Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - SeNdEr

Páginas: [1] 2 3 ... 8
1
Entre ellos

Just My Imagination
Dead Flowers
Shes So Cold
Hearbreaker
Let It Bleed...

https://www.youtube.com/watch?v=6u6bF4ZocOg

2
Rolling Stones / A la plata desde cordoba, ayuda
« on: Febrero 03, 2016, 10:29:23 am »
Buenas, nunca fui a la plata y no conozco nada, estuve viendo hostel para pasar la noche vi este: http://www.hosteldelbosque.com.ar/ubicacion.html

Que tan lejos queda del centro? voy con amigos y novias, no tienen drama, pero la idea es que este cerca del centro para salir a pasear, es lejos del estadio? vamos en auto hay cocheras por ahi?

3
Rolling Stones / Go Argentina! dice Ronnie gran video..
« on: Septiembre 04, 2013, 11:23:20 pm »
Muy bueno!!


4
Rolling Stones / Lugares Stones para visitar en Londres
« on: Agosto 12, 2013, 01:27:58 pm »
Buenas, tristemente me toca ir luego de Hyde Park y sin giras, pero bueno, se dio, quiero conocer lugares que fueron historia de los stones, como por ejemplo el Marquee, tambien quiero conocer el bar Sticky Fingers...

A ver, un tour bien Stone en londres, donde deberia ir?

Creo que voy solo un dia, pero quiero aprovechar los lugares mas emblematicos.

Gracias.

5
Rolling Stones / Tumbling Dice
« on: Julio 31, 2013, 01:54:39 pm »
Desde el 1972 North American tour nunca mas se dejo de tocar?


6
Otros temas / Vamos a ver a Nightwish?
« on: Septiembre 26, 2008, 11:26:19 pm »
Bueeenas!!

 Otra vez yo jeje, la cosa es que voy a ver a Nightwish en Obras el 21 de Noviembre, queria saber si alguien mas va para juntarnos e ir todos, yo voy a platea y voy solo por eso queria saber si alguien puede acompañarme ja, solo fui a shows de river con gente del foro de los stones y soda stereo....bueno si alguien se prende...

7
Gente!!

 Si si, la gran noticia al fin es oficial y bien confirmada, el 21 de noviembre Nightwish en Argentina, tambien viene Tarja pero aparte!!!!, esto es increible, la venta de las entradas comienza la proxima semanaaaaaaaaaa, quien va????????????????, es en Obras, nunca fui ahi, algun consejo? hay plateas no? cuales recomiendan sacar??? voy con mi novia.

8
Rolling Stones / Jefferson Airplane en altamont?
« on: Noviembre 06, 2007, 08:27:14 pm »
Buenas!

 Alguien sabe si existe algo mas de Other Side Of The Life grabado de Altamont?, alguno tiene la lista de temas que toco?

9
Rolling Stones / Nevando en la Cordoba blanca!
« on: Julio 09, 2007, 02:03:58 am »
Si si, increible, esta nevando en Villa Maria, Cordoba y en muchos lados mas, Carlos paz, general deheza, rio cuarto, todo cordoba esta blanco, excepto la capital por contaminar mucho....aca una foto...


10
HOla!

 Queria saber si alguien tenia la version del show de los Stones en Argentina en 1995 que transmitio la Rock & Pop?, no quiero la version consola, quiero la que pasaron en la radio, si alguien la tiene y puede subirlo...gracias!

11
En noviembre, Soda Stereo tocaría en el Chateau
Sería en el marco de una gira nacional que celebraría una reunión circunstancial.
Germán Arrascaeta
De nuestra Redacción

Si es que prosperan las negociaciones para que Soda Stereo vuelva a tocar, algo que se resolvería en breve, el trío más venerado del pop latinoamericano actuaría en el Chateau Carreras en noviembre.

El show sería responsabilidad de una productora porteña, que ya habría alquilado el estadio mundialista a instancias de una empresa local. La fecha tentativa:8 de noviembre de 2007. De producirse lo que algunos fans consideran un milagro, se daría en el marco de una gira nacional que celebraría una reunión circunstancial, que no contempla disco ni otras actividades por el estilo más allá del tour.

El rumor sobre una vuelta de Soda Stereo se oye desde hace meses, pero éstos empezaron a "hacer ruido" hace unas semanas, cuando Gustavo Cerati, el líder y máximo compositor de Soda Stereo, tiró un "ni" ante un requerimiento de un periodista de la revista Viva, del diario Clarín. Incluso, en Internet circuló la información de que fue una cifra de 11 millones de euros la que motivó a Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti a dar el sí.

Hace 15 años. La última vez que Soda Stereo tocó en Córdoba también fue en el Chateau Carreras. Fue el 29 de noviembre de 1991, cuando la discografía ya iba por Rex mix, el sucesor del celebrado Canción animal. En Córdoba, Soda Stereo tocó sólo en tres escenarios:el ya citado Chateau (incluso en el marco del recordado Chateau Rock), Atenas y Cuore. En la discoteca de Villa Allende tocaron por primera vez en esta plaza, en los primeros 1980.

Mientras se finiquitan detalles para sellar la reunión, se podrá domar la ansiedad asistiendo al show de Gustavo Cerati en el Orfeo, previsto para el 15 de marzo. O bien, adquiriendo el disco de Mole, el nuevo grupo de Charly Alberti, que la multinacional Sony-BMG publicará en breve.

12
Rolling Stones / Asi presentaba Microsoft a Windows 95 con los Stones!
« on: Febrero 24, 2007, 01:31:26 am »
Ja toda una revolucion, al fin la computacion era accesible y facil para todos...y con los rolling stones...

http://www.youtube.com/watch?v=5VPFKnBYOSI

Y aca de yapa un clasico, en la presentacion de Windows 98 y con Bill Gates a la cabeza diciendo lo increible que es, lo plug&play, y al conectar un scanner salta una pantalla azul jajaja, y ahora que hacemos willi?

http://www.youtube.com/watch?v=Hrbx9_AY720

13
Exilio del foro principal / OT - Estudiantes CAMPEON, Pachuca tambien
« on: Diciembre 13, 2006, 08:43:58 pm »
Bueno, eso solo, felicitaciones a ambos de un hincha de Boca que esta triste, pero listo para la revancha del año que viene, una pena lo de Colo-Colo que fue el mejor del torneo.

14
Rolling Stones / Coldplay confirmado!
« on: Noviembre 30, 2006, 10:49:51 pm »
20, 21 y 22 de Febrero en algun teatro, no quieren hacer estadios...


http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=861403

SERA POSIBLE? ACASO NO SABEN QUE EN FEBRERO HAY EXAMENES FINALES?, ME PIERDO TODO!

15
Rolling Stones / "No recuerdo de que album es"
« on: Noviembre 10, 2006, 11:20:55 am »
Asi presento Mick Jagger el tema She Was Hot, no solo eso, sino que segun el se llama: "She´s Hot"

Me da la sensacion de que a veces tocan temas que no saben de que discos son, se tocaron practicamente todo el disco Some Girls pero dudo que sepan que lo tocaron todo, excepto Lies y alguno mas....

Mick siempre dice los discos a los que pertenecen los temas, aunque ultimamente no...

Páginas: [1] 2 3 ... 8