Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Kaliman

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
16
Rolling Stones / El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"
« on: Diciembre 16, 2011, 08:20:46 am »
Seguramente a muchos les llegó o les llegará este correo

http://www.youtube.com/user/TheRollingStones

El video lo dirige Mat Whitecross, una aclamado director de música y video que entro otros hizo el video 'Sex Drugs and Rock & Roll' y 'Road to Guantanemo'.

El video se hizo con escenas viejas del 78 y escenas del tour del mismo año

17
Rolling Stones / Ron Wood tocó "Get Back" HOY con Paul McCartney
« on: Diciembre 05, 2011, 05:54:18 pm »
Por lo visto ya está de regreso en Londres y según puso Gazza en Rocks Off hoy tocó en la Arena O2 con Paul McCartney "Get Back"

18
Rolling Stones / ¡Felicidades de nuevo Rogerriffin!
« on: Noviembre 17, 2011, 04:40:07 pm »
Iba a pregnutar quien es el niño del header pero al ver el nombre dela foto no me quedó la duda es Keith Riffin con una expresión de mucha felicidad y mucho amor, que buena onda esto junto con todas las noticias pone de buenas a cualquiera

19
Rolling Stones / Keith invita a Mick Taylor y a Bill Wyman a sesiones
« on: Noviembre 17, 2011, 04:38:01 pm »
leí esto en Rocks Off por Gazza

Keith Richards Inviting Bill Wyman and Mick Taylor to Rolling Stones Jam Sessions

http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1320856402/50#57

Siguen las buenas noticias, esto no sólo huele a tour, nuevo disco sino a la reunión de los seis miembros que siguen vivos, estoy muy emocionada y lo leo escuchando los nuevas canciones de Some girls

20
Rolling Stones / Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« on: Octubre 07, 2011, 11:28:14 am »
:roll:

Escúchenlo aquí http://soundcloud.com/bbjlo/hard si se quejaban de SuperHeavy ya me imagino lo que pensarán de esto

Gracias a left SHOE shuffle de Rocks Off
 
will.i.am premiered his new single at the HTC Beats Audio party last night in London -
 
'Hard' - featuring Jennifer Lopez and Mick Jagger

21
Rolling Stones / Alista Mick Jagger su regreso al cine con la película ''Tabl
« on: Septiembre 28, 2011, 08:39:29 am »
Alista Mick Jagger su regreso al cine con la película ''Tabloid''





Cine
 |
Mick Jagger
.


Mick Jagger, además de continuar siendo miembro en la banda The Rolling Stones, también actúa en largometrajes. ARCHIVO
◦Interpretará a un magnate sin escrúpulos ni moral

El vocalista de The Rolling Stones reaparece en la pantalla grande tras cuatro años de ausencia

LONDRES, INGLATERRA (27/SEP/2011).- El vocalista de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, prepara su reaparición en la pantalla grande con el largometraje "Tabloid", en el cual actuará y estará a cargo de la producción.  

Jagger, cuyas intervenciones más recientes en el cine fueron en los filmes "The bank job" y "Shine a light", ambos de 2008, interpretará a un magnate de los medios de comunicación, sin escrúpulos ni moral.

22
Rolling Stones / En media hora Mick va a anunciar el tour o algo de SH
« on: Septiembre 14, 2011, 10:33:10 am »
https://www.facebook.com/therollingstones

A esa hora va a estar en vivo en la radio BBC, seguramente ese será el medio de anunciarlo

No creo que sea algo de SuperHeavy ya que está anunciado en la FB de los Stones

Podrán escucharlo en vivo en línea http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_radio_two

23
Rolling Stones / ¡qué semana!
« on: Septiembre 09, 2011, 02:29:28 pm »
1.- Se juntan los Stones, algo se está cocinando
2.- Se anuncia que por primera vez sale algo oficial del tour de 1978
3.- Nos dan la noticia de que ya viene el some girls de lujo con 10 rolas extras
4.- Keith es nombrado escritor del año

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

5.- Faltan unos días para que salga SuperHeavy oficialmente

24
Waters rompe récord de los Stones: hará seis shows en estadio de River Plate
El ex Pink Floyd sumó un nuevo concierto en Argentina de su gira The Wall Live el 16 de marzo de 2012.

por La Tercera - 25/08/2011 - 15:57
 © AFP
 1post Imprimir
Compartir
Roger Waters consiguió lo que parecía imposible: romper el récord de los shows de Rolling Stones en Argentina para las giras Vodoo Lounge y Bridges to Babylon. Por lo tanto, la productora que llevará al músico británico al estadio Monumental acaba de sumar una sexta presentación.

