Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Ignacio

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Otros temas / 25 de noviembre...al fin sale Chinese Democracy?
« on: Noviembre 04, 2008, 02:05:28 pm »
Al fin? u otra vez una falsa alarma?...

Es uno de los discos más esperados de la historia del rock. Y el más caro. Tras 15 años y 13 millones de dólares (10 millones de euros), Axl Rose, líder y único miembro original de Guns N'Roses, anunció hace unos días en un comunicado oficial que Chinese democracy se pondrá por fin a la venta el 25 de noviembre. La noticia conviene tomarla con cautela ya que no es la primera vez que el excéntrico músico ha puesto fecha de salida al disco, para luego desmentirse. Aunque esta vez parece que la cosa va más en serio que nunca. Su discográfica, Geffen, ya ha encendido la máquina de promoción. Managers y gurús espirituales del cantante han asegurado que "éstas serán unas navidades rockeras". Y lo más importante: en radio e Internet ya suena de forma legal el primer sencillo del disco, Shackler's revenge, un tema que se ha convertido en la primera canción inédita de la banda en 17 años. "Cuando le pidieron a Miguel Ángel que pintase la Capilla Sixtina nadie le metió prisa", ha declarado recientemente Andy Gould, representante de Guns N'Roses. "El arte supremo, a veces, lleva su tiempo".

Sólo profundizando en la compleja personalidad de su cantante Axl Rose, nacido hace 46 años en Indiana, se pueden intuir las claves de tan dilatado retraso. Los pocos que lo conocen hablan de él como un hombre complejo, ingenioso y sensible. También obsesivo, angustiado y dominante. Atormentado por traumas infantiles. Rose fue abandonado por sus padres biológicos a los dos años y ha recurrido a técnicas de regresión y terapias colindantes a grupos de charlatanes inspirados en la new age, donde afirma haber recordado malos tratos y abusos sexuales sufridos en su infancia.

A finales de los ochenta, en plena efervescencia del disco pop, Axl Rose fundó Guns N'Roses junto al guitarrista Slash. Appetite for destruction fue su primer y colérico primer disco repleto de rock sucio y excitante. Años después eran millonarios gracias a Use your illusion y Use your illusion II (1991), sus últimos discos de temas originales hasta el momento. Las giras de lujo, las constantes peleas (las estanterías de la Corte Suprema de Los Ángeles y los juzgados de Santa Mónica estaban repletas de denuncias contra el grupo), las luchas de egos y el empeño del líder de enchufar en la banda a su amigo de la infancia Paul Huge llevaron el cisma al combo. A finales de los noventa, Rose se apropió legalmente del nombre del grupo tras amenazar con no volver a pisar a un escenario.

Los miembros de la banda, con serios problemas de drogas, firmaron el documento de renuncia sin imaginar que meses después serían despedidos. Comenzaba entonces la colosal grabación de Chinese democracy, que ha durado 15 años y que, tras el desfile de rumores y músicos mercenarios contratados y despedidos, parece haber llegado a su fin.

Axl Rose vive actualmente en una mansión aislada en una colina de Latigo Canyon, en Malibú (California), junto a su ama de llaves, Beta Levéis, que se ocupa de las compras y hace de chófer. Todos los empleados de la casa han firmado un contrato de confidencialidad y han entregado a Rose una foto para que su gurú espiritual, una mujer llamada Yoda, les haga una "inspección psíquica". Rose lee, practica kickboxing (una mezcla de boxeo y kárate) y no se habla con sus antiguos compañeros de grupo. "Suena guay", ha afirmado esta semana Slash en una entrevista a una radio de Boston, quizá intentado acercar posturas. "Es bueno volver a escuchar su voz".

El misterio que durante años ha rodeado a la grabación del disco se ha transformado en burlas. Muchos apostaban a que la democracia llegaría a China antes de que se publicase el disco. Otra banda, The Offspring, retó el humor de Axl al insinuar que llamarían a su disco así, Chinese democracy. Al final, tras las amenazas del cantante se amilanaron. Incluso una marca de refrescos, Dr. Pepper, se comprometió a dar una lata de su producto a cada estadounidense si Guns N'Roses publicaba el disco antes de 2009. Ahora andan asustados. "Nunca pensamos que llegaría ese día", ha declarado el portavoz de Dr. Pepper a la BBC. "Todo lo que podemos hacer es seguir adelante con la promoción".

