Banquete de PORDIOSEROS

Tours => España 2007 => Mensaje iniciado por: Gerardo en Junio 30, 2007, 04:16:17 pm

Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: Gerardo en Junio 30, 2007, 04:16:17 pm
1.   Start Me Up
2.   You Got Me Rocking
3.   Rough Justice
4.   Bitch
5.   Live With Me
6.   Ruby Tuesday
7.   Midnight Rambler
8.   I'll Go Crazy
9.   Tumblin' Dice

10.   You Got The Silver
11.   I Just Wanna Hold You

12.   Miss You (hacia el escenario B)
13.   It's Only Rock And Roll (en el escenario B)
14.   Satisfaction (en el escenario B)
15.   Honky Tonk Woman (Hacia el escenario principal)

16.   Sympatthy for the Devil
17.   Paint It Black
18.   JJ Flash

19.   Brown Sugar
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: Marcelo Quatraro en Junio 30, 2007, 05:56:49 pm
muy bien. termino el periplo español de los Stones.
Ojala esten contentos los amigos españoles.
Espero escuchar comentarios de lo que les pareció este tramo del tour.
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: keith en Junio 30, 2007, 06:09:14 pm
Para mi el mejor concierto de la gira de españa es el de Madrid ,en el Calderon ,fue alucinante ,IMPRESIONANTE , OJALA SALGA EN DVD¡¡¡¡¡

EN GENERAL LA VALORACION ES

PUBLICO :no han llenado lo suficiente ,por q la gente se ha molestado con los altos precio de las entradas y el fiasco del año pasado.

por lo demas todo bien¡¡¡¡¡
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: Estela en Junio 30, 2007, 06:26:32 pm
FOTOS: REUTERS/Francisco Bonilla

(http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r2880423731.jpg)  (http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r3365779105.jpg)
  (http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r1108697445.jpg)  (http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r584969358.jpg)  
(http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r4023548049.jpg) (http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r4021780298.jpg)  
(http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r254462876.jpg) (http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r463480546.jpg)  (http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r2657357526.jpg) (http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20070630/i/r2389486308.jpg)
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: en Junio 30, 2007, 06:52:47 pm
Cita de: "keith"
Para mi el mejor concierto de la gira de españa es el de Madrid ,en el Calderon ,fue alucinante ,IMPRESIONANTE , OJALA SALGA EN DVD¡¡¡¡¡

EN GENERAL LA VALORACION ES

PUBLICO :no han llenado lo suficiente ,por q la gente se ha molestado con los altos precio de las entradas y el fiasco del año pasado.

por lo demas todo bien¡¡¡¡¡

Eres de Cáceres!!!  :o
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: Pocho en Julio 01, 2007, 12:50:44 am
Que buen setlist
¿Cuando volveran por aca? Por Dios que nostalgia  :cry:
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: en Julio 01, 2007, 11:58:43 am
Anoche los tuve a cinco metros de mí cuando se montaron en el escenario plataforma y se dirigieron al centro del Estadio de El Ejido. Yo tenía un pase que me daba movilidad por todas las partes del estado y pude ver cómo llegaban en el microbus desde una de las gradas. Fue extraño, porque diez minutos antes habían llegado los demás músicos y estuvieron esperándolos como un cuarto de hora.

Magnífico el Ruby Tuesday que se montaron, y Bitch.

Luego me bajé de la grada y me fui al centro del estadio. Y allí estaba cuando el escenario se echó a andar hacia donde yo estaba.

Mick Jagger, pletórico.
Charlie Watts, imponente.
Richards, un poco alicaído.
Wood, cachondo, muy en su papel. Le lanzaron un sombrero vaquero y Mick se lo encasquetó a Ron.
Richards se fumó un par de porros en You've got the silver y en el escenario pequeño.

Lisa Fischer... IMPRESIONANTE en 'I'll go wild'. Incendió el estadio entero con su voz y con el trajecito que llevaba. Una auténtica leonesa.

A Jagger le dio por promocionar el gazpacho andaluz y Andalucía toda la noche... Meritorio que casi todo el concierto lo hablase en castellano.

Por cierto: había un grupo de fans argentinos que desplegaron una enorme bandera de su país. No me atreví a preguntarles si escribían en este foro.

A Richards le hizo mucha gracia una pancarta con alusiones al famoso cocotero. Al final le echaron la pancarta al escenario y se la llevó.

Me da la sensación de que los Stones no dicen adiós para nada. Más bien, "Hasta la próxima".

Stones' songs in Andalucía...
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: sandra en Julio 01, 2007, 12:06:00 pm
Exxon que gusto...
tu reseña, con las palabras exactas, con madurez..
gracias, gracias, por hacernos sentir como estuvo
el concierto....

saludoss..
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: sandra en Julio 01, 2007, 01:01:29 pm
por aqui les dejo una lectura, larga..
pero muy emotiva, madura, sin fantasear, etc...
muy recomendable...