Tras la exitosa venta, que ya ha despachado 200 mil tickets, se suma una nueva fechas a las ya anunciadas para el 7, 9, 10, 12 y 14  de marzo próximo.

Este nuevo concierto se hará el 16 de marzo de 2012 y las entradas se pondrán a la venta el 30 de agosto.

Las entradas para el show de Waters en el Estadio Nacional el 2 de marzo se venden a través de Feriaticket. Hasta el último informe, que incluyen las ventas hasta anoche, se habían vendido 19 mil tickets.

25
Fútbol y otros deportes / México de nuevo campeón mundial sub-17
« on: Julio 11, 2011, 10:16:21 am »
Ganó todos sus partidos, ningun empate ninguna derrota, venció a Alemania en la semifinal y a Uruguay en la final, lamentablemente los profesionales sólo fueron a hacer el rídículo a Argentina, estoy pensando que van a perder con Uruguay mañana y se regresan con cero puntos.

Que contraste campeón invicto en la sub-17 y seguramente se van a regresar en último lugar en la Copa América

26
Rolling Stones / Tributo a los Stones en Hermosillo, Sonora
« on: Julio 08, 2011, 08:29:43 am »
Si es que hay alguien más del norte de México por acá les corro la voz

http://www.canalsonora.com/noticias/secciones/farandula.asp?articleid=22561&zoneid=5




27
Rolling Stones / Faces anuncia tour de verano!!
« on: Junio 30, 2011, 04:16:03 pm »
Ensayos del día de ayer



Información de Left Show Shuffle de ROCKS OFF

28
Rolling Stones / Keith Un tipo afortunado
« on: Junio 10, 2011, 11:29:47 am »
Un tipo afortunado
Fernán R. Cisnero
http://www.elpais.com.uy

NO HAY QUE creer todo lo que se cuenta de Keith Richards, pero cómo ayuda. Ni sus memorias son confiables porque se sabe que no hay mentirosos más compulsivos que las estrellas de rock, una pandilla de mitómanos dedicados full time a alimentar su propio mito. Menos hay que confiar en una rockstar que alardea de tener una memoria inalterable al abuso de narcóticos y al paso del tiempo.

Richards como guitarrista es un alumno aplicado de los grandes maestros del rock y del blues más primitivo, dos senderos musicales (a los que sumaría el reggae, otro ritmo fundacional), de los que no sólo nunca se apartó, ni renegó, sino que ayudó a ampliar. Es un guitarrista inolvidable pero del montón en un rubro que lo que premia es la resistencia física más que la delicadeza: Richards está muy lejos, dicen, de un Hendrix, un Stevie Ray Vaughan, un Eddie Van Halen o un Jack White, por citar "héroes de la guitarra" con mayor prestigio como instrumentistas. Otros saben que los mejores guitarristas no son precisamente esos maratonistas y que en el fraseo de blues y en los acordes country-rock de Richards hay parajes en los que los virtuosos no se atreven a andar.

Lo que no se le dio en virtuosismo sí se le obsequió, y con creces, con una conexión de banda ancha entre sus manos y su cerebro capaz de aportar riffs (eso es, el estribillo guitarrero, ancla de recordación de las canciones) que nacen con grifa de clásicos. La lista es extensísima y abarca todos los éxitos sobre los que su banda, los Rolling Stones, han construido una carrera de 50 años. Allí habría que mencionar canciones como "(I Can`t Get No) Satisfaction", "Jumpin` Jack Flash", "Start Me Up" o más subestimadas como "Mixed Emotions" o "One Hit to The Body", para las cuales es fundamental esa repetida sucesión de acordes que, como en una matemática del ritmo, dan un resultado implacable. La fórmula viene del rock tradicional (el "Johnny B. Goode" de Chuck Berry, por ejemplo); Richards consiguió convertirla en un posgrado.

Para respaldarlo visualmente perfeccionó una gestualidad que alimenta la fantasía de miles de cultores del air guitar, el deporte de acompañar una canción con la mímica de un guitarrista. Siempre listo para la foto, Richards patentó un catálogo de movimientos entrecortados de piernas y brazos, manos que quedan suspendidas marcando el riff, mirada cómplice y andar displicente: la auténtica coreografía del rock. Richards volvió la pose un hecho artístico.

