Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Danyotero

Páginas: [1]
1
Rolling Stones / Re:Qué pasará en Octubre?
« on: Mayo 02, 2016, 06:48:42 am »
Dylan, McCartney, The Who y Roger Waters subieron vídeos similares.

2
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Marzo 08, 2016, 06:45:08 pm »
Por lo que tengo entendido, los días 19 y 20 en el marco del Festival de México se celebrarán varios conciertos en el Zócalo. Ojalá se dé.

4
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Noviembre 23, 2015, 09:19:02 pm »
Con muchísimo sufrimiento y caos pude hacerme de un Platino 3. Seguro anuncian la segunda fecha para la siguiente semana. Felicidades a los que ya tienen su boleto!!!!!!!!

5
Rolling Stones / Re:OLÉ TOUR 2016!!
« on: Noviembre 05, 2015, 10:35:09 am »
Por Dios!!!

Casualmente Santander es la única tarjeta que tengo. Adiós ahorros...

6
Rolling Stones / Me presento.
« on: Octubre 22, 2014, 02:27:07 pm »
Hola a todos.

Me llamo Daniel y desde hace mucho tiempo ando por aquí de incógnito y hasta ahorita que tengo tiempo he decidido compartir con ustedes el cariño por la banda de rock más grande del mundo.

Mi gusto por los Stones se da desde que tenía uso de razón. Mi padre siempre escuchaba una canción que me hipnotizaba. Le pregunté cual era, a lo cual él me respondió "Midnight Rambler" del disco del "burrito" como él así le llama al Get Yer Ya-Ya's Out! Con el paso del tiempo sus discos los hice míos y me convertí en un enfermo por los Stones.

Llego el 2006 y el tiempo por verlos por primera vez se me presentaba. Desde que compré mis boletos para el Foro Sol y el Estadio Universitario estaba completamente poseído y la vez emocionado por verlos. La sensación del verlos por primera vez (aunque no tan cera como hubiera deseado) fue una sensación indescriptible, como muchos de ustedes seguramente la han vivido. Tuve la fortuna que en Junio pasado fui a los conciertos de Madrid y Roma y puedo asegurar que los 5 metros de distancia entre el escenario y yo ha sido la experiencia mas increíble para mi. El costo del viaje y de los boletos pasó a segundo termino, no me arrepiento de haberme endeudado o haber dejado de pagar mi máster por un mes. Espero reciban de buena manera mi poca experiencia con la banda.

Saludos.

Páginas: [1]