Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - cantorodao

Páginas: 1 [2] 3 4
16
Fútbol y otros deportes / Mundial de Rusia 2018
« on: Junio 16, 2018, 04:33:41 am »
Cómo se ha hecho otros campeonatos, ¿qué tal sí hablamos aquí de este?

Empezó el mundial para los españoles con un cambio de seleccionador más propio de una película de Berlanga. Pero a lo importante, el juego, caímos porque podíamos haber ganado, ante Ronaldo y diez latillas de cerveza Sagres.
A CR7 le salió uno de los partidos de su vida, aunque me gustó España que no cambió su esquema de juego. Queda claro que la idea es independiente de quien ponga a los jugadores, aunque ayer pecaron de sobar demasiado el balón y dejar al rival vivo hasta el final, y eso con Ronaldo enfrente no puedes hacerlo.

Bien a medias por España. Bien por Uruguay sin enamorar a nadie. Hoy toca Messi. Después hablamos ¿que no?




17
Rolling Stones / Keith vs Trump
« on: Mayo 21, 2018, 07:57:28 am »
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-44112902

Los desencuentros de los Stones con Donald Trump vienen de lejos, desde la gira de Steel Wheels KR ya advirtió a los estadounidenses que tenían que deshacerse de Trump. Después vino usar You Can't Always Get What You Want sin permiso en la campaña electoral. Keef ni olvida ni perdona!!!

Mientras tanto Mick se lamenta del brexit.

18
Rolling Stones / 45 años del concierto por Nicaragua.
« on: Enero 20, 2018, 05:04:25 am »
Los Stones también hicieron sus conciertos benéficos, no todo iba a ser pasta, aunque nadie les sitúe entre los Bonos o los Bob Geldof de turno, pero también dieron espectáculo sin ver un dollar (aunque si Bianca no se hubiese casado con Mick Jagger...).

https://www.laprensa.com.ni/2018/01/18/espectaculo/2362881-the-rolling-stones-canto-ayuda-nicaragua

Y otro enlace acerca de lo mismo pero con mejores fotos e incluso video:

http://ultimateclassicrock.com/rolling-stones-nicaragua-earthquake-benefit/


19
Rolling Stones / Worried About You (prueba de sonido)
« on: Enero 14, 2018, 03:20:08 am »

Comparto este video que encontré bicheando Youtube. Me encantó. Una prueba de sonido, muy reciente, no falta ninguno de los nuestros (incluso a los 38 segundos creo aparece un tipo muy querido por muchos en este foro...).

SIR MICK JAGGER, así con mayúsculas!!!

20
Rolling Stones / 2018, además de UK, Polonia!!!
« on: Diciembre 28, 2017, 02:47:26 pm »
http://www.thenews.pl/1/11/Artykul/341687,Rolling-Stones-to-play-gig-in-Poland-in-2018

Comienzan los rumores a tomar cuerpo de noticia, los Stones tocarían en Polonia en junio de 2018. Ampliarian asi la gira a celebrar por el Reino Unido.

21
Rolling Stones / La Stasi contra The Rolling Stones!!!
« on: Diciembre 17, 2017, 12:59:33 pm »
Bicheando internet encontré este articulo de El País, escrito por Diego A. Manrique, copio y pego como dice mi camarada Spain ;) De aquel tiempo y lugar en el que ser fan del rock en general y de los Stones en particular encerraba un cierto peligro...

"En 1969, entre los jóvenes de Berlín Oriental se difundió el rumor de que The Rolling Stones tocarían para ellos, el 7 de octubre y desde la azotea de un edificio emblemático: las oficinas de Axel Springer, magnate de la prensa sensacionalista. En realidad, todo partía de un chiste de cierto locutor de una emisora de Berlín Occidental. Pero, oiga, los Beatles habían dado en Londres un concierto similar unos meses antes. Dado que Springer era estridentemente anticomunista y que la fecha coincidía con la celebración del vigésimo aniversario de la fundación de la RDA, tenía visos de verosimilitud.
La Stasi sospechó que podía tratarse de una meditada “provocación capitalista”. Dado que la noticia había circulado por varias ciudades de la RDA, el Ministerio para la Seguridad sugirió establecer controles en Berlín para evitar que los decadentes enturbiaran el día de la fiesta nacional. Resultaban reconocibles, añadían, por los pelos largos, los vaqueros, las parkas y, en el caso de las chicas, por sus minifaldas: unos trescientos fueron detenidos y fichados.