8:59 Jesús Arias EL EJIDO. Son ellos. Y ahí están. De nuevo sobre un escenario. Incendiándolo. Haciendo que salten chispas de las guitarras eléctricas y que miles de corazones salten con ellos. Parece imposible que sigan existiendo. Pero es que ellos siempre han hecho de lo imposible su mayor virtud. Una vez Patti Smith dijo sobre ellos: “¡Dios mío! Si me suicido, me perderé el próximo disco de los Rolling Stones”. Era en los años setenta y la banda ya parecía entonces absolutamente imperecedera. Treinta años después lo sigue pareciendo.
Eran las 22.45 horas de anoche cuando se apagó el estadio de El Ejido, que completó su aforo en tres cuartas partes, lo que permitió el disfrute del público sin agobios. Arriba, una inmensa mole de andamiajes, torres, lucecitas, sombras. Un escenario espectacular. De pronto, los acordes de guitarra que todo el mundo estaba esperando y la figura desgarbada, frágil y ‘drogota’ de Keith Richards paseándose solo por el escenario. Start me up. Enciéndeme. La muchedumbre agolpada en el estadio comenzó a rugir. Estallaron las luces y allí, como por arte de magia, aparecía Sir Mick Jagger, caderas al viento, bocaza intempestiva, melena adolescente aún pese a sus 64 años. No era un milagro. Eran los Rolling Stones. Y empiezan a desgranar los temas que emocionan al público.
Mick Jagger hace un alto para pedir disculpas por el retraso con el que empezó el concierto –quince minutos– y anunció en español: “Vamos a pasar un buen rato”. Luego, después de hacer halagos al gazpacho –“está muy rico”, dijo–, la banda arrancó con Lives with me, para seguir con una de las sorpresas de la noche, la lírica Ruby Twesday. Después el grupo volvió a su tiempo blusero y desencadenó un tremendo Midnight Rumbler.
Siguió luego un homenaje a Little Richard, con I go crazy, que sirvió para que entrara en escena la imponente Lisa Fisher, que estremeció al público con su tremenda voz. Sonó Tumbling dice y tras la presentación del grupo, Keith Richards, cigarrillo en mano, cantó un poderoso You’ve got the silver y la magnífica I wanna catch you.
¿El truco de los Stones? Uno muy simple: estar siempre activos. Mick Jagger dio la receta hace unos cuantos años. “Si los Sex Pistols se reúnen para hacer una gira, está muy bien”, comentaba en referencia a la banda que inventó el punk rock. “Pero lo único que hacen en la gira es volver a tocar las canciones que les hicieron famosos en el año 1977. Cada vez que los Stones salimos de gira, lo hacemos con un disco nuevo debajo del brazo. De acuerdo: tenemos que seguir tocando las mismas canciones que tocábamos hace cuarenta años porque el público nos las pide. Pero también tocamos las canciones del último disco, ése que publicamos hace unos cuantos meses. Creo que eso es lo que nos mantiene jóvenes, el hecho de que aún queremos publicar un disco nuevo, componer canciones nuevas y salir a la carretera a tocarlas”.
Otra de las fórmulas que los Stones se han inventado para no aburrirse en escena, para disfrutar con cada nuevo concierto, es la de cambiar el listado de canciones cada noche y según qué sitio. En la gira española se han dado el gustazo de recuperar antiguos temas que los fans siempre echaron de menos. Piezas como Rocks off, She’s so cold, You’ve got the silver, Respectable o Let’s spend the night together, representan el aliciente para cada nueva velada y se convierten en el caramelo de los fans. Eso mantiene viva la llama de la curiosidad y es la razón de que muchos stonianos vayan en peregrinaje de ‘bolo’ en ‘bolo’.
Y a todo esto. ¿Cómo están los Rolling Stones sobre el escenario? ¿Se les echa algo en falta? Pues lo cierto es que poco. Siguen tan frescos como lo estaban en 1991, cuando realizaron una de sus mejores giras mundiales, la de Urban Jungle. Mick Jagger está, sencillamente, pletórico. Sus ejercicios de gimnasia y jogging de cada día se notan en su fibra muscular y en su nerviosismo inquieto entre bambalinas. No se agota. No para. No descansa. Muchos atribuyeron durante años ese derroche de energía a un desmesurado consumo de drogas. Ni por asomo. Si así fuera, hace treinta años que estaría muerto. Jagger es el gran maestro de ceremonias. La novia de la boda.
Keith Richards. El rostro más arrugado que un mapa. La ironía en la sonrisa. El sarcasmo en la guitarra. A veces se le ve un poco pasado de alcohol. Otras veces, brillantísimo. Fascina. Su guitarra es hipnótica. Viejo pirata. Viejo lobo de mar. No tiene piedad cuando toca. Y tiene una legión de adoradores.
Charlie Watts. El jefe. La precisión inestable. Su forma de tocar la batería es uno de los secretos mejores guardados del mundo del rock. Siempre se ha dicho que todos los buenos grupos de rock and roll lo son porque la conjunción entre bajista y batería como sección rítmica es perfecta. Todos los grupos de rock menos los Rolling Stones. De ahí el swing de la banda. En los Stones, el truco está en que la sección rítmica la llevan la guitarra de Keith Richards y la batería de Charlie Watts. Eso le da al bajista, en este caso Darryl Jones, una libertad absoluta para estar jugueteando todo el rato con riffs y escalas.
Ron Wood. Woody. El pájaro loco. Nariz aguileña. Sonrisa abierta. Recién rehabilitado de su adicción al alcohol. Desde 1976 se ha convertido en la pieza que mantiene la estabilidad dentro de la banda. Como guitarrista es sucio, inconcreto, nada que ver con su antecesor, el brillantísimo Mick Taylor. Pero tiene esa magia gitana y flamenca que hace que todo fluya. Posiblemente sin Wood hace muchos años que los Stones se habrían desintegrado.
El momento mágico de la noche llegó con los acordes de Miss you, cuando los cinco Stones, solos, avanzaban hacia el público en una plataforma que se adentraba desde el escenario. Allí, un delirante Satisfation. Luego sobre el escenario, con fondo rojo Simpaty for the devil. Y las bombas It´s only rock and roll,  Honky tonk woman. Y el cierre:  Paint it black y Jumpin Jack flash. Y ahí están. Son ellos. Jagger, Richards, Watts, Wood. Parece imposible que sigan ahí. O, mejor dicho: parece posible. Son como parte del retrato de Dorian Gray. Suenan mejor que nunca. Se ven mejor que nunca. ¿Han hecho sus Satánicas Majestados un pacto con el diablo? Rugen como si surgieran del mismo infierno. Cuando, finalmente, dejan de atronar en el escenario, saludan a la gente y desaparecen camino de su hotel, los miles de espectadores se van con la sensación de “ésta es la última vez que los veo en directo”. Es sólo un truco. El año que viene estarán de nuevo ahí.
Hasta la próxima.


saludossss...
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: en Julio 01, 2007, 07:39:59 pm
Sandra, perdona que te diga, pero en esa nota hay algunas incoherencias, como algunos títulos de canciones mal escritos, y datos, que tras la nota, me he permitido explicar:

Cita de: "sandra"
por aqui les dejo una lectura, larga..
pero muy emotiva, madura, sin fantasear, etc...
muy recomendable...


