Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Kaliman

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
31
Rolling Stones / Artículo en la revista "Word" entrevista a Keith
« on: Mayo 16, 2011, 04:23:53 pm »
Gracias a Monkeymark de IORR


















32
Rolling Stones / Barcelona festeja a ritmo de Rolling Stones
« on: Mayo 12, 2011, 11:27:54 am »
Luego la pasan a la sección de deportes, pero hasta como videoclip está bueno para el que no le gusta el fútbol

http://depor.pe/noticia/755801/barcelona-celebro-tri-al-ritmo-rolling-stones

33
Rolling Stones / Por fin rusas o brasileñas para Ronnie
« on: Mayo 06, 2011, 08:41:36 am »
Estas fotos son de ayer en Londres, las puso left shoe shuffle en Rocks Off






with Dee Ocleppo






with Harry Treadaway


Photos by Tim Whitby/Getty Images

34
Otros temas / Obama le dio cuello a Osama
« on: Mayo 02, 2011, 10:48:51 am »
No estoy seguro se fue algo bueno ya que los terroristas de Al Qaida lo van a vengar, siento que le van a dar a las embajadas gringas en todos los paises ya que saben lo difícil que se va a poner darles a los gringos en su territorio, se va a armar en grande, pero que bueno que mataron a Osama, él mató a muchos inocentes y eso viola los códigos de honor de la guerras en que se respeta a los civiles, lo hizo en Estados Unidos, España e Inglaterra, espero arda en el infierno lentamente


35
Rolling Stones / Elizabeth Jagger posando para Playboy
« on: Abril 15, 2011, 10:09:33 am »
Esperen el número de junio, va a salir la hija de Mick Jagger, Elizabeth encueros!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

36
'Keith y Mick. Simpatía por el diablo' de William Blair
Friday, 15 April 2011 00:25 Natxo G.

Si tuviera que hacer un paralelismo, "Keith y Mick. Simpatía por el diablo" es a la historia de The Rolling Stones como la versión española de la Wikipedia al conocimiento: desde luego el rápido repaso lo recoge todo, pero la falta de rigor (esas múltiples erratas en nombres, títulos de canciones y de discos, transcripciones de letras...) empaña un poco su sentido. Porque de eso el libro está plagado, aunque está claro que se trata más un problema de procesador de textos en la traducción que de desgana en el original. Si a eso le sumamos que, con la exuberante bibliografía ya existente dedicada a la banda la obra realmente aporta poco o nada nuevo, el resultado puede ser decepcionante para más de uno si espera encontrar datos desconocidos.

Pero que no se me entienda mal, porque "Keith y Mick" es un libro muy disfrutable. Su fácil lectura y su estructura contando cada historia en pequeños párrafos y en orden cronológico hace que el recorrido sea muy ameno, tanto si uno es conocedor de las anécdotas que se cuentan como si no. Y ahí el autor sí que acierta, porque uno puede acercarse a los momentos más reseñables de la carrera de The Rolling Stones de una manera muy ágil. Y para los que no la conozcan a fondo, es una manera perfecta de hacerse una idea general y luego profundizar en el asunto. Volviendo a los paralelismos, el libro sería como una especie de manual académico: recoge de manera resumida todo el estado del arte de la disciplina tratada, en este caso The Rolling Stones.

"Keith y Mick. Simpatía por el diablo" está editado en España por Ma Non Troppo/Robinbook.



37
Rolling Stones / Voten por Ronnie
« on: Abril 08, 2011, 08:27:10 am »
Hoy salió esto en el sitio oficial de los Rolling Stones:

Ronnie por acá - Como saben hago un programa en "Absolute Radio" y en "Absolute Classic Rock". Les cuento que he sido nominado para dos "Sony Radio Awards" y lo que es asombroso es que apenas llevo un año haciéndolo. Uno de los premios es por voto público así que les pido su apoyo votando por mi, será brillante ganar, muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

Voten aquí http://www.sony.co.uk/risingstar

(pueden dar dirección de correo falsa)

38
Rolling Stones / Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« on: Marzo 03, 2011, 10:10:09 am »
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
Publicado el 3 marzo, 2011 por Juan Rebenaque   ·   Sin comentarios   ·   120 Views Al parecer, el cantante de los Rolling Stones está trabajando con el productor Dave Stewart.



El cantante de Rolling Stones, Mick Jagger, está trabajando en un nuevo álbum con el productor Dave Stewart (Eurythmics) en Los Angeles.

Eso es lo que ha asegurado el hermano pequeño de Jagger, Chris, en una entrevista a una cadena de televisión portuguesa.

