Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Gregorio

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 70
16
Rolling Stones / 27/03/2012: Feliz Cumpleaños GERARDO!!
« on: Marzo 27, 2012, 12:22:42 pm »
Gerardo!!!!
Un componente  sustancial de la base tripartita del foro...
El gueymaster....
Uno de los primeros que me escribió aquí.....
Uno de los primeros que tuve el gusto de conocer personalmente....
Que me brindo mucho apoyo cuando hable por radio de los Stones, a pesar de estar a kilometros de distancia...

Un grande, que nos divirtió mucho en aquel Febrero de 2006....

Te mando un abrazo y que lo pases muy bien en compañía de los tuyos....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

17
Rolling Stones / 25/03/2012: Feliz cumpleaños Leteyer!!
« on: Marzo 26, 2012, 07:01:35 am »
Felicidades Juan, espero que la hayas pasado muy bien!!!!

18
Rolling Stones / Preguntas por compras en Amazon
« on: Marzo 24, 2012, 09:16:25 pm »
Canto, Fede_Carp y Agu, gracias por las respuestas!!!

Lo de la resolución de los libros me enteré el viernes poco después de enviar este mensaje. Y sonamos ....porque parte de lo que quería comprar era un libro. Yo vivo en San Juan así que trasladarme a Ezeiza sólo para buscar una  compra...no way. Como siempre las medidas se toman para todo el país pero sólo se piensa en las complicaciones para Bs As. Por otro lado también escuche que lo de los libros incluía también todo lo que viniera con un libro, incluyendo un box set por ejemplo...

En cuanto a lo que dice Fede de que sigue saliendo más barato pagar el impuesto aduanero que comprar acá, casi siempre es verdad también pero te obliga a pensar en otros costos.

Agu, si sabes la base legal de lo que me decís de los Cd y cassetes sin impuestos te agradecería que me lo digas...para tener algo que esgrimir ya que a mi amigo directamente le hicieron pagar.

De todos modos estas restricciones son nimias, podemos quedarnos sin comprar discos afuera un tiempo pero el tema es que están faltando remedios.

19
Rolling Stones / 23/03/2012: Feliz Cumple Capetruzas y Soldatti!
« on: Marzo 23, 2012, 08:33:13 am »
Felicidades a dos históricos del foro!!!
Un abrazo a ambos!!!

20
Rolling Stones / Preguntas por compras en Amazon
« on: Marzo 22, 2012, 09:21:08 pm »
Se que aquí somos muchos los que compramos por este sitio y yo personalmente se los he recomendado a varios foristas. Pero hace un año que no lo utilizo y tengo una duda que va dirigido sobre todo a los foristas argentinos, como consecuencia de las restricciones a la entrada de artículos importados.
Todas las veces que yo he comprado los productos me han llegado a mi domicilio en San Juan sin problemas y sólo tuve que abonar los gastos de correo que se debitaron de mi tarjeta, nunca pagué ningún tipo de derecho aduanero. Sin embargo hace unos meses un amigo mío encargo un box set de Nirvana (de buen tamaño) que no le llegó en la fecha estipulada y después de algunas semanas, le llamaron del correo para anunciarle que su compra estaba ahí. Tuvo que pagar el impuesto aduanero (la mitad del valor del producto después de deducir la franquicia de U$S 25). De esta forma, los precios de Amazon que siempre son más accesibles que los que podemos encontrar en Argentina se encarecen bastante y es un dato no menor para tener en cuenta. Probablemente haya sido por el tamaño del box set que se lo demoraron (me contó que hasta que no lo abrieron la empleada a cargo no creía que sólo hubieran cd´s y un libro adentro). O quizás los argentinos debamos calcular otros numeros de aquí en adelante cuando compremos via internet en sitios extranjeros.  Alguien ha comprado recientemente y le ha pasado lo mismo?

21
Rolling Stones / Gimme Shelter con Jimmy Rip y Sarco en vivo
« on: Marzo 17, 2012, 06:54:06 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cris ya tocaste con algunos grandes de Argentina, empiezas a tocar con grandes del Mundo y te estas volviendo uno de ellos!!!

felicitaciones canijo!

un abrazo!

Chris realmente se lo merece...es un tipazo...
Felicitaciones!!!!!!!!!

