Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - MrPleasant_duplicado

Páginas: [1] 2
1
Ligas a otros sitios / Sinister Salad Musikalps Weblog
« on: Junio 26, 2012, 01:58:09 pm »
Imágenes de discos de varios actos (desde Robert Johnson y Elvis, hasta los Flaming Lips y Wilco, pasando por los Stones, los Grateful Dead, etc.), con links a youtube (de esos que, lamentablemente, luego dejan de existir).

http://sinistersaladmusikal.wordpress.com/

2
Ligas a otros sitios / Cara de disco (sleeveface.com)
« on: Junio 23, 2012, 02:24:29 pm »



Yo una vez vi a una cara de disco; me le acerqué, y resultó que no era una cara de disco en persona. ¡Era el artista en persona! Qué horror.

Me decepcioné tanto, porque prefiero las caras de disco que las personas en persona, que me he alejado de cualquiera que se parezca a una cara de disco.

Hasta ahora...

http://www.sleeveface.com/




[/img]

3
Otros temas / Navidad, navidad...
« on: Diciembre 14, 2011, 03:37:18 am »
¡Feliz navidad anticipada para todos!
El gordo y el flaco son chidos.





P. D.:
Aprovecho para decir cuáles son (suponiendo a alguien le interese) los los tres eventos que más me marcaron en mi vida (sin orden de importancia), desde 1976:

1 El primer desfogue privado, durante la pubertad. Por cierto, dicen que hay muchas probabilidades de que en el 2012 habrá catástrofes naturales a buena escala. La neta: no creo que vaya a pasar nada. Creo que, respecto a terreno nacional, tanto los tres o cuatro partidos políticos que se van a disputar a mordidas y jaladas de greña el próximo sexenio están llenos de caca; uno más que otro (Vargas Llosa sabe o sabía sobre esto; nada más no le pregunten acerca de las corridas de toros -- él dice que están bien).
 
2 Ir al cine. La primera película de la que tengo memoria es "El ladrón de Bagdad" (la versión a colores).

3 Ir a la escuela.

¿Alguien cree que el mundo se va a acabar? De ser así, éstas 5 son las canciones (sin orden de importancia) que, si me dieran a elegir, quisiera escuchar mientras sucediera el evento:

Paint It Black
20th Century Man
We Can Work It Out (no por la ironía, sino por la dulzura)
A Hard Rain's a-Gonna Fall (Live 1975)
What A Wonderful World (Louis Armstrong)

4
Otros temas / Artefactos arcaicos, antes de conocer a los Stones
« on: Octubre 04, 2011, 12:36:02 am »
Esto se trata de álbumes, que marcaron la grata vida de uno, antes de comprar el primer álbum de los Stones. (En mi caso, el primer disco de los britanicos que adquirí con el sacrosanto sudor de mi parte, por tener que levantarme de la cama para pedirle dinero a mis papitos, fue la compilación "Big Hits, High Tide and Green Grass"). ¿Alguien más tiene interés por compartir?


Comienzo.





Del alcohólico profesional, gran cantante (en mi humilde opinión) y, al parecer, role-model para ese obeso actor de barba tupida que salió en "The Hangover" y "Bored to Death" (Zack sepasumadre), Harry Nilsson, está la banda sonora original de "Popeye". Algunos malpensados relacionan el gusto del personaje (no Harry Nilsson - conocido tambíén como "Don Brandy Alexanders", o "yo emborraché a John Lennon en los setentas" -, sino el marino) por las espinacas como una referencia a la cannabis. Yo digo que a esas personas les patina el coco. Quizás sea coincidencia que el mero Robert Altman haya sido un gran admirador y usuario de la mota, pero queda claro que a lo que Popeye le entraba era a la coca. Solamente así pudiesen explicarse sus ataques violentos de energía. Debo confesar que nunca he probado la coca, aunque me han invitado. La razón, parafraseando a una tía mía muy querida es: ¿qué tal si me gusta?


