Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - juancho

Páginas: [1] 2 3 ... 166
1
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Marzo 22, 2024, 08:08:17 pm »

No puedo cambiar ese header, a veces uno no encuentra la traducción de la palabra "cool" al español, pero una muy acertada es "Keith Richards"
Totalmente. Pero mejor dejarlo así, todo el mundo entiendo lo que significa ser cool.
Y no sólo Keef, Mick es lo más cool, Ronnie ni hablar es el más cool de los 3.
Los Stones son maestros en mostrarnos como es envejecer de manera cool, no se puede ser más cool que los Stones y no es sólo en imagen y vestimenta, también lo es en actitud de vida. Maestros en muchos aspectos.

2
Satanic me gusta mucho, pero es muy distinto al estilo stone, es muy experimental, hay quienes lo aman, hay quienes lo odian, a mi me gusta tiene mucha cosa interesante para escuchar, pero cuando lo comparo casi que con cualquier otro disco stone pierde. Prefiero el Out Of Our Heads, el Now, el Englands, newest hitmakers, etc, por eso para mi gusto el Satanic queda  bastante abajo también.

3
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Marzo 19, 2024, 08:38:30 pm »
I'm waiting for my man.
One Love Keef!!

4
Para mi es un gran disco. Comparto que es de los que está abajo dentro de la discografía stone para mi gusto, pero eso no es porque sea malo, es porque la gran mayoría de la restante discografía stone es mejor. Undercover me parece mejor disco que DW, quizá mejor que Satanic y creo que paro de contar, de modo que definitivamente está en el fondo del listado de los mejores discos de los Stones, aún así me parece un discazo. Undercover y She Was hot, están tremendas, Tie you up me parece buenísima, Wanna Hold You también, Pretty Beat Up me vuela la cabeza, Too Much Blood me parece excelente experimento stone. Too Tough un rockazo, la única que me parece floja es Feel On Baby.

En otro orden, para mí gusto los 80 fueron una gran década para el rock. Los 90 fueron peores los 2000 peores y después ya ni lo tomo en cuenta.
Lo único malo que tienen los 80 es que fue el bajón de todos los artistas legendarios: Stones, Aerosmith (aunque repuntaron sobre le final de la década, su punto más bajo fue el primer lustro de los 80's), Clapton, Yes, Genesis, etc.

5
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Febrero 24, 2024, 05:07:10 pm »
Las fotos que hay de ese concierto son todas joyas, increíbles. Como siempre gracias Gerardo.

6
Aunque no lo crean recién hoy lo escuché por primera vez, discazo maravilloso.
No tiene un punto flojo.
Bit of My Head Off es una aplanadora, Mess It Up es tremenda, Whole Wide World tiene un riff tremendo, el diálogo entre guitarra y armónica que hacen Keith y Mick en Rolling Stone Blues me pareció alucinante. Todas las canciones tienen algo para destacar.
Muy difícil destacar las 3 mejores e igual de difícil sería elegir las 3 menos buenas.
Le voy a dar unas cuantas escuchas durante unos días y luego votaré las 3 que me parezcan mejores en la votación que armó Mark-10.
Muy bueno como se acopló Jordan al sonido stone, en Tell Me Straight por momentos me parecía que era Charlie el que sonaba.
En una primera escucha creo que Live by hhe Sword fue lo que más me gustó, un placer saber que en ese tema sólo suenan los 5 stones más Elton.

7
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Febrero 14, 2024, 02:57:47 pm »
Bienvenido GeorgeMot.
Creo que estaría bueno charlarlo en un topic específico ¿te animás GeorgeMot? Me parece muy interesante la pregunta, los pensamientos de los foristas y el debate que se puede armar.

8
Rolling Stones / Re:Nuevo disco de Bobby Keys
« on: Diciembre 20, 2023, 08:27:35 am »
Para el que sí hizo una toma pero fue descartada cuando era muy joven fue para Elvis Presley, nada más ni nada menos que "Return To Sender", tengo entendido que no hay registro de la misma.

9
Rolling Stones / Re:Nuevo disco de Bobby Keys
« on: Diciembre 20, 2023, 08:24:46 am »
No exactamente con los Beatles.

Bobby aparece oficialmente en discos solistas de Ringo, George y John.
En 1974 se reunen Lennon y McCartney y otros músicos entre los cuales estaba Bobby y hacen unas grabaciones que salen en un disco no oficial llamado "A Toot And A Snore in '74".

10
Rolling Stones / Re:Nuevo disco de Bobby Keys
« on: Diciembre 19, 2023, 09:23:37 pm »
Un elegido Bobby.
Y él mismo lo dice muchas veces en su autobiografía.... "on more time in the right time in the right place".
Es fabuloso ese libro lo disfruté muchísimo, voy a ver si encuentro en él algo que diga acerca de estas grabaciones, yo al menos no me acuerdo.

11
Rolling Stones / Re:Nuevo disco de Bobby Keys
« on: Diciembre 19, 2023, 08:56:43 pm »
¡qué notición Gerardo!
Me alegró completamente el día.

12
Rolling Stones / Re:Sweet Sounds of Heaven
« on: Diciembre 19, 2023, 08:54:55 pm »
Entendido el punto. Y estoy de acuerdo con lo que dicen cape y young.

13
Rolling Stones / Re:Sweet Sounds of Heaven
« on: Diciembre 19, 2023, 05:27:45 pm »
Cape, no hay ninguna duda, la maravilla hubiera existido igual por la fuerza compositiva de Mick y algo de Keith y Charlie la hubiera hecho muchísmo mejor, ¿escuchaste la batería de Charlie en "I've Got Dreams To Remember"? Te morís, inigualable Charlie.
PS: bueno.... tal vez la lírica quizá no fuera tan buena porque como bien dice Gerardo, Charlie pudo haber tenido algo que ver en la lírica, pero en lo musical sería otra cosa.

14
Rolling Stones / Re:Se confirmó lo de Chanel?
« on: Diciembre 19, 2023, 05:25:45 pm »
Pahh, tenés razón Chanel la va a romper en GS y SSOH, estoy tan acostumbrado a los setlist de los Stones de los últimos años que por un momento ignoré que tocarán cosas del Hackney Diamonds.

15
Rolling Stones / Re:Se confirmó lo de Chanel?
« on: Diciembre 19, 2023, 04:37:06 pm »
Uhhh, esto para mí es una gran noticia.
Sasha nunca estuvo a la altura de los Stones.
Dado que no está Charlie para mí es una ganancia en el sonido stone, sobre todo por GS, el resto son simplemente coros que puede hacer cualquiera.
Ojalá el año que viene hicieran nuevamente una versión como en la gira del 94-95 de Monkey Man que era descomunal, pero eso es mucho pedir porque GS es fijo en los shows.

Páginas: [1] 2 3 ... 166