Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Fedestone

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 93
16
Me gusta, bien logrado el cover!

Por otra parte: raro esto de salir con alguien que siempre quiso emular a tu viejo...



18
Ojalá sea un descarte. Espero algo más Doom and gloom

El video es de hace cuatro años (con el titulo editado despues de la noticia el nuevo album) y ni siquiera son los Stones, podes estar tranquilo jajaja.

19
Ya salio Grinbank a pincharnos la ilusion sudamericana 2022  :'(

"Desmiento categóricamente @RollingStones tengan plan de girar x sudamerica en el presente año. X eso desmiento al periodista brasileño q lanzó ese rumor"

https://twitter.com/GrinbankDaniel/status/1496152771787202564

21
Hay alguna pista de un set list distinto?

Steve Jordan acaba de subir el setlist:

https://www.instagram.com/p/CWo8rmntET-/



22
Rolling Stones / Re:Siguen
« on: Octubre 22, 2021, 04:40:25 pm »
Sabias palabras de Ignacio...como siempre. Que tendrá que ver que no me gusta que sigan girando y me parezca una falta de talante que lo hagan sin Charlie para decir que soy un ex fan?... Para empezar lo de fan a mi nunca me ha gustado ,empleo esa palabra para que se me entienda en el foro... yo soy un admirador de los Stones ,su música y su legado, y además coincide con que son mi afición porque también colecciono sus productos diversos. Jamás seré un ex admirador ya que los Stones tienen muchas épocas y cada uno es más afín  de una que de otra ,bueno menos los fans del virreinato del Perú y de La Plata que sois fans de todo lo que hagan. Para mí los Stones en directo no existen y menos Despues de ver a Jordan en los telediarios ...

Tú puedes seguir amandolos en directo y ver todas las giras que hagan y "bancando" , es tu derecho y tu elección, la mía ya la sabes, algunos nacen para ser Mónica y yo prefiero ser Clinton. Pues lo mismo pasa con los fans...los hay que tragan todo, Monicas, y los hay más firmes, Clinton....Yo no puedo traicionar mis convicciones y menos Despues de ver lo que ha dicho Keith de Charlie durante 25 años y ahora se le olvidó en 2 semanas... lo siento pero yo no paso por ahí con el tema de las giras.


No voy a extenderme demasiado en razones porque tenemos otros miembros del foro que son españoles y no son como usted. Pero considero menester señalarle que utilizar "virreinato", sobre todo en fechas tan cercanas al 12 de octubre, me parece una falta de respeto a todos los usuarios latinoamericanos del foro.
Dejeme decirle que usted es, lisa y llanamente, un pelotudo (como nos gusta decir por estos lares).
Un beso, y ojala se mejore.

23
Rolling Stones / Re:Siguen
« on: Octubre 22, 2021, 04:24:14 pm »
Ojo que eso de "ventiladores" esta mal... pero no tan mal!






24
Rolling Stones / Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« on: Octubre 22, 2021, 10:19:16 am »
Como la mayoria, me fui directo al disco 2. Muy bueno, gran seleccion de outtakes. Estoy extasiado con "Come to the ball", lo que juegan Charlie y Bill!!

25
Fui con "Let it bleed", aunque tengo poca fe que salga. Seguramente sea "Wild horses" la ganadora.

26
Algunos videos







27
En Sympathy le tiran la remera, el agradece y se la lleva hacia la batería. Y eso ante los ojos del MUNDO...

A los 2:56 Keith pide la remera


28
En este se pueden ver todas las pantallas. Hermosa intro.


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 93