De confirmarse, éste sería el primer disco en solitario del vocalista de los Stones desde Goddess in the Doorway (2001), pero no el primero en el que colabora con Dave Stewart, quien ya compuso para Jagger algunas de las canciones de su LP Primitive Cool (1987). Ambos volvieron a colaborar en 2004 en tres de los temas de la banda sonora de la nueva versión cinematográfica de Alfie.

La noticia coincide con el mensaje dejado en Twitter por el batería de The Roots, Questlove, en el que afirmaba que estaba trabajando con Mick Jagger en un estudio de Nueva York, aunque no especificaba en qué.

Dave Stewart publicará su propio álbum, The Blackbird Diaries, esta primavera y ha trabajado como productor en los próximos discos de Stevie Nicks y Joss Stone.

39
Rolling Stones / Arrestaron a la hija de Keith Richards
« on: Marzo 02, 2011, 12:42:02 pm »
Theodora la hija de 25 años, fue detenida ayer por la noche - por invasión de propiedad privada, pintar grafities propiedad privada y posesión de drogas (mariguana y píldoras de Xanax en la Ciudad de Nueva York

40
Rolling Stones / Tributo Stones (y otros) contra la violencia a la mujer
« on: Febrero 16, 2011, 07:59:59 am »
En Escena        
 
 
 
Rendirán grupos tributo a Beatles, Elvis Presley y The Rolling Stones  
 
 
 
Por: Notimex , Martes, 15 de Febrero de 2011 (Últimas Noticias)  
 
Parte de lo que se recaude se destinará a una asociación que lucha contra la violencia a la mujer


México.- Un tributo a los grandes exponentes del rock & roll como The Beatles, Elvis Presley, The Creedence, Chicago y The Rolling Stones, entre otros, es el que rendirán diversas agrupaciones el 18 de febrero próximo.


Participarán El Grupo Cuarteto con más de 35 años de tradición en la música de The Beatles; Eddy y Los Grasosos, pioneros del rockabilly y Rock Division.


“Grupo Cuarteto es conocido como Los Beatles de América porque interpretan de manera magistral sus canciones.

Han tocado en diversos escenarios de importancia, mientras que Eddy y Los Grasosos son los vanguardistas del rockabilly como un homenaje a Elvis Presley y por último, Rock Division con música de los 70”, explicó Edmundo D’Borja.


El productor, quien ha estado a cargo de espectáculos de Alberto Vázquez, Manoella Torres, Ana Cirré y La Sonora Santanera, por citar algunos, dijo que el concierto estará patrocinado por el Movimiento Mujeres Xochil A. C. y centros en contra de la violencia hacia la mujer.


“Parte de los recursos se destinarán para apoyar la lucha. Es decir, unimos la parte social con el entretenimiento, por eso invitamos al público a que venga a divertirse”, indicó.


El actor Jesús Ochoa será quien apadrine el evento, pues es muy amigo de El Grupo Cuarteto, por lo que quizá se eche un “palomazo” y suba al escenario a cantar.


“No es un honor participar, sino una obligación, sobre todo porque el espectáculo de rock está ligado a una causa noble, justa, necesaria y urgente, no sólo en Ciudad Juárez, Chihuahua, sino en todos los lugares donde se ejerza la violencia.


“Aunque no lo crean, canto muy bien, pregúntenle a mi hija. Me gusta mucho la música de The Beatles y The Rolling Stones; aunque no voy mucho con el rock en español, me agrada Miguel Mateos, Joaquín Sabina y El Tri”, indicó Ochoa.


El tributo a los grandes del rock & roll se llevará a cabo el 18 de febrero en el hotel Radisson Flamingos, de esta ciudad, a partir de las 21:00 horas.


 
 
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=470680

41
Rolling Stones / Lo que va a sacar Universal este año!!!!!
« on: Febrero 08, 2011, 04:40:18 pm »
Una caja de "Some Girls" con CD, DVD con rolas extras que saldrá en septiembre

Un CD de grandes éxitos de la era de Rolling Stones Records (1971 en adelante)

Una caja con los sencillos de 1971 a 2007

Fuente: Gazza y Henk en Rocks Off
http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1297202937

42
Rolling Stones / Mañana sale "Vida" en México!
« on: Enero 31, 2011, 12:48:41 pm »
http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/1034406/Biografia+de+Keith+Richards+sale+a+la+venta+el+martes.htm

Biografía de Keith Richards sale a la venta el martes
30 de enero de 2011 • 14:51 Comentarios
 Noticia
Keith Richards.
Foto: Getty Images

ReducirNormalAumentarImprimirCiudad de México (MÉXICO). Tras más de 40 años de "rodar" en la música y de ser una de las bandas más representativas y polémicas de una era, pareciera que sobre The Rolling Stones prácticamente todo está dicho.

