Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - venezuelastones

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 142
16
Yo llego el mismo sábado, mi check in del hotel es a las 3 pm. Esta como a 4 millas (6 Kim’s aprox) del hard rock stadium. Espero estar allá como a las 5:30 pm. Es que yo voy es a ver a Juwnes, de allí me voy :-*

17
Ojalá que si Marcelo

18
Ya se lo que me espera en Miami en cuanto al set list, para mi gusto, no está tan mal, ya que hay más de 8 canciones que no he escuchado en vivo, por mas que sean warhorses. Yo los vi en la gira del licks y tocaron muchos temas que no están en esta gira como: Mannish Boy, Live With Me, Love Trains, Bitch, All down the Line, CYHMK, Wild Horses
Para mi Miss You, Paint Black, los 2 temas de Keith, Rambler, Sympathy. Shelter, YCAWGYW serán nuevas experiencias

19
Yo los vi una sola vez. Y cuando comento que ese dia no tocaron Paint it Black, Angie, Sympathy me dicen: que tocaron? Si cuando voy tocan este set list me doy por complacido, ya que hay como 7 canciones, o más que no tocaron la vez pasada, me deben Midnight Rambler, por ejemplo

20
No me parece un set list fecal, son temas Stones, a poco no te gustan los Stones? No es lo mismo leer un set list en Internet que estar en el concierto.

21
Rolling Stones / Re:Richards no es tan riffmaster.
« on: Mayo 15, 2019, 09:46:49 pm »
Si no escuchas en Wicked un riff repetido tamos mal.  Por cierto, temazo al mas puro estilo Stone.

22
Yo tengo tickets para Miami, queria ver el primer show de la gira, ya veo que no sera asi, anyway, deseo verlos

23
Rolling Stones / Re:Richards no es tan riffmaster.
« on: Mayo 14, 2019, 04:17:40 pm »
Wicked As it Seems no tiene riff???  :o

24
Rolling Stones / Re:Richards no es tan riffmaster.
« on: Mayo 13, 2019, 01:13:23 pm »
A ver.
   En la biografía de Stephen Davis se lee claramente que el que creaba los riffs era Richards y que Jagger era el que le ponía la letra (sobre esto vuelvo más adelnate).  El riff de Satisfaction es de Richards.  Si lo que cuenta Wyman es cierto sobre JJF, pues, recuerden que es una variación del de Satisfaction.  Con respecto a Bitch, pues, es una ligera variación al de Live with Me, época en la cual Richards estaba en su apogeo como compositor, recuerden que Gimme Shelter es de él.  En cuanto a Brown Sugar, una cosa es crear la secuencia de acordes y letra, otra, crear un riffs sobre dicha base.   Cuando yo tenía mi banda, uno de los integrantes llegó con una canción con melodía y letra, yo tomé la guitarra y creé un riff en base a ello, lo cual hizo la canción.  Yo peleo que ese riff es mio!!.
Si tomamos los discos en solitario de Keef vemos que tiene mucha esencia a los riffs de los stones, entonces, es de se suponer que la cabeza pensante en los riffs es el pirata.  De igual manera, busca los outtakes del Voodoo Lounge y verás que el 80% de las canciones en su étapa primitiva son de Keith, desde Love Is Strong, You got me rocking, etc.  Eso de que los Stones se mantienen porque lo mejor lo hizo Jagger es discutible, desde el 97 para acá solo hay dos discos originales, dos recopilaciones con 6 canciones nuevas entre los dos y un disco de versiones.
Si escuchas los outtakes notas que a las canciones le falta ese algo, cosa que pasa igual con los discos de keith.  Las letras de keef siempre le falta algo, y es allí donde entra Jagger, si escuchas los discos del Mick, notas que le falta ese toque Stones que tanto nos gusta y es allí donde entra Keef.
En resumen, si fue el riffmaster de los Stones.

25
Rolling Stones / Re:Ya no hay duda... tour 2019
« on: Noviembre 28, 2018, 01:03:01 pm »
Ya tengo mi ticket para verlos el 20 de abril.  Ahora si como dice Marcelo "Falta mucho para el 20 de abril??"

26
Rolling Stones / Re:Hoy se cumplen 23 años del Stripped
« on: Noviembre 22, 2018, 09:32:23 am »
Recuerdo aún cuando lo compré.  Es un disco de lujo!!!.

27
Rolling Stones / Re:Ya no hay duda... tour 2019
« on: Noviembre 22, 2018, 09:20:44 am »
Saludos, gracias a todos por sus palabras y sus buenos deseos.  Ir para los Stones me supondrá un problema por llamarlo de alguna manera, yo estoy bajo figura de asilo político, sin respuesta aún, así que no tengo un estatus definido en el país.  Estoy a más de 12 horas en carro, no debería tomar un avión, pero, vamos a ver como andan las cosas de aquí a allá, así que como me queda en la vía, de repente no voy a un concierto, sino que me lanzo para Jacksonville también. 
Me extraño que el "barbitas" no sugirió Atlanta que me es mucho más cómodo, ya que lo tengo a una hora.  Pero, nada, veremos a sus majestades en abril.  Espero dios mediante postear por acá mi confirmación del ticket.

