Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Gerardo

Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 94
1187
Para el Banquete de Pordioseros chidos antes que a rocks off y sin marcas, pero por favor no la pongan en otros sitios. Cortesía de mi novia en Kansas Gypsy  :wink:










































1188
Rolling Stones / Mi curriculum stoneano en vivo
« on: Marzo 18, 2006, 08:29:13 pm »
En resumen

Rolas escuchadas en vivo: 374

Rolas diferentes: 91

Números de tours: 7

Tours: 1981, Steel Wheels, Voodoo Lounge, Bridges to Babylon, No Security, Licks, A Bigger Bang

Live Debuts: 7 (Black Limousine, She's so cold, Waiting on a friend, Tops, Let me go, Little T&A y Thru and Thru)

Tour debuts: 13 (los 7 de arriba + Just my Imagination, YCAGWYG, Rock and a hard place, Midnight Rambler y Gimme Shelter todas en México 1995 y I Got the blues en 1999)

Invitados especiales: Ninguno  :cry:

1189
Rolling Stones / Envíos al sur
« on: Marzo 18, 2006, 01:17:50 pm »
Hoy mandé los siguientes

1.- Regalo de bodas a Ignacio y Natalia
2.- Camiseta Stone a Ezequiel (Camiseta cortesía de Gomper y envío cortesía mía por güey que no se me ocurrió dársela a Marcelo o Estela o no llevarla el día del asado de camaradería)
3.- Sympathy for The Voults a Gustavo en Brasil
4.- Otros envíos de Rocks off no relacionados con el banquete

Todos se fueron certificados para asegurar que les lleguen

1190
Rolling Stones / 9 años más a rocksoff.org
« on: Marzo 16, 2006, 08:43:34 pm »
Hoy renovamos el dominio rocksoff.org, todavía no expiraba pero mi proveedor me dijo que alguien intentó renovarlo pero le falló, no pudimos hacerlo por 10 años ya que eso hubiera sido posible sólo si hubiera expirado, pero 9 años nos dan mucha vida al banquete y por supuesto a la página

1191
Rolling Stones / Los mejores shows según Bjornulf Vik
« on: Marzo 15, 2006, 05:43:25 pm »
Hoy en "Tell Me" el foro de IORR preguntaron sobre los mejores shows del tour, esta es la respuesta de Bjornulf que como ustedes saben viaja siguiendo a los Stones por todo el mundo

Chicago I
San Diego
Baltimore
BA I
Monterrey

LA Forum
H.wood Bowl both
MSG II and III
Boston II


Como pueden ver el primer show de Buenos Aires y el de Monterrey la hicieron en la lista de los primeros 10 shows del tour

No estoy seguro si los nombró en orden pero el jueves después del segundo show me dijo que el del martes era de los mejores shows que ha visto en su vida

1192
Rolling Stones / Rogerriffin con miembros de "El Tri"
« on: Marzo 12, 2006, 09:40:58 pm »
Fue el "header" de Rocks Off hoy, gracias Roger por llevar a Mexico y a Rocks Off a Tornto, lástima que perdiste la bandera


1193
Más de 200 personas hacen cola a las puertas de El Corte Inglés para comprar entradas del concierto de los Rolling
El 16 de febrero no pudieron finalmente venderse debido a la falta de confirmación por parte del grupo
EUROPA PRESS/Valladolid



Colas a la pueta de El Corte Inglés de Constitución./ G. Villamil

Más de dos centenares de personas hicieron cola desde primera hora de la mañana a las puertas de los dos centros de El Corte Inglés de Valladolid, ubicados en el Paseo de Zorrilla y la calle Constitución, para poder comprar las entradas para el concierto que los Rolling Stones ofrecerán el 14 de agosto en el Estadio José Zorrilla Valladolid.
Según informaron fuentes del centro comercial, las personas se congregaron a las puertas desde las 8.30 horas de hoy con el fin de adquirir a partir de las 10.00 horas las entradas después de que el 16 de febrero no pudieran finalmente venderse debido a la falta de confirmación por parte del grupo.

Según las mismas fuentes, las entradas se venden con normalidad aunque con cierta lentitud debido a la elevada afluencia de personas que acudió para adquirirlas, aunque también se pueden comprar en las páginas web www.cajaespana.es o en el teléfono 902 24 00 00; en la página www.elcorteingles.es así como en el teléfono 902 400 222.
Según informaron fuentes de la organización del concierto, los precios de las entradas son de 55 euros la General B; 67 euros la de General A; 86 euros la de Grada; 135 euros la de Preferencia y 170 euros los palcos, además los interesados sólo podrán adquirir un máximo de 6 entradas por persona.

