Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - ifk

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Rolling Stones / Re:Charlie´s Good Tonight - Biografia autorizada!!
« on: Enero 18, 2023, 05:52:08 pm »
Yo lo tengo mi ejemplar en español desde ayer. Comenzare a leerlo próximamente en vacaciones.
Keith, Ronnie, Charlie y Bill ya tienen su biografía autorizada, algun dia se tendremos la de Jagger? Si no mal recuerdo Jagger se la encomendó a Bill y este se negó a realizarla, es correcto?

2
Rolling Stones / Re:Rolling Stone Argentina - Especial 60 años!
« on: Junio 08, 2022, 01:06:05 pm »
cuesta creer que una revista lleva el nombre de una banda y que esa banda cumple 60 años de vida , y solo contenga 10 paginas

Ambos tomaron su nombre de una canción de Muddy Watters, no tienen nada que ver una cosa con la otra...

Creo recordar que en una entrega de premios o en la ceremonia del hall fame, el fundador de la revista dice que le puso ese nombre en honor a la banda.
De cualquier manera, una revista tiene que tenes de todo un poco, o tal vez, quizás deberían sacar una edición especial solo de los Stones.

3
no lo escuche a mick hablar... luego lo escucho desde el inicio.

4
Out of time... que bueno escucharla en vivo!!! Cuando fue la ultima vez?  hay algun registro?

5
Rolling Stones / Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« on: Mayo 20, 2022, 07:50:12 pm »
Perdon por la ignorancia, pero cual era el aforo del mocambo por aquel año? Parece ser un lugar muy muy pequeño.

6
Rolling Stones / Re:Ensayos 60 Tour Amsterdam Holanda - Mayo 2022
« on: Mayo 11, 2022, 03:51:09 pm »
Roger ante todo espero que no mal interpretes mi mensaje y puedas, aunque sea una vez, dejar tu argentinofobia de lado.
En el mensaje en Instagram hace referencia a una pregunta que el individuo en cuestión le ha hecho a Wood que les interesa en particular al él  y en general a los argentinos que somos parte del foro. Pero pensar que unicamente le dijo o bien le preguntó puntualmente eso es parte de tu imaginación. Tal vez, como como tu lo hubieras hecho, le dio su apoyo pero no tiene porque publicarlo aquí para contentarte a ti.
Todo depende como uno quiere ver las cosas.
Pensalo
Saludos

7
Rolling Stones / Re:THE ROLLING STONES SIXTY!!!!
« on: Marzo 22, 2022, 07:45:00 am »
Hay un rumor (escuche recién en la radio) que hoy Martes 22 anunciarían a las 13 hs que los Stones vuelven a Argentina.
Ampliaremos.

8
Rolling Stones / Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« on: Octubre 28, 2021, 06:28:49 pm »
      No lo sè. Veò mucha disparidad de precios. En el sitio oficial de los Rolling Stones (CD Boxset) estaba 200 dòlares la pre-venta, ahora

està 300 dòlares. En CD Japan lo traen por 230 pero hasta fines de Noviembre no despachan. Y luego aparecen estos sitios que los ponen

 a 26 y a 28 dòlares.  Tengo miedo de conprar en estos sitios baratos y que al abrir la caja aparezcan cinco alfajores turimar, tres de dulce

de leche y dos de fruta ( odio los de fruta ).

Compralo tranquilo... si vienen de fruta te los compro yo!! ;D

9

es muy raro, es cierto, pero esa sensacion la vamos a poder corroborar solo en vivo y no por videos de youtube
hay que ver si nos "transmiten" lo mismo en vivo solo 3 y ya no los 4

No. Yo creo que si hay algo obvio es que esto cambió para siempre. La sensación que tendremos todos   nunca será la misma, nos acostumbraremos pero nunca será igual.
En lo personal, toda la vida un concierto stone me generó ganas de gritar, de saltar, de celebrar la vida de sentirme más joven de lo que soy, y mucho más. Y si bien estamos en fase inicial de este cambio, lo que yo siento en este momento es que si fuera a ver uno de estos conciertos, por primera vez desearía estar sentado escuchándolos, ver a estos stones sin Charlie atrás, me genera una sensación más "tanguera" (los rioplatenses lo entenderán mejor, pero para los demás pueden cambiar la palabra "tanguera" por "nostalgiosa").

Coincido en en todo o en casi todo. Para mi lo Stones se terminaron el 24/08/2021. Del show de hace dos días solo quise ver que  palabras tenían para con Charlie. No quise ver nada mas al respecto. Que se yo...tal vez todavía estoy en modo "duelo" y sigo velando a Charlie. Indudablemente algo se quebró y por mas que quieras repararlo, resanarlo, disimularlo... en el fondo uno sabe que esta roto, al menos eso me pasa a mi.

10
Tampoco han dado alguna información oficial de la causa del deceso.

11
Rolling Stones / Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« on: Agosto 29, 2021, 08:38:18 am »
Eran cerca de las 14 hs, llegaba a casa luego de una reunión con clientes, tenia hambre y antes de comenzar a cocinar, por costumbre, enciendo la TV para ver las noticias del momento y en primera plana Murió Charlie Watts. Me quede perplejo, no daba crédito a lo que estaba leyendo. A los 30 segundos me llamó un amigo para contarme la nueva mala y ni hola le dije, solo atine a decirle... ya me enteré. Lo primero que pensé es que se acabó una era, que en lo personal me acompaña desde 1992 a esta parte y que de seguir ya no será igual. Charlie para mi era mi Stone predilecto, algo de el me cautivó, no podría definir bien que, pero siempre lo miraba con atención.
Saludos

12
Rolling Stones / Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« on: Agosto 24, 2021, 12:27:22 pm »
Hace mucho que no escribo por aqui y hacerlo en esta oportunidad es una cagada.
Me senté a almorzar, enciendo la TV y en primera plana esta noticia de mierda.. Me quede helado.
Un abrazo grande para todos, Charlie era parte de nuestra familia.
Ivan

13
Ahi te paso el link de descarga

https://we.tl/t-CQzCw8iTuy

Saludos

14
Se vuelve a tocar un punto en el que nunca se podrá consensuar, que es caro y que no lo es. A mi humilde entender y parecer, mucho del materia que se esta editando últimamente es para el "fan coleccionista" o "coleccionista completista" que en este foro hay varios. En general, el fan o el seguidor de la banda (como es mi caso) no compra todo el material ya que no se considera coleccionista. Solo elige que comprar y que no. No se trata de un tema de presupuesto, sino porque no le es de interés.
Ser fan coleccionista (musica, autos, estampillas etc) es una labor intensa, busca, investiga, dedica parte de su presupuesto a aquello y una largo etc etc que luego es recompensado con el placer de poseerlo.
Llevado a al tema de la nueva edicion "Live at The Hollywood Palladium Deluxe" a mi como a tantos otros no nos mueve un pelo y otros ya se deben estar frotando las manos con solo el hecho de tenerlo. Ambas posturas son validas.

15
Rolling Stones / Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« on: Junio 13, 2020, 02:04:58 pm »
muchisimas gracias ivan!!! consulta y disculpa las molestias pero como se hace para agregarle los subritulos ya que veo que estan por separado y poder verlo subtitulado?
No se que reproductor usas, yo uso el VLC media Player ya que te reproduce cualquier cosa. Bajatelo. Cuando le cargas el archivo de video, luego en la barra superior en subtitulos lo buscas.

Páginas: [1] 2 3 ... 7