22
Rolling Stones / Los Stones posponen su gira de aniversario
« on: Marzo 15, 2012, 11:48:23 am »
Es interesante como leyendo la misma nota, todos sacamos conclusiones diferentes.
En vez de apenarme por que no hay gira en 2012 me alegro intensamente porque:

A) Se está hablando de demos, de que Keith está escuchando temas viejos que quedaron a medio terminar, que estuvieron trabajando en material nuevo en los ensayos es decir.....DISCO DE ESTUDIO NUEVO.
B) Se está hablando de un documental a estrenar antes de fin de año, lo que probablemente acarrearía una banda de sonido con outtakes al estilo de No Direction Home, es decir DVD y CDs nuevos relacionados con este proyecto (y sabemos que los Stones están desde 2006 y por primera vez en su historia, revisando a full los archivos para satisfacer a los fans: Rarities, Singles Box Set, los conciertos 1973, 1978 y 1981, Exile y Some Girls expandidos, etc...)
C) Keith está trabajando con Steve Jordan, es decir nuevo disco de los Winos!!!!!!!!!!!!!
D) No se descarta la posibilidad de gira futura, sino simplemente se dice que se necesita más tiempo para prepararla, y si esperar va a implicar disco nuevo, pues que se tomen su tiempo...
E) Quizás la noticia que me pone más feliz, se está discutiendo seriamente la posibilidad de que Bill Wyman vuelva a trabajar con los Stones, al menos como invitado, para los que extrañamos a Bill y extrañamos la formación de los Stones que duró más tiempo, es una estupenda noticia, sin contar que es significativo que entre las giras de 1963 y la eventual gira de 2013 solo habría diferencia de un miembro, después de 50 años eso es increíble....

Así que estos comunicados me ponen muy feliz...creo que estamos viviendo una de las mejores epocas para ser fan de los Stones, al menos desde 1989....

23
Rolling Stones / Feliz Cumple SANDRITA!! 10/03
« on: Marzo 12, 2012, 07:50:12 am »
Feliz cumple atrasado Sandra!!! Un beso.

24
Rolling Stones / HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« on: Marzo 03, 2012, 12:58:11 pm »
Cita de: "Pocho"
Aclaro (aunque no te referiste a mi) que yo nunca estuve en la derecha ideológica, ni antes ni después de ese discurso que decís que se ha difundido. Yo no estoy de acuerdo con tu posición. Volteando la cabeza hacia el 2008 vemos que en la disputa campo vs gobierno la mayoría de la gente se volcó hacia el lado del campo. Muestra de esto que te estoy diciendo es que en el 2009 Kirchner perdió las elecciones legislativas contra De Narvaez en la provincia de Buenos Aires.
Es más, en el entorno de clase media que yo me muevo veo mayoritariamente un discurso anti-gobierno (a pesar de que comparando el 2009 con el 2011 los que votaron a Cristina son más).
Mi identidad ideológica no pasa por un discurso de dos o tres lineas.

Yo no estoy tan seguro de que este gobierno sea de izquierda, como me parece entender de tu post (entiendo que haces una asimilación campo=derecha, gobierno= izquierda, ídem con De Narvaez), creo que Argentina no se bancaría un gobierno de izquierda y este en mi opinión no lo es, más cuando uno advierte que la forma de llevar ciertas actividades, por ejemplo: la minería en provincias K es exactamente igual a como se hacía en epocas "neoliberales". Pero mejor paro acá porque este es un foro de los Stones, donde hay gente que estimo mucho que adhiere a las políticas de este gobierno y no quiero enfrascarme en ínutiles discusiones que lo único que hacen es desgastar relaciones y no solucionan nada.

25
Rolling Stones / HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« on: Marzo 02, 2012, 02:17:13 pm »
JAJAJA!!!!!! El Chico Migraña ha hablado.....

Coincido en absoluto con todo lo que puso..

Acá en Argentina debido a un discurso que lamentablemente se ha difundido mucho parece que en la llamada "derecha" nada bueno puedo encontrarse, decirle a alguien que es de derecha está a un paso de llamarlo golpista, o amante de los militares que torturaron y mataron, etc.
Pocos son los que hoy en Argentina reconocer ser de derecha, a pesar de que casi todos lo son....Pasan cosas raras en este país, bendito sea.


Pero como dijo Migraña, mejor hablemos de música.

26
Rolling Stones / Keith tocó hoy en Boston
« on: Febrero 27, 2012, 06:35:06 am »
Que buena la foto Berry-Richards!!!!!!! Deberían incluirlo como invitado a Chuck en la gira de los 50º......

27
Rolling Stones / El show en la casa blanca (con Mick Jagger)
« on: Febrero 26, 2012, 12:11:08 pm »
Lo estoy viendo ahora, gracias a loes enlaces que puso Gerardo.
Antes de Miss You Mick Jagger recuerda cuando fueron a verlo a BB King tocar a un club. Y "el no tenía la menor idea de quiénes eramos, bueno, no eramos nadie entonces" y que cada dos temas los hacía parar para presentarlos al público. "Te acordás de eso" le pregunta a King.