Eso le ayudó a ganarse la vida como ícono del género, un rango para el que estaba mandado a hacer. Durante 20 años disfrutó y estigmatizó el estilo de vida de la estrella de rock. El exceso de drogas, modelos y alcohol estuvo acompañado por un pico creativo, relaciones con la gente más interesante del momento, las mejores citas, una vida nómade al frente del circo más popular del mundo y un pasar de millonario. Pagó con algunos quebrantos de salud y un par de problemas con la justicia solucionados sin mayores consecuencias. Fue leal a sus amigos, parrandero incansable, hábil declarante y todo lo humilde que puede llegar a ser uno si le toca ser Keith Richards.

Como queda claro en sus memorias, su biografía luego derivó hacia el orgullo de ser esposo, suegro y abuelo sobrio con propiedades en lugares como Connecticut o Barbados, inmuebles de gama alta que disfruta sin pudor. Eso estuvo acompañado por la consagración de los Rolling Stones como una empresa de mercadeo que sólo requiere la presencia de sus dueños cuando salen de gira, un evento que es sensación mundial. Hay quienes critican lo lejos que está eso de la irreverencia original de la banda, poniendo reparos a una trayectoria que siempre tendió a la masividad: los Stones no quisieron ser otra cosa que una multinacional máquina de negocios, rock adulto y jet set.

Como Charlie Watts y Ron Wood entendieron hace tiempo y el testarudo Bill Wyman nunca se percató, los Rolling Stones son una empresa de Richards y su vocalista, socio compositivo y némesis, Mick Jagger. El encanto de Richards se sustenta en la imagen de colaboracionista de Jagger.

En todo caso, Jagger pagó por la sobreexposición y, justo es decirlo, unos discos solistas que desnudaban su ambición y un vestuario irritante. Eso le permitió a Richards y a sus leales culpar a Jagger -que ayudó muy poco para contrarrestar los cargos-, por los desvíos más comerciales de los Rolling Stones. Así Richards deslinda responsabilidades, por ejemplo, en la contratación de los productores para actualizar su "sonido" achacándolo a la voracidad comercial de Jagger. La acusación es injusta porque algunas de esas canciones más pop ("Miss You", "Emotional Rescue", "Undercover of the night"), son una parte atractiva de su discografía y la que los mantuvo populares.

No es de extrañar que los fragmentos más notorios de sus memorias, sean aquellos en los que Richards, en pose "pirata piola", se encarga de vapulear a su socio comercial. Son reproches, peleas de adolescentes eternos, que sirven para alimentar al mito más justificado del rock.

29
Rolling Stones / La hermana de John Lennon prefiera a los Stones
« on: Junio 08, 2011, 08:13:15 am »
http://www.diariocritico.com/ocio/2011/Junio/musica/noticia/274961/julia-baird-hermana-de-john-lennon-beatles-stones-15m.html


Entrevista en exclusiva con la hermana del mito de la música pop

Julia Baird, hermana de John Lennon, desvela en Diariocrítico que prefiere a los Stones
07-06-2011
Sergio Ariza Lázaro. Foto: Chema Ríos

Diariocrítico ha tenido la oportunidad de charlar en exclusiva con Julia Baird, hermana de uno de los grandes mitos del siglo XX, John Lennon, a su paso por nuestro país y ha demostrado que los grandes ideales que propugnaba el líder de los Beatles también le corren por las venas. Julia Baird, tras confesar que su grupo favorito es The Rolling Stones, apoyará el próximo martes un concierto benéfico en homenaje a su hermano y se ha mostrado abiertamente favorable al movimiento contestatario 15-M que ha tomado las plazas de nuestro país: "Si vemos injusticia y queremos un cambio, tenemos que protestar".


El próximo martes, 14 de junio, se celebrará en Madrid un homenaje a la figura de John Lennon. Xoel López, Gran Wyoming y los Insolventes, Javier Gurruchaga, Guaraná, Teté Delgado y los Ciclones o Última Experiencia participarán en un concierto benéfico en el que lo recaudado irá en beneficio de Médicos Sin Fronteras. Una de las cosas que más ha atraído a la invitada especial de este evento, Julia Baird, hermana del homenajeado.
 