Sin embargo, ahora es Keith Richards, el guitarrista de la agrupación, quien hace un repaso por su historia en su autobiografía titulada "Vida", que el próximo martes saldrá a la venta en México en su versión hispana bajo el sello Global Rhythm, distribuido por editorial Océano.

En un relato que sorprende por sus confesiones, Richards aborda sin pelos en la lengua, literalmente, desde sus primeros recuerdos de infancia hasta su encuentro con Mick Jagger, la creación de los Stones, la inusual forma de componer sus temas y, en especial, las diferencias personales que fueron minando la confianza y la amistad entre los dos miembros más emblemáticos del grupo, todo ello aderezado con drogas, sexo y, por supuesto, rock & roll.

Richards recuerda que, desde que se encontró con Jagger, con quien formaría la mancuerna de composición medular en la banda, a principios de los 60, en una estación del metro inglés, lo suyo fue "amor a primera vista".

"Ahora caigo en la cuenta de que ya me lo había encontrado una vez antes, delante del ayuntamiento de Dartford, un verano que él estuvo trabajando de heladero. Por aquel entonces, debía de tener unos 15 años. Fue justo antes de que se marchara de la escuela. Debió de ser unos tres años antes de que montáramos los Stones.

"Después de aquel encuentro, casi inmediatamente empezamos a quedar, y Mick cantaba, y yo tocaba, y: 'Oye, pues no suena tan mal'. Además, no era un esfuerzo: no teníamos a nadie a quien impresionar, excepto a nosotros mismos, y no nos interesaba impresionarnos", asegura en la página 81 del tercer capítulo.

Una vez integrada la banda, fue creciendo la complicidad creativa entre Jagger y Richards.

"Entonces llegó 'Satisfaction', la canción que nos catapultó a la fama internacional. Compuse 'Satisfaction' mientras dormitaba. No tenía ni idea de lo que había compuesto. Me di cuenta porque, de puro milagro, se me ocurrió fijarme en ella (una grabadora) esa mañana y recordaba perfectamente que había puesto una cinta nueva la noche anterior, y ahora la cinta estaba al final.

"Mick escribió la letra al borde de la piscina, cuatro días antes de que nos metiéramos en el estudio a grabarla. Para cuando quise darme cuenta, nos estábamos oyendo en la radio en algún rincón perdido de Minnesota como 'éxito de la semana', ¡y ni nos habíamos dado cuenta de que Andrew había sacado el puto disco! Al principio, yo estaba espantado porque para mí aquello era todavía la versión de mezcla, ¡pero a los 10 días de estar en la carretera éramos número uno en todo el país! Fue el disco del verano de 1965, así que no le voy a poner peros", explica en las páginas 168 y 169 del quinto capítulo.

A pesar de ello, la que es una de las composiciones más relevantes de los Stones tardó mucho en ser valorada... ¡por ellos mismos!

"Algo peculiar de 'Satisfaction' es que es un tema muy jodido para tocar en un escenario. Durante mucho tiempo, nunca la tocábamos, o muy rara vez, hasta que pasaron 10 o 15 años. De hecho, nos empezó a gustar cuando Otis Redding hizo su versión. En ésa y en la de Aretha Franklin, por fin oímos lo que habíamos querido escribir".

En el libro no faltan las referencias a las mujeres de los Stones, que van desde las groupies hasta las relaciones más formales que sostuvieron y que incluso fueron motivo de discordia entre los integrantes.

El caso más sonado es el de la modelo y actriz italiana Anita Pallenberg, quien primero se involucró con la banda como pareja de Brian Jones para después liarse con Richards (con quien tuvo dos hijos) y terminar en un affair con Jagger.

"Del asunto entre Mick y Anita tardé mucho tiempo en enterarme, pero me lo olía. Sobre todo por Mick, cuyo comportamiento no levantaba la menor sospecha, algo ciertamente sospechoso.

"Nunca esperé nada de Anita. Me refiero a que, al fin y al cabo, yo se la había levantado a Brian. No soy un tipo demasiado celoso. Yo sabía de dónde venía Anita. Aquello abrió una brecha considerable entre Mick y yo, pero sobre todo por parte de Mick, no por la mía, y probablemente para siempre", reconoce en las páginas 240 y 241 del séptimo capítulo.

Esa brecha se marcó cada vez más con el paso de los años hasta que, según Richards, la relación entre ellos se tornó insoportable.