8:59 Jesús Arias EL EJIDO. Son ellos. Y ahí están. De nuevo sobre un escenario. Incendiándolo. Haciendo que salten chispas de las guitarras eléctricas y que miles de corazones salten con ellos. Parece imposible que sigan existiendo. Pero es que ellos siempre han hecho de lo imposible su mayor virtud. Una vez Patti Smith dijo sobre ellos: “¡Dios mío! Si me suicido, me perderé el próximo disco de los Rolling Stones”. Era en los años setenta y la banda ya parecía entonces absolutamente imperecedera. Treinta años después lo sigue pareciendo.
Eran las 22.45 horas de anoche cuando se apagó el estadio de El Ejido, que completó su aforo en tres cuartas partes, lo que permitió el disfrute del público sin agobios. Arriba, una inmensa mole de andamiajes, torres, lucecitas, sombras. Un escenario espectacular. De pronto, los acordes de guitarra que todo el mundo estaba esperando y la figura desgarbada, frágil y ‘drogota’ de Keith Richards paseándose solo por el escenario. Start me up. Enciéndeme. La muchedumbre agolpada en el estadio comenzó a rugir. Estallaron las luces y allí, como por arte de magia, aparecía Sir Mick Jagger, caderas al viento, bocaza intempestiva, melena adolescente aún pese a sus 64 años. No era un milagro. Eran los Rolling Stones. Y empiezan a desgranar los temas que emocionan al público.
Mick Jagger hace un alto para pedir disculpas por el retraso con el que empezó el concierto –quince minutos– y anunció en español: “Vamos a pasar un buen rato”. Luego, después de hacer halagos al gazpacho –“está muy rico”, dijo–, la banda arrancó con Lives with me, para seguir con una de las sorpresas de la noche, la lírica Ruby Twesday. Después el grupo volvió a su tiempo blusero y desencadenó un tremendo Midnight Rumbler.Siguió luego un homenaje a Little Richard, con I go crazy, que sirvió para que entrara en escena la imponente Lisa Fisher, que estremeció al público con su tremenda voz. Sonó Tumbling dice y tras la presentación del grupo, Keith Richards, cigarrillo en mano, cantó un poderoso You’ve got the silver y la magnífica I wanna catch you.¿El truco de los Stones? Uno muy simple: estar siempre activos. Mick Jagger dio la receta hace unos cuantos años. “Si los Sex Pistols se reúnen para hacer una gira, está muy bien”, comentaba en referencia a la banda que inventó el punk rock. “Pero lo único que hacen en la gira es volver a tocar las canciones que les hicieron famosos en el año 1977. Cada vez que los Stones salimos de gira, lo hacemos con un disco nuevo debajo del brazo. De acuerdo: tenemos que seguir tocando las mismas canciones que tocábamos hace cuarenta años porque el público nos las pide. Pero también tocamos las canciones del último disco, ése que publicamos hace unos cuantos meses. Creo que eso es lo que nos mantiene jóvenes, el hecho de que aún queremos publicar un disco nuevo, componer canciones nuevas y salir a la carretera a tocarlas”.
Otra de las fórmulas que los Stones se han inventado para no aburrirse en escena, para disfrutar con cada nuevo concierto, es la de cambiar el listado de canciones cada noche y según qué sitio. En la gira española se han dado el gustazo de recuperar antiguos temas que los fans siempre echaron de menos. Piezas como Rocks off, She’s so cold, You’ve got the silver, Respectable o Let’s spend the night together, representan el aliciente para cada nueva velada y se convierten en el caramelo de los fans. Eso mantiene viva la llama de la curiosidad y es la razón de que muchos stonianos vayan en peregrinaje de ‘bolo’ en ‘bolo’.
Y a todo esto. ¿Cómo están los Rolling Stones sobre el escenario? ¿Se les echa algo en falta? Pues lo cierto es que poco. Siguen tan frescos como lo estaban en 1991, cuando realizaron una de sus mejores giras mundiales, la de Urban Jungle. Mick Jagger está, sencillamente, pletórico. Sus ejercicios de gimnasia y jogging de cada día se notan en su fibra muscular y en su nerviosismo inquieto entre bambalinas. No se agota. No para. No descansa. Muchos atribuyeron durante años ese derroche de energía a un desmesurado consumo de drogas. Ni por asomo. Si así fuera, hace treinta años que estaría muerto. Jagger es el gran maestro de ceremonias. La novia de la boda.
Keith Richards. El rostro más arrugado que un mapa. La ironía en la sonrisa. El sarcasmo en la guitarra. A veces se le ve un poco pasado de alcohol. Otras veces, brillantísimo. Fascina. Su guitarra es hipnótica. Viejo pirata. Viejo lobo de mar. No tiene piedad cuando toca. Y tiene una legión de adoradores.
Charlie Watts. El jefe. La precisión inestable. Su forma de tocar la batería es uno de los secretos mejores guardados del mundo del rock. Siempre se ha dicho que todos los buenos grupos de rock and roll lo son porque la conjunción entre bajista y batería como sección rítmica es perfecta. Todos los grupos de rock menos los Rolling Stones. De ahí el swing de la banda. En los Stones, el truco está en que la sección rítmica la llevan la guitarra de Keith Richards y la batería de Charlie Watts. Eso le da al bajista, en este caso Darryl Jones, una libertad absoluta para estar jugueteando todo el rato con riffs y escalas.
Ron Wood. Woody. El pájaro loco. Nariz aguileña. Sonrisa abierta. Recién rehabilitado de su adicción al alcohol. Desde 1976 se ha convertido en la pieza que mantiene la estabilidad dentro de la banda. Como guitarrista es sucio, inconcreto, nada que ver con su antecesor, el brillantísimo Mick Taylor. Pero tiene esa magia gitana y flamenca que hace que todo fluya. Posiblemente sin Wood hace muchos años que los Stones se habrían desintegrado.
El momento mágico de la noche llegó con los acordes de Miss you, cuando los cinco Stones, solos, avanzaban hacia el público en una plataforma que se adentraba desde el escenario. Allí, un delirante Satisfation. Luego sobre el escenario, con fondo rojo Simpaty for the devil. Y las bombas It´s only rock and roll,  Honky tonk woman. Y el cierre:  Paint it black y Jumpin Jack flash. Y ahí están. Son ellos. Jagger, Richards, Watts, Wood. Parece imposible que sigan ahí. O, mejor dicho: parece posible. Son como parte del retrato de Dorian Gray. Suenan mejor que nunca. Se ven mejor que nunca. ¿Han hecho sus Satánicas Majestados un pacto con el diablo? Rugen como si surgieran del mismo infierno. Cuando, finalmente, dejan de atronar en el escenario, saludan a la gente y desaparecen camino de su hotel, los miles de espectadores se van con la sensación de “ésta es la última vez que los veo en directo”. Es sólo un truco. El año que viene estarán de nuevo ahí.
Hasta la próxima.


saludossss...


-Del gazpacho dijo "está rico?" preguntando, no afirmando, y haciendo un gesto con la cara y la mano como que a él no le había gustado mucho... fue un gesto gracioso. Eso no es un halago, como dice en la nota.
-El homenaje fue a James Brown, que murió el pasado año. Little Richard sigue vivo hoy día, y nunca ha cantado I'll Go Crazy.
-La gira Urban Jungle no fue en 1991, sino en 1990, también los ví en ese año en Madrid.
-Los Stones dejaron de ser cinco hace unos 15 años...

Al igual que esta persona que escribió la nota, yo también estuve en El Ejido viendo a los Stones, esta fue mi cuarta vez. Si me lo permiten, en estos días os enseño fotos y os cuento mis impresiones, ok?

Saludos!
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: NIK JAGER en Julio 01, 2007, 08:32:05 pm
exxon que gusto saber de ti otra vez
puede explicar lo de keith richards medio alicaido ?'
un lujo tus datos como siempre
saludos  8)
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: Ignacio en Julio 01, 2007, 09:41:37 pm
Cita de: "Stoning"
Sandra, perdona que te diga, pero en esa nota hay algunas incoherencias, como algunos títulos de canciones mal escritos, y datos, que tras la nota, me he permitido explicar:

Cita de: "sandra"
por aqui les dejo una lectura, larga..
pero muy emotiva, madura, sin fantasear, etc...
muy recomendable...