Es casi surreal que algo que pasó hace tanto tiempo tenga a los protagonistas vivos y tocando ahí, 48 años después.
BB King seguramente ni se imaginaba que iba a estar tocando en 2012 para el presidente de los EEUU, pero si a Mick Jagger le hubieran dicho en 1964, durante la presidencia de Lyndon Johnson, y durante esa primera gira donde los Stones fueron recibidos con indiferencia en el mejor de los casos y con hostilidad en el peor, que 48 años más tarde, en el próximo siglo, estaría tocando para el presidente (presidente de color!!!) en la Casa Blanca, hubiera pensado que simplemente te estabas drogando. Yo creo que ni en sus más salvajes sueños, King o Jagger hubieran pensado en esa posibilidad, no sólo por las circunstancias sino por la cantidad tiempo que ha pasado (casi medio siglo!). Estos tipos todavía están haciendo historia.

28
Otros temas / Chau Flaco, gracias por todo!!!!
« on: Febrero 09, 2012, 08:27:15 am »
El músico más importante del Rock Argentino, sin duda.
Y entre los 5 más importantes de cualquier género que haya dado este país.
Es difícil explicarle a los no argentinos el legado de este artista que a pesar de ser reconocido como solista su principal obra la hizo a través de bandas: Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto. Tremendamente poético no sólo en las letras sino también su música, que coqueteó con el folk, blues, heavy, prog, jazz-rock, con una soltura que rara vez se encuentra en los músicos anglo-parlantes. Sin embargo siempre sonaba a él mismo ya que no se zambullía en los estilos sino que los adaptaba a su propio e inconfundible sello personal.
Una terrible pérdida para la cultura de Argentina.

29
Rolling Stones / 27/12/2012: Feliz cumple Gastón tsmr!!
« on: Diciembre 27, 2011, 10:30:40 am »
Feliz cumple Gaston!!!
Nos conocimos en Buenos Aires en Febrero 2006.
Te mando un abrazo.

30
Rolling Stones / Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« on: Diciembre 26, 2011, 06:20:18 am »
Amazon es espectacular...
LLevo años comprando ahí sin ningún problema.
Tán solo hay que registrarse,hacer el pedido, poner los datos de la tarjeta, elegir la forma de entrega y listo...
Tus datos ya quedan registrados para próximas veces.
Como decía nunca he tenido ningún problema, incluso la primera vez que compré me puse un poco nervioso porque no llegaban en la primera fecha especificada (porque ellos dan un rango tipo 20-30 días) y les escribí. Ese mismo día me contestaron y me dijeron que el producto estaba en viaje y que aproximadamente me llegaría tal día, así fue.
Es importante aclarar para que los que tienen dudas, que Amazon te reenvía el producto si no te llega, aun por razones ajenas a ellos.
Conozco sólo un caso de un producto que no llegó pero la situación tuvo un final feliz.
Un amigo mío encargó dos box set de Nirvana, uno de los cuales todavía no salía. De Amazon le dijeron que le harían dos envíos, cobrándole sólo uno, así ya podía tener el Box que ya estaba disponible. El primero le llegó dentro de la fecha especificada pero al parecer el correo argentino que se ocupó de entregarlo no encontró a nadie en su casa y simplemente lo tiró en el jardín, detrás de la reja. Algó pasó con el segundo Box que nunca llegó (probablemente los del correo hicieron el mismo chiste y alguién saltó la reja y se lo llevó). Mi amigo escribió a Amazon y ellos le contestaron que la política de la empresa es, cuando un producto no llega, volverlo a enviar sin costo para el comprador, pero, como este Box en cuestión estaba agotado, le reembolsarían el dinero en su tarjeta de Crédito. Y así lo hicieron. De todos modos mi amigo tenía la opción de esperar...ya que muchas veces Amazon se queda sin stock de un producto pero al poco tiempo lo vuelve a tener disponible.
En definitiva, Amazon es totalmente confiable, el único problema son los correos que lo distribuyen dentro de Argentina (aunque como dije, a mí siempre me llegaron las cosas) De última lo que hay que asegurarse es hacer que los productos vayan a una dirección donde siempre haya gente para recibirlos.
Una aclaración: a veces, cuando un producto esta descatalogado o es difícil de conseguir, es probable encontrarlo en Amazon pero a traves de algunos "vendedores". Es decir, no te lo vende Amazon directamente sino que terceras personas que lo tienen lo ofrecen a través del portal. Nunca he comprado de esa forma y no sé que confiabilidad eso puede tener, aunque Amazon garantiza esas compras de la misma forma que garantiza las que hace directamente.
Si alguien tiene mas dudas, puedo aclararlas por Pm sin problema.
Este es mi primer post en mucho tiempo, espero escribir más seguido.
Saludos!!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 70