¿Versión francesa?



¿No hay seres más crueles que los niños? El masoquismo, por supuesto, es una forma de crueldad. Así que no pudo haber mejor trauma para uno, con deseo de experimentar experiencias fuertes (creo que a algunos les gustan las películas de terror --las chidas: "Carrie", "The Thing", la "Pesadilla en la Calle del Infierno" original, "Zapata". Por cierto, creo que no han existido aún, ¿pero no sería interesante una película gore vista en el formato Imax? Quizás "Suspiria" o "The Birds"), que escuchar una y otra vez, sobre todo en época navideña o cuando a uno lo dejaban solo en casa, ese poema/canción en el que Cepillín habla sobre la ausencia de la madre.


 
Qué pinche foto tan chiquita. De puro coraje pongo ésta.





Predecible. Creo que todo infante debe ver esta película, al menos si tiene curiosidad por saber qué tanto emocionaba a Mafalda. (¿Es cierto que Quino la quiso matar, dejando que la atropellara un camión de Coca-Cola?) Esta película, creo, demostró que el Beatle más cool siempre fue Harrison. Antes había grabado las canciones de manera muy burda, pegando el micrófono de una radiograbadora a la bocina de la tele. Pero no me acomplejo; está científicamente comprobado que el 90 por ciento de los niños que van a la escuela, a nivel mundial, resultan mentalmente perjudicados porque aparentemente contratan a niñeros/niñeras, y no a educadores/educadoras. Mi mejor profesora, hasta la fecha, no es una de las que adquieren maestrías al por mayor, ha sido mi madre. Sí: mantengo una relación saludable con mis padres - por lo mismo, sería natural encandilarse cuando Cepillón hablaba sobre su mamá muerta. No importa: todos vamos para el cajón; yo solamente pido que me destinen una urna.





Y dale con las drogas. Esta película fue un fracaso comercial y de crítica en su época; desde los sesentas, se convirtió en objeto de adoración. Por las drogas. Siempre me obsesionó la te imagen del Mickey Miao sobre ese peñasco; y el cuento está chido por su dosis de crueldad. En YouTube hay un clip interesante, en el que se muestra a una centaura negra (de la Sinfonía Pastoral), que hace de sirvienta. Desde luego, estando en tiempos actuales de conservadurismo, y gente chillona que no tiene nada mejor que hacer más que protestar por estupideces, ese pedazo de celuloide fue censurado.





Hablando de oscuridades. Era éste o un caset titulado "Quiero una novia pechugona". Como lo de pechugona me remitía a los pavos, opté por éste. Además, apelando a mi alma incipiende de coleccionista, se trataba del volúmen 1. Anticipé, de ese modo, una posible adicción a los discos de comediantes. Confirmando otra vez mi hipótesis de que casi todos los pubertos pecan de mensos, no me di cuenta entonces de que las risas eran grabadas (es como el equivalente a "Beach Boys Party!"), generando una atmósfera falsa de club nocturno. Lo cierto es que el señor es talentoso. Pero la producción es contraproducente a fin de cuentas. Mi disco favorito de comedia, hasta la fecha, es uno de Sam Kinison: "Louder Than Hell".






Suficiente por ahora. Se derriten los hielos. Me despido por lo pronto.


Si tienen tele, regálenme una. ¡La que tengo en mi toilette se fundió!


 

[/img]

5
Ligas a otros sitios / Blog: "Por qué me retiré del vicio".
« on: Junio 27, 2008, 05:49:57 pm »
Friday, June 13, 2008
Parpadeos, El Lenguaje Del Hombre (O La Mujer) Tullido (O Tullida).

