 11, 2007, 11:22:43 am
Cita de: "Chris Stone"
Sender lo que no entiendo es como siendo defensor de Chavez y Fidel Castro tambien defiendas a la banda mas capitalista de la historia del POP

JAJAJAJAJAJA!!!! Me hiciste cagar de risa! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 11, 2007, 12:48:55 pm
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Chris Stone"
Sender lo que no entiendo es como siendo defensor de Chavez y Fidel Castro tambien defiendas a la banda mas capitalista de la historia del POP

JAJAJAJAJAJA!!!! Me hiciste cagar de risa! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no entiendo a que viene, es su trabajo y su fuente de ingreso, no me parece mal, si te gusta laburar gratis y por amor al arte tengo mucho laburo para darte si queres, quien labure porque ama su trabajo y no cobraria que tire la primera piedra, quien no es capitalista en un mundo capitalista?, que no estemos de acuerdo es otra cosa pero que usemos sus sistemas no me parece mal...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: chino346 en Noviembre 11, 2007, 02:19:41 pm
quien no es capitalista ?
marx fue el unico .
Mundo capitalista no , Cuba no lo es .
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Ignacio en Noviembre 11, 2007, 02:42:02 pm
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Chris Stone"
Sender lo que no entiendo es como siendo defensor de Chavez y Fidel Castro tambien defiendas a la banda mas capitalista de la historia del POP

JAJAJAJAJAJA!!!! Me hiciste cagar de risa! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no entiendo a que viene, es su trabajo y su fuente de ingreso, no me parece mal, si te gusta laburar gratis y por amor al arte tengo mucho laburo para darte si queres, quien labure porque ama su trabajo y no cobraria que tire la primera piedra, quien no es capitalista en un mundo capitalista?, que no estemos de acuerdo es otra cosa pero que usemos sus sistemas no me parece mal...

Sender, no es que me hizo cagar de risa el hecho de si es capitalista, socialista, comunista o lo que fuere.
Me hizo gracia como que una vez mas de un tema cualquiera llegamos a Chavez y Fidel Castro, solo eso. Solo reconoci que Chris estuvo ingenioso.


Cita de: "SeNdEr"
...quien no es capitalista en un mundo capitalista?, que no estemos de acuerdo es otra cosa pero que usemos sus sistemas no me parece mal...

En esa parte si que no entndi nada...
O sea, la ideologia seria que todos trabajen gratis menos yo que uso el sistema capitalista, el cual en realidad repudio pero no esta mal que lo use?
No es ta mal... :roll:  :wink:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Noviembre 11, 2007, 08:55:13 pm
capetruzas wrote:
Esto es una cuestion de gustos, estan "futbolizando" el tema, la "rivalidad" entre fans de diferentes bandas no permite tener objetividad en el tema.
Para nosotros los Stones son la mejor banda de la historia, para otros no lo es, para mi Soda es una gran banda (por mas q volvieron para facturar) una cosa no quita la otra.

eso eso eso eso eso ..... :)
y siguen con lo de capitalista....
es una estupides que se pare una banda de rock o pop a tocar y no cobre almenos que sean los overdrive blues jaja nosotros si tocamos sin cobrar... chingada suerte porque jijos nos quejamos de los precios a un recital al cual no vamos a ir ....???'es una babosada  es como si yo me kejara de los precios de luis miguel de mas de 2000 pesos jaja que mamada....
y quien soy para desmeritar a una banda de una gran historia o para decir que es la mejor banda pop rock de la historia da igual y gustos son gustos ...
es como si yo les dijera y quien chingaos les dijo que la mejor banda de rock o pop en español esta o son de argentina????

ya dejemonos de jaladas y que viva el rock and roll mañana es el dia  8)
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Lucianito en Noviembre 12, 2007, 01:43:15 am
Para salir un poquito de tanta Soda, les recomiendo a los amigos mexicanos que gusten de Los Ratones Paranoicos, que aprovechen si es que pueden, a ver el show que daran en conjunto con El Tri. Aca en Buenos Aires compartieron algunas canciones y la verdad que fue un muy buen show.
Saludos...
                                     LucianitO.- (un tipo inteligente, con malas notas)
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Soldatti en Noviembre 12, 2007, 06:11:31 pm
Ahora son todos "sodamaníacos", vi dos banditas locales tocar en las últimas 2 semanas in distintos pubs, esas que hacen covers, una hizo 3 temas de Soda y la otra 5, sobre un repertorio de 12-15 canciones.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 13, 2007, 12:21:43 pm
Cita de: "Soldatti"
Ahora son todos "sodamaníacos", vi dos banditas locales tocar en las últimas 2 semanas in distintos pubs, esas que hacen covers, una hizo 3 temas de Soda y la otra 5, sobre un repertorio de 12-15 canciones.

Eso es verdad, pero repito somos pocos los que lo vimos antes....
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Lucianito en Noviembre 13, 2007, 10:35:52 pm
Sender, estas seguro que son pocos los que los vieron antes???
Mira que desde sus comienzos, hasta el "Gracias Totales" creo yo que a Soda los vio muchiiiiisima gente mas que ahora. Sin ir mas lejos, se hablaban de mas de 200.000 personas el dia que tocaron en la 9 de Julio...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 13, 2007, 10:45:46 pm
No discuto eso, por algo es una banda tan grande, pero paso como con los stones, el publico no es el mismo, si comparas el del 95, 98 y del 2006, son muy distintos, igual pasa con soda...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Maczee en Noviembre 14, 2007, 12:56:44 pm
Muy lindo Soda, muy lindos shows, muy linda puesta en escena, muy lindo sonido, todo muy rico.

