Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - juanillo

Páginas: [1] 2 3
1
Rolling Stones / Biografia no autorizada de Keith Richards
« on: Marzo 05, 2011, 04:19:31 pm »
¿Alguien la ha leido?, ¿me la recomendais?

2
Rolling Stones / Estoy leyendo Memorias de un Rolling Stone
« on: Enero 27, 2011, 05:51:58 am »
Una vez que he terminado Vida, y aprovechando que estoy de baja por una maldita gripe que se me complicó, me he puesto a leer Memorias de un Rolling Stone, llevo medio libro y la verdad es que me gustó mas el de Keith, pero esta muy bien, con muy buenas anécdotas y datos que yo desconocia. Tambien recomendable.

3
Rolling Stones / Hoy me preguntaron si era de Jagger o de Richards...
« on: Enero 26, 2011, 08:24:04 am »
..... y yo contesté que era de los STONES.

4
Aunque en el libro Keith dice que Mick es como su hermano, la verdad es que Mick no queda en muy buen lugar, le lanza duras críticas, sera por eso que la gira ha quedado en stand by???

5
Rolling Stones / Vida
« on: Enero 22, 2011, 07:34:48 am »
Hoy acabé de leer el libro de Keith, que decir, me ha dejado sin palabras, me ha dejado con ganas de más. ¿Que os ha parecido?

6
Rolling Stones / Me han regaldao en Exile Deluxe
« on: Junio 27, 2010, 07:05:29 am »
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Mi costilla me ha regalado la edicion Deluxe, se me saltan las lagrimas.

7
Rolling Stones / Bill Wyman acturara en Santiago de Compostela
« on: Marzo 15, 2010, 05:25:40 pm »
El ex bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, ofrecerá el domingo 30 de mayo en el Multiusos Fontes do Sar su única actuación en Galicia dentro de la gira española que tiene programada, y en la que dará conciertos en Vitoria, Segovia, Barcelona y Oviedo. Las entradas para poder asistir al espectáculo en directo podrán adquirirse a partir de mañana a través de los canales de tickets de Caixa Galicia (en el número 902 44 44 43 o en la web www. caixagalicia.es), a un precio de 22 euros.
Nacido en el sur de Londres en 1936, Bill Wyman fue bajista de la mítica banda Rolling Stones entre los años 1962 y 1993. Transcurrida esta etapa, el músico británico inició una carrera en solitario, lo que le ha valido el aplauso de la crítica por sus actuaciones con el bajo, quedando consagrado como uno de los mejores de todos los tiempos.
En los últimos años están ofreciendo una gira por todo el mundo con su banda de blues, soul y jazz, que se denomina The Rythm Kings, y que cuenta con la participación de célebres músicos, como Martin Taylor, Albert Lee, Gary Brooker, Terry Taylor, Mike Sánchez o Georgie Fame.
La banda de Bill Wyman también ha contado en otras ocasiones con incorporaciones de lujo, como las de Eric Clapton o Peter Frampton. En el año 2009, el grupo del ex bajista de los Rolling Stones publicó un album recopilatorio con las 21 mejores grabaciones hechas hasta ahora por su banda, repertorio de temas que se escuchará en Santiago en mayo.

8
Rolling Stones / ¿QUE CANCION LE PONDRIAS A ALGUIEN...?
« on: Agosto 24, 2007, 05:32:54 pm »
¿Que canción le pondrías a alguien que nunca escucho a los stones, para engancharlo?

Yo Paint it black, que fue la que me engancho a mi.

9
Rolling Stones / ¿Se trata de una competición?
« on: Agosto 24, 2007, 06:47:37 am »
Ultimamente cada vez que entro en el foro, me cabreo, ¿que es una competicion a ver quien anuncia primero que es el ultimo concierto?, es que ademas alguno parece que hasta se alegra de ser el primero en anunciarlo. Si es el último o no lo es, el tiempo lo dirá, yo mientras ellos no lo anuncien me quedare con el recuerdo de los conciertos que vi y la ilusión de volverlos a ver. La primera vez que los vi, en el Urban Jungle tour, tambien se escribieron articulos de que era el ultimo, y de ahi en adelante en todos los conciertos a los que fui, la misma cantinela. Ojala esos pajaros de mal agüero se equivoquen, y si no se equivocan, estare feliz de haber vivido en esta epoca para concocerlos y que me hicieran la vida mas bonita.

