Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Estela

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 27
61
Rolling Stones / Rock & Roll Hall of the Fame - 9 dvd's!!!
« on: Octubre 13, 2009, 10:54:34 pm »
Interesante novedad para los que gustamos de la buena música.
A partir del 20 de octubre se pondrá a la venta una colección de 9 dvd's con los mejores momentos de esta celebración que se realiza año tras año, con motivo de celebrarse el 25° aniversario de la misma.
Momentos únicos como los "jamming" entre varios monstruos de la música tales como:
# Bruce Springsteen y Bono compartiendo micrófono en el tema de U2: "I Still Haven't Found What I'm Looking For."
# Mick Jagger y Tina Turner haciendo a dúo "Honky Tonk Women."
# Jack Bruce, Eric Clapton y Ginger Baker subiéndose al escenario por 1ra. vez después de 25 años
# Una impresionante versión de “I Saw Her Standing There” con George Harrison, Ringo Starr, Bob Dylan, Bruce Springsteen, John Fogerty, Mick Jagger y Billy Joel
# Eddie Vedder cantando "Light My Fire," "Break On Through" y "Roadhouse Blues" con los miembros sobrevivientes de The Doors.
# "While My Guitar Gently Weeps" interpretada por Tom Petty, Jeff Lynne, Steve Winwood, Prince y Dhani Harrison.
# Neil Young, en 1992, interpretando "All Along the Watchtower" con un ejército de guitarras que incluían a John Fogerty, Robertson, Jimmy Page, Keith Richards, Carlos Santana, The Edge and Johnny Cash.
Los discursos de las inducciones, el backstage, etc, etc, etc...
En total son casi 24 hs. de música, 125 presentaciones y el valor? Apenas 120 dólares en USA claro está.  :roll:
Más info: http://www.rockhalldvd.com/?mid=635714 y el detalle de lo que contiene cada disco: http://www.rockhalldvd.com/Rock-And-Roll-Hall-Of-Fame-Live-DVD.dtm



62
Fútbol y otros deportes / Alegria nao tem fim...
« on: Octubre 03, 2009, 05:21:13 pm »
Río de Janeiro elegida ciudad olímpica (BBC NEWS)

El Comité Olímpico Internacional (COI) escogió a Río de Janeiro como la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, después de una emocionante votación en la que quedaron eliminadas las ciudades de Madrid (segundo lugar), Tokio (tercero) y Chicago (cuarta).
Será la primera vez que un país sudamericano albergue este anhelado evento internacional. La decisión se anunció en Copenhague, Dinamarca, escenario de una intensa batalla publicitaria, mediática y diplomática entre las cuatro ciudades que disputaban el honor.
Lula presentó la candidatura como una oportunidad para demostrar al mundo que los Juegos Olímpicos pertenecen a todos los continentes.
"No sólo serán los Juegos de Brasil, sino los de Sudamérica. Servirán para inspirar a 180 millones de jóvenes en todo el continente. Es hora de recuperar el equilibrio", expresó.
Cuando el presidente del COI, Jacques Rogge, anunció al ganador, la leyenda brasileña del fútbol Pelé comenzó a llorar de emoción. Mientras, cientos de personas celebraban la victoria en las playas de Copacabana, en Río.
Según el corresponsal de la BBC en esta ciudad, Gary Duffy, el ambiente era de "alegría absoluta y descontrolada", en esta playa, donde se levantó un escenario para recibir las buenas noticias desde Dinamarca.

Ya sé que son nuestros eternos rivales futboleros y que muchos argentinos no los quieren ver ni en la sopa pero algunos amigos de este foro sabrán de mi adoración por Brasil, sus playas, su gente y su música. Estoy FELIZ, FELIZ, FELIZ por esta elección y orgullosísima por nuestros vecinos.
Pe pe... pe pe pe... pe pe... pe pe pe....


