Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - The Spider & The Fly

Páginas: 1 [2] 3 4 5
16
Rolling Stones / El Pintorrrr Loco Ronnie Wooood (fotos de Pinturas)
« on: Agosto 04, 2010, 05:17:08 am »
" El Piintorrr Locoo, Ronnie Woood"


























Los que quieran agregar más fotos, bienvenidas sean ¡¡¡

17
Rolling Stones / Monjas Cantaran Temas Con Los Stones
« on: Agosto 01, 2010, 02:24:50 pm »
Buscaban las mejores mujeres intérpretes de cantos gregorianos y las encontraron en un convento. Un grupo de monjas benedictinas del sur de Francia grabarán junto a los Rolling Stones, U2, Eminem, Amy Winehouse y Lady Gaga.
El sello Decca seleccionó a las monjas de la Abadía de Notre Dame de l’Annonciation, cerca de la ciudad de Aviñón, luego de hacer una búsqueda mundial de voces femeninas.
El álbum “Voces: Cantos desde Aviñón” mostrará un ancestral estilo de los cantos gregorianos que las monjas cantan en el convento al menos 8 veces por día, empezando antes del amanecer. El disco saldrá en noviembre.

Fuente: http://www.larazon.com.ar/interesa/Monjas-cantan-Rolling_0_152700042.html

19
Rolling Stones / Mick visita su antigua escuela en Dartford (video)
« on: Julio 15, 2010, 08:03:48 am »
Sir Mick Jagger visita su antigua escuela en Dartford


Sir Mick Jagger ha sido volver a vivir su juventud en su antigua escuela, Dartford Grammar School for Boys .

El frontman de Rolling Stone abrió una extensión de su centro de arte , el Centro de Mick Jagger , diez años después de la primera vez que puso en marcha el centro.

También volvió a ver cómo el centro está trabajando para fomentar el talento musical.

Sir Mick fondos de un proyecto que ofrece clases de música a más de 150 niños de la localidad .


El proyecto, llamado Red Rooster , ofrece 150 jóvenes de matrícula música para niños en el centro , así como sus propios instrumentos. Red Rooster también ofrece clases de música en siete escuelas primarias locales.

El Centro de Mick Jagger está equipado con estudios de grabación y de video como salas de ensayo y espacios de la galería .

Antes de haber inaugurado oficialmente la nueva ampliación del Centro de Mick Jagger, Mick dijo: " Me han dado una bienvenida muy cálida , me llevaron al despacho del director . Siempre es difícil entrar en esa habitación , sin sentir una punzada de algún tipo de culpa ! "

Durante la visita de Mick, Dartford Gramática y alumnos Red Rooster dio un rendimiento por debajo de una variedad de talentos musicales. Después, charló con Mick alumnos , padres y personal .

Volviendo a Dartford, trae " recuerdos increíbles "a Mick.
Aunque , ya no pasa mucho tiempo allí parece mantener una relación con su ciudad natal es importante Mick.

Él dijo: "Es parte de tu conciencia, te llevó en algún lugar de esta parte formativa de su vida. No me moví alrededor yo estaba aquí. Por lo tanto , ayuda a crear un montón de maneras. "

Mientras espera para conocer a Mick , John Summerfield , especialista contrabajista Red Rooster , dijo : " Creo que es muy importante que los niños se dan cuenta lo que él es un icono a Gran Bretaña. "

Michael Philip ( Mick ) Jagger nació y se crió en Dartford . Sus dos padres eran profesores y tiene un hermano menor llamado Chris .

Mick asistieron Dartford Grammar School for Boys antes de pasar a estudiar administración de empresas en la London School of Economics.

http://news.bbc.co.uk/



VIDEO

http://www.kentonline.co.uk/kentonline/news/2010/july/15/mick_jagger_visits_dartford.aspx

20
Rolling Stones / Mick Jagger y su suerte con el dinero(lean al final)
« on: Julio 13, 2010, 04:27:03 pm »
Muchos de los ex alumnos de la London School of Economics han conseguido cuantiosas fortunas.

Entre los que pasaron por la ilustre universidad británica están el fundador de la aerolínea Easyjet, Stellios Haji-Ioannou, la millonaria francesa Delphine Arnault y el financista George Soros.

Uno de sus ex estudiantes menos convencionales es el cantante principal de los Rolling Stones, Mick Jagger, cuya fortuna, estimada en más de US$250 millones palidece frente a la de algunos de los mencionados antes.

Pero aunque su dinero en últimas proviene de sus canciones, su olfato empresarial también ha jugado un papel importante en la construcción de su fortuna.

Los Rolling Stones han lanzado cerca de 90 sencillos y más de dos docenas de trabajos de larga duración.