La incógnita es ahora la respuesta del público. Muchos adolescentes no habían nacido cuando se publicó su último disco y quizá estén más entretenidos con Avril Lavigne o con The Jonas Brothers. ¿Hay hueco en 2008 para los nuevos Guns N'Roses?

2
Rolling Stones / Los consejos de la abuela de la novia de Ronnie
« on: Octubre 04, 2008, 08:38:50 pm »
¿Un buen consejo? Abuela de la joven novia de Ron Wood le dice que no se case con 'ese viejo feo'

   La abuela de la moza devenida musa Ekaterina Ivanova dio su parecer y mostró preocupación por quien podría entrar a su familia.

Lyudmila Ivanova, la abuela de la modelo veinteañera que conquistó al roquero veterano Ron Wood, le aconsejó a su nieta que no se casara con ese “viejo feo y tonto”. Pero además, la señora tuvo más que decir sobre el  guitarrista de los Rolling Stones.

Mientras que Ekaterina Ivanova, alias Katia, dijo a los medios que aceptaría una propuesta de casamiento de Ron Wood, su abuela, Lyudmila, dijo a los medios que si Katia pidiera su consejo, ella diría que el sólo la está utilizando para parecer “potente a su edad”.

“Para mí es pura idiotez”, declaró la mujer de 75 años. Según declaraciones publicadas por el tabloide The Sun, lababushka (abuela en ruso) no podía entender como su nieta está enamorada de ese hombre “monstruoso” que es una “criatura fea y desagradable”.

Ante los rumores de casamiento, la abuela de la moza de 20 años que sirvió de “musa” a Wood sólo puede mirar con desagrado la elección de candidato hecha por la joven: “Pensé, ‘¿puede este ser mi nuevo pariente?’ Dios nos libre”, declaró la mujer.

Está más que claro que abuela Lyudmila no aceptaría en su mesa dominical a un nuevo integrante de la familia, si ese integrante es un Rolling Stone que tiene casi su misma edad.


Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/91952-%C2%BFUn-buen-consejo-Abuela-de-la-joven-novia-de%C2%A0Ron-Wood-le-dice-que-no-se-case-con-ese-viejo-feo/

3
Otros temas / Murió Rick Wright
« on: Septiembre 15, 2008, 01:11:53 pm »
No se si hay muchos seguidores de Pink Floyd aqui.
Esta noticia a mi en particular me entristecio muchisimo...

Creo que es un gran perdida...
Gracias Rick por ser uno de los gestores de una de las cosas mas increibles de la historia.
Que en paz descances.


Murió Wright, uno de los fundadores de Pink Floyd

El músico perdió la vida a los 65 años, a raíz de un cáncer fulminante. "La familia ha pedido que se respete su vida privada en este momento difícil", indicó el portavoz
El teclista Richard Wright, uno de los integrantes originales del grupo británico Pink Floyd, murió de cáncer este lunes a los 65 años, anunció su portavoz.

"La familia de Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, anuncia con gran pesar que Richard murió hoy tras una breve batalla contra el cáncer", dijo el vocero.

"La familia ha pedido que se respete su vida privada en este momento difícil", agregó.

Wright integraba la formación del grupo de rock progresivo y psicodélico que en 1967 publicó su primer disco, The Piper at the Gates of Dawn.

El teclista aportó su voz a algunas canciones de discos clásicos de la banda como Dark Side of the Moon o Wish You Were Here.




4
Otros temas / Campaña contra el SIDA exige que Bono no cante mas...
« on: Agosto 09, 2008, 02:22:15 am »
Esta campaña vía Internet es promovida por el sitio Thepoint.com que entregará mucho dinero a una fundación que lucha contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis, si cumplen su objetivo: que el líder de U2 desaparezca del escenario público.

El que quiera participar deberá registrarse en la página ThePoint.com. Luego cada usuario que apoye esta causa puede donar una cantidad de dinero con tarjeta de crédito, incluso de forma anónima.

Aaron With, el creador de la petición justifica su enojo con el irlandés, entre varios ejemplos, por el fracaso de  PRODUCT(RED), la campaña benéfica del cantante y un grupo de empresas, que recaudó el año pasado, sólo el 18 por ciento de los 100 millones que se invirtieron en publicidad.

“Los intentos filantrópicos de Bono son pretenciosos, contraproducentes e ineficaces", declaró With y agregó desde el site: "Si él quiere protestar con melodías suaves, las va a tener que hacer en su cuarto".