63
Rolling Stones / Header II
« on: Octubre 01, 2009, 09:52:44 pm »


             

64
Rolling Stones / Mujeres al borde de un ataque de nervios...
« on: Septiembre 15, 2009, 10:01:30 pm »
Mirror.co.uk - 16-9-09

Ron Wood ysu novia Ekaterina fueron interrogados por cinco oficiales de policìa en la madrugada del lunes, luego de que ésta amenazara con suicidarse.
Los vecinos decidieron llamar a la policìa después de escuchar a Ekaterina gritar: "Me voy a matar... me vas a encontrar muerta".
La pelea sucedió después de una fiesta realizada en su casa del norte de Londres, alrededor de las 2.40 de la madrugada.
Uno de ellos dijo: "El ruido era terrible y se gritaban uno al otro. Ellos pelean todo el tiempo pero esta discusión fue particularmente fuerte."
Una fuente dijo que Ronnie y Ekaterina tienen una "tormentosa" relación.
Muchas veces despiertan a los vecinos con sus discusiones tal es así que algunos han considerado mudarse, afirmó.
Estas noticias han enfurecido a Jo, quien se encuentra en los ensayos de Strictly Come Dancing.

Ay, Ronnie, Ronnie... No estás algo crecidito como para andar con estos quilombos??  :roll:

65
Otros temas / Concert channel - Cablevisión
« on: Septiembre 01, 2009, 10:27:42 pm »
Les recomiendo ver este canal que emite recitales las 24 hs. Se pueden encontrar joyitas en vivo de Queen, Deep Purple, Peter Gabriel, Yes, etc.
Es la señal 506 de Cablevisión.
En este link, la programación de esta semana aunque hay que dar en la tecla con los horarios reales. El domingo quise ver a Yes y me encontré con Styx...  :roll:


http://www.buscadorcablevision.com.ar/index.php?template=main_grilla_semanal.tpl

66
Otros temas / Ya están las fechas para el Pepsi Music
« on: Agosto 17, 2009, 06:50:49 pm »
Fuente: Suplemento Si - Diario Clarín

Por quinto año consecutivo se realiza el Pepsi Music 09, la maratón de música con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales. El festival se llevará a cabo durante el último fin de semana de Octubre y el primer fin de semana de noviembre y como es habitual, el lugar elegido vuelve a ser el Club Ciudad de Buenos Aires.

Este año el Pepsi Music contará con un Espacio Fan, un sector exclusivo y preferencial de cupos limitados que tendrá un acceso VIP. Quienes adquieran esas entradas tendrán una gaseosa y un souvenir de cortesía y participarán de un concurso para acceder a los meet & greets de su banda preferida.

Las bandas confirmadas son: Arbol, Banda de Turistas, Bulldog, Catupecu Machu, Dante, DDC, Def con Dos (España), Die Toten Hosen, Divididos, Dr.Krápula (Colombia), Ella es tan cargosa, Estelares, Faith No More, Fidel, Kapanga, La Portuaria, La Vela Puerca, Las Pelotas, Los Cafres, Los Pericos, Los Tipitos, Mamá Pulpa, No Te Va Gustar, Nonpalidece, Panteón Rococó (México), Pista 2, Ratones Paranoicos, The Locos, Prodigy y Zumbadores, entre otras.

Los abonos y las entradas estarána la venta a partir del martes 18 de agosto en Ticketek y puntos de venta.

GRILLA
Día 1: Viernes 30 de octubre
The Prodigy

Día 2: sábado 31 de octubre
No Te Va Gustar / Los Cafres / Kapanga

Día 3: domingo 1 de noviembre
Faith No More/ Die Toten Hosen


PRECIOS ENTRADAS Y ABONOS
DIA 1
Campo $130.-
Espacio Fan $180.-

DIA 2
Campo $80.-
Espacio Fan de NTVG $110.-
Espacio Fan de LOS CAFRES $110.-
Espacio Fan de KAPANGA $110.-

DIA 3
Campo $ 130.-
Espacio Fan de Faith No More $ 180.-
Espacio Fan de Die Toten Hosen $ 180.-

ABONOS
- Abono de 2 días mixto $ 170. Un día a elección entre los días 1, 2 y 3
- Abono de 2 días internacionales $ 210. Días 1 y 3
- Abonos de 3 días (a elección) $ 250.