8:59 Jesús Arias EL EJIDO. Son ellos. Y ahí están. De nuevo sobre un escenario. Incendiándolo. Haciendo que salten chispas de las guitarras eléctricas y que miles de corazones salten con ellos. Parece imposible que sigan existiendo. Pero es que ellos siempre han hecho de lo imposible su mayor virtud. Una vez Patti Smith dijo sobre ellos: “¡Dios mío! Si me suicido, me perderé el próximo disco de los Rolling Stones”. Era en los años setenta y la banda ya parecía entonces absolutamente imperecedera. Treinta años después lo sigue pareciendo.
Eran las 22.45 horas de anoche cuando se apagó el estadio de El Ejido, que completó su aforo en tres cuartas partes, lo que permitió el disfrute del público sin agobios. Arriba, una inmensa mole de andamiajes, torres, lucecitas, sombras. Un escenario espectacular. De pronto, los acordes de guitarra que todo el mundo estaba esperando y la figura desgarbada, frágil y ‘drogota’ de Keith Richards paseándose solo por el escenario. Start me up. Enciéndeme. La muchedumbre agolpada en el estadio comenzó a rugir. Estallaron las luces y allí, como por arte de magia, aparecía Sir Mick Jagger, caderas al viento, bocaza intempestiva, melena adolescente aún pese a sus 64 años. No era un milagro. Eran los Rolling Stones. Y empiezan a desgranar los temas que emocionan al público.
Mick Jagger hace un alto para pedir disculpas por el retraso con el que empezó el concierto –quince minutos– y anunció en español: “Vamos a pasar un buen rato”. Luego, después de hacer halagos al gazpacho –“está muy rico”, dijo–, la banda arrancó con Lives with me, para seguir con una de las sorpresas de la noche, la lírica Ruby Twesday. Después el grupo volvió a su tiempo blusero y desencadenó un tremendo Midnight Rumbler.Siguió luego un homenaje a Little Richard, con I go crazy, que sirvió para que entrara en escena la imponente Lisa Fisher, que estremeció al público con su tremenda voz. Sonó Tumbling dice y tras la presentación del grupo, Keith Richards, cigarrillo en mano, cantó un poderoso You’ve got the silver y la magnífica I wanna catch you.¿El truco de los Stones? Uno muy simple: estar siempre activos. Mick Jagger dio la receta hace unos cuantos años. “Si los Sex Pistols se reúnen para hacer una gira, está muy bien”, comentaba en referencia a la banda que inventó el punk rock. “Pero lo único que hacen en la gira es volver a tocar las canciones que les hicieron famosos en el año 1977. Cada vez que los Stones salimos de gira, lo hacemos con un disco nuevo debajo del brazo. De acuerdo: tenemos que seguir tocando las mismas canciones que tocábamos hace cuarenta años porque el público nos las pide. Pero también tocamos las canciones del último disco, ése que publicamos hace unos cuantos meses. Creo que eso es lo que nos mantiene jóvenes, el hecho de que aún queremos publicar un disco nuevo, componer canciones nuevas y salir a la carretera a tocarlas”.
Otra de las fórmulas que los Stones se han inventado para no aburrirse en escena, para disfrutar con cada nuevo concierto, es la de cambiar el listado de canciones cada noche y según qué sitio. En la gira española se han dado el gustazo de recuperar antiguos temas que los fans siempre echaron de menos. Piezas como Rocks off, She’s so cold, You’ve got the silver, Respectable o Let’s spend the night together, representan el aliciente para cada nueva velada y se convierten en el caramelo de los fans. Eso mantiene viva la llama de la curiosidad y es la razón de que muchos stonianos vayan en peregrinaje de ‘bolo’ en ‘bolo’.
Y a todo esto. ¿Cómo están los Rolling Stones sobre el escenario? ¿Se les echa algo en falta? Pues lo cierto es que poco. Siguen tan frescos como lo estaban en 1991, cuando realizaron una de sus mejores giras mundiales, la de Urban Jungle. Mick Jagger está, sencillamente, pletórico. Sus ejercicios de gimnasia y jogging de cada día se notan en su fibra muscular y en su nerviosismo inquieto entre bambalinas. No se agota. No para. No descansa. Muchos atribuyeron durante años ese derroche de energía a un desmesurado consumo de drogas. Ni por asomo. Si así fuera, hace treinta años que estaría muerto. Jagger es el gran maestro de ceremonias. La novia de la boda.
Keith Richards. El rostro más arrugado que un mapa. La ironía en la sonrisa. El sarcasmo en la guitarra. A veces se le ve un poco pasado de alcohol. Otras veces, brillantísimo. Fascina. Su guitarra es hipnótica. Viejo pirata. Viejo lobo de mar. No tiene piedad cuando toca. Y tiene una legión de adoradores.
Charlie Watts. El jefe. La precisión inestable. Su forma de tocar la batería es uno de los secretos mejores guardados del mundo del rock. Siempre se ha dicho que todos los buenos grupos de rock and roll lo son porque la conjunción entre bajista y batería como sección rítmica es perfecta. Todos los grupos de rock menos los Rolling Stones. De ahí el swing de la banda. En los Stones, el truco está en que la sección rítmica la llevan la guitarra de Keith Richards y la batería de Charlie Watts. Eso le da al bajista, en este caso Darryl Jones, una libertad absoluta para estar jugueteando todo el rato con riffs y escalas.
Ron Wood. Woody. El pájaro loco. Nariz aguileña. Sonrisa abierta. Recién rehabilitado de su adicción al alcohol. Desde 1976 se ha convertido en la pieza que mantiene la estabilidad dentro de la banda. Como guitarrista es sucio, inconcreto, nada que ver con su antecesor, el brillantísimo Mick Taylor. Pero tiene esa magia gitana y flamenca que hace que todo fluya. Posiblemente sin Wood hace muchos años que los Stones se habrían desintegrado.
El momento mágico de la noche llegó con los acordes de Miss you, cuando los cinco Stones, solos, avanzaban hacia el público en una plataforma que se adentraba desde el escenario. Allí, un delirante Satisfation. Luego sobre el escenario, con fondo rojo Simpaty for the devil. Y las bombas It´s only rock and roll,  Honky tonk woman. Y el cierre:  Paint it black y Jumpin Jack flash. Y ahí están. Son ellos. Jagger, Richards, Watts, Wood. Parece imposible que sigan ahí. O, mejor dicho: parece posible. Son como parte del retrato de Dorian Gray. Suenan mejor que nunca. Se ven mejor que nunca. ¿Han hecho sus Satánicas Majestados un pacto con el diablo? Rugen como si surgieran del mismo infierno. Cuando, finalmente, dejan de atronar en el escenario, saludan a la gente y desaparecen camino de su hotel, los miles de espectadores se van con la sensación de “ésta es la última vez que los veo en directo”. Es sólo un truco. El año que viene estarán de nuevo ahí.
Hasta la próxima.


saludossss...