5
Rolling Stones / Feliz Cumple Lucianito!!!!
« on: Agosto 06, 2008, 09:25:17 pm »
Amigo/Socio/Hermano, que tengas un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Sabes todo lo que te aprecio y lo agradecido que estoy por como te brindaste cada vez que estuve por alli.
Gracias por haber sido y seguir siendo uno de mis mas grandes amigos.
Disfruta a pleno este dia junto a los amigos y la familia.

Un gran abrazo desde el otro lado del charco,
Ignacio.

Pd1: Tengo entendido que Cocodrilo esta momentaneamente clausurado...asi que no me pregunten donde seran los festejos esta noche.

Pd2: Aguante Banfield!

6
Anticipandose al estreno de Shine a Light en Uruguay (el cual esta previsto para este viernes) esta noche se proyecto la pelicula al aire libre en un improvisado autocinema en la rambla montevideana a orillas del Rio de la Plata.
A pesar del frio, asistimos con Juancho, Alin y su amiga Celta y mi novia Natalia.
Una experiencia un tanto extraña pero que tuvo su encanto. En un recinto chico, con no demasiados autos viendo desde el interior la pelicula. El sonido fue muy bueno (tambien daban la opcion de escucharla por el stereo del auto sintonizando una FM).
Ademas una gran casualidad por Alin, que venia a Sudamerica con muchisimas ganas de ver la pelicula y se encontro que tanto en Argentina como en Brasil ya no se exhibe y en Uruguay recien comienza a exhibirse este viernes, y justo el unico dia que iba a pasar en Montevideo se encontro con este extraño evento.

Tanto Juancho como yo, ya habiamos visto la pelicula en Buenos Aires, pero coincidimos que esta segunda vez tuvo su toque particular.





Pd: Cleik, tanto Juancho como yo cuidamos de Alin tal como tu nos lo pediste. Si a su regreso notas algo extraño en ella, ya sabes de antemano que de aqui no fue.

7
Otros temas / Steven Tyler internado
« on: Mayo 21, 2008, 08:50:09 pm »
Steven Tyler, líder de la mítica banda de rock Aerosmith, ingresó por decisión propia en una clínica de rehabilitación en California.
Tyler, de 60 años, acudió a Las Encinas Hospital en la localidad de Pasadena en busca de tratamiento contra el abuso de sustancias, que no se especificaron, bajo la supervisión del programa de rehabilitación para famosos que puso en marcha el doctor Drew Pinsky.

En septiembre de 2006, el vocalista de Aerosmith reveló que le diagnosticaron en 2003 que padecía hepatitis C, una enfermedad que combatió con agresiva quimioterapia durante 11 meses, algo que casi lo "mata", según palabras del artista.

El cantante optó por hacer pública su situación cuando eliminó el rastro de hepatitis C de su sangre, con el objetivo de compartir su experiencia con la gente.

Tyler es el padre de la actriz Liv Tyler, de películas como "Armageddon" (1998) o la saga "The Lord of the Rings".

EFE

8
Otros temas / Bob Dylan en Punta del Este...inolvidable.
« on: Marzo 21, 2008, 02:17:58 pm »
No hay muchas palabras para describirlo...lo de anoche fue soñado.
Muy buen show, comodamente sentado como si Dylan tocase en el living de la casa de uno.
El show arranco 21.30 puntual (una de las exigencias que puso Dylan al Hotel Conrad), toco 17 temas y enseguida partio al aereopuerto.
El concierto fue muy bueno (a pesar de que como se dijo aqui no es el mismo Dylan de epocas pasadas), con algunos clasicos como Just like a woman, Love sick y Summer days, y un final inolvidable con All along the watchtower.
Mi ubcacion era muy buena, unos escasos 15 o 20 metros tenia mi silla reservada. En los ultimos tres temas vi pasar gente por los pasillos laterales a la cual me sume y termine viendolo a unos escasos 2 metros (ahora capaz que se entiende mas lo de final inolvidable).

Para culminar dejo una anecdota que salio publicada en los diarios de hoy.

Un paseo por Punta del Este disfrazado de mujer


El legendario músico estadounidense Bob Dylan dio un paseo en bicicleta disfrazado de mujer por el balneario uruguayo de Punta del Este, donde cerró la noche del jueves su gira latinoamericana "Never Ending Tour", informaron los organizadores del concierto.

"Aprovechó el buen clima y la tranquilidad del balneario y salió a dar un paseo en bicicleta, disfrazado de mujer para evitar la persecución de fanáticos y miembros de la prensa", observó la gerencia de relaciones públicas del Hotel Conrad.