Hace poco vi una película sobre un tipo que se queda totalmente paralizado y que sólo se puede comunicar parpadeando. A pesar del tema, la película no es nada aburrida (o al menos la parte que vi antes de quedarme dormido) y es una fiel adaptación de una historia real (excepto por las partes que cambiaron e inventaron). Sin embargo, sentí al protagonista un poco tieso y poco expresivo en su interpretación de un hombre completamente paralizado y en algunos momentos sentí como que la historia no se movía. Pero, bueno, la película sirvió para hacerme reflexionar sobre qué podemos hacer para ayudar a las personas que se encuentran en una situación así. Es por eso que propongo una guía universal de comunicación vía parpadeos, para que la gente que se quede en tan terrible condición tenga un lenguaje ya más elaborado y pueda llevar una vida más o menos normal. Ahí les va una breve selección de algunas de las frases esenciales para la vida diaria, traducidas a mi nuevo lenguaje de parpadeos:
Un parpadeo: Sí
Dos parpadeos: No.
Tres parpadeos: Tengo comezón en el trasero.
Cuatro parpadeos: La última película de Woody Allen está horrible.
Cinco parpadeos: Mi tlacoyo con harta salsa roja.
Ocho parpadeos: Alguien cancele mi membresía del gimnasio, porfas.
Trece parpadeos: No invadan Rusia en Invierno.
Veintidós parpadeos: No eres tú, soy yo.
Veintiséis parpadeos: Bajen a defender, no me dejen aquí sólo en la portería, méndigos.
Veintiocho parpadeos: No, poli, no se lo lleve. Nomás me estacioné cinco minutos. ¿No nos podemos arreglar de otra forma?
Treinta parpadeos: ¿Cuál es el colmo de un negociador de paz en Medio Oriente?
Treinta y un parpadeos: Que su esposa se llame... Ah, no, así no era...
Treinta y dos parpadeos: Que su hija se case con... No,no,no, ¿Cómo era?
Treinta y tres parpadeos: Ah, olvídenlo.
Treinta y siete parpadeos: Actúe con naturalidad y deme todo el dinero.
Cuarenta parpadeos: No sé cómo llegó esa revista pornográfica aquí.
Cuarenta y cinco parpadeos: ¡Esquina bajan!
Cincuenta y dos parpadeos: Perdón, nunca me había pasado esto, te lo juro. Es que los hospitales me ponen nervioso.
Cincuenta y seis parpadeos: El que primero lo huele, debajo lo tiene.
Cincuenta y ocho parpadeos: ¿Y cuánto por toda la noche, ya con el cuarto?
Sesenta parpadeos: Mátenme.
Sesenta parpadeos y medio: No me maten, me la estoy pasando bien chido.
(Por favor, cuéntenle bien en éstos dos últimos)
Setenta parpadeos: ¡Pero ella me dijo que tenia dieciocho, oficial!
Y, bueno, creo que eso cubre las necesidades básicas de comunicación de cualquiera. Más, serían banalidades. Ésta guía también puede usarse si es otra la parte del cuerpo que pueden mover, como la nariz o una oreja o la boca o el esfínter (la comunicación gasífera es posible) o otra parte, si saben a lo que me refiero. Lo bueno de poder mover esa parte, es que al menos sí van a poder apuntar con facilidad y la gente luego luego se va a dar cuenta si andan... mmm.... contentos... Por otro lado, si lo que pueden mover es el pene, entonces ahí sí no sé cómo le harían.

posted by Chidoguán @ 11:54 AM

-------------------------------------------------------------------------------------

Más de esto (que te caga de risa) en:

http://chidoguan.blogspot.com/

6
Exilio del foro principal / ¿El grito???
« on: Septiembre 08, 2007, 11:33:55 pm »
Este espacio es para los mexicanos, pero cualquiera puede participar, leyendo este espacio virtual.

El "grito" no tiene connotaciones sexuales (aparte de la del charro homosexual reprimido; pero ése es otro tema); tiene significado Histórico, ya que el grito fue el de la Princesa Dianna cuando murió, aplastada por las orejas del príncipe Charles.

Billy Dee Williams también da el grito, en el segundo 1:59 de este vídeo: http://youtube.com/watch?v=-tpv1fuI4U8 ¿Será gay él también?