-Del gazpacho dijo "está rico?" preguntando, no afirmando, y haciendo un gesto con la cara y la mano como que a él no le había gustado mucho... fue un gesto gracioso. Eso no es un halago, como dice en la nota.
-El homenaje fue a James Brown, que murió el pasado año. Little Richard sigue vivo hoy día, y nunca ha cantado I'll Go Crazy.
-La gira Urban Jungle no fue en 1991, sino en 1990, también los ví en ese año en Madrid.
-Los Stones dejaron de ser cinco hace unos 15 años...

Al igual que esta persona que escribió la nota, yo también estuve en El Ejido viendo a los Stones, esta fue mi cuarta vez. Si me lo permiten, en estos días os enseño fotos y os cuento mis impresiones, ok?

Saludos!


Probe el gazpacho cuando estuve por alla. No me pareció algo alucinante pero es rico. Algo bastante atipico.
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: sandra en Julio 01, 2007, 09:46:54 pm
si stoning, siempre en los reportes los periodistas
se equivocan en fehcas y datos...eso me encanta..
porque nos permite darnos cuenta de que estamos
al tanto de la banda..

lo que me gusto fué en sí el comentario en general
del concierto...

y de como ve el periodista que hay stones para
volver....

saludos..

me encantaria leer tus impresiones..

y espero que los stonings, hayan disfrutado el concierto!!!
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: juancho en Julio 02, 2007, 12:38:12 am
2 Cosas: Primero. 34 temas distintos tocados en los cuatro conciertos españoles, impresionante!

1. Start Me Up
2. You Got Me Rocking
3. Rough Justice
4. Bitch
5. Live With Me
6. Ruby Tuesday
7. Midnight Rambler
8. I'll Go Crazy
9. Tumblin' Dice

10. You Got The Silver
11. I Just Wanna Hold You

12. Miss You
13. It's Only Rock And Roll
14. Satisfaction  
15. Honky Tonk Woman

16. Sympatthy for the Devil
17. Paint It Black
18. JJ Flash

19. Brown Sugar
20. She´s So Cold
21. Let´s Spend The Night Together
22. All Down The Line
23. Monkey Man
24. You Can´t Always Get What You Want
25. Sway
26. Night Time
27. Happy
28. Ruby Tuesday
29. Can´t You Hear Me Knocking
30. It´s All Over Now
31. Rocks Off
32. Ain´t To Proud To Beg
33. Streets Of Love
34. Respectable


Segundo: Let It Bleed, Live With Me, You Can´t Always Get What You Want, Monkey Man, Midnight Rambler, You Got The Silver, Love In Vain, Gimme Shelter (el año pasado)..........

Cada cual tendrá su preferencia pero creo que si hay un álbum que DEFINE a los Stones y que a ellos les gusta como ninguno ese es LET IT BLEED, lo han tocado todo salvo Country Honk, que es como Honky Tonk Women.
Salutte!!
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: chino346 en Julio 02, 2007, 04:04:48 pm
33... ruby tuesday esta en 2 veses .. 3 y 28 ... igual dejemoslo , lo puedo escuchar 21 veces en la misma noche que no me aburre.
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: chino346 en Julio 02, 2007, 04:21:37 pm
6 y 28
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: NIK JAGER en Julio 02, 2007, 07:03:10 pm





http://www.youtube.com/watch?v=nMOFhbaylEI&mode=related&search=

Los Rolling Stones se disculpan

jajajajjaja

ronnnie sin hablar es el mas chistoso creo !
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: Estela en Julio 02, 2007, 09:51:23 pm
Ese video ya fue posteado el 21 de junio, Cucho.  :wink:

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=7372&start=0
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: en Julio 04, 2007, 05:24:54 am
Stoning: Tienes razón en los puntos que resaltas de la crónica. Pero te explico:

Tuve que dictar la crónica, en directo, desde el estadio, a través del teléfono y muchas veces había tanto ruido que la comunicación era difícil con la Redacción del periódico.

El compañero que iba tomando mis notas no habla inglés y tuve que ir deletreándole los títulos de las canciones. De ahí errores como 'Lives with me', 'I wanna catch you' o 'Ruby Twesday', y demás.

Respecto a Little Richard, ahí hubo otra confusión. Comenté a la redacción que, mientras el grupo cantaba 'I'll go crazy', iban apareciendo en la gran pantalla imágenes de Little Richard, James Brown y otros grandes del soul y el blues. Luego, al editar la crónica (sobraban líneas) quitaron algunos nombres y al final sólo quedó el de Little Richard.

Absolutamente correcta tu observación sobre el concierto de los Stones en la gira Urban Jungle. Yo no estaba seguro cuando dicté la crónica si fue en 1990 o 1991. Tenía asociado que el disco Steel Wheels salió en 1990 y, por tanto, la gira debía ser posterior. El dato correcto es que el concierto de Urban Jungle en Madrid se celebró el sábado, 18 de junio de 1990. Fue un error mío de fechas. Yo también estuve en ese concierto y disfruté un montón, como la primera vez que ví a los Stones el 7 de julio de 1982, también en el estadio Vicente Calderón, el día de la gran tormenta.

Lo del gazpacho yo lo interpreté como un halago (en ese momento estaba en la parte lateral del escenario y no pude ver el rostro de Jagger en la gran pantalla, pero me quedé con sus palabras: "Está muy muy rico...")

De cualquier modo, disfruté como loco en el concierto y me quedó esa sensación de que hay Stones para rato, porque se les nota, cuando los ves de cerca, que están pasándoselo realmente bien de gira.

Respecto a lo de Keith alicaído, también tuve esa sensación. Por las crónicas que he leído, en Madrid salió a tocar bastante borracho. En Almería se fumó un par de porros y se le notaba un poco más flojillo, olvidándose de algunas canciones o perdiéndose en otras.

Jagger también se equivocó en 'Brown sugar' al darle la entrada al público (hey, hey, hey oooooooooooh) antes de tiempo, pero creo que eso fue porque se puso a correr hacia el frente, entre el público, y debió perder las referencias de los monitores.

Estoy pensándome en irme a Londres a ver el final de la gira, porque debe ser apoteósico...
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: Marcelo Quatraro en Julio 04, 2007, 09:42:40 am
Muy bien Exxon, el famoso "derecho a replica"
Que bueno que has tenido acceso o vista desde distintos angulos y el reporte es un lujo.
Ojala puedas disfrutar el "cierre"  ingles, esperamos ansiosos ese reporte.
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: Woodywoodpecker en Julio 04, 2007, 10:38:02 am
LO DEL GASPACHO FUE COMO UN HALAGO..SI SIN DUDAS JAGGER ES MUY DIPLOMATICO.. 8)

CUANDO VINO QUEEN A LA ARGENTINA ALLA POR PRINCIPIOS DE LOS 80
FREDY MERCURY PREGUNTO A TODA LA ARGENTINA...