Con todo, muchos más se colaron y se congregaron en la Leipziger Strasse, frente al inmueble de Springer. Conocemos lo ocurrido a continuación gracias a la minuciosa labor del aparato burocrático de la RDA, cuyos documentos se reproducen en Gefängnis statt Rolling Stones, libro publicado en 2014 por el Comisionado Federal para los Archivos de la Stasi, también disponible en PDF."

Para los que queráis el artículo completo, aquí el enlace
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/cultura/2017/07/02/actualidad/1499010701_628246.amp.html

(Al final os podéis descargar el informe de la Stasi aunque como yo no tengáis ni idea de alemán, pero curioso es un rato...)

22
Rolling Stones / Reviviendo River en el 95
« on: Noviembre 23, 2017, 04:03:57 am »
Bicheando por youtube me apareció un documental muy guapo del 20 aniversario de los míticos conciertos de River, allá por 1995.

Me imagino que ya lo habrán visto muchos, pero creo que merece la pena revivir el ambientazo de los fans argentinos, las opiniones de Juanse o Quiroga de los Ratones y de otros que seguro conocen, igual alguno se localiza saltando como un poseso en la pista. Estos son los Stones, estos los rolingas y River en el 95, a disfrutarlo de nuevo!!!


23
Otros temas / ¿Siguen bailando pogo en los conciertos en Argentina?
« on: Octubre 03, 2017, 04:38:36 am »
La pregunta no va con segundas, es simple curiosidad.
En el concierto de los Stones de Barcelona del pasado 27 de septiembre, al sonar Satisfaction para terminar, aparecieron desde más atrás unos 15 tipos, eran argentinos (lo se porque estuvimos hablando antes), y se pusieron a bailar pogo. Me pude apartar un poco y sin problemas (la cara de mi sobrino era un poema, el no se lo ha pasado igual de bien que yo hace 20 años haciendo un poco el bestia).
Pero si que me extraño que se siguiera haciendo en un concierto de los Stones.

24
La revista digital Dirty Rock entrevistó a Juan Ignacio Muñoz, del bar argentino 40x5. El motivo su aventura tras los Stones en esta gira, NO FILTER, visitando varias ciudades sedes de concierto, entre ellas Barcelona con pre-concierto incluido (No Filter Party) y visita obligada a Londres.

Pinchando el enlace, la entrevista:

http://www.dirtyrock.info/2017/09/40x5-tributo-bar-de-buenos-aires-a-barcelona-con-los-stones/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+DirtyRockMagazine+%28Dirty+Rock+Magazine%29

25
Rolling Stones / Información sobre Lucky Dips.
« on: Mayo 17, 2017, 06:07:55 pm »
Lo único que mi penosa economía y ticketmaster me han permitido conseguir para el concierto de Barcelona son esas entradas que llaman Lucky Dips.
Ya se que son a la suerte, que puede tocarte cualquier sitio con visibilidad reducida incluso, pero es lo que había.
Lo que quisiera es saber si algún banquetero ha ido a concierto con esta entrada y me cuenta su experiencia.
Un saludo a todos y seguimos rodando!!!