El caso es que el Grito se avecina, conmemorando el Muro de Berlín, en Tijuana.

7
Otros temas / Renaldo and Clara
« on: Septiembre 07, 2007, 04:15:23 pm »
Puse link de la película, de YouTube. Lo puse en el espacio "¿Qué están viendo"? del espacio principal (RS).

bob dylan: renaldo and clara (1978)

Sí, él también dirigió -y escribió- una peli. Y no un documental ni un diario filmado sino que de ficción. Bueno, a medio camino entre la ficción y el documental pero con sus personajes y todo. En el reparto, además del propio Dylan, su mujer Sara, Ronnie Hawkins y Ronne Blakley interpretando respectivamente a Bob y Sara Dylan, Joan Baez, Harry Dean Stanton, Allen Ginsberg y Sam Sheppard, estos dos últimos supuestos colaboradores no acreditados en la elaboración del guión. El film original duraba algo más de 4 horas pero Dylan, ante llos proeblemas de distribución que tuvo en sus inicios, lo redujo a unas 2 horas más digeribles para los sufridos empresarios de las salas.
http://kinomatica.blogspot.com/2007/05/bob-dylan-renaldo-and-clara-1978.html



Sinopsis, en inglés, escena por escena:
http://www.litkicks.com/Films/RenaldoAndClara.html

Iba a traducirlo pero hace mucho calor y me merezco un drink. Traduje esto: http://members.aol.com/shockcin/renaldo.html a:

¡Ajúa! Es hora para darse un chapuzón en Pretenciosolandia, en lo que tacleamos la legendaria telaraña cinematográfica de Bob Dylan. Con casi cuatro horas de duración (aunque algunas copias fueron editadas por "Zimmy" a un poco más de dos horas); R&C es un documental casi incoherente de la gira Rolling Thunder Revue de Dylan. El resultado es de un home-movie monstruoso--pero como es un home-movie de Dylan, definitivamente vale la pena. Como siempre, yéndose por las ramas, el guionista y director Dylan ensombrece tods la película con acertijos, mezclando escenas de conciertos y habladurías tras el escenario, junto con relleno seudo-político y seudo-filosófico así como escenas ficticias completamente desconcertantes. Es más: todo este materialparece haber sido editado con una podadora, con secuencias terminando abruptamente, otras comenzando por la mitad, y otras más tempranas recomenzando arbitrariamente... Pero lo primero que hay que tener en cuenta es que ésta no es una MALA película, como muchos críticos insípidos injustamente la catalogaron--simplemente una película confusa y borrosa. Y aunque frustrantemente enigmática, hay tantos cabos sueltos que uno se mantiene atento a ello (si es usted un fan de Dylan. Si no, querrá evitar esta película como uno evitaria a un fundador Republicano). Y es muchísimo mejor que la horrenda HEARTS OF FIRE, en la que Dylan actuaría como galán hace años con Fiona... Uno inmediatamente se da cuenta que ha llegado a la Tierra de los Raros cuando la película comienza con Dylan en el escenario, cantando "When I Paint My Masterpiece" usando una máscara de plástico para Halloween. Y además podemos escuchar algunas grandes historias de los comienzos de Dylan en la escena musical de Greenwich Village; berrinches de zonzos con biblia a la mano; roadies en el trabajo levantando el set; activistas por los derechos de los Indios; un recital de poesía de Allen Ginsberg; ejecutivos discográficos parlanchines; imágenes reales del caso de asesinato de Rubin "El Huracán" Carter; y hasta momentos de telenovela bizarra de campo (probablemente debida a las contribuciones de Sam Shepard,para el guión), incluyendo a un cameo completamente inútil de Harry Dean Stanton. Pero al menos la mitad de la película está dedicada a tomas echas a mano de los conciertos de la gira Rolling Thunder Revue, incluyendo a Bob con la cara extrañamente pintada de blanco y estupendas versiones en vivo de "A Hard Rain's A-Gonna Fall", "Isis", "Tangled Up in Blue", "Knockin' On Heaven's Door", and muchas más... Lo que se me ocurrió al ver este relajo monstruoso de película es que si CUALQUIER película pudiera mostrar los mecanismos mentales de Dylan, sería ésta. Porque pareciera como si cualquier idea medio concebida que apareciera en su mente, la hubiera lanzado a la pantalla. A veces pareciera que todo es un chiste gigante--en muchas escenas Dylan se actúa a sí mismo, en una escena Ronnie Hawkins asegura ser él Dylan, y hacia el final Dylan se supone ser Renaldo (¿Confundidos? Bienvenidos al club), con Sara Dylan personificando a Clara durante un capítulo lacrimoso de telebobela en el que Sara y Joan Baez pelean por las atenciones de Dylan... Con apariciones de Ronee  Blakely y Roger McQuinn, estaépica está llena de música asombrosa, agujereada con relleno virtualmente incomprensible, constituyendo indudablemente una clase muy especial de cine. Un tapete de la vida de Dylan, con algunas polillas.