----COMO ESTA EL CHURRASCO?????...... (Lo mejor de la carne para los que no lo saben)

LOS DE MI EDAD  O MAS SEGURO QUE SE ACUERDAN JJEJE

SALUDOS
HERNAN
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: NIK JAGER en Julio 04, 2007, 10:56:16 am
Exxon ojala vayas a Londres y nos cuentes . ojala que ahi no acabe la gira ( lo digo por sudamerica parte 2 ) .
a Freddie Mercury le encantaba la carne , es tacito su comentario  :roll:
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: en Julio 04, 2007, 11:02:28 am
Exxon, no sabía que tú habías redactado la nota. Vale lo de los títulos mal escritos porque el compañero tuyo no sepa inglés, pero perdona, he de corregirte nuevamente... :roll:


Cita de: "ExxonValdez"
Stoning: Tienes razón en los puntos que resaltas de la crónica. Pero te explico:

Tuve que dictar la crónica, en directo, desde el estadio, a través del teléfono y muchas veces había tanto ruido que la comunicación era difícil con la Redacción del periódico.

El compañero que iba tomando mis notas no habla inglés y tuve que ir deletreándole los títulos de las canciones. De ahí errores como 'Lives with me', 'I wanna catch you' o 'Ruby Twesday', y demás.

Respecto a Little Richard, ahí hubo otra confusión. Comenté a la redacción que, mientras el grupo cantaba 'I'll go crazy', iban apareciendo en la gran pantalla imágenes de Little Richard, James Brown y otros grandes del soul y el blues. Luego, al editar la crónica (sobraban líneas) quitaron algunos nombres y al final sólo quedó el de Little Richard.

Absolutamente correcta tu observación sobre el concierto de los Stones en la gira Urban Jungle. Yo no estaba seguro cuando dicté la crónica si fue en 1990 o 1991. Tenía asociado que el disco Steel Wheels salió en 1990 y, por tanto, la gira debía ser posterior. El dato correcto es que el concierto de Urban Jungle en Madrid se celebró el sábado, 18 de junio de 1990. Fue un error mío de fechas. Yo también estuve en ese concierto y disfruté un montón, como la primera vez que ví a los Stones el 7 de julio de 1982, también en el estadio Vicente Calderón, el día de la gran tormenta.

Lo del gazpacho yo lo interpreté como un halago (en ese momento estaba en la parte lateral del escenario y no pude ver el rostro de Jagger en la gran pantalla, pero me quedé con sus palabras: "Está muy muy rico...")

De cualquier modo, disfruté como loco en el concierto y me quedó esa sensación de que hay Stones para rato, porque se les nota, cuando los ves de cerca, que están pasándoselo realmente bien de gira.

Respecto a lo de Keith alicaído, también tuve esa sensación. Por las crónicas que he leído, en Madrid salió a tocar bastante borracho. En Almería se fumó un par de porros y se le notaba un poco más flojillo, olvidándose de algunas canciones o perdiéndose en otras.

Jagger también se equivocó en 'Brown sugar' al darle la entrada al público (hey, hey, hey oooooooooooh) antes de tiempo, pero creo que eso fue porque se puso a correr hacia el frente, entre el público, y debió perder las referencias de los monitores.

Estoy pensándome en irme a Londres a ver el final de la gira, porque debe ser apoteósico...

-En la gran pantalla sólo apareció una imagen de James Brown al principio del tema, no salió ni Little Richard ni ningún grande del Soul ni del Blues, más que Mr Brown.
-Steel Wheels salió en 1989.
-Los conciertos de Madrid de la gira Urban Jungle, se celebraron el 16 y 17 de junio de 1990, yo fui al del 16 (sábado).

Perdona que sea un poco tocapelotas, pero la realidad es así.
Saludos!

PD: En cuanto tenga tiempo, os enseño mis fotos del show.
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: NIK JAGER en Julio 04, 2007, 11:08:16 am
exxon me olvidaba que novedades de Joe Stummer  ? a corto plazo , el Punk Attitude se lo dedico Don Letts ( una maravilla )
es de fiar el Passion is a Fashion de Gilbert ??
saludos  8)
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: en Julio 04, 2007, 11:23:37 am
Stoning: Sigues teniendo razón. Ya sabía que Steel Wheels había salido en 1989. Lo que sucedió es que lo asocié al año 1990 cuando estaba en el estadio.

Respecto a lo de James Brown, estaba hablando por teléfono cuando salieron las imágenes y me pareció que una de las imágenes era la de Little Richard y otros cantantes, no sólo Brown. De modo que dije: "Salen imágenes de Little Richard, James Brown y otros cantantes de soul y rhythm & blues". Además, empecé a fijarme más en Lisa Fischer que en otra cosa...

-Yo estuve en el concierto del sábado de Urban Jungle. Pensaba que era el 18 de junio y no el 16.

Encantado que haya "tocapelotas" que ofrecen los datos correctos. Jamás me ha molestado rectificar una nota. Al contrario. Yo también soy muy dado a ser "tocapelotas" con mis compañeros, je, je. Al cronista de 'Ideal', otro de los periódicos que estuvieron presentes en El Ejido, le estuve chinchando al día siguiente porque no dio ni una en el set list de canciones. Dijo que habían tocado canciones como Rocks off, Let's spend the night together o Respectable...

No te cortes en corregirme siempre que lo creas necesario.

Saludos.

Nick Jagger: No tengo ni idea de ese trabajo del que me hablas. Sí te puedo decir que ya he visto el documental "The future is unwritten", de Julien Temple, y es una pequeña joya. Aparte de que salen centenares de imágenes inéditas de Joe Strummer extraídas de películas familiares o grabaciones que hizo Julien, aparece un montón de gente hablando de Joe: Johnny Depp, Bono, Martin Scorsese, los restantes miembros de The Clash. El documental me encantó, entre otras cosas, porque también salgo yo... ¡Cuarenta y cinco segundos!

El DVD saldrá a la venta en septiembre. Estoy ansioso por comprarlo. De todas las cosas que se han hecho sobre Joe Strummer, ésta es la mejor sin duda.

Procuraré investigar un poco sobre ese otro trabajo.
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: NIK JAGER en Julio 04, 2007, 11:36:31 am
Cita de: "ExxonValdez"
Nick Jagger: No tengo ni idea de ese trabajo del que me hablas. Sí te puedo decir que ya he visto el documental "The future is unwritten", de Julien Temple, y es una pequeña joya. Aparte de que salen centenares de imágenes inéditas de Joe Strummer extraídas de películas familiares o grabaciones que hizo Julien, aparece un montón de gente hablando de Joe: Johnny Depp, Bono, Martin Scorsese, los restantes miembros de The Clash. El documental me encantó, entre otras cosas, porque también salgo yo... ¡Cuarenta y cinco segundos!