Todavía tocan ante estadios llenos y controlan las giras, el mercadeo de productos y los patrocinios asociados con el grupo.

Pero en una inusual entrevista a la BBC, Jagger admitió que tuvo suerte por cuenta del momento en que transcurrió su carrera.

"Cuando los Rolling Stones empezaron, no se hacía dinero porque las empresas disqueras no te pagaban", dijo.

"A nadie le pagaban. Siempre me pregunto si a Frank Sinatra le pagaban".

"Las regalías eran muy pequeñas. Si vendías un millón de discos te pagaban un millón de centavos. Era todo divertido, pero no lo que te imaginabas que ibas a obtener".

Regalías
Sin embargo, las cosas cambiaron a medida que los músicos se volvieron más expertos en controlar sus creaciones.

Esto ocurrió más o menos en el momento en que muchos creen que los Rolling Stones llegaron a su apogeo, que incluyó el lanzamiento del aplaudido álbum de 1972, "Exile on Main Street".

A nadie le pagaban. Siempre me pregunto si a Frank Sinatra le pagaban
Mick Jagger
Posteriormente, la bonanza en ventas musicales por el desarrollo del disco compacto aumentó los ingresos de aquellos que tenían arreglos lucrativos de regalías.

"Hubo un pequeño lapso de tiempo entre 1970 y 1997 cuando a la gente si le pagaban y le pagaban muy bien", dijo Jagger.

"Pero ahora ese tiempo terminó. Si miras la historia de la música grabada, digamos desde 1900 hasta ahora, existió ese periodo cuando los artistas tenían buenos ingresos, pero en el resto del tiempo no los tuvieron".

Los primeros veinte

Los Rolling Stones son uno de los grupos más exitosos de la historia.
Lo corrobora un breve vistazo a la lista anual de músicos millonarios que publica el diario londinense Sunday Times.

Todos los artistas en los primeros veinte lugares de la lista de este año eran prominentes en la década de 1970 y 1980, e incluyen a Paul McCartney, Ringo Starr y la familia del ex Beatle George Harrison.

También en la lista están Elton John, Tom Jones, Eric Clapton y Robin y Barry Gibbs, de los Bee Gees.

Igualmente alcanza a figurar en la lista de los primeros veinte el colega de Jagger en los Rolling Stones, Keith Richards, con cerca de US$250 millones.

Los demás no son cantantes sino protagonistas del mundo musical más amplio, incluyendo a Andrew Lloyd-Weber y Cameron McIntosh, que hicieron su fortuna con los musicales de Broadway y el West End, así como los empresarios Simon Cowell y Simon Fuller.

La lista es encabezada por los ejecutivos de disqueras Edgar Bronfman y Clive Calder.

Antes de la música grabada, los ingresos dependían principalmente del capricho de los mecenas, lo que significó que incluso Mozart y Schubert murieran en la miseria.

Y en el primer medio siglo de la música grabada, la incertidumbre en los derechos de propiedad intelectual hizo que algunos de los grandes intérpretes del blues murieran sin un centavo en el bolsillo.

La mayoría de los artistas de hoy en día enfrentan un panorama difícil.

Muchos culpan de eso al desarrollo de internet, por permitir que la gente descargue canciones gratis.

Vocación
Hoy en día la principal fuente de ingresos para los músicos es la venta de boletas de concierto.

Obtener un lugar en uno de los principales festivales de música es particularmente lucrativo, señala el agente Nick Matthews, cuyos clientes incluyen al artista pop urbano Chipmunk.
Lo haces porque te gusta y porque es lo que quieres hace
Horace Trubridge, sindicato británico de músicos
Por supuesto, todo eso asume que hacer dinero es importante para un artista.

Horace Trubridge, secretario general asistente del sindicato británico de artistas, dice que nadie se convirtió en músico para hacer mucho dinero.
"Lo haces porque te gusta y porque es lo que quieres hacer", argumenta.
"Pero necesitas buenos músicos para crear la música que todos amamos y a menos que sean recompensados, a menos que puedan pagar las cuentas, se apartarán de ello".
Puede ser una perspectiva preocupante.
Sin embargo, los Rolling Stones dicen que es "bastante probable" que emprendan otra gira el año entrante.
Así que hay pocas posibilidades de que Mick Jagger y compañía se aparten del camino de la música por el momento.


fuente:
http://www.bbc.co.uk


Saludos Stones ¡¡

21
Rolling Stones / Patti Hansen Contra el Cancer
« on: Julio 13, 2010, 04:20:25 pm »
La ex modelo y esposa de Keith Richards confiesa a Vogue que sufrió de cáncer

Nueva York, 13 jul (EFE).- Patti Hansen, la ex modelo y esposa del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha confesado que hace tres años fue diagnosticada con cáncer de vejiga, del que fue operada y ahora ya está recuperada y dispuesta a que su experiencia ayude a otras mujeres.