10
Rolling Stones / Keith Richards vale millones - CONFIRMADO
« on: Julio 26, 2007, 02:30:50 pm »
La carrera de las editoriales por obtener los derechos de la autobiografía de Keith Richards, guitarrista de Los Rolling Stones, superó los 7.3 millones de dólares, según el periódico New York Post.

La puja por las memorias del legendario guitarrista de Los Rolling Stones quedó reducida a dos empresas, HarperCollins, una división de News Corp., y Little Brown, de Hachette Filipacci, informa el periódico "Reforma".

La elección se definirá por el editor y la campaña de mercadotecnia planeada para el libro, ya que los postores llegaron a un punto muerto en relación al precio que están dispuestos a pagar.

El único objetivo de Richards era el de batir los 5 millones de dólares que pagaron de adelanto a Eric Clapton por sus memorias, que saldrán a la venta en octubre.

¡¡¡¡¡ Que salga yaaaaaaaaaaa!!!!!!

11
Rolling Stones / Cederan parte de los beneficios a victimas
« on: Julio 24, 2007, 05:13:19 pm »
El grupo de rock The Rolling Stones, que actuará el miércoles por la noche en Varsovia, ofrecerá una parte de los beneficios del concierto a las familias de las víctimas del accidente de autocar en Francia que mató a 26 peregrinos polacos el domingo.

El concierto comenzará, como estaba previsto, a las 21H00 locales (19H00 GMT), pese al duelo nacional de tres días proclamado este lunes en Polonia. Durante la actuación, los artistas y el público guardarán un minuto de silencio en memoria de los peregrinos muertos, indicaron los organizadores.

Los Rolling Stones llegaron a Polonia el domingo por la noche. Su concierto en Varsovia forma parte de una gira de promoción de su último disco, "A Bigger Bang".

Polonia está en duelo después de que un autocar en el que viajaban 50

peregrinos polacos de la región de Szczecin (noroeste), cayó el domingo por la mañana en un barranco del sureste de Francia. El accidente causó, según el último balance, 26 muertos y 24 heridos, 14 de ellos graves.


A veces, no todo es el dinero, y como no es la primera vez que lo hacen, ni sera la ultima, tambien hay que decirlo. Y yo los aplaudo.

12
Tour 2005 - 2007 / Puskas Ferenc Stadium, Budapest 20-07-2007
« on: Julio 20, 2007, 04:32:57 pm »
Set list:

Start Me Up
You Got Me Rocking
Rough Justice
Ruby Tuesday
Can't Always Get What You Want
Midnight Rambler
I'll Go Crazy
Tumblin Dice
You Got The Silver
I Wanna Hold You
Miss You
It's Only Rock And Roll
Satisfaction
Honky Tonk Woman
Sympathy
Paint It Black
JJ Flash
Brown Sugar

Me sigo quedando con el que yo vi en el Vicente Calderon.

13
Rolling Stones / Todas las fotos
« on: Julio 09, 2007, 10:22:00 am »
Como os indique aqui estan todas las fotos del concierto del Vicente Calderon, estan retocadas, aunque a alguna no habia que hacerle, espero las disfruteis

http://www.flickr.com/photos/9831003@N02/sets/72157600717581831

14
Rolling Stones / LAS FOTOS
« on: Junio 30, 2007, 02:13:32 pm »
Primero pedir disculpas por la calidad de las fotos, pero las camaras se estropean cuando menos te lo esperas, tengo a mi hermana intentando arreglarlas, si me las devuelve en mejor estado las volvere a poner, junto con otras que no pongo porque estan fatal. En fin, aqui os dejo mi concierto en imagenes












































Espero las disfruteis, porque para eso las hice.

15
Rolling Stones / Asi lo vivi
« on: Junio 29, 2007, 06:15:33 pm »
Hace muchos años, la primera vez que los vi, crei que despues de eso ya no los volveria a ver, afortunadamente me equivoque, el año pasado cuando en Oporto no tocaron Sway, crei que nunca mas tendria oportunidad de escucharla algun dia en vivo, y afortunadamente tambien me equivoque.

Vaya concierto!!!!!!!!!!!!!!!

A medida que iban saliendo las canciones, se me ponian los pelos de punta, no podia creerme lo que estaba viendo y escuchando. El mejor set list de todos los conciertos a los que he ido, con diferencia.

Tambien fue el primer concierto de los Stones al que voy solo, tenia una ubicacion muy buena, y me encontre con buena gente a mi alrededor, (a un lado tenia a una niña de unos dieciseis años, que acompañaba a sus padres a ver el concierto, y a otro lado a dos niños  que no llegaban a los veinte y que no conocian ni los nombres de todos los Stones, pero que no paraban de asombrarse del espectaculo que estaban viendo). Todo esto mezclado con gente veterana, aunque locos por los Stones y que nos supieramos las canciones, estabamos tres.