El DVD saldrá a la venta en septiembre. Estoy ansioso por comprarlo. De todas las cosas que se han hecho sobre Joe Strummer, ésta es la mejor sin duda.

Procuraré investigar un poco sobre ese otro trabajo.

http://www.amazon.com/Passion-Fashion-Real-Story-Clash/dp/030681434X

este es el libro de Gilbert que te preguntaba !!

 el libro me gusto mucho a mi !!
ojo viene  un extracto  en la  mojo en los 30 años de punk ( strummer en la caratula ) del año pasado .
te preguntaba porque se que te sabes las internas de los  Clash al dedillo .
que bueno que salgas en ese documental
felicitaciones
Strummer , Dylan , Marley  de los pocos que sabian que una cancion  podia cambiar muchas maneras de pensar a futuro !!
saludos  8)
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: en Julio 04, 2007, 11:53:50 am
Nik: Ten por descontado que me conseguiré ese libro. Gracias por el consejo. También salió (aunque aún no en castellano) la biografía más extensa de Joe Strummer a cargo del periodista Chris Salewicz (amigo íntimo de Mick Jagger y Keith Richards, por cierto, y autor del libro 'Mick & Keith', que es una maravilla) que lleva por título 'Joe Strummer: Redemption Song', que te engancha y no lo puedes soltar hasta que lo terminas.
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: NIK JAGER en Julio 04, 2007, 11:58:45 am
Cita de: "ExxonValdez"
Nik: Ten por descontado que me conseguiré ese libro. Gracias por el consejo. También salió (aunque aún no en castellano) la biografía más extensa de Joe Strummer a cargo del periodista Chris Salewicz (amigo íntimo de Mick Jagger y Keith Richards, por cierto, y autor del libro 'Mick & Keith', que es una maravilla) que lleva por título 'Joe Strummer: Redemption Song', que te engancha y no lo puedes soltar hasta que lo terminas.

http://www.amazon.com/Strummer-Legend-Clash-Kris-Needs/dp/085965348X/ref=pd_rhf_f_i_2/105-1038060-1454862

y este lo conoces ??, no lo habia visto hasta hace un momento  
Kris Needs me mato el año pasado con su libro ( co escrito ) Trash , la verdadera historia de los New York Dolls !!

buen dato el de Chris Salewicz  solo tengo de Chris el Bob Marley: Songs of Freedom ,   veo en este momento lo de Joe y Mick n Keef .
saludos exxon !
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: NIK JAGER en Julio 04, 2007, 12:45:16 pm
Cita de: "ExxonValdez"
Nick Jagger: No tengo ni idea de ese trabajo del que me hablas. Sí te puedo decir que ya he visto el documental "The future is unwritten", de Julien Temple, y es una pequeña joya. Aparte de que salen centenares de imágenes inéditas de Joe Strummer extraídas de películas familiares o grabaciones que hizo Julien, aparece un montón de gente hablando de Joe: Johnny Depp, Bono, Martin Scorsese, los restantes miembros de The Clash. El documental me encantó, entre otras cosas, porque también salgo yo... ¡Cuarenta y cinco segundos!

El DVD saldrá a la venta en septiembre. Estoy ansioso por comprarlo. De todas las cosas que se han hecho sobre Joe Strummer, ésta es la mejor sin duda.

Procuraré investigar un poco sobre ese otro trabajo.

http://www.amazon.com/Future-Unwritten-Joe-Strummer/dp/B000MV8D38/ref=pd_bxgy_b_img_b/105-1038060-1454862

encontre la banda sonora del dvd que sales exxon , pudieras explicar porque escogieron esos temas , esta buenisimo este soundtrack !!

cuando cite lo de Strummer , Marley , Dylan ....  estaba por citar a Woodie guthrie Y veo queesta en la banda sonora
como decia Woodie  en los 50's y Strummer tambien pensaba  sus guitarras eran instrumentos que podian matar fascistas !!

 dice que al documental le fue muy bien en el Sundance !!!!

The soundtrack to "The Future Is Unwritten," a documentary chronicling the life and times of Joe Strummer, frontman for the seminal UK band The Clash. The film premiered at the 2007 Sundance Film Festival and was nominated for a Grand Jury Award.
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: en Julio 04, 2007, 01:11:20 pm
Fueron Julien y el equipo de producción quienes eligieron la música del soundtrack. Supongo que querían hacer algo variado, no sólo dedicado a The Clash.

Respecto a Woody Guthrie, hay una curiosidad: Joe Strummer lo admiraba tanto que durante años, en su época en los squats de Londres, no se hacía llamar John Mellor (que era su verdadero nombre) sino Woody, en honor de Woody Guthrie. Hasta que un buen día decidió cambiarse el nombre por el de Joe Strummer.

Según tengo entendido, tanto Mick Jagger como Keith Richards le tenían bastante aprecio a Joe.

Él me contó que en una ocasión Keith apareció borracho en el aparcamiento de un estadio en donde habían tocado The Clash en busca de ellos... Tuvieron que ir a recogerlo al parking...
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: NIK JAGER en Julio 04, 2007, 01:20:39 pm
Exxon y cuando fue Mick Jagger en el 82 en el dia a ver a los Who y Clash antes del concierto en Nueva York  hay anecdotas ???

Mick Jones era mejor arreglista musical que Joe ??

ese tema de los 101 del soundtrack ya me confundio el estilo de cada uno  al inicio ??
o mejor dicho de quien era cada  aporte , al margen de que salga escrita por !!

mick jones le copiaba el look a keith o a Johnny Thunders ??
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: sandra en Julio 04, 2007, 02:33:54 pm
Con todos las confusiones, el telefono..etc..

A mi el artículo me parece excelente....


En muchas reseñas, comentarios, reportes, por
lo general, algo se va mal, nombre de los stones,
que tocan , etc..

Exxon : no sabía que tú lo escribiste...
me gusto tu nota, y como para ver fechas muchas
veces me remito a los libros...

saludos...

padres las anecdotas..
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: rogerriffin en Julio 04, 2007, 04:17:37 pm
Cita de: "ExxonValdez"
Estoy pensándome en irme a Londres a ver el final de la gira, porque debe ser apoteósico...

Regresò uno de los mas grandes!

Exxxon que bueno saber tus stonesaventuras cabròn!!!!

No digas Mamadas, estas pensando si vas  esos shows??? A mi solo consigueme el avion y sin pensar en nada me lanzò! ese va a ser uno de los grandes finales de Gira!!!
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: en Julio 05, 2007, 04:49:59 am
Cita de: "NIK JAGER"
Exxon y cuando fue Mick Jagger en el 82 en el dia a ver a los Who y Clash antes del concierto en Nueva York  hay anecdotas ???

Mick Jones era mejor arreglista musical que Joe ??

ese tema de los 101 del soundtrack ya me confundio el estilo de cada uno  al inicio ??
o mejor dicho de quien era cada  aporte , al margen de que salga escrita por !!

mick jones le copiaba el look a keith o a Johnny Thunders ??


