Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - venezuelastones

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 142
31
Rolling Stones / Re:Lo que viene... lo que viene... "Blue and Lonesome"
« on: Octubre 07, 2016, 06:22:28 pm »
Dura solo un minuto, pero chequeen

https://www.youtube.com/watch?v=JJZA1TbTBbI

32
Rolling Stones / Re:Lo que viene... lo que viene... "Blue and Lonesome"
« on: Octubre 07, 2016, 06:20:06 pm »
Siguiendo la secuencia de los ultimos discos (desde el Dirty Work para acá) el último tema siempre lo cantó Keith (el Voodoo Lounge en vinilo cerraba con Thru and Thru), así que me voy por la última, esa es la que canta Keith: I Can't Quit You Baby

33
Rolling Stones / Re:Rumor de Tour 2.016
« on: Julio 27, 2015, 08:23:11 pm »
en ioor.org ya publican "rumoreadas" fechas de Brasil para el 2.016

34
Rolling Stones / Re:Que mala onda? los habrán escuchado?
« on: Julio 24, 2015, 08:12:32 am »
La respuesta es muy sencilla: comparado con los discos de los Stones, pueden que hayan pasado en bajo nivel, digamos a nivel de ventas.  De igual manera, las cosas no se deberían juzgar solo por discos vendidos (o bajadas en itunes hoy en día).  Si es así, un musico de jazz siempre sacará discos desapercibidos en comparación con otros.

A mi en lo particular los discos de Mick no me gustan mucho, quiere andar siempre en la "onda" y el resultado es un disco que no esta ni en la onda, ni es rocker, etc.  Tiene varios temas buenos, pero, en general, es un productos flojo

Los discos de keith me gustan más, pero, le falta ese "extra", ese toque mágico que le da Mick a las composiciones de Keith.  Muchas canciones de Keith tienen ese "uuuuuuuuuuuhhhh", o "baby baby baby" que Mick se los hubiese eliminado y serían temas de leyenda.

Honestamente no he escuchado un disco de Bill, por lo que no debería opinar ni a favor ni en contra.  Los discos de Ronnie, mmmm, no les he prestado atención (a lo mejor de manera injusta). 

35
Rolling Stones / Re:Rumor de Tour 2.016
« on: Julio 24, 2015, 08:05:44 am »
Je je je, cuando digo CubaZuela, me refiero obviamente a Venezuela.  Politicamente hecho un desastre!, antes de Maduro al menos venian grupos de nombre: Aerosmith, KISS, Maiden (obviamente mas baratos, pero bueno).
Igual deseo que salgan para Suramerica y ojala los pueda ir a ver donde sea, misión casi imposible por el tema de los precios en este pais, lo de conseguir $$$$.
Ojalá mis amigos Argentinos (tengo varios allá) se vean en este espejo y salgan de CK.  El populismo acaba con los paises.  Una cosa es lo que dicen los diarios, otra es lo que se vive aqui.
Saludos.

36
Rolling Stones / Rumor de Tour 2.016
« on: Julio 22, 2015, 08:13:30 pm »
Tenía literalmente años sin abrir un post nuevo en este foro, creo que esta es una buena ocasión.  Lo que transcribo acá es de iorr.org, conocida por muchos (por no decir todos) de este foro, caracterizada por dar información bastante cercana a la oficial.  En fin, dice:

The Rolling Stones are rumoured to do the much talked about South America Tour early 2016, probably staring in February. According to leaked information available throgh press in Brazil, Sao Paulo might get two shows on Feb 21 and 23:

[musica.uol.com.br]

There has been rumours about Stones shows in Europe, NYC, Chicago, Toronto, UK, Japan and many other places this year, but the fact is these rumours are mostly dreams and hopes, not really any trusted rumours.

The only rumour that makes sense is the much talked about tour in South America. It was scheduled for the spring of 2015, then moved to the late fall of 2015, and the latest rumour is there are works on making the South America tour happening early 2016.

If the South America Tour is happening, it will probably include some 15 shows in Argentina, Brazil, Uruguay, Chile, Peru as well as a few other countries in the Americas, but please do not expect any announcements soon.

If you have information related to tour rumours please e-mail the IORR editor at the address below. Thanks!

Bjornulf Vik - IORR Editor - E-Mail: [email protected]

Entre lo que dice que el unico rumor que tiene sentido es el de Sur América, dice que si ocurriese probablemente serían 15 shows!!! incluiría Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú y algun que otro pais de América.  Que no esperemos anuncios pronto.

Lo más resaltante es que lo escribe el mismo Bjornulf Vik.

A cruzar los dedos ... (y que algunos de esos pocos paises sea CubaZuela ... y que se largue el Burro de aqui)

37
Rolling Stones / Re:¡¡Sticky Fingers Live!!
« on: Julio 05, 2015, 06:14:57 pm »
yo tambien lo quiero en mp3 quien me lo pase, muchas gracias.  Yo vivo en CubaZuela  >:( y el articulo para variar no esta disponible para itunes Venezuela, y no lo consigo por ningun lado en la red.
   
    Thank you very kindlyyyy!!!.  Como dice Mick    8)

38
Rolling Stones / Re:Temas Stones, Estudio vs Directo, abriendo debate
« on: Marzo 12, 2015, 10:35:57 am »
Eso tiene un gran depende, me explico, en los discos "nuevos", por lo general, la version de estudio supera la versión en vivo, no se si sera que la tocaban sin muchas ganas o que.  Cito ejemplos de "Love Is Strong", en vivono superaron la original, "Flip The Switch", para nada comparada con la version demoniaca al disco.  Creo que el mismo Doom And Gloom, no se, la afinacion de Mick es diferente, "Rough Justice" es otro caso, y asi podria citar otros mas.  De los temas antiguos pues, Midnight Rambler en vivo es definitivamente otro animal a la de estudio.  En cuanto a Gimme Shelter, la version del Single de Wild Horses del 95 es por mucho la mejor version en vivo de esa canción, incluso, Stephen Davis en su libro dice que es la mejor version hecha por los Stones de cancion alguna, quizas exagerado, pero, es una muetra de lo que es esa cancion.
Me gusta mucho HTW en vivo, quizas mas que la original. En cuanto a Jumping Jack Flash, me gusta mucho en vivo, peeero, como extraño la intro de la original, no se porque no la incluyen.

