Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Maxi Sosa

Páginas: [1]
2
Rolling Stones / Bootlegs
« on: Mayo 13, 2020, 11:04:44 pm »
hola gente

armo este topic para que compartamos, hablemos , de recitales que circulan en la web.

 hace poco me pinto ver algunos shows q andan en youtube. obviamente al no ser editados oficialmente y ser filmado por fans tienen otro sabor. ademas, algunos shows incluye temas que no suelen tocar regularmente

hoy me encontre este que imagino que lo habran visto 80 veces cada uno jajaja. lo que me sorprendio es que tiene imagenes que no me esperaba. solo esperaba el show y nada mas. en el video vemos a la banda llegando al estadio, a punto de subir al escenario, imagenes desde atras de charlie (cuando mick presenta a la banda es genial). todo esto filmado por un asistente de la banda.


3
Rolling Stones / revista rolling stone, edicion especial: keith richards
« on: Febrero 16, 2019, 02:19:54 pm »
hoy vi en un puesto de diarios una edicion especial de la revista rolling stone donde compilan entrevistas y demases de keith. hace un tiempo salio una de gnr por ej, es de ese tipo
obviamente la compre. arranca con una entrevista de 1971, muy buena


sale 215 $

4
el jueves es la noche de las disquerias. lo mas interesante al menos para mi, son los descuentos :o

https://www.capif.org.ar/noticias/

ahi figuran las sucursales y sus ofertas. hay varios musimundo donde hacen descuento de 50% en cds y vinilos asi q pienso aprovechar. eso si, a partir de las 18 hs

• Musimundo. Av. Rivadavia 4994; Av. Cabildo 1873; Abasto Shopping; Parque Brown Shopping; Belgrano 49 –Morón-; Av. Juan Doming Perón 1030 –San Miguel-; Unicenter Shopping; Plaza Oeste Shopping; Av. Centenario 245/49 –San Isidro-; Hipólito Yrigoyen 659 –Pilar-; Constitución 45 –San Fernando-; San Justo Shopping; Av. Hipólito Yrigoyen 863 – Pacheco-; Av. Rivadavia 11652.
50% de descuento en música (CDs y vinilos).

tengo en mente el ultimo de slash y veo si hay alguno anterior. vinilos... no tengo reproductor pero por ahi compro algun de los ramones. lastima q no hay reediciones de los ultimos 3. habia comprado uno de kasabian para firmar y lo logre a medias

5
Otros temas / Queen en GEBA 25/09/15
« on: Mayo 01, 2015, 04:41:58 pm »
se venia rumorenado desde hace un tiempo, ahora es oficial  ;D


Campo VIP: 1300 $ + 160 $ de gastos por servicio.
Platea Numerada: 850 $ + 110 $.
Campo: 600 $ + 75 $.

entradas a la venta a partir del lunes 4 de mayo. (editado)

usuarios comentando q eso no es Queen pq falta Mercury abstenerse.

6
de casualidad hoy se me ocurrio entrar a la pag de la rolling stone y estab esta entrevista. habla sobre la pelicula de James Brown, algo de los stones (lo mas interesante esta al final)

http://www.rollingstone.com.ar/1743595-mick-jagger-los-stones-son-buenos-en-cualquier-lugar

"Hace poco alguien me dijo: «no sabia que te gustaban esas cosas»", dice Mick Jagger con algo de incredulidad mientras explica su reciente inmersión en la vida y música de James Brown, como productor de la biopic de este año Get On Up, y un nuevo documental de HBO, Mr. Dynamite: The Rise of James Brown. "Pero nosotros escuchábamos toda la música soul", dice el cantante de los Rolling Stones. "Hacíamos covers de Solomon Burke. No es que escuchábamos sólo a Chuck Berry y a Muddy Waters." De hecho, en Mr. Dynamite, Jagger -que además es entrevistado en la película- cuenta que fue a ver a Brown en el teatro Apollo de Nueva York en los 60, "y traté de robarle todo lo posible".

"El documental se concentra en dos cosas", dice Jagger. "Una es la manera en que hacía la música, y los músicos mismos hablan de eso." Una nómina legendaria que incluye al saxofonista Maceo Parker, al baterista Clyde Stubblefield y al bajista Bootsy Collins. "Y además está su activismo, el rol que tuvo Brown en el movimiento de derechos civiles."

El 25 de octubre, Jagger dio comienzo a otro tramo de la gira con los Stones, una serie de shows reprogramados por Australia y Nueva Zelanda. Además está trabajando con Martin Scorsese en una nueva serie dramática para HBO sobre la industria de la música en los 70. "Estoy metido en esto desde Performance [de 1970]", dice Jagger sobre su interés por el cine. "Pero antes que nada, soy músico."

¿Qué fue lo que le robaste específicamente a Brown después de verlo en el Apollo?

Toda esa cuestión de que se paraba en una sola pata (yo también lo hacía antes). Intenté que me saliera el truco del micrófono [Brown tiraba al piso el pie del micrófono y después lo levantaba con su zapato]. Más que nada, reforzó las cosas que yo había aprendido de Little Richard: la interacción con el público, el ida y vuelta. Los Rolling Stones no hacemos un show de soul. Pero me acuerdo de que le dije a la banda: "Tal vez deberíamos hacer lo que ellos hacen". Los shows de soul no te dan respiro. Nunca tenés un minuto para tomar un trago [se ríe]. Dejamos de lado eso bastante rápido.

En Mr. Dynamite hay una foto en que aparecés con Brown durante la filmación de The T.A.M.I. Show, el concierto de 1964 donde vos tocaste después que él. ¿De qué hablaron?