Nik: Respecto a lo de Mick Jagger, por lo que sé, el primer contacto 'oficial' y personal con The Clash, según el libro de Chris Salewicz, se produjo el 25 de septiembre de ¿1981? ¿1982? en Philadelphia, en el JFK Stadium. The Clash, a quienes The Who habían ofrecido que fuesen sus teloneros en su gira norteamericana (Pete Townshend los consideraba los 'herederos' de The Who), habían aceptado un acuerdo por el que tocarían un set de 45 minutos.
"Mick Jagger estaba en Philadelphia", escribe Chris Salewicz, "supuestamente convencido por su hija Jade, una fan de The Clash. 'Mick Jagger entró en los camerinos y empezó a hablar con nosotros', recordaría Terry Chimes [batería de The Clash]. Dijo: Tíos, cuando hayáis hecho uno o dos de este tipo de conciertos, todos los demás serán lo mismo. Tenía toda la razón del mundo porque, cuando tocamos en Chicago, unas tres o cuatro noches más tarde, Joe me preguntó: ¿Cuánta gente hay?, y yo le respondí: Creo que unas 80.000 personas. Y Joe soltó: Eso no es nada. Y nos echamos a reír".

De mis conversaciones con Joe sobre los Rolling Stones recuerdo muchas cosas, porque los dos éramos muy fans de ellos. Joe siempre me contaba que cuando tenía 11 o 12 años escuchó en la radio el último single de los Rolling Stones, 'Not fade away', y ese día decidió que él quería ser músico. Yo le contaba que cuando yo tenía 13 años me compré por casualidad una cinta de los Rolling Stones y la primera canción que oí, 'Paint it black', me dejó absolutamente asombrado. También decidí ese día que yo quería ser músico. De manera que Joe y yo teníamos algo bastante en común: The Rolling Stones.

Un día Joe me contó cuál fue su primera impresión al conocer a Mick Jagger. Creo que no fue en Philadelphia, sino algún tiempo antes, en una recepción que había organizado CBS, la compañía en la que estaban los dos grupos. Mick Jagger apareció en la fiesta unos instantes para hacer acto de presencia y Joe andaba por allí. "Lo que más me sorprendió es que pensaba que Mick Jagger debería ser un tipo muy alto, y descubrí que era bastante menudo y muy delgado", me contó. "And I was there, staring at him, thinking: Is this guy really Mick Jagger? I thought he was taller than me!!!!".

También recuerdo que las canciones favoritas de Strummer eran 'Not fade away', 'Around and around' (una noche la tocamos juntos en una fiesta, aunque no había público) 'Shake your hips' y, sobre todo, 'Out of time'. De hecho, en su época en el grupo 101'ers, antes de entrar en The Clash, 'Out of time' estaba en el repertorio. La versión que hacían era buenísima. Hoy se puede encontrar esa versión en directo en el disco reeditado de 101'ers. También me contó que cuando grabaron 'Should I stay or should I go' y vieron que la canción podría ser un hit, Joe se fue hacia donde estaba Mick Jones en el estudio y le dijo: "Tío, éste es nuestro 'Honky Tonk Women'..."

Respecto al papel de cada uno de los miembros en la banda, Joe era esencialmente el letrista y Mick Jones era el compositor musical. Joe a veces llegaba con alguna idea a la guitarra, pero era Mick Jones el que trabajaba musicalmente en todo.


Sandra: Muchísimas gracias. Hice la crónica improvisando mucho sobre la marcha y fallé en algunos datos. Stoning tiene toda la razón del mundo y ha hecho muy bien en corregirme. Y también tiene razón en la fecha de 1990 (anoche miré la entrada). El concierto de Urban Jungle fue el 16 de junio.

Roger: Lo de pensármelo es por cuestiones de trabajo y fechas libres, pero creo que el fin de gira va a ser apoteósico. Aunque tengo la impresión de que los Stones van a estar de minigiras a partir de 2008 o 2009. No se les ve cansados o hartos para nada...
Título: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
Publicado por: NIK JAGER en Julio 05, 2007, 07:06:54 pm
Cita de: "ExxonValdez"
Cita de: "NIK JAGER"
Exxon y cuando fue Mick Jagger en el 82 en el dia a ver a los Who y Clash antes del concierto en Nueva York  hay anecdotas ???

Mick Jones era mejor arreglista musical que Joe ??

ese tema de los 101 del soundtrack ya me confundio el estilo de cada uno  al inicio ??
o mejor dicho de quien era cada  aporte , al margen de que salga escrita por !!

mick jones le copiaba el look a keith o a Johnny Thunders ??


Nik: Respecto a lo de Mick Jagger, por lo que sé, el primer contacto 'oficial' y personal con The Clash, según el libro de Chris Salewicz, se produjo el 25 de septiembre de ¿1981? ¿1982? en Philadelphia, en el JFK Stadium. The Clash, a quienes The Who habían ofrecido que fuesen sus teloneros en su gira norteamericana (Pete Townshend los consideraba los 'herederos' de The Who), habían aceptado un acuerdo por el que tocarían un set de 45 minutos.
"Mick Jagger estaba en Philadelphia", escribe Chris Salewicz, "supuestamente convencido por su hija Jade, una fan de The Clash. 'Mick Jagger entró en los camerinos y empezó a hablar con nosotros', recordaría Terry Chimes [batería de The Clash]. Dijo: Tíos, cuando hayáis hecho uno o dos de este tipo de conciertos, todos los demás serán lo mismo. Tenía toda la razón del mundo porque, cuando tocamos en Chicago, unas tres o cuatro noches más tarde, Joe me preguntó: ¿Cuánta gente hay?, y yo le respondí: Creo que unas 80.000 personas. Y Joe soltó: Eso no es nada. Y nos echamos a reír".

De mis conversaciones con Joe sobre los Rolling Stones recuerdo muchas cosas, porque los dos éramos muy fans de ellos. Joe siempre me contaba que cuando tenía 11 o 12 años escuchó en la radio el último single de los Rolling Stones, 'Not fade away', y ese día decidió que él quería ser músico. Yo le contaba que cuando yo tenía 13 años me compré por casualidad una cinta de los Rolling Stones y la primera canción que oí, 'Paint it black', me dejó absolutamente asombrado. También decidí ese día que yo quería ser músico. De manera que Joe y yo teníamos algo bastante en común: The Rolling Stones.

Un día Joe me contó cuál fue su primera impresión al conocer a Mick Jagger. Creo que no fue en Philadelphia, sino algún tiempo antes, en una recepción que había organizado CBS, la compañía en la que estaban los dos grupos. Mick Jagger apareció en la fiesta unos instantes para hacer acto de presencia y Joe andaba por allí. "Lo que más me sorprendió es que pensaba que Mick Jagger debería ser un tipo muy alto, y descubrí que era bastante menudo y muