Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 132
1696
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Rafo"
Claro, pero varios de los nombrados si ya estan "bajando el tren de aterrizaje" (Berry, BB King) y no vaya a ser que al final despues de mucho esperar los mas viejos en un homenaje sean los U2...
A como van las cosas y visto las barreras cronológicas que hemos visto romper a Sus Majestades, no me sorprendería de acá a unos años escuchar:

"En el fin de su exitosa carrera, Concierto Homenaje a U2, con la presencia en las gradas de sus ya ancianos ex-integrantes Bono, Edge, Adam y Larry, actúan entre otros: THE ROLLING STONES quienes aprovechan la ocasión para presentar su nuevo disco!" :lol:

Qué arte más grande!!!
Me imagino a Sir MJ enseñándole a Bono lo que es cantar en falseto. Estaría bien.
Por lo del homenaje, a mi tampoco me hace mucha gracia, cuando terminase pensaría "se acabó lo que se daba", y no quiero ni pensarlo.
Pero en fin, si nos ponemos a ello, me falta Izzy Stradlin que es el verdadero fan stone de los GNR. El toque españolito lo podría dar Loquillo cantando "Simpatía por los Stones", aunque no pasa nada si no va, la banda Stones por excelencia en España eran Burning y ya pasaron a mejor vida.
Ah, se me ocurre invitar a ALLEN KLEIN, en reconocimiento a todo lo que hizo por los cantosrodaos... Y en la misma puerta decirle, "Lo siento Mr. Klein, ha sido un mal entendido, le rogamos se vaya a tomar por el culo", todo ello seguido de una buena patada en el susodicho culo!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pero vamos, el mejor homenaje es otra pedazo de gira millonaria, y con teloneros de categoría en cada concierto, por ejemplo los que hemos dicho. Un fin de fiesta con Jagger, Richards, Wood, Taylor, Wyman y Watts es lo más stone que nadie pueda esperar, ¿o no?

1697
Rolling Stones / Jagger actor ........
« on: Marzo 12, 2009, 05:51:37 pm »
Para una estrella de la música de los sesenta, el paso lógico tras los discos de éxito era el cine. Ya hubo varios proyectos de películas de los Stones que no se llevaron a cabo (p.e. "Only Lovers Left Alive"). Los Beatles hicieron sus películas, también los Who, antes las había hecho Elvis, y aunque soy devoto del rey no dejo de reconocer que de 31 películas sólo se salvan dos o tres.  :roll:
Otra estrella de los cincuenta que dió el salto al cine fue Ricky Nelson, en Río Bravo, aunque ya tenía experiencia en series de televisión. Muchas de las caras bonitas con voces melosas de los primeros sesenta hicieron sus apariciones en la pantalla grande: Frankie Avalon, Bobby Darin, Bobby Vee, Billy Fury, Fabian, etc. Todos ellos antes de la invasión británica.
Incluso gente que no tiene nada que ver con los guaperas que citábamos antes tambien han tenido papeles en películas muy conocidas. Sin ir más lejos, Bob Dylan tuvo su papel en "Pat Garret & Billy The Kid (con el papel de Alias e interpretando canciones en la película), Tina Turner aparece en la última entrega de "Mad Max", y otra voz que a muchos nos estremece y nos vuelve majarones, Tom Waits, hace su aparición en "Drácula" de Coppola.

1698
Rolling Stones / Jagger actor ........
« on: Marzo 11, 2009, 02:31:55 pm »
También hizo NED KELLY,en 1970, acerca de un héroe popular australiano de la resistencia contra los ingleses. A los aussies no les cayó muy bien que un inglés hiciese el papel de su héroe y el rodaje fue un tanto caótico, yo solo he visto algunas escenas. Canta una canción, The Wild Colonial Boy. La película la dirigió Tony Richardson.

El trailer de la película decía "Si Ned Kelly estuviese vivo hoy, probablemente sería Mick Jagger". Pero ya digo que a los australianos no les hizo mucha gracia.

1699
Rolling Stones / La importancia de los baterias
« on: Marzo 10, 2009, 05:51:33 pm »
Me encanta el sonido de Charlie Watts. Está claro, si no fuese así, no sería fan de los Stones. Como dice mi amigo The Worst, el sonido Stones lo componen la maravillosa guitarra de Keef, la voz inconfundible de Mick y el toque preciso y certero de Charlie. Aparte, los fans le debemos el que siga ahí, gracias a él los cantos siguen rodando. Y que sigan.

Pero no puedo dejar de nombrar al mejor batería para mi, junto a Charlie y Keith Moon. Mitch Mitchell. El sonido hendrixiano no existe sin él. Cuando Jimi formó The Band Of Gypsys y contó con Buddy Miles a la batería perdió parte de ese sonido. Para mi lo mejor que hizo Mike Jeffery como manager de Hendrix fue despedir a Miles. Jimi junto a Mitch y a Billy Cox al bajo, de la misma manera que cuando estaba Noel Redding, son el mejor trío del rock.