28
Rolling Stones / Re:Ya no hay duda... tour 2019
« on: Noviembre 20, 2018, 09:44:06 am »
Yo sali del infierno llamado Venezuela, dejé todo, casa, carro, mucha de mi ropa, TODA MI COLECCION DE LOS STONES  >:(, que la mandaré a buscar en algún momento, renuncié a mi carrera de 21 años como profesor universitario, estoy empezando literalmente desde cero, en un restaurante, limpiando mesas, como muchos de los Venezolanos regados por todas partes del mundo. 
Asi que, sin más que agregar, estoy en USA, así que sabía que tendría la oportunidad de verlos.  Hace unos años atrás  fui al estadio donde juegan los Dolphins a un juego de pretemporada, compré las entradas por Internet, y me registré, en consecuencia me llegó el correo del Hard Rock Stadium para la preventa de las entradas del próximo viernes, lo respondí de una vez, ya tengo en mi correo un mensaje que me dice que me va a llegar un link y un código de promoción, lo mejor del caso es que es directamente desde el web del estadio, por lo que mi preventa dice que será oficialmente el jueves 29 a las 12 del mediodia, o sea, un día antes que el resto. 
Pediré permiso, me votaran del trabajo, o renuncio o lo que sea, pero, me voy a ver a los Stones después de 17 AÑOS!!!, lo mejor del caso, es que los voy a ver en la apertura de la gira, no sabré si cambiaron el set list, con que abriran, que sorpresas traeran.  Tan solo deseo que llegue ese día y poder disfrutar nuevamente de las cosas que me gustan y que al igual como a muchos de mis compatriotas, nos robó la dictadura Chavista. 
Sin más que agregar de momento, digo lo siguiente:
Marcelo, ¿te puedo robar tu frase?, ¿falta mucho para el 29 de noviembre?, ¿falta mucho para el 20 de abril?

29
Saludos a todos.
 Rato sin escribir por aquí, de hecho, no sabía que la gira había arrancado  :o.  Pero la situación acá en CubaZuela o VeneCuba es muy complicada y la verdad, el día a día nos consume muchísimo,  se calcula que la inflación de ESTE año va a ser de más del 1.000% sin exagerar.  Esto es invivible, en fin.
 Cuando vi los dos setlist en la página de iorr.org, la verdad me emocioné, no lo niego, aunque al final es eso: ver un setlist en una pantalla de un concierto que no fuiste.  A mi en lo particular, no me desagrada, los ví UNA sola vez en mi vida en la gira del 2002 y no tocaron ni SFTD, Ni Midnight Rambler, ni Gimmie Shelter, temas que me hubiese gustado escuchar en vivo, bueno, no se pudo, la verdad, no me quejo para nada, ese día tocaron CYHMK, Live With Me, Dead Flowers, All Down The line, Mannish Boy, etc.
 Si bien es cierto que un audio tomado de un celular no es algo tan fiable como para dar una opinión de como tocan, la verdad es que se escuchan varios pifies muy evidentes.  Están muy desmejorados, obviamente, la edad no perdona.  Quizás como dicen por allí no podamos hacer lo que ellos están haciendo a los 75 años, no lo pongo en duda.  Pero, aqui viene mi pero, yo, en lo particular no pude aguantar las canciones completas, no las disfruté como tal.  No es porque les exija, es que no están sonando bien.  En lo particular, no deseo ver a los Stones como Chuck Berry (aún falta muuucho para que toquen tan desmejorados como el Berry) al final de su carrera que los conciertos daban lástima ajena y rabia con los promotores.  Los Stones pueden seguir sacando discos, los compraría.  En estudio es otra cosa, se pueden pulir errores, hacer las tomas que sean.  ¿Que sigan los conciertos?, ojalá que por lo menos a esta  escala no.  Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, es lo bonito de la vida: diversidad de opiniones, y que tanto hacen falta en este país, donde el que opina diferente es tratado como un delincuente.
A los que tienen entradas: disfruten el concierto, vivanlo, en lo particular, prefiero recordar a los Stones no digo de 15 años atrás.  En el 2012 para mi todavía seguían dando buena guerra, sobretodo por Ronnie.

p.d. Leí algo de Paul Stanley, soy fan de KISS,y coincido: la voz de Stanley no se aguanta escucharla.  La de Simmons es otra cosa, pero, Stanley insiste en pegar esos gritos que para nada le favorecen y caen mal.  Debería al menos cambiar la manera de cantar si quiere seguir en el ruedo.

30
Ese es el boot de la serie de Vinyl Gang, hay un boot con mucho mejor sonido, la igual de consola, parece casi un original, dejame ubicarlo, yo tengo las dos versiones, esta que postearon y la que comento, la verdad la diferencia es abismal

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 142