Similar ingeniosidad había tenido al inicio del periplo para practicar boxeo en un famoso gimnasio de Ciudad de México, donde el poeta del rock convivió con púgiles, aprendices y empleados del local que en ningún momento lo reconocieron, pese a que no tuvo necesidad de modificar su imagen.

Tras la pedaleada por la costa Atlántica, Dylan solicitó en su camerino alimentos orgánicos, para luego irrumpir en el escenario vestido de negro riguroso y luciendo un sombrero de fieltro color tiza y dar inicio al último concierto de su gira por Latinoamérica.

Interpretando él mismo la guitarra eléctrica, los teclados y la armónica, estuvo acompañado por la banda de músicos que participó en su último álbum "Modern Times" de 2006.

El guitarrista estrella Denny Freeman, Stu Kimball en guitarra rítmica, Tony Garnier en bajo y contrabajo, George Receli en batería y el multi instrumentista Donnie Herron, se asociaron al show que fue presenciado por 4.000 espectadores.

Nacido en Minnesota en 1941, Robert Allen Zimmerman, verdadero nombre de Bob Dylan, desarrolló por medio siglo una prolífica carrera como cantautor, autor, poeta, actor y guionista.

"Mito viviente en la historia de la música popular", como lo calificó la fundación que preside el príncipe Felipe de Borbón, heredero de la corona española, Dylan ganó siete premios Grammy y fue galardonado en 2001 con el Oscar a la mejor canción original por su tema "Things Have Changed".


Saludos.

9
Rolling Stones / Las drogas según los Rolling Stones
« on: Febrero 18, 2008, 06:16:52 am »
Las drogas según los Rolling Stones

Mick Jagger habló sobre su experiencia con los estupefacientes y dijo que en su época no existían centros de rehabilitación. El líder de la banda le dio un consejo a la cantante Amy Winehouse
Los Rolling Stones, considerados los primeros "niños" traviesos del rock, han advertido a los jóvenes ídolos de la música que las drogas no producen satisfacción.

"Cuando nosotros experimentamos con drogas, poco se sabía de sus efectos", ha señalado el líder de los "rolling", Mick Jagger, en unas declaraciones que publica hoy el dominical The Sunday Times.

"En nuestro tiempo, no había centros de rehabilitación", añadió Jagger, al advertir sobre los riesgos de las drogas para la salud.

En 1967, Jagger, de 64 años, fue detenido brevemente por posesión de estupefacientes, aunque actualmente es más conocido en el Reino Unido por su afición al entrenamiento físico.

Antes de emprender una gira, Jagger corre unos doce kilómetros por día, hace natación y boxeo.

El guitarrista de la banda y ex adicto a la heroína, Keith Richards, también de 64 años, ha advertido de que si la cantante Amy Winehouse no deja las drogas, acabará igual que él, todo arrugado, añade el rotativo británico.

Otro "rolling", Ronnie Wood, de 60 años, que en una ocasión consumió tanta cocaína que se dañó la nariz, animó el año pasado a la modelo Kate Moss a dejar al cantante Pete Doherty, que ha sido detenido por posesión de estupefacientes.

Doherty "no era muy bueno para ella, ¿no?", dijo Wood.

Sin embargo, algunos críticos de los Rolling Stones creen que éstos hablan más como abuelitos y no se acuerdan de su pasado.

Pero Alan Clayson, autor de una reciente biografía del grupo, The Rolling Stones: The Origen of Species, dice que Mick está en lo cierto en una cosa, "la clínica Betty Ford no existía en los (pasados) años setenta. Había que depender del NHS", el Servicio Nacional británico de Salud.

Fuente: EFE

10
Rolling Stones / Khalil de visita en Uruguay
« on: Enero 26, 2008, 10:07:29 pm »
La semana pasada tuve el orgullo de recibir en mi pais a mi gran amigo Khalil, que vino a pasar una semana a Montevideo junto con un amigo.
A pesar de que mis tiempos en estas fechas no son los mejores (estoy preparando examenes) pude cumplir con mi promesa y nos fuimos juntos a Punta del Este.
Pasamos muy bien entre charlas y paseos. Buenos momentos junto a otro gran amigo que me ha dado este foro.

No se si lo leera aqui o no, pero aprovecho para pedirle disculpas a mi gran amigo luchostones, que me entere tarde de que estuvo por aqui esta semana y no nos pudimos ver. De todas maneras nos veremos pronto en Buenos Aires.