Pero sigamos esperando que Charlie vuelva a dar el sí a los Glimmer Twins, y volverán a los estudios y a la carretera. Mi felicidad volverá a ser completa!!!!!!!!!

1700
Rolling Stones / Re: Mick de paseo con Lucas
« on: Marzo 10, 2009, 05:27:52 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Gerardo"


De paseo en Los Ángeles, visitaron el museo Getty el viernes pasado
opino como tu Gerardo este tiene q ser el rockero, ojala le cambie la cara de James Blunt que tiene ahora PREOCUPA !

Ja, ja, ja, qué arte lo que dice Nik, el niño tiene toa la cara de James Blunt. Anda papaíto enróllate, sing along with me, you´re beautiful, you´re beautiful it´s truuuuuuuuuue.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!

1701
Rolling Stones / Una recomendacion
« on: Marzo 10, 2009, 05:14:21 pm »
¿De qué año es cada disco? :shock:  :shock:  :shock:

1702
Rolling Stones / Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« on: Marzo 09, 2009, 03:48:34 am »
Un album con temas como Already Over Me, Saint Of Me, Too Tight, Thief In The Night, Out Of Control, Gunface, Always Suffering, You Don´t Have To Mean It, no lo puedo considerar un lp malo. Me cuesta bastante más Dirty Work. Salvaría One Hit, Fight, Harlem Shuffle y Had It With You. La diferencia para mi es que los temas que digo de Dirty Work no destacarían en otro lp.

El empecinamiento de Mick con la electrónica, las cajas de ritmos, teclados, etc, y cambiar una sección rítmica tan acojonante como la de los Stones por una bazofia electrónica es una traición al grupo. El resultado es frío, sin alma. El resto de canciones nunca las habríamos imaginado en un disco de ellos. Incluso el tema reggae de Keith tiene una instrumentación que se lo carga, suena mil veces mejor en el directo que hace con los Expensive Winos en el Hollywood Palladium.

Lo de Dirty Work, aparte de por la guerra declarada entre los twins, ya se veía venir desde que saliera Undercover. Ocurre que en ese album había mejores canciones, influenciadas por la manía (para mi) de Jagger con la música electrónica pero no había llegado al punto de DW. Ya se han hecho post aquí sobre el tema, para mi si tuviese que decir que albumes son los que menos me gustan de una carrera de más de cuarenta años, diría que son Undercover y Dirty Work. Sin duda. Creo que traicionan de punto a punto toda la esencia stoniana. Realmente solo salvaría tres o cuatro canciones entre los dos: She Was Hot, Wanna Hold You, One Hit y Harlem Shuffle. Más de uno se va a tirar de los pelos, pero las demás para mi no están a la altura del mejor grupo del mundo. Son el fruto de la peor etapa en la relación Jagger/Richards, y eso se nota tela.

1703
Maravillosos videos, del primero al último. Gram Parsons nos hizo un favor muy grande a los que nos gusta la buena música al enviciar a Keith Richards con el country. Gram es otro de esos que nunca debió haberse ido tan pronto (Brian Jones, Hendrix, Joplin, Elvis, Otis Redding, Sam Cooke, Lennon, Eddie Cochran, Hank Williams...), dejó un vacío muy grande en el nuevo country de los 70 pero una influencia aún más grande: los Byrds nunca hubieran llegado a ser los Burrito sin él.
Gram Parsons influenció la escena rock de los primeros setenta de la misma manera que Elvis en los cincuenta se atrevió a mezclar el rhythm and blues con el country. Para mi Keith tiene mucho más en común con Elvis Presley de lo que muchos piensan: Keith también une sus influencias bluseras con el country que descubre y que potencia su amistad con Gram.
Algo que siempre me impactó de Keef y que lo diferencia de otros es el sentimiento que pone en la música, en el video de Hickory Wind parece cantarle directamente a GP. Emocionante. Qué buenos ratos de música debieron pasar juntos, de música y de todo lo demás. ¡¡¡Qué grande Hickory Wind!!!

In South Carolina, there are many tall pines
I remember the oak tree, that we used to climb
but now when I´m lonesome, I always pretend
that I´m gettin´ the feel of Hickory wind.

I started out younger, at most everything
all the riches and pleasures, what else could life bring?
but it makes me feel better, each time it begins
callin´ me home, Hickory wind.

It´s a hard way to find out, that trouble is real
in a far away city, with a far away feel
but it makes me feel better, each time it begins
callin´ me home, Hickory wind.

Keeps callin´ me home, Hickory wind.


Ya no se hacen canciones como esta...

1704
Dios mío qué maravilla. Un saludo muy grande Worst, qué ya veo que andas conectao ahora mismo.
Alucinante el concierto, lo suyo sería conseguirlo entero en dvd. Qué joya. James Burton, Norah Jones, un coro gospel y el que hace coros junto a Norah, con barba y sombrero, ¿es Hank Williams Jr?
Si tienes más imágenes de este show por favor ponlas porque me estoy volviendo loco perdío. Tengo el audio de Love Hurts pero no había visto las imágenes. Una maravilla. ¡¡¡GRACIAS HERMANO!!!