8
Rolling Stones / ¿Qué están viendo?
« on: Septiembre 01, 2007, 01:10:18 pm »
A ver si no me excomulgan... (El signo de interrogación al final significa - ¿a poco? - que no he visto por completo dicha película)

Musicales o de contenido musical... Tengo y he visto pero ya no mucho porque me corren del cuarto de la TELE:

Hair  :D   :D   :D   :D   1/2  (por las canciones; la dirección deja algo que desear en cuanto a la continuidad, pero es un clásico para mí).
The Kids Are Alright  :D   :D   :D   :D   :D  
The Concert For Bangladesh  :D   :D    :D   :D
Cocksucker Blues   :D   :D   :D   :D  ? (debo confesar que no lo he visto completo. Lo tengo en COPIA PIRATA, por supuesto)

Y, en cuanto a cine en gral.:
Pude rentar éstas:
The Queen  :D   :D   :D   1/2
Borat  :D   :D   :D   1/2

Y acabo de ver:
Sheitan  :D   :D   :D   :D  *
(Parcialmente): Iván El Terrible  :D   :D   :D   :D   :D  ?

Padecí, recientemente:
Life of the Party  :D   :D
Summersault  :D   :D   :D  ?
Canciones del segundo piso  :D   :D   :D   :D  ?

"Abúr!!"

* le pongo  :D   :D   :D   :D  1/2 . Casi un diez. Es una película de terror y comedia pero que de veras da ñáñaras y da risa (a diferencia de películas tan disfrutables pero que se basan únicamente por el morbo, tipo Saw). La estética se ve muy "goth", "punk", "alternativa", o omo quieran llamarla, pero está muy bien contada por alguien que domina muy bien el lenguaje del cine (y no solamente los DEFECTOS especiales). Búsquenla, pero es para adultos, eso sí:

Tráiler:


9
Exilio del foro principal / The greastest THREAD ever made
« on: Agosto 24, 2007, 02:13:16 am »
Ahí va.

1.- Café sin crema.

2.- Dos horas diarias de ejercicio.

3.- Complemento alimenticio.

Así se ahorran muchos problemas. Además, procuren no andar en auto tan a menudo. Yo me di cuenta que ahorrar cinco pesos diarios deja para bastante.

Sobre cultura: Edgar Allan Poe, Bret Easton Ellis y Juan Miguel Company. Los tres autores que estoy leyendo recientemente.

Mmmmmmhh (Ése es el sonido de cuando termino de tener sexo y

11
Ligas a otros sitios / Zappa en español
« on: Agosto 13, 2007, 04:37:03 pm »
Blog:

http://planetazappa.blogspot.com/


Biografía, con extractos del Real Frank Zappa Book, para quienes no hemos tenido la suerte de leerlo por completo. Pues hay aspectos sorprenentes, para quienes desconocemos detalles de la vida del músico, como el hecho de éste hubiera pasado días verdaderamente difíciles en prisión, a principios de los sesentas. El tono, acostumbrado, es humorístico:

http://globalia.net/donlope/zappa/bio/index.html

(Y, pues, por lo que acabo de ver, http://globalia.net/donlope/zappa/index.html -"El Tercer Poder"-, base de los capítulo biográficos, incluidos en el segundo enlace de este post, es un aporte muy interesante, en español, para quien esté interesado en Zappa.)



Y como dijera Raúl DELASCO: Aún hay más, pero para quienes medio le hagan con el englishspeakenglish. Documental sobre el 200 Motels:

(Está incompleto, pero algo es algo POR MIENTRAS)


Part 1 (o sea: parte una):

http://youtube.com/watch?v=ifuoV7yPRyA


Second strike:

http://youtube.com/watch?v=dUUgfzTIQS8


Last but not least (el último en llegar es el mejor)

http://youtube.com/watch?v=Us4RWR7_F04


Gracia a MrGreenGenes. Más vídeos de Zappa incluyendo un documental más extenso, de principios de los setentas, buscarle:  http://youtube.com/user/MrGreenGenes

12
Ligas a otros sitios / Beatles: "Help!" Película completa
« on: Junio 25, 2007, 05:26:26 pm »
Si alguien quiere ver o volver a ver la película "Help!", de los BITLES, aquí pueden hacerlo de a grapa (pero "en abonos"; segmento por segmento) (Parte 1):

http://www.youtube.com/watch?v=V-Pq57_9epY

A ver si no quitan los clips por un rato.

13
Exilio del foro principal / ¡¡¡IMPORTANTÍSIMAS NOTICIAS!!!!
« on: Mayo 01, 2007, 11:51:55 am »
¿¿MÁS IMPORTANTE QUE EL FUNERAL DEL ÚLTIMO PAPA, LAS HOSPITALIZACIONES DE MARADONNA O LA LEGALIZACIÓN MEXICANA DEL ABORTO??:

Sí.





Paulina Rubio, tuvo una boda de ensueño
   
Y se dieron el “si”
EL UNIVERSAL



Boda de ensueño
XCARET, 30 de abril.- En un clima de misterio, estrictas medidas de seguridad, glamour romanticismo, ropa blanca, 180 representantes de medios de comunicación de todo el mundo ávidos de información y un lugar paradisiaco se llevó a cabo la llamada "boda del año".  Ni la lesión que sufrió Paulina Rubio en la pierna, que le valió cuatro suturas en un hospital de la Riviera Maya, impidió que  Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera unieran sus vidas en un acto religioso celebrado en la capilla de San Francisco de Asís, en Xcaret.

Al acto asistieron artistas como Alejandro Sanz, para quien la misma "Chica Dorada" solicitó un cuerpo de seguridad; además de Ana Torroja, Shakira, Nacho Cano, Chantal Andere, el productor Pedro Torres y el matrimonio Christian Bach y Humberto Zurita, Roberto Palazuelos, entre otros. También algunas autoridades como el Cónsul honorario en Cancún, Javier Marañón Cañadas. Y tal revuelo provocó la boda, que hasta en el cabildo del estado de Quintana Roo llegó la emoción, cuando en tono de broma el presidente municipal de Benito Juárez (con cabecera en Cancún), Francisco Antonio Alor, pidió que cualquier punto de discusión no se empalmara en tiempo al festejo nupcial de la ex Timbiriche.  A los invitados a la fiesta, que se realizó en el parque ecoarqueológico Xcaret "Paraíso sagrado de la naturaleza", se les pidió que no ingresaran con teléfonos celulares y mucho menos con cámara de videos ante el temor de que dicho material llegue a la prensa, ya que la exclusiva de la boda fue vendida a una prestigiada revista española.