En una entrevista que la revista estadounidense Vogue publicará en su número de agosto, Hansen -que lleva casada 27 años con el músico- señaló que la enfermedad le fue detectada en 2007 al final del tour "Bigger Bang" de la banda de su esposo.

La ex modelo explicó a la revista que "durante meses había orinado con sangre" y que tras detectarle un tumor y someterse a quimioterapia por un mes, fue operada en el hospital Memorial Sloan-Kettering de Nueva York.

Los cirujanos de esa clínica le reconstruyeron una nueva vejiga urinaria, le practicaron una histerectomía y le extirparon el apéndice, señala la publicación en su página por internet en un avance del número de agosto que sale a la venta la semana que viene.

Hansen, que raramente concede entrevistas, dijo a Vogue que el tratamiento de quimioterapia "fue horrible", y que se sintió "débil y deprimida", pero aunque logró reducir el tumor maligno los médicos le dieron entre dos y tres años de vida si no se sometía a una intervención quirúrgica.

Ahora, ya recuperada, la esposa de Keith Richards quiere ayudar a otras mujeres que puedan sufrir la misma enfermedad y ha accedido a ser la cara pública de la clínica neoyorquina para dar a conocer los síntomas de esa enfermedad entre la población femenina.

Patti Hansen, que fue una cotizada modelo en los años setenta y ochenta tras ser descubierta en el puesto de venta de perros calientes que su padre tenía en Staten Island, y Keith Richards se casaron en Cabo San Lucas en 1985 y son padres de dos hijas, Theodora y Alexandra.

22
Rolling Stones / TOTA - 1er Gira de Ronnie, En Camion ¡¡ (Fotoss)
« on: Julio 13, 2010, 10:48:33 am »
Rolling Stones Tour of the Americas '75

Esta fue la primera gira de los Stones con el nuevo guitarrista Ron Wood después que Mick Taylor renunciara a la banda (el 14 de abril le informaron que iba a participar en la gira, pero el 19 de diciembre se le nombró como miembro oficial de los Stones). Fotografías tomadas por Annie Leibovitz fueron publicadas en la revista Rolling Stone en ese tiempo, donde se mostraba al guitarrista Keith Richards y a Wood detrás de el, demostrando su talento en la guitarra en varias canciones de los Stones y como tenía que ir a la misma velocidad que la del repertorio de esa época.

El Tour de las Américas 75 no esta asociado a ningún álbum recién lanzado, ya que comenzó casi 7 meses después del lanzamiento del último disco de estudio It's Only Rock'n Roll, por lo que el álbum recopilatorio Made in the Shade le dio valor y publicidad a la gira.

El anuncio de la gira fue tan famoso como la gira en si misma. El 1 de mayo en la "conferencia de prensa" en Manhattan, la banda sorprendió a la prensa cuando tocaron "Brown Sugar" en la parte trasera de un camión en Broadway, cuestión que más tarde grupos como AC/DC y U2 emularian más tarde.

La segunda mitad de los años 70 fue una era de shows extravagantes, como los de Elton John, Alice Cooper y Queen. En esta época se presentaba un nuevo formato de los Stones, con un habitual acto teatral y la presencia de un falo inflable llamado 'Tired Grandfather' (El Abuelo Cansado), ya que a veces tenia disfunción eréctil. Esto respresentó una nueva ruptura en la relación Jagger/Richards, ya que el pragmático Richards consideró todo esto como algo totalmente superfluo y distractivo para la música. Una vez más, Jagger astutamente interpretó las tendecias del mercado. Además ideó un nuevo anuncio para la gira, basado en la forma común de las bandas de jazz de Nueva Orleans, donde el baterísta Charlie Watts fue el encargado de diseñan una flor de loto para anunciar cada show, lo que sirvió para promocionar el tiempo de las giras y dio más protagonismo a los otros miembros visibles de los Stones.

El tour comenzó oficialmente el 3 de junio de 1975 en el Centro de Convenciones de San Antonio, Texas, pero ya habían realizado dos presentaciones como precalentamiento para la gira el 1 de junio en la Universidad del Estado de Louisiana en Baton Rouge, Louisiana. La gira continuó, tocando siempre por Estados Unidos y Canadá, incluyendo seis noches consecutivas en el Madison Square Garden de Nueva York y cinco noches en The Forum de Los Ángeles, para luego finalizar en show en Norteamérica el 2 de agosto en el Gator Bowl Stadium de Jacksonville, Florida. Sin embargo, una serie de shows planificados para México, Brasil y Venezuela fueron cancelados en su totalidad debido a problemas con el cambio monetario y de seguridad. Cuatro fechas fueron agregadas en Estados Unidos, finalizando el 8 de agosto en el Rich Stadium de Buffalo, Nueva York. Así, con el tour finalizado se considera que el concepto de "Américas" fue erróneo.