Dejo aqui algunas fotos de nuestros paseos por Punta del Este con Khalil:

En las playas de Punta del Este junto al tradicional monumento de Los Dedos (Khalil y yo)


La playa temprano...poca gente aun (por suerte...)


Partiendo de la playa...a comer!! (Mariano (amigo de Khalil) subiendo al auto y yo al volante)


Tarde en La Barra (el del auto lamentablemente no soy yo...)


Hotel Conrad...donde proximamente estara Bob Dylan!


Atardecer en Punta del Este


Mas atardecer...


Khalil disfrutando del atardecer


Mariano y yo al atardecer (un escracho mi cara en esa foto...)



Como plus dejo unas fotos de un Bar de Montevideo el cual yo no conocia y gracias a Khalil creo que sera mi lugar para pasar los proximos atardeceres...






Eso es todo...

Saludos.

11
Rolling Stones / FELIZ CUMPLE MARTIN_STONE!!!!
« on: Enero 13, 2008, 08:16:17 pm »
MUY FELIZ CUMPLE AMIGO Y HERMANO MENOR!!!!
RECIEN LLEGADO A LA MAYORIA DE EDAD!! AHORA SI QUE NOS VAMOS A DIVERTIR!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA PASES MUY BIEN CON TU FLIA Y AMIGOS!!!
Y QUE EN TUS VACACIONES LA PASES GENIAL!! (ojo con los excesos...)
NOS VEMOS PRONTO!!

UN GRAN ABRAZO!

12
Otros temas / Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« on: Noviembre 04, 2007, 07:37:46 am »
Segun las noticias de hoy, la popularidad de los Rolling Stones en Argentina ha pasado a un segundo plano. Podemos hablar ahora de "la Capital Soda Mundial"? (es un chiste, a no enojarse...)

Dejo aqui la noticia...

Soda ya es más "monumental" que los Rolling Stones

Ante 60 mil personas, en el quinto recital en Buenos Aires del año del  regreso de la banda, Gustavo Cerati sorprendió al anunciar un sexto recital en el mismo escenario, que quebraría el récord que ostenta el legendario grupo inglés
 
Soda Stereo agregar un nuevo show en el estadio de River Plate, que marcará el final de su gira Me verás volver, según confirmó anoche el propio Gustavo Cerati, durante el recital que brinda en el barrio porteño de Núñez.

La fecha ser el 21 de diciembre y así Soda Stereo alcanzar la increíble cifra de seis estadios Monumental, superando así los cinco River que ostentaban los Rolling Stones.

En su quinto show en el estadio "millonario", el propio Gustavo Cerati sorprendió a las más de 60.000 personas que se dieron cita y les anunció que cerrarán la gira de regreso en Buenos Aires. Antes de uno de los temas del show, la voz cantante de la banda se dirigió al público y le anunció que la despedida sería en el mismo lugar, pero en vísperas de Navidad.

En principio la gira latinoamericana de Soda Stereo iba a concluir el 15 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, los cordobeses no serán los últimos en ver al trío que conforman Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, sino que los porteños revivir n la despedida de la banda, como hace 10 años.

En aquella ocasión Cerati dejó su frase ícono: "Gracias totales", algo que tal vez se repita el próximo 21 de diciembre. Desde un primer momento se especuló con que los "Soda" agregarían un nuevo show en el estadio de River, y finalmente el deseo de los fan ticos se har realidad. Luego de las presentaciones en River, Soda Stereo har cuatro presentaciones en México,  Estados Unidos, Panamá , Venezuela y Perú.

 
Fuente: NA

13
Rolling Stones / Significado de "Shidoobee"...
« on: Octubre 01, 2007, 09:12:26 pm »
Algo que varias veces me pregunte (y seguramente no fui el unico) es que significa la palabra "Shidoobee" en Shattered...

Busque varias veces informacion en varios lugares pero nunca encontre nada concreto y he llegado a leer varias interpretaciones distintas.

Alguien sabe realmente (o de buena fuente) que quiere decir?

Dejo aqui una de las tantas explicaciones que encontre (perdon que este en ingles)...

The song "Shattered" is all about the difficulties of living in the huge city of Manahttan (NYC). In the song, the Stones tell about all their troubles: "Look at me, I'm shattered....", "Don't you know the crime rate is going up,up,up up,/To live in this town you you must be tough, tough, tough,tough,tough/You've got rats on the west side/And bed bugs uptown - what a mess this town's in tatters/ I've been shattered." From my lyric book the word "Shidoobee" is not there.