En el 2009 vamos a hablar de regresos  :wink:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: NIK JAGER en Noviembre 14, 2007, 02:18:16 pm
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "Soldatti"
Ahora son todos "sodamaníacos", vi dos banditas locales tocar en las últimas 2 semanas in distintos pubs, esas que hacen covers, una hizo 3 temas de Soda y la otra 5, sobre un repertorio de 12-15 canciones.

Eso es verdad, pero repito somos pocos los que lo vimos antes....
sender yo los vi en mi pais  en el 87 y quede curado !!!

no era rocanrol por donde lo miraras y nunca llegaron a ser del jet set mundial .
saludos  8)
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Martin_Stone en Noviembre 14, 2007, 02:28:21 pm
Cita de: "Madafaka"
En el 2009 vamos a hablar de regresos
jejejejeje veo q te enteraste lo mismo que me he enterado yo...es cosa de esperar EL regreso...

el recital de soda (o por lo menos algo del mismo) lo van a pasar x telefe en un par de dias..
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 14, 2007, 03:00:24 pm
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Madafaka"
En el 2009 vamos a hablar de regresos
jejejejeje veo q te enteraste lo mismo que me he enterado yo...es cosa de esperar EL regreso...

el recital de soda (o por lo menos algo del mismo) lo van a pasar x telefe en un par de dias..

y vamos a ver cuanto cobran la entrada tanto que se jactan....
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: capetruza en Noviembre 14, 2007, 03:59:47 pm
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Madafaka"
En el 2009 vamos a hablar de regresos
jejejejeje veo q te enteraste lo mismo que me he enterado yo...es cosa de esperar EL regreso...

el recital de soda (o por lo menos algo del mismo) lo van a pasar x telefe en un par de dias..

Como?? vuelven?? Los regresos no son solo para comerciantes??? :roll:
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: SeNdEr en Noviembre 14, 2007, 05:23:46 pm
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Madafaka"
En el 2009 vamos a hablar de regresos
jejejejeje veo q te enteraste lo mismo que me he enterado yo...es cosa de esperar EL regreso...

el recital de soda (o por lo menos algo del mismo) lo van a pasar x telefe en un par de dias..

Como?? vuelven?? Los regresos no son solo para comerciantes??? :roll:

LO HACEN POR AMOR AL ARTE!!! (DE GANAR PLATA)
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: ChrisStone en Noviembre 14, 2007, 07:38:24 pm
Yo quiero ser un héroe
que toda la gente se crea
que sólo tomo vino del peor
que soy un bolchevique.

Que no me importa el dinero
y que me gusta mucho el rock'n roll.

Ya morí, ya morí de espaldas, nena
ya morí, ya morí la noche entera
ya morí, ya morí y nadie se entera.
No traten de encontrarme
no salgo yo a ninguna parte
prefiero caminar por mi mansión.
Toda esa pobre gente
los que se mueren de repente
espero que ahora estén mucho mejor.
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Lucianito en Noviembre 14, 2007, 08:07:48 pm
jeje, Chris, me lo sacaste de la boca!
Juanse ya lo dijo todo hace rato...
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: ChrisStone en Noviembre 14, 2007, 09:45:46 pm
Cita de: "Chris Stone"
Yo quiero ser un héroe
que toda la gente se crea
que sólo tomo vino del peor
que soy un bolchevique.

Que no me importa el dinero
y que me gusta mucho el rock'n roll.

Ya morí, ya morí de espaldas, nena
ya morí, ya morí la noche entera
ya morí, ya morí y nadie se entera.
No traten de encontrarme
no salgo yo a ninguna parte
prefiero* caminar por mi mansión.
Toda esa pobre gente
los que se mueren de repente
espero que ahora estén mucho mejor.

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


eso por copiar y pegar

*me gusta caminar por mi mansion

Los ratones son roqueros de verdad...bien humildes
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Maczee en Noviembre 15, 2007, 10:48:40 am
El musico que no sea comerciante, regalaria sus discos y las entradas a sus shows serian gratis.
Lo que pasa es que por ciertas bandas, pagaria lo que sea para verlas. Y por otras, consigo entradas de favor y ese me parece el precio mas justo  :wink:
Y a mas de uno me lo voy a cruzar en el pogo mas grande del mundo.  :D
Título: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
Publicado por: Ignacio en Diciembre 04, 2007, 08:06:27 am
Este es el amor al dinero del que hablaba Sender???



INVESTIGAN A SODA STEREO POR FRAUDES
Fraudes totales
04.12.2007

El Departamento de Rentas de Ecuador investiga a Soda Stereo por fraude en el concierto ofrecido por la banda el pasado 29 de octubre en Guayaquil.
El Servicio de Rentas Internas de Ecuador inició una investigación fiscal y tributaria al grupo argentino Soda Stereo, por supuesto fraude tras el concierto ofrecido en la ciudad costera de Guayaquil, informó Orbe.

El director del SRI, Marx Carrasco, informó que la declaración de impuestos del grupo, tras la presentación en Guayaquil, fue sólo de 10 mil dólares. El grupo, sin embargo, habría cobrado honorarios mayores a la cifra registrada, con el consiguiente perjuicio al fisco. También están investigados el empresario Luis Fernando Peralta y Team Producciones, ya que la agrupación habría recibido más dinero de lo que habían acordado.