67
Otros temas / 40 años de Woodstock: buscando un símbolo de paz
« on: Agosto 16, 2009, 07:17:59 pm »
El 15, 16 y 17 de agosto de 1969, un predio del estado de Nueva York se vio invadido por una multitud de unos 450 mil jóvenes. Fue el festival más importante de la historia del rock y la cumbre del amor libre y el pacifismo. Aquí, un repaso por esos tres días locos.

Se cumplen 40 años del festival que cambió para siempre la historia del rock. Realizado en Bethel, estado de Nueva York, entre el 15 y el 17 de agosto de 1969, Woodstock reunió a muchos de los principales exponentes del rock anglosajón de su época y fue un acontecimiento artístico y social que marcó a fuego a una generación. Cuatro décadas después sus efectos se siguen sintiendo.

La era de los grandes eventos de rock al aire libre había comenzado dos años antes con el Festival Monterrey Pop, en California, pero el de Woodstock fue el que ha quedado en las retinas. Esto tiene que ver, sin duda, con la difusión mundial que adquirieron los discos y la película del festival, pero también con un año que condensó el espíritu de la época.

Concluía la década del '60 y la generación de los llamados "baby boomers, los chicos concebidos en la posguerra, estaba adquiriendo un protagonismo cada vez mayor en la vida social y política de los EE. UU.. Luchaba por los dere chos civiles de las minorías y por tener voz y voto en cuestiones relacionadas con su educación, se oponía a la guerra de Vietnam y buscaba alternativas a la sociedad de sus mayores, a la que consideraba excesivamente conservadora y centrada en el materialismo.

La llamada Generación de Acuario pugnaba, también, por derribar tabúes ancestrales. Practicaba el amor libre y buscaba expandir la mente con drogas psicodélicas. Los más osados renegaron de la familia y las carreras tradicionales y buscaron un sistema de vida alternativo en comunidades rurales. El rock era el elemento aglutinante porque representaba, en letra y música, la esencia de sus anhelos. No fue sencillo organizar Woodstock. Los granjeros de la región veían con recelo la perspectiva de un aluvión de hippies descendiendo sobre sus propiedades y el sitio elegido para el festival debió cambiarse a último momento.

Gracias a la constancia de los organizadores, Michael Lang, Artie Kornfeld, John Roberts y Joel Rosenman, y a la buena voluntad del granjero Max Yasgur que cedió sus campos de Bethel, Woodstock se puso en marcha a mediados de 1969. Lang y Kornfeld, los más avezados en cuestiones musicales, querían que el festival tuviese un repertorio artístico abarcativo, con espacio para el rock ultra popular de Creedence Clearwater Revival, la conciencia cósmica de Grateful Dead y el novedoso jazz-rock de Blood, Sweat & Tears, pero también para las ragas hindúes de Ravi Shankar y el folk místico de Incredible String Band.

Muchos de los músicos que participaron, sobre todo los que figuraron en el filme de Michael Wadleigh, recibieron un fuerte espaldarazo para sus carreras. Fue el caso de Joe Cocker, quien actúo con The Grease Band. El ex plomero de Sheffield, Inglaterra, tenía un gran hit en Inglaterra con su emotivo cover de Con una ayudita de mis amigos, de los Beatles. Woodstock potenció también la trayectoria de otros dos artistas británicos. The Who atravesaba por uno de sus picos artísticos, con el estreno de su ópera rock Tommy, y tenía uno de los shows escénicos más excitantes del momento.