Diariocrítico ha hablado con Baird gracias a Chema Ríos, amigo de Julia y uno de los mayores coleccionistas beatle de nuestro país. La hermana por parte de madre de Lennon nos ha contado que se vio involucrada en este proyecto después de participar en el disco ‘Homenaje 50 Aniversario The Beatles’, cuya recaudación también fue destinada a Médicos Sin Fronteras, una organización para la que la propia Baird trabajó durante dos años en la India. En ese proyecto recitaba la letra de ‘Isolation’ junto a Om-Off, el proyecto de los ex miembros de Los Piratas, Paco Serén y Pablo Álvarez. Julia se ha encargado de remarcarnos que este fue un hecho aislado y que no habrá nada parecido en el concierto del día 14 en la Sala Caracol de Madrid.
 
Ese día Julia Baird vendrá acompañada por Rod Davis, miembro original de The Quarrymen, el primer grupo de Lennon. Davis y Baird estuvieron presentes en una fecha histórica en la música popular del siglo XX. El 6 de julio de 1957 cuando The Quarrymen dieron un concierto en un suburbio de Liverpool y un amigo común presentó a John Lennon a un jovencito de 15 años llamado Paul McCartney. Baird se hartaría de oír cantar juntos a John y a Paul pero, a pesar de considerarlos “extremadamente talentosos”, nunca se hubiera imaginado el tremendo impacto que tendrían. Como bien dice “no teníamos una bola de cristal”. Eso sí, a pesar de haber estado presente en algunos conciertos y grabaciones de los Beatles, los mejores recuerdos los tiene de esos primeros años con Lennon y McCartney cantando en la cocina de su casa mientras su madre tocaba el banjo de Rod Davis.
 
Con Paul ha mantenido el contacto a lo largo de los años, habiendo coincidido con él en la última Fiesta de Navidad que este celebró en Liverpool, además McCartney fue el encargado de realizar el prólogo al primer libro de Baird, 'John Lennon, my brother', publicado en 1981. De quien no parece tener tan buena opinión es de la viuda de su hermano, Yoko Ono, de la que ha preferido no hacer comentarios.
 
En 2004 salía su segundo libro, 'Imagine This - Growing up with my brother John Lennon', en el que hablaba sobre los inicios de la carrera de su hermano con los Quarrymen y de la poderosa influencia que ejercieron en él, su madre Julia y su tía Mimi, que fue la que le crió. Esta última fue la que quiso contarle todo a Baird, contestándole preguntas que su sobrina siempre había querido hacerle. El libro fue bastante elogiado por la crítica e incluso sirvió como base para una película de reciente estreno en las carteleras españolas a la que Julia prefiere no hacer ninguna publicidad por tratarse de una visión negativa de algunos miembros de su familia.
 
Apoyo al movimiento 15M
 
“Si vemos injusticia y queremos un cambio, tenemos que protestar”
 Preguntada por el movimiento 15-M, Julia Baird se muestra esperanzada “lo que está sucediendo en España está muy bien. Si vemos injusticia y queremos un cambio, tenemos que protestar... ¿cómo si no van a saber los gobiernos lo que queremos?”. Para ello toma como ejemplo a uno de los ídolos de John Lennon, Ghandi, y a su movimiento de no violencia. A su hermano le gustaría poder verle encabezando manifestaciones en Londres y Nueva York.
 
Ella también está dispuesta a echar una mano cuando le proponen algo en lo que cree, como el concierto del día 14 que la traerá de vuelta a España para ayudar a Médicos Sin Fronteras. Eso sí preguntada por la posibilidad de dedicarse a esto de los conciertos de beneficencia dice que eso mejor se lo deja "a Bono y Bob Geldoff”.

Así que ya saben no hay excusa para no acercarse el próximo martes 14 de junio a la Sala Caracol y, por 15 euros para una buena causa, conmemorar a una de las leyendas más grandes del Siglo XX. A su hermana le gusta recordarle cantando ‘Stand by me’, que es la canción favorita de ambos, aunque en cuanto a su grupo favorito podría haber una pequeña riña familiar, pues Julia no oculta su simpatía por los Stones...

30
Rolling Stones / Nuevo libro de "Faces" de Génesis
« on: Mayo 17, 2011, 01:10:15 pm »
Sólo pera Ricos, más de 500 libras esterlinas







mas en este sitio http://www.genesis-publications.com/faces/

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10