El mismo dueño del parque Miguel Quintana Pali tuvo que utilizar un brazalete y todos los invitados se tuvieron que identificar para ingresar a la celebración, los nacionales con credenciales de elector y los extranjeros con sus pasaportes o algún documento oficial.  Aunque no se revelaron todos los detalles del menú que se ofreció, el chef Dennis Rouse, aseguró que preparó comida típica mexicana, cochinita, aunque por consideración a los extranjeros fue poco picante.  Hasta el cierre de esta edición, se informó que la intérprete de canciones como "Ni una sola palabra" tendría a disposición por lo menos cuatro vestidos: Uno para la ceremonia nupcial; otro para lo que supuestamente sería una sesión de fotos con la prensa ya que por tratarse de una exclusiva no puede aparecer con la misma imagen; además de un tercero para la fiesta y un cuarto para pasada la media noche.

También estaba previsto que Paulina saliera unos cinco minutos a tomarse fotos, gracias a que intercedieron las autoridades del parque citado para que esto fuera posible, pese a que tiene vendida la exclusiva de la boda.  Los 180 representantes de los medios de comunicación esperaron la ceremonia a la altura del arco maya en Xcaret que fue acondicionado con una carpa, comida, refrescos y agua.  Roberto Palazuelos confirmó que el código de vestido fue blanco y que estuvieron citados a las 18:30 en la capilla.  El actor dijo sentirse feliz por la boda de Paulina "Que padre, seguramente tendrán unos hijos divinos y muy talentosos. Paulina es una mujer estable en sus relaciones y es fiel. Estoy seguro que les va a ir muy bien a ambos".  En cuanto a la versión de que ella se casó el pasado domingo por lo civil, dijo que era un rumor y que únicamente se celebró una reunión en la noche en un lujoso hotel de la Riviera Maya llamado Maya-Kobá a la que asistieron amigos, familiares y algunos artistas y la fiesta se desarrolló a la orilla de la playa de ese complejo turístico".  "Creo absolutamente que nosotros ganamos un hijo con Nicolás; pero la familia Vallejo Nágera gana una hija con Paulina"; expresó Susana Dosamantes, madre de la cantante, en entrevista a la revista ¡Hola! México.  Paulina Rubio y "Colate" tienen previsto vivir en Miami y España como lo han hecho hasta ahora.[/b][/size]

14
Zona de intercambio y clasificados stones / amazon.com
« on: Abril 09, 2007, 01:04:51 pm »
Una pregunta. Creo que alguien ya había consultado en el foro sobre la confiabilidad de este sitio, para quienes no pertenecemos a Europa o a EE.UU. ¿Es viable comprar y que le manden a uno lo que se solicita, sin grandes problemas? Iba yo a comprar condones a la farmacia pero me da flojera (además no tienen talla "extra grande") y se me ocurre que podría recurrir a amazon.com. ¿Alguien sabe (no sobre los preservativos, sino sobre el sitio)?

¿¿ALGUIEN??

15
Rolling Stones / ¿¿¿Virginidad???
« on: Diciembre 23, 2006, 08:20:06 pm »
¿Cuándo la perdieron (!!!!!)..
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
..........................................
...........metafóricamente hablando en relación a los Stones: cuándo recuerdan haber escuchado o haber visto algo referido a la banda POR PRIMERA VEZ?

Yo: debió haber sido con un programa viejísimo de T.V. mexicana: ¡Cachún Cachún Ra-Ra!, sobre supuestos preparatorianos en donde a un personaje le apodaban "Jagger" (por su parecido). Después fue con un compañero de escuela, que hablaba maravillas del grupo; directamente, al comprar Beggars Banquet, casi al azar.

Con los Beatles probablemente fue con los libros de Mafalda y, directamente, con la película del Submarino Amarillo.

Con Britney Spears debió haber sido cuando me puse a bajar pornografía de la red.

Pero, ya en serio, ¿cuándo y cómo fue su primera vez? Quiero conocer opiniones sobre el procedimiento, porque hasta ahora he sido célibe y quiero prepararme a la perfección para cuando llegue el momento.

Páginas: [1] 2