39
Rolling Stones / Re:Mayo 2015, inicia tour
« on: Marzo 06, 2015, 09:51:23 pm »
"Pobres" Americanos, Ingleses y Europeos, no se darán abasto con tanto show, Gilmour, Madonna, AC/DC, Status Quo, Stones y todos los de abajo que harán tour este año....

bueno, la verdad que estan jodidos, si estan como aqui en Venezuela, el cupo CADIVI les dará como para 1 o 2 conciertos (#ModoIronico). 

40
Rolling Stones / Re:Hoy hace 38 años... El Mocambo
« on: Marzo 06, 2015, 09:47:55 pm »
Comparto, en lo particular mi primera experiencia con los Stones fue precisamente  It´s Only Rock And Roll del Love You Live, mi padre (Q.E.P.D) me grabó un casette de musica, por alla en el año 1983, la primera cancion fue IORR del Love You Live, la verdad, no escuchaba más nada, la retrocedía 1.000 veces.  Lo mejor del cuento es que no sabia de quién era, hasta que un día buscando discos en mi casa por una tontería con mi hermano (como 1 año despues) veo el Love You Live, y veo el titulo: "The Rolling Stones", habia visto muchas franelas (remeras) con ese nombre (yo tenia 11 años) asi que me llamo la atención, cuando por casualidad tomo el disco 2 y lo pongo, suena IORR, pegue como mil brincos, "aqui esta la cancion, aqui esta la cancion", y empiezo a cantar como un pendejo: "a ro is onli rock and roll but ai laik et".  Que tiempos!

41
Rolling Stones / Re:Hoy hace 38 años... El Mocambo
« on: Marzo 04, 2015, 01:59:10 pm »
Sip Marcelo, soy yo.  Gracias

42
Rolling Stones / Re:Hoy hace 38 años... El Mocambo
« on: Marzo 04, 2015, 08:36:51 am »
Siempre he deseado que los Stones editen este concierto.  Cuando salieron los boots oficiales pensé (o soñé) que lo podrían sacar  :o, pero nada que ver. >:(

43
A mi la verdad lo del psicodélico no me va mucho, creo que lo voy a dejar pasar

44
Esperemos que vuelvan a Sudamerica.  Aca en lo particular a Venezuela completamente descartado, la economia y el "comunismo" nos esta matando, ya no vienen artistas de renombre por estos lares.   Vamos a ver si los puedo ver en algun lado.

  Saludos ... y como dice el Keef "de vuelta aunque tomo algo de tiempo"

45
Fútbol y otros deportes / VERGUENZA...
« on: Abril 03, 2009, 10:20:39 am »
Por supuesto no conozco a la seleccion Argentina en su profundidad, pero recuerdo haber visto el programa el martes en Fox Sports y el panel de comentaristas argentinos discutia sobre el juego Argentina-Bolivia y con todo respeto, me parece que dijeron algunos disparates antes del juego, lo cual creo, en mi humilde opinion se vio reflejada en el resultado.

Recuerdo que un comentarista le pregunta al otro:
"¿Que crees e Bolivia"?,

él le respondio: "Bolivia futbolisticamente hoy por hoy es menos que Venezuela".  

la respuesta del otro: "si Bolivia es menos, entonces ganamos mas facil, a Venezuela le pasamos por encima".

De verdad me dio risa el comentario, amen de que por supuesto voy a la Vinotinto, como es logico, me parece que una gente de ese nivel deberia tener mas sentido al hablar esas estupideces.  Venezuela SIEMPRE se empequeñece contra equipos como Argentina y Brasil, y juega mucho peor de lo que habitualmente juega.  Es decir, la goleada era casi que cantada a favor de la Argentina.  En el futbol no existe transitividad.  Venezuela le dio un paseo a Ecuador, pero, Ecuador empato, mereciendo ganar contra Brasil y Paraguay, entonces, Venezuela le gana a Brasil??? ni soñarlo.  Venezuela le metio cinco a Bolivia, Venezuela le gano dos cero a Colombia, entonces, Argentina se va a pasear a Colombia???

Otra cosa, Bolivia en La Paz, es otro equipo, Argentina salio totalmente confiada a ese juego y considero que erro el planteamiento.  Humildemente, un jugador con las caracteristicas de Messi, un jugador que basa su juego en ser explosivo, no tiene chance de explotar el potencial si no esta acostumbrado a la altura.  de Zanetti igual, en La Paz es un suicidio las salidas por los laterales, no va a poder bajar.  

He tenido la oportunidad a lugares de Merida, a sitios con alturas similares y superiores a La Paz, y de verdad, es horroroso.  En una oportunidad jugue en la seleccion de baloncesto de mi Universidad y me costo bajar a defender luego de un ataque, en una cancha que es menos de la mitad de la de futbol, a una altura de 2.800 mts, te quedas sin oxigneo, sientes que te falta la respiracion.

Tienes que cambiar tu estilo de juego, ser mas pausado

p.d. Bolivia jugo como nunca y su mayor virtud fue aprovechar los errores del contrario, que no siempre se transforman en goles.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 142