Ten Years After, surgido de la segunda ola de blues británico, era hasta entonces un grupo de culto, pero su maratonesca versión de I'm Going Home los puso en la liga de las megabandas. También recibió un sólido impulso la banda de Carlos Santana, un virtuoso guitarrista mexicano radicado en San Francisco.

Woodstock tuvo su cuota de situaciones límites. Carreteras atestadas pronto aislaron el lugar -muchos músicos debieron arribar en helicóptero- y la situación climática bordeó los extremos: hubo momentos de sol abrasador y también furibundas tormentas que pusieron a prueba la resistencia de público, artistas y personal técnico. Las previsiones en cuanto a sanitarios y comida se vieron superadas: la concurrencia -que los cálculos previos estimaban en 150.000 personas- triplicó esa cantidad, forzando a los organizadores a dar entrada libre para evitar avalanchas y estampidas, y a los grupos de voluntarios, vecinos e incluso la guardia civil a aportar alimentos y ropas secas.

Volviendo a la música, el rock más intenso y eléctrico tuvo su contraparte en artistas que tomaban al folk como punto de partida para sus propuestas. Tal el caso de The Band, Richie Havens, Melanie, John Sebastian, Arlo Guthrie y Joan Baez. Esta última recordó el compromiso de los presentes con las luchas sociales con Joe Hill. La corriente más militante de la contracultura continuó con las actuaciones de Jefferson Airplane y de Country Joe McDonald (líder de Country Joe & the Fish), quien brindó en I Feel Like I'm Fixin' to Die Rag una aguda arenga antibélica cantada a coro por más de 300.000 personas. Asimismo, Woodstock fue testigo del nacimiento de un supergrupo de la fusión folk-rock: Crosby, Stills & Nash crearon una atmósfera increíble con varios clásicos de su álbum debut y anticiparon su ampliación a cuarteto invitando a Neil Young.

Woodstock también tuvo funk de la mano de Sly & the Family Stone, y blues, con Janis Joplin, Canned Heat, Johnny Winter y la Paul Butterfield Blues Band, pero si hubiera que señalar un símbolo del festival, ese fue la actuación de Jimi Hendrix. En esos días, el guitarrista de Seattle venía de disolver a la Experience, el power trío que le había dado fama, y estaba por armar Band of Gypsys con otros dos músicos afroamericanos, para profundizar sus raíces de soul y de blues. Woodstock encontró a Hendrix en plan experimental liderando una banda numerosa a la que llamó Gypsy Sons & Rainbows. Tocaron al amanecer del cuarto día, cuando ya quedaban apenas unas 40.000 personas en el predio, pero los estoicos tuvieron su recompensa, porque fue un show dramático, que alcanzó su pico cuando Hendrix hizo su versión del himno de los Estados Unidos imitando con su guitarra el sonido de las bombas cayendo sobre Vietnam.

Hoy, 40 años después, la polémica sigue abierta entre los que sostienen que Woodstock fue el despertar de una nueva conciencia y los que consideran, en cambio, que se trató del final de una era de idealismo e inocencia, tras la cual el rock se transformó en el negocio millonario. En cualquier caso, está claro que el festival de Woodstock marcó un antes y un después en la historia de la música popular del siglo veinte.

Alfredo Rosso - Diario Clarín

68
Rolling Stones / Feliz cumpleaños MARCELO!!
« on: Agosto 16, 2009, 01:26:13 am »
Querido socio y amigo, que tengas un día estupendo rodeado de esa adorable familia que tenés!
Te mandamos un abrazote fuerte, fuerte!!!

Tu peluquero de confianza y yo :lol:  :lol:



69
Otros temas / Zakiya Hooker: Inesperado homenaje a Pappo
« on: Agosto 06, 2009, 12:08:33 pm »
Es la hija del blusero John Lee Hooker. Está en la Argentina, y en estos días, entre un repertorio propio, cantará "Desconfío", el clásico de El Carpo. Aquí confiesa lo que pesa llevar semejante apellido.
 