1705
Pues ya sea para incrementar la herencia, para que papá las deje tranquilas y sea buen chico, o para que alejar a tito Ronnie de otros vicios, la verdad es que si salen los más beneficiados  seremos nosotros, volviendo a disfrutar con sus majestades. Estoy deseando de gastar el poco dinero que la mierda de sueldo me permite para hacer a estos cuatro abueletes aún más millonarios. El otro día aparecía en la sección de "cartas al director" de Diario de Cádiz una cartita de un gachón diciendo que somos gilipollas los que nos gastamos nuestro dinero en hacer aún más ricos a los cantantes y grupos que ya son millonarios, gastándonos nuestros ahorros en el nuevo disco, película o concierto de nuestro grupo favorito, que con eso solo conseguíamos encumbrarlos aún más y que se siguieran riendo de nosotros.
Pues que quiere este señor que le diga: seguiré siendo un gilipollas toda mi vida y comprando todo lo que llegue a mis manos de la banda que me hace estremecer cada día, y si con eso los hago más ricos, pues que bien; mejor hacer millonario a quien me hace feliz que a los políticos que se rien de nosotros o a los banqueros que nos chupan la sangre.

1706
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
lo tengo cantoroado,la tcb,el coro y la joe guercio orchresta tocan,mientras elvis sale tocando en una pantalla gigante,viste cuando keith canto wild horses en nashville,james burton le hizo el solo,gram parsons debio estar muy feliz  :wink:

¿Dónde aparece lo de Keith? Estoy deseando verlo, Gram es otro monstruo, ¿te imaginas a Elvis en concierto en los setenta cantando "Ooh Las Vegas"?
esta posteado,creo que lo posteo gerardo,keith canto wild horses,the worst,el clasico de nazareth love hurst a duo con norah jones,al igual que charlie le entrego un premio a ginger baker,keith le entrego uno a burton un premio,da gusto poder ser influenciado por guitarristas como burton o berry,te aclaro fue en otra ceremonia,no en esta,cada vez que elvis gritaba play james!!!!! y el otro se zambullia en esos solos,y ojo toca con los dedos,sin pua,y que digitacion  :shock:[/quote]

Yo tengo el duo de Keith con Norah Jones de Love Hurts. Me encantó escuchar la voz profunda del pirata haciendo este tema. Yo lo tenía en la versión de los Everly Brothers, me enganchan las baladas country. Estuve buscando el post de Gerardo que dices y lo encontré, de octubre del año pasado. El tema de Keith con Norah lo tengo bajado pero me gustaría saber de dónde lo sacaron, si grabado de la televisión o aparece en algún disco, y si fuese ya el dúo con James Burton que me dices, tendría que ser pa volverse majarón!!! Lo suyo es que alguien me diga si sale en algún cd o dvd o está grabado de la ceremonia y colgado en internet. "Won´t you please, help me..."

1707
lo tengo cantoroado,la tcb,el coro y la joe guercio orchresta tocan,mientras elvis sale tocando en una pantalla gigante,viste cuando keith canto wild horses en nashville,james burton le hizo el solo,gram parsons debio estar muy feliz  :wink:[/quote]

¿Dónde aparece lo de Keith? Estoy deseando verlo, Gram es otro monstruo, ¿te imaginas a Elvis en concierto en los setenta cantando "Ooh Las Vegas"?

1708
Rolling Stones / Que estan escuchando??????
« on: Marzo 04, 2009, 05:18:13 pm »
Van Morrison At The Movies.
Eric Clapton, Rise & Shine (The Reptile Tour).
Cream, BBC Sessions 66-68.
Elvis Presley, Just A Closer Walk With Thee y At Full Blast.
AcDc, The Razor´s Edge y Black Ice.

Stones, Shine A Light, Exile On Main Street Blues, Tattoo You, Dancing So Free.

1709
Cita de: "THE WORST"
la tcb band no nunca oi hablar de ellos!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
james burton guitarra lider
john wilkinson guitarra ritmica
charlie hodge acustica y voces(ademas era el asistente personal de elvis)
jerry scheff bajo
ronnie tutt bateria
gleen d hardin piano  :wink:

Todos ellos excepto el bueno de Charlie Hodge, que murió el 3 de marzo de 2006, hace ya tres añitos. Gran tipo, siempre a la sombra del rey, a la guitarra rítmica, los coros, mano derecha de Elvis desde que se conocieron en el servicio militar. Seguro que te interesa un dvd que hay de estos shows de tributo a Elvis con la banda y los coros de las Sweets Inspirations, una maravilla, se llama "Elvis Lives: The 25th Anniversary Concert".

1710
Rolling Stones / Charlie en el tributo a Ginger Baker
« on: Marzo 04, 2009, 03:35:22 pm »
Por cierto que ya que salió el tema de los baterías, hay una página que se llama Drummerworld con los mejores baqueteros del mundo. Lógicamente está Charlie, muy buenas fotos y videos, este es el enlace:

http://www.drummerworld.com/drummers/Charlie_Watts.html

Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 132