Este fue la lista de canciones estándar de este tour:

Intro: Fanfare for the Common Man

Honky Tonk Women
All Down the Line
If You Can't Rock Me/Get off of My Cloud
Star Star
Gimme Shelter
Ain't Too Proud to Beg
You Gotta Move
You Can't Always Get What You Want
Happy
Tumbling Dice
It's Only Rock'n Roll (But I Like It)
Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)
Fingerprint File
Angie
Wild Horses
That's Life (cantado por Billy Preston)
Outa-Space (dirigido por Billy Preston)
Brown Sugar
Midnight Rambler
Rip This Joint
Street Fighting Man
Jumpin' Jack Flash
Bis: En algunas presentaciones Sympathy for the Devil.
La lista de canciones es un poco más larga de lo habitual y con variaciones más frecuentes, con otras siete u ocho canciones que hacen apariciones esporádicas, tal vez la más particular y destacada es la versión a cappella de "Lady Jane". Como el 1972 American Tour se ignora el catálogo pre-1968, incluida su canción símbolo "(I Can't Get No) Satisfaction".



Es una historia conocida por la mayoría de nosotros... Pero creo que vale la pena.Eso sí, la idea del camion fué de Charlie.

Algunas fotos de ese día... y DE LA GIRA ¡¡


Saludos Stones ¡¡

















































































































































































[/img]http://4.bp.blogspot.com/_qOtHWwviO50/TDUpTP9EEFI/AAAAAAAAIsk/3NeN2b1O_2s/s1600/img901.jpg





















fuentes:
http://dietcokeandsympathy.blogspot.com/
http://es.wikipedia.org/

23
Rolling Stones / Cual es el arte de tapa Stones que mas les gusta??
« on: Julio 12, 2010, 06:31:45 pm »
El título lo dice todo;)
Yo elijo Between the Butoms. Es como para un mural ¡¡¡¡


Saludos Stones ¡¡

26
mail: [email protected]
Password: stones

Gracias a Jason Reed por este enorme regalo ¡¡
Ahora pueden bajar mucho mas rápido estos DVD'S... Que en su momento los había posteado Matytrs.
Bueno ahora está mas completo todo, así que me pareció abrir otro post ¡¡¡


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2619998/DVD-Full-Rolling-Stones-+-de-50-Titulos!!!-(1era-Parte).html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2979408/DVD-Full-Rolling-Stones-+-de-50-Titulos!!!-%282da-Parte%29.html

Saludos Stones ¡¡

27
Hola a todos.

Estaba leyendo por un lado y por otro, muchos fans llegamos a la misma conclusión:
"Dá para que se sigan sacrificando mas allá de el festejo por los 50"??

Creo que Los Stones nos dieron mucho ya, como para seguir pidiendoles mas shows, mas giras. Con todo lo que a ellos( aunque parescan interminables) esto los sacfrifica...

Yo por mi parte no les puedo pedir mas nada ¡¡¡

Simplemente... GRACIAS POR TODO SUS MAJESTADES ¡¡¡¡

Martín.

29
Les dejo este sitio muy interesante...

http://www.secondhandsongs.com/artist/206

30
Rolling Stones / "LIFE", La Autobiografía de Keith En Octubre.
« on: Julio 08, 2010, 07:48:28 am »


"Life", así titulada la autobiografía de Richards, la cual se espera para octubre de este año, ya está en la cuenta regresiva de su lanzamiento, y de a poco se van conociendo cada vez mas detalles de la misma. Está vez le pega duro a Mick Jagger. ¿Publicidad pensarás vos? Claro que si, pero nadie puede negar que los datos que de a poco van saliendo a la luz no son mas que interesantes.
A ver, voy a escribir algunas de "las caricias" de Keith a Mick:
La obra contendrá una completa descripción de sus puntos de vista sobre Mick Jagger, entre ellos cientos de palabras críticas dedicadas sobre todo a sus infidelidades y a su consumo de drogas, y como no sería de otra forma también vendría con comentarios sobre las diversas discusiones/peleas que ha tenido este dúo.
La opinión de Keith, es que Mick "nunca ha sido capaz de manejar polluelos", y expone esta teoría con cierta extensión en todo el libro, criticando a su viejo amigo por la destrucción de su matrimonio con Jerry Hall y por su crueldad con Marianne Faithfull.
También hay pasajes sobre el uso de Mick de cocaína y marihuana en los años setenta, con lo cual se dice que los abogados de la editorial están tratando de "suavizar" un poco la cosa.


A esperar, falta poco... ¡¡

Páginas: 1 [2] 3 4 5