Si uno dice Zakiya Hooker, obligatoriamente tiene que abrir paréntesis y aclarar: hija del legendario —la palabra siempre será ésa, legendario, aunque también puede ser mítico o recordado— blusero John Lee Hooker. Cerrar paréntesis. Entonces, si uno entrevista a Zakiya Hooker, fatalmente llegará el momento de la pregunta por el ilustre padre. Ella sonreirá resignada y dirá: "Todos me preguntan por él, así que vos también podés preguntar". Y con dulzura y paciencia contará, como si jamás en su vida lo hubiera contado, cuán pesado es el apellido.

"Es una espada de doble filo. Por una parte es difícil, porque la gente espera que yo me dedique a lo que él hacía. Y yo no hago blues tradicional, sino un poco de blues, de rhythm & blues, de country. Además, muchos no me toman en serio porque dicen canta porque es la hija de John Lee Hooker. Al principio no quería que me vincularan con él: me llevó un tiempo darme cuenta de que tendría que convivir con eso. La otra cara de la moneda es que tener ese padre me dio la habilidad y la oportunidad de hacer música. Y no es tan difícil cargar el apellido porque no trato de ser él: yo soy otra persona y la gente me tiene que aceptar o rechazar por lo que yo hago. A los que me aceptan, les agradezco por dejarme ser yo misma. Y a los que no, no los puedo forzar".

Para los parámetros sociales habituales, Zakiya empezó tarde en la música: ya había pasado los 40 cuando en 1991 se subió a un escenario para cantar un par de temas en un show de su padre. "Si empecé a esa edad fue porque me casé joven, tuve tres hijos y me separé: como madre soltera, mi prioridad era criar a mis hijos. No podía hacer música porque estaba tratando de sobrevivir". En esa época, Vera Lee (porque todavía era Vera Lee: después, en homenaje a sus ancestros africanos, vendría el Zakiya, que en swahili significa "inteligente" y en hebreo, "pura") consiguió un trabajo —que todavía mantiene— como administrativa en los tribunales de California.

Cuando parecía que su vida iba a transcurrir lejos de la música, apareció Ollan Christopher Bell. "Lo conocí en el '87. El estaba produciendo a diversos artistas y me llevó al estudio a hacer coros. Después de que terminé, me preguntó si quería cantar: le contesté que sí, pero que no sabía cómo empezar. Yo te ayudo, me dijo. Yo no conocía a nadie en California, y él juntó músicos, me armó una banda y empezamos a tocar". Seguramente, John Lee Hooker la habrá alentado: "No. Mi padre tenía miedo de que yo estuviera en la música, porque es un negocio duro. No pensó que iba a durar, creyó que me rendiría pronto. Dos de mis ocho hermanos tocaron con él, pero cayeron en la banquina: tuvieron problemas de drogas. Para él fue una decepción, y no quería otra decepción más".

¿El te enseñó algo?

Sí, de él aprendí que hay que hacer lo que tu corazón te dice. Tenés que tocar tu música de acuerdo a cómo la sentís, y seguir hasta que te acepten por quién sos. Me enseñó a perseverar. Por eso estoy acá.-