Las entradas para el concierto de los Rolling Stones, que patrocina la Junta de Castilla y León a través de la campaña de turismo 'Castilla y León es vida', cuentan con precios inferiores al de los conciertos que el grupo celebrará en Barcelona --27 de mayo-- y Madrid --29 de mayo-- debido al patrocinio que realiza la Consejería de Cultura y Turismo.
La gira
Los Rolling Stones y su tour mundial 'A Bigger Bang' han actuado ya para 1,2 millones de personas en 42 ciudades de Norte América en 2005. Así, 'sus satánicas majestades' iniciarán su tour Europeo el 27 de mayo en Barcelona siguiendo el 29 de mayo en Madrid y antes de actuar para multitudes por toda Europa, incluyendo conciertos en Bélgica, Francia, Alemania, Suecia, Polonia, Holanda, Portugal y por todo Reino Unido.
La gira Europea mostrará el mismo escenario que ha presentado a las audiencias de Norte América. Para esto requieren 300 toneladas de equipo, el escenario requiere 40 tráileres de transporte con 40 traileres más que contienen una enorme pantalla de video, los sistemas de luz y PA, además de los pirotécnicos, además 250 personas viajan con ellos para montar el show en cada ciudad.

El escenario tiene una altura de 28 metros (la altura de un edificio de ocho pisos) y 62 metros de ancho - la anchura entre alas de un avión 747-. Y, por supuesto, ningún tour de los Rolling Stones estaría completo sin la extensión del famoso 'segundo escenario'.

1194
Rolling Stones / Aclaren para quien es esto
« on: Marzo 11, 2006, 03:12:20 pm »
Tengo una playera que no se pa'quien chingaos es, creo que de se Jagger_79 para Cleik pero por favor aclaren

http://youtube.com/watch?v=Tiq6jx5LOUc

1195
Otros temas / Estamos trayendo a Tangerine Dream
« on: Marzo 10, 2006, 09:13:47 pm »
Para variarle un poco ahora que tuvimos sobredosis stoneana les informo que con mi amigo Carlos Carsi estamos trayendo al grupo Alemán Tangerine Dream el 31 de marzo y 2 de abril a la Sale Ollin Yoltizli

Es una mezcla de rock progressivo, sicodelia y música electrónica ideal para transportarse chido

1196
Como les gustó mucho la que puse en Rocks Off en el artículo "I LOVE YOU ARGENTINA" (que por cierto también la puse aqué pero al parecer no la vieron) les comento que la subí a you send it y la pueden bajar en todo su explendor

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0U6FJMH48GZ9611BJ6M6P0KYRI

Gracias Ignacio!

1197
Rolling Stones / Que poca mauser
« on: Marzo 09, 2006, 09:51:54 pm »
Chin&($&%$(guen a su ma&%#$(%#dre los Stones... cada que veo los nuevos sets incluyendo el que están tocando en este momento me encabrona que a México le haya tocado puro warhorses nada especial NADA y pa'cabarla de chingar ni cambios en el setlist de una Ciudad a otra.. bueno eso si es especial PERDÓN ya que no la habían hecho nunca en varios años

No me quejo del set y de Midnight Rambler dos veces pero nada de detalle me encabrona mucho y antes de ver estos sets estaba feliz de los dos show pero me hace ver que les valimos madres

Me pongo en huelga, durante los siguientes dos minutos no voy a tener mi mente en nada que tenga que ver con ellos  :lol:  :lol:  :twisted:

1198
Rolling Stones / Un artículo en Gente sobre DG (en línea)
« on: Marzo 09, 2006, 09:40:24 pm »


No lo puedo accesar por que no estoy suscrito pero si alguien puede copiarlo etc será agradecido

http://www.gente.com.ar/

1199
Rolling Stones / Atención chilangos y chilangas
« on: Marzo 09, 2006, 04:46:15 pm »
Tengo MUCHAS consas que darles de nuestros amigos en el hemisferio sur. Adicionalmente quiero entregáselos a todos juntos para hacer unas sesiones de filmación para el DVD que estamos haciendo con fotos y videos.

Si tienen fotos en alta resolución de las que photobucket o similares compactan o cualquier cosa que quieran agregar tráganselas y yo las paso a mi disco duro y mando todo e Argentina el lunes

Este fin de semana no tengo plan todavía. Sugiero vernos este sábado en la mañana todos y se llevan su árafernalia y les doy su cambio  :evil:

1200
Gallery 319 in Santa Mónica, CA

Fotos tomadas de Rocks Off con gracias a Guastella






Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 94