"Había empezado a fluir entre Mick y yo una corriente amarga. Surgió de modo bastante inesperado, y para mí fue una conmoción. La cosa venía de los tiempos en los que yo dejé la heroína. Mick había aprovechado algunos aspectos de mi adicción: como mínimo, eso había permitido que yo no interfiriera en los asuntos del día a día. Pero he conseguido salir. Por los pelos, pero lo he conseguido, y él también había salido por los pelos de unas cuantas cosas. Supongo que yo esperaba un torrente de gratitud, algo así como 'gracias a Dios, colega'.

"En cambio, me encontré con: 'el que manda aquí, soy yo'. La frase que más recuerdo de aquellos tiempos es: '¡Oh, cierra el pico, Keith! Era un puto grosero, pero lo conocía desde hacía tanto que se lo pasaba todo. Aunque, al mismo tiempo, te deja pensando. Y duele".

Richards cierra el libro ahondando sobre su actual vida en familia, al lado de la modelo Patti Hansen, con quien se casó en 1983, a los 40 años; safaris con las dos hijas de ambos, Theodora y Alexandra; la muerte de sus padres, y su afición por la pesca y por cocinar salchichas.

43
Rolling Stones / Charlie Watts sale de gira
« on: Enero 20, 2011, 01:04:32 pm »
Buena y mala noticia, no será que realmente ya ni planes hay de gira va a estar en Europa con su banda de Jazz "The A, B, C & D of Boogie Woogie" Arrancan en Viena el 30 de marzo con 3 conciertos.

Entre los membros de la banda está Ben Waters el que acaba de producir un disco de homenaje a Stu "Boogie for Stu" en que tocan los cuatro Stones y Bill Wyman

FUENTE: http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1295408951;start=all

http://www.youtube.com/watch?v=8OapZ1il1Xw


44
Rolling Stones / Kesha cree que es hija de Mick Jagger
« on: Enero 18, 2011, 08:00:52 am »
http://www.abc.es/20110118/estilo-gente/abci-kesha-mick-jagger-201101180939.html


Gente
Kesha cree que es hija de Mick Jagger
La cantante recuerda que a los 14 años su madre la dejaba en casa «con una tarjeta de crédito, una caja de condones y las llaves del coche»
EP / LOS ÁNGELES
Día 18/01/2011 - 11.10h comentarios


REUTERS.La artista, polémica dentro y fuera de los escenarios. Kesha no conoce a su padre y su madre no está segura de quién pudo haber sido, y la última sospecha de la cantante es que se trata del mítico líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. La joven y sus dos hermanos fueron criados por su madre en Nashville (Tennessee, EEUU) y ésta no ha sabido decirles de quién se quedó embarazada. «Hablé con mi madre sobre ello. Tiene una memoria poco precisa. En realidad no me importa, voy a hacer como que mi padre es Mick Jagger y actuar así», dice.

Además, Kesha se reafirma sobre su atrevido comportamiento, y defiende que ni es ningún modelo a seguir, ni pretende serlo. "Soy muy abierta sobre lo que soy. El sexo existe. El alcohol existe. Los niños se van a enterar algún día", ha declarado. La joven se justifica con la educación que recibió, en la que su madre se encargó de que fuera "responsable de sus actos" desde muy pronto. "Sabía todo lo referente al sexo a los siete años. Mi madre me dejaba en casa a los catorce con una tarjeta de crédito, una caja de condones y las llaves del coche, y me decía: No te quedes embarazada y no conduzcas si has bebido", sentencia.


A la conquista del mundo... y de los hombres

La artista cuenta este y otros detalles de su vida en sus últimas entrevistas, en las que ha desvelado los secretos de su próximo año. Su deseo para 2011 es "dominar el mundo", por lo que hará una gira "más grande, más larga, sin interrupciones".

Además, Kesha ha dado pistas de qué es lo que busca en un hombre, cómo será su próxima gira y por qué no se considera un modelo a seguir, por lo que no piensa mantener un comportamiento recatado ante su público. A Kesha le encanta la purpurina en cantidades industriales pero odia los calamares porque le "dan miedo".

Además, ha reconocido que se fijaría en un chico siempre y cuando éste "tuviera barba, (un corte de pelo estilo) mullet y construyera cosas".
En cuanto a sus actuaciones, afirma que le encanta que los miembros de su banda la cubran de de "aceite y purpurina" y tirarse "sobre los fans" durante los conciertos o "subirles al escenario

45
Rolling Stones / Museo del Rock en Barcelona
« on: Enero 12, 2011, 09:03:21 am »
Con sala especial para los Rolling Stones! Eso se llama cultura, felicidades a los españoles

http://www.efeeme.com/78265/en-marzo-el-museo-del-rock-de-barcelona/

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10