26
Rolling Stones / Solo para guitarristas stonianos!!!
« on: Agosto 01, 2014, 12:09:27 pm »
Para los guitarristas de este foro, un lanzamiento de cables para guitarra y bajo de la marca Adam Hall, ahí va el enlace

http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Categories/varios/Ofertas/cables-rolling-stones

27
Rolling Stones / VENTE PA´ LISBOA JAVIIIIIIIIIIII
« on: Abril 04, 2014, 01:27:16 am »
Esta noche soñé con Keith, pero no el forista (un saludo coleguita), si no con el pirata, con el señor de los riffs, mister Keith Richards de los Richards de toda la vida..., y no me visitaba en mi "merecido" descanso para revelarme los secretos de su guitarra, que va, para algo mucho más prosaico, para comunicarme oficialmente "O VIENE EL JAVI A LISBOA EL 29 DE MAYO O DICE CHARLIE WATTS QUE NO TOCA".

Es oficial, por lo que se ve el señor Watts ha visto videos en youtube de la Rollings Band y admira el talento de un batería que es capaz de cantar sin perder el ritmo y sin desafinar, se ve que quiere una demostración en el backstage. Ya ves Javi, caprichos de rockstar, el caso es que si tú no vienes nos quedamos sin concierto, en tu conciencia queda...

28
Según el periódico EVENING STANDARD, Mick anunció que la gira del cincuenta aniversario no se hará esperar y que será en otoño. Asimismo explicó el porqué de no actuar en los juegos olímpicos de Londres.

Estos son los enlaces, el primero del propio Standard

http://www.standard.co.uk/news/celebritynews/stones-will-roll-out-on-tour-to-mark-50th-anniversary-says-sir-mick-jagger-7941838.html?origin=internalSearch

y este es el que aparece en la prensa española, en Diario de Cádiz

www.diariodecadiz.es/article/ocio/1308814/mick/jagger/anuncia/regreso/the/rolling/stones/este/otono.html

29
Aquí dejo el enlace para la noticia que dio el telediario de la TVE1 (el canal principal de la televisión estatal española). No descubre nada, se hace eco de lo que todos estamos oyendo y bueno, por lo menos se preocupan del tema y nos dan a los fans españoles una pequeña alegría mostrando un video montaje de sus majestades. En fin, que menos da una piedra.

LOS ROLLING STONES ANUNCIAN SU ÚLTIMA GIRA PARA EL AÑO QUE VIENE.
Llevan 50 años sobre los escenarios y no parece que estén dispuestos a retirarse. Ni las peleas entre dos de sus miembros, Mick Jagger y Keith Richards, ni la crisis de la industria musical puede con ellos. Los incombustibles Rolling Stones anuncian gira para el año que viene. Dicen que será la última.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/rolling-stones-anuncian-su-ultima-gira-para-ano-viene/1353214/

30
Rolling Stones / Ringo Starr says: "Salid de gira yaaaaaaaaaa!!!"
« on: Febrero 08, 2012, 01:35:05 pm »
Ringo Starr, ¿alguien no lo conoce?, se pasa al bando de los que ya no aguantamos más sin que sus satánicas majestades se dignen a salir de gira. Esto lo copio de un portal de noticias, contactmusic.com, literalmente dice:


Ringo Starr is urging the Rolling Stones to "stop squabbling" and celebrate their 50th anniversary with a world tour.

This year (12) marks the 50th anniversary of the legendary group's formation and fans had hoped the milestone would be marked with a series of shows, but rumours suggest a feud between frontman Sir Mick Jagger and guitarist Keith Richards has put a damper on the plans.

The Beatles drummer Starr has now called on the veteran rockers to stop fighting and "get out there and play" as fans deserve to see their idols in concert.

He tells Spinner, "I hope they put it together and I hope they do a world tour. We all should be out there. If we can play, we should be out there playing, and that's the deal.

"I only advise everybody to get out there and play and I hope the Rolling Stones pull it together and I hope Keith and Mick pull it together and stop squabbling and get out there and do it."



No creo que haga falta traducción, pero si alguien no lo entiende, lo que viene a decir Ringo es "dejarsedetonteríaysalirdegirayacojone!!!". (Se puede decir más alto, but, no más claro...).

Páginas: 1 [2] 3 4