We are able to conclude that the word "Shidoobee" is something thrown in to emphasize the frustration felt by the Stones at that time in NYC. Also, the word begins with "sh" just as the title "Shattered" does. So, it DOES fit into the song !

I would compare it with the English phrase "This is beyond help", or the French "Maudit" et "Au Secours".The singer is just expressing his frustration with living in NYC.

I hope you are pleased with my response. The word "Shidoobee" does NOT appear in any English dictionary. We must conclude that the Stones made it up. As further information, the Stones (before a concert) rest and relax in a Shebeen. That is a British word meaning a "place where one may eat, drink and meet women". Perhaps they were thinking of that word/place compared with the big city of NYC.



Saludos.

14
Rolling Stones / Los músicos que ganan más plata
« on: Septiembre 22, 2007, 12:50:40 am »
Los músicos que ganan más plata

El ranking sigue siendo encabezado por los Rolling Stones, que en el último año ganaron alrededor de 88 millones de dólares. El "top ten" de los más ricos

Las viejas glorias del rock y del pop continúan siendo los músicos que ganan más dinero, con los Rolling Stones al tope de la lista, según la página web de la revista estadounidense Forbes.

Los Stones ganaron 88 millones de dólares entre junio de 2006 y junio de 2007, sobre todo gracias a su gira "Bigger Bang".

Y aunque el segundo en el inventario de Forbes.com es el rapero Jay-Z, de 37 años, con 83 millones de dólares, en esta lista de éxitos de ventas hay más quincuagenarios que adolescentes.

Madonna, de 49 años, figura en el tercer lugar con 72 millones de dólares, mientras la banda estadounidense Bon Jovi, formada en 1983, cuenta con 67 millones de dólares.

Entretanto, el británico Elton John, que acaba de festejar sus 60 años, ha ganado 53 millones de dólares, un poco más que la canadiense Celine Dion (45 millones).

En la escala de los diez músicos más ricos, siguen el rapero 50 Cent, la banda irlandesa U2 y el rapero y productor P. Diddy (Puff Daddy, cuyo verdadero nombre es Sean Combs), con 33, 30 y 23 millones de dólares respectivamente.

"La música pop ha sido desde hace mucho tiempo para los más jóvenes. Pero cuando se trata de récords de ventas, ganan los viejos", señala la revista en línea, precisando que si bien las ventas de discos son esenciales, las giras son verdaderas gallinas de los huevos de oro.

"El verdadero dinero viene de las giras. Y nada atrae más a las masas como el show de un músico ya bien establecido", agrega Forbes.

Sólo músicos como los Rolling Stones o Madonna pueden vender boletos de 135 dólares los primeros y 180 la segunda.


 
Fuente: AFP-NA  

15
Rolling Stones / La ex de Mick Jagger festejó con un topless
« on: Septiembre 06, 2007, 05:11:29 pm »
Las choluleces no son lo mio, pero bue...me cruce con la "noticia" en un portal y aqui la transcribo....

La ex de Mick Jagger festejó con un topless

La espectacular Lucia Giménez celebró su primer aniversario de casada en una paradisíaca playa de Cerdeña. Un paparazzo encontró a la brasileña y le sacó las fotos. Sin embargo, ella no lo demandó porque “le gustaron las imágenes”
 
Las aguas cristalinas del mar Mediterráneo fueron el escenario en el que la bellísima Luciana Giménez y Marcelo de Carvalho, su marido millonario, festejaron su primer aniversario de casados (para ver las fotos haga click en ver más imágenes).

Hace dos semanas, un fotógrafo los descubrió tomando sol con poca ropa en un barco y varios medios brasileños se hicieron eco de las increíbles imágenes.

La supermodelo no demandará al paparazzi porque le encantaron las tomas. Según dijo: “las imágenes publicadas en la revista Contigo! quedaron lindas”.

La diosa tiene un hijo con el líder de los Rolling Stones. Si bien en un principio negó la paternidad del bebé, se vio obligado a reconocerlo tras a una prueba de sangre.

La modelo brasileña, quien tuvo un breve romance con el cantante durante una gira de los Stones por Río de Janeiro, fue acusada por la prensa de quebrar el matrimonio de Jagger con Jerry Hall.



Páginas: [1] 2 3 ... 10