Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Mc Fly

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 74
76
Rolling Stones / Re:Mayo 2015, inicia tour
« on: Marzo 31, 2015, 11:12:00 am »
Vamonos poniendo de Acuerdo!!!...yo quiero dos de los baratos, ni modo, se pegara mi novia  :-*...Como dirían los Kings of Leon CALIFORNIA WAITING!!!

77
Yo ahí hubiera pedido 2 autógrafos: A Keith Richards y a Peyton Manning, nadie con mas pases de anotación que el en la historia!!!

78
Me hubiera gustado ir, pero justo esa noche me invitaron a ver a los uruguayos de La Vela Puerca, no los conozco bien a ver que tal, igual suerte Gerardo!!

79
Rolling Stones / Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« on: Octubre 15, 2014, 02:37:42 pm »
Ojala siga en pie la gira por Sudamérica, la idea mia es verlos en Argentina, en caso de que no se haga ojala si vuelvan a EU (que para nosotros los mexicanos es una gran ventaja tener tan cerca), Europa por cuestión de costos me parece casi imposible..

80
Rolling Stones / Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« on: Octubre 15, 2014, 12:08:04 pm »
En caso de que como todo parece indicar se cancele la gira Sudamericana, habrá posibilidades de que regresen a EU?

Saludos!

81
Rolling Stones / Re:Montevideo el 4 de marzo
« on: Agosto 14, 2014, 12:25:25 pm »
Seria la idea MadrFcker!!!, anímate!!!

82
Rolling Stones / Re:Montevideo el 4 de marzo
« on: Agosto 14, 2014, 10:22:31 am »
Porque, porque, porque???...Que no ven que no tengo dinero?...bueno, para esto si tengo, a empezar a ver vuelos, fechas exactas y la manera de decirle a la novia que de aquí a Febrero Marzo solo habrá salidas al parque, se vienen los Stonessss!!!

83
-14 ON FIRE TOUR / Re:Rock In Rio, Lisboa, Portugal Mayo 29, 2014
« on: Junio 05, 2014, 04:32:33 pm »
Excelente reseña y agradecido por tomarte el tiempo, saludos!!

Marco

84
Rolling Stones / Re:Fuerza Gerardo y familia Liedo...
« on: Mayo 21, 2014, 10:09:19 am »
Lo siento Gerardo (una de las varias personas de este foro que me han dejado entrar a su casa, eso lo valoro mucho), te mando un abrazo y mucha fuerza!!!

Marco

85
Rolling Stones / Re:Viaje Stone - Imagenes
« on: Mayo 16, 2014, 12:58:12 pm »
Que fotos Fede, nunca he ido a Londres pero viendo esto me sentí un poco alla, debe ser hasta otro tipo de aire...me alegro por todos los que han podido ir, que bueno y espero yo algún dia andar por alla.

saludos!

86
Ya la vi también y si esta fuerte pero seguro comparada con lo que en realidad debe haber pasado hasta corta se quedo...me parecio bien elegido el momento en que se escucha SFTD y como dices Gerardo casi completa  ???

Moraleja: cuando vean a un señor con sotana, salgan corriendo hacia el lado contrario!!!

Saludos

87
Rolling Stones / Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« on: Marzo 28, 2014, 10:35:24 am »
David me encantaría poder ir pero no lo creo, si vuelvo a viajar a ver a los Stones en plan de soltero seguro me costaría el puesto, asi que mejor me espero, si llegan a venir a America Latina obviamente a verlos en Mexico y armar un tour Sudamericano, en caso de que no se de esto, siempre tendremos EU, suerte con las entradas!!

88
Rolling Stones / Re:Satisfaction / The international Rolling Stones Show
« on: Diciembre 29, 2013, 09:51:01 am »
Gracias por los datos Gerardo, cuando puedas te recomiendo que vengas no solo de paso, te va a gustar...y si mi buen David Collective Soul fue al Metropolitan y estuvo muy bueno, antes habian ido a Mexico a abrirle a Bon Jovi, pero esa vez la lluvia solo los dejo tocar como cinco rolas, saludos!!

89
Rolling Stones / Satisfaction / The international Rolling Stones Show
« on: Diciembre 28, 2013, 11:12:40 am »
Hola a todos, estoy pasando estos ultimos dias de 2013 en la hermosa ciudad de Atlanta Ga. y ayer tuve junto con mi novia la oportunidad de ver a la banda tributo Satisfaction / The international Rolling Stones show, impresionantes!!!...nunca habia visto a una banda tributo, no solo tocan excelente sino que quien hace de Mick y de Keith son identicos, lei en internet que son considerados la mejor banda tributo a los Stones del mundo y si lo creo, juro por Dios que por momentos tuve la sensacion de estarlos viendo a ellos,aunque "Ron Wood" tenia como 20 kilos de mas y "Charlie Watts" se parecia mas a Bobby Keys (en youtube debe haber videos de ellos), pero los tienen perfectamente estudiados, incluso cuando "Mick" habla con el publico.

Podria decir que "casi" cumpli el sueno de ver a los Stones en un teatro pequenito (Variety Playhouse), tocando dos horas y solamente los 5, sin metales ni coritos, yo creo que de ver asi a los originales podria caer muerto, de los 15 dolares mejor gastados en mi vida.

La verdad que fue un privilegio verlos, mencion aparte que el dia 31 en el mismo lugar tocara Ed Roland (cantante de Collective Soul) & The Sweet Tea Project, pero maldita sea no podre verlos porque nos regresamos a Mexico el 30, era una super oportunidad porque si a Mexico no va Collective, mucho menos este proyecto alterno de Ed, soy muy fan de ellos.

Abrazo a todos y felices fiestas!!

Marco

90
Rolling Stones / Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« on: Diciembre 09, 2013, 03:54:39 pm »
El sábado compre la version mas sencilla en Mixup de plaza universidad,$188 pesos me costo, no había visto nada de este concierto hasta ahora y la verdad es que me gusto mucho, creo que están tocando mejor que nunca!!!....como siempre no todo puede ser perfecto y el único pero que le pongo es que en cada tema hay a mi gusto demasiadas tomas a los coristas, pero bueno una nimiedad...por cierto y como diría Martinolli (los mexicanos sabran de que hablo): "Que...le paso...a Lisaaaa????:-*

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 74