Me pidieron que intentara calmarlo un poco por el tema del orden en que aparecían las bandas [los Stones cerraron el show]. Creo que a nosotros no nos interesaba si tocábamos después de James Brown. Estábamos simplemente charlando. El fue muy amable conmigo, era muy fácil hablar con él. Si lo pensás desde este punto de vista, ¿quién mierda era yo en comparación?

La escena del T.A.M.I. Show en Get On Up termina con Brown que baja del escenario después de su set, se acerca a los Stones, y les dice: "Bienvenidos a Estados Unidos".

¿Es verdad que dijo eso?

Nunca sucedió. [El director] Tate Taylor no quiso filmarlo como quería yo. Yo quería que fuese más parecido a como sucedió. Pero es una película. Tiene sentido. Estoy seguro de que el manager de James nunca dijo: "En un año desaparecen y nadie va a saber quiénes son". Pero es irónico. Y es divertido.

¿Qué es más fácil: producir una película o salir de gira con los Stones?

Hay cosas en común. Pero vos sabés lo que es una gira de los Rolling Stones. El tema con la película es que es algo de una sola vez, que nunca más vas a volver a hacer. Y empezás desde cero. Es una de las cosas que en mi otro trabajo no puedo hacer tanto: hay un aspecto muy literario al filmar una película. Empezás con una idea, pero lo esencial es tener un buen guión.

¿Cómo sentís al grupo arriba del escenario? ¿Todavía disfrutan los shows multitudinarios o prefieren sets más chicos?

Los shows en Europa fueron muy buenos. Fueron recitales al aire libre, muy grandes, con una atmósfera de festival. Los Rolling Stones son buenos en cualquier lugar, pero en ese tipo de situación es donde más brillan. Disfruté de hacer "Worried About You" [de Tattoo You, 1981]. Tocamos "Streets of Love" [de A Bigger Bang, 2005] en Italia. Ahí fue un éxito muy importante, y les encantó.

Hoy en día sucede algo muy interesante. La gente vota online las canciones que quiere escuchar, cosa que para nosotros es un desafío. Y además podés ver lo que compran en iTunes y lo que miran en YouTube: "No sabía que les gustaba ésa. Deberíamos tocarla".

¿Hay alguna canción que aparezca en las votaciones que no recuerden?

[Se ríe.] En las listas de votación no pongo lo que no podemos hacer. Pero está bueno variar un poco. Tenés que encontrar la manera de seguir interesado.

¿Hay planes de otros relanzamientos en formato deluxe? Todavía les falta Sticky Fingers y Tattoo You.

Creo que el próximo será Sticky Fingers. No sé cuánto habrá en términos de otras canciones o tomas descartadas. Parte de lo que hicimos en ese momento se convirtió en Exile on Main Street. Pero todavía no me sumergí en eso. Supongo que tengo que empezar.

7
Otros temas / Tu coleccion de CDs y DVDs
« on: Noviembre 17, 2013, 09:56:39 am »
Aca vamos a postear lo q tenemos y lo q quisieramos tener jajajaj

-rolling stones: cds conseguibles, ningun single ni nada de eso. lo unico "raro" serian un par q compre en 2008 si no me equivoco q vienen dentro de una cajita de carton con la lengua con la bandera de argentina y q dicen "argentina febrero 2006". entre los cds tengo dos autigrafiados por bernard!. DVDs : the biggest bang, shine a light(recien este año lo vi),ladies and gentleman y el de la gira 40 licks bajado del ares en avi junto al de la gira bridges to babylon jeejej.

-metallica: death magnetic, garage inc, metallica y el dvd "orgullo, pasion y gloria" edicion simple, en cuyo interior reside una entrada autografiada por Lars Ulrich la ultima vez q vinieron en 2010.

-sheryl crow: discos de estudio (conseguibles), algunas ediciones distintas de los discos de estudio, por ej: una edicion slidepack nacional de Wildflower (sin booklet), ed yankee de Detours (caja de acrilico, la ed argentina es de carton), tour edition de The Globe Sessions, Tuesday Night music club deluxe edition (salio en 2009 creo, es el cd editado en 1993 + cd de rarezas de esa epoca + dvd, la edicion es excelente), Hits and Rarities (ed doble japones, la ed argentina tiene solo el 1er cd. las cajas de acrilico nacionales son una verguenza al lado de esta). Live at Budokan (aca no se consigue), 46 cds singles conseguidos via mercado libre y un par en ebay. Home for Chistmas (cd navideño editado para walmart o algo asi, una chota, bah 2 temas me gustan), un par de casettes (entre ellos un single) y varios dvds conseguibles (el del Pantages theatre es importado, lo compre antes de q salga aca). ah y un vinilo single (can' cry anymore)

-Arctic monkeys: los 5 cds de estudio . ed nacional

-The doors. segun mi tia se pronuncia "durs" ajajjajaja. una par de cds conseguibles entre ellos un mini lp de morrison hotel

-Ramones: un par de cds conseguibles. dvd it's alive autografiado por CJ Ramone.

-ACDC: black ice y un par de dvds. nada de otro mundo

imagino q ustedes tendran mas rarezas (roger sobre todo ;D)


8
Rolling Stones / Tu tema favorito de Keith
« on: Noviembre 06, 2013, 08:28:50 pm »
topic boludo pero necesario (?)

a ver, cual es su tema favorito de keith en los rolling stones (nada de solista)
el mio: "thief in the night"

me encanta la version del No Security, la del briges to babylon no

ahi nomas pisandole los talones tengo a "all about you"

pd: pensaba poner una votacion pero me parece q no está esa opcion

Páginas: [1]