Fuente: Diario Clarín - 6.8.2009

70
Otros temas / se accidentó Steven Tyler
« on: Agosto 06, 2009, 11:41:29 am »
LOS ANGELES, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
   El líder del grupo de rock estadounidense 'Aerosmith', Steven Tyler, ha tenido que ser ingresado en el hospital tras sufrir una caída desde el escenario durante un concierto de la banda en Dakota del Sur.
   El grupo de música rock, liderado por el vocalista Steven Tyler, ofreció un concierto este miércoles en el 'Sturgis Motorcycle Rally' en Dakota del Sur. Durante el desarrolo de este concierto, Tyler, de 61 años sufrió un percance mientras actuaba, por el que tuvo que ser hospitalizado.
   Al parecer y según informa 'Contactmusic', Tyler se encontraba encima del escenario durante el concierto interpretando su tema 'Love in an Elevator'. El artista pretendía animar al público desde el escenario, acercándose demasiado al borde.
   Según el periódico 'Rapid City Journal' citado por 'Contactmusic', el artista fue incapaz de aguantar el equilibrio y cayó desde el escenario, sufriendo una aparatosa caída por la que tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital.
   El guitarrista del grupo, Joe Perry, fue el encargado de anunciar a los fans que el concierto se cancelaba a causa de la hospitalización de Tyler.
   Según el 'Rapid City Journal', "los aficionados que habían viajado desde todas partes del país para la actuación de la banda, quedaron sorprendidos y decepcionados por la suspensión del concierto".
   Además, "el grupo continuó tocando y fue el personal de seguridad quien corrió a ayudarle", añadió el periódico.
  Nada se sabe aún del estado de salud del líder de 'Aerosmith'. Sin embargo, el portavoz del grupo, Mike Sanborn, ha declarado que Tyler sufrió lesiones menores en la cabeza, el cuello y un hombro.

Que no sea nada, Steve! Cuidate.  :wink:

71
Rolling Stones / Charlie tocará en setiembre
« on: Julio 26, 2009, 10:27:02 pm »
El próximo 3 de setiembre, Charlie se estará presentando en el club The Hawth, de la ciudad de Crawley (45 km al sur de Londres) junto a Axel Zwingenberger y Ben Waters, reconocidos pianistas de boogie woogie.
Los tickets? Baratos, esta vez.  Apenas £19.50 (con descuento, 18 ) :wink:
Pueden reservar por internet a THE HAWTH

Y los Stones? Para cuándo, Charlie???  :?

72
Rolling Stones / Para adornar tu living...
« on: Julio 21, 2009, 08:57:47 pm »
... qué te parece este lienzo?



Por tan sólo 345 dólares + 17 de envío (supongo que dentro de UK) A apurarse que hay 100 y nada más. :wink:

http://www.fourblankwalls.co.uk/art/index.asp

73
Rolling Stones / Re-edición de Jump Back
« on: Julio 14, 2009, 11:12:33 pm »
Universal ha anunciado que Jump Back será reeditado y saldrá a la venta el 18 de agosto próximo.
El álbum contendrá las 18 canciones originales y el mismo packaging de la edición del 93 con el agregado de un booklet de 12 páginas con comentarios de Mick y Keith.
Especial para coleccionistas y jóvenes fans de la banda.  :wink:
Yo paso. Ya tengo dos. El que me regalaste para mi cumple, Lucianito, todavía está envuelto con el celofán original que es taaaaan lindo... Me da penita romperlo... :roll:

74
Rolling Stones / No sympathy for the devil
« on: Julio 13, 2009, 10:15:19 pm »
Ronnie Wood ha sido representado como una especie de Drácula en una pintura al óleo que será subastada en Ebay para recaudar fondos destinados a caridad.
El autor de la misma es Paul Karslake, nada más ni nada menos que el hermano menor de Jo Wood. Paul no ha tenido contacto con Ron desde que éste abandonó a su hermana. Dice que no lo odia pero que está bastante molesto con él.
Sobre su obra, declaró: "Muestra a Ron alimentándose de jóvenes mujeres. Es un vampiro así como todos los Stones. Permanecen despiertos durante la noche y duermen todo el día".
 :roll:



Fuente: THE SUN - 14/7/2009

75
Rolling Stones / 47 años atrás...
« on: Julio 11, 2009, 10:40:31 pm »
... un día como hoy, una banda llamada The Rolling Stones se subía por primera vez a un escenario en el Marquee Club de Londres.
Sus integrantes eran: Mick Jagger (vocalista), Keith Richards (guitarra), Brian Jones (guitarra), Dick Taylor (bajo), Ian Stewart (piano) y Tony Chapman (batería).
Lo que siguió es historia conocida... :wink:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 27