Entre en el estadio a las ocho menos cuarto, pude colar la camara otra vez (aunque me jugo una mala pasada, esta mi hermana intentando arreglar un poquito las fotos, para que las veais), y la verdad a esa hora todavia no habia muy buen ambiente. Poco despues salio Loquillo, sono bien, a mi particularmente me gusto, todavia no habia mucha gente. Seguidamente salieron los Jet, tuvieron algun detalle, pero esperaba quizas algo mas de ellos. Cuando acabaron empezo lo que yo llamo la cuenta atras, es ese tiempo en lo que no sabes en que entretenerte para que de pasado el tiempo y empiece de una vez el conciero.

Va anocheciendo poco a poco, de repente se apagan las luces y empiezan a salir imagenes en la pantalla de video, la gente esta alterada ya, en la grada, todos estabamos de pie, un fogonazo, y de la nada sale keith y suena Start me up (la locura), el corazon se me acelera y pienso en lo afortunado que soy al volverlos a ver. Mick esta entregado al publico, como nunca lo habia visto antes, tenia ganas de agradar, y vaya si lo consiguio, creo que fue el mejor concierto de Jagger de todos los que vi.
Siguieron con Let´s spend, cancion que me encanta, esto empezaba a prometer. Cuando despues tocaron she´s so cold, intui que iba a ser un gran concierto, no tocaban ni You got me rocking ni Rough Justice (para mi las dos son prescindibles)

La gente de mi alrededor se empezo a calmar, pero yo no lo podia hacer, All down the line, no me lo podia creer, despues Monkey man, una muy buena version de You can´t always y cuando crei que nunca iba a suceder, empezaron a tocar Sway, casi me vuelvo loco, incluso creo que la gente penso que estaba loco, jajaja.

Luego Night time, Lisa, como siempre que canta, me enamora. Lei en algun lado que no entendian que hacia esta cancion en este concierto, y yo si le veo sentido, el año pasado con las cancelaciones no la pudieron tocar y no querian que el publico español se quedara sin oirla. Y merecio la pena.

Luego Tumblin Dice, esta cancion es necesaria. Yo nunca la quitaria de ningun set list, con eso digo todo.

En la Intro se calmo la cosa un poquito, hasta que salio Ronnie, que se metio al publico en el bolsillo, buena ovacion para Charlie tambien.

Y luego salio EL, Keith, yo no se si estaba fumado, si estaba borracho, lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que se marco un You got the silver, que ahora entiendo como lo contrataron para hacer de pirata. Luego Happy, se perdió, se encontró, pero el caso es que nos hizo disfrutar a todos.

Luego camino del escenario b, Miss You, y de ahi hasta el final, mucha caña, con un Jagger pletorico, jugando con el publico como nunca, en un estado de forma envidiable y una voz increible.

It´s only rock´n´roll, Satisfaction, Honky tonk women (aqui empiezas a pensar que se esta acabando el concierto), Simpathy, Paint it black (pelos de punta de nuevo) Jumpin y como colofon, Brown Sugar (parecia que Mick estaba empezando el concierto, se echo una carrera desde el escenario al escenario b como si tal cosa). Luego vinienron la ovaciones de un publico totalmente entregado con ellos, y no era para menos, nos habian dado un gran concierto. Y quedaban los fuegos artificiales.

Quereis alguna queja, poquitas:
- A veces fallo el sonido, alguna guitarra de keith sonaba como distorsionada y con oscilaciones de sonido, y creo que esto fue lo que provoco alguna de las equivocaciones que tuvieron.
- Que no se podia conseguir una cerveza con alcohol dentro de estadio
- Que la rubia que estaba delante de mi, estaba con el novio, jajaja

Luego, ya sabeis, me deje unos cuantos euritos en los puestos de merchandaisning, camiseta, pañuelo, bolso, vasos de chupito, programa, pin luminoso; y para el hotel, recordando los buenos momentos y soñando con volverlos a ver una vez mas, voy a pensar que no sera asi, para ver si felizmente me vuelvo a equivocar....

Prometo ir poniendo mas fotos a medida que las vaya arreglando.Ahh y  disculpas por haber cogido tanto espacio.



Y perdon por el tamaño de la foto, lo arreglare para las proximas, que es muy tarde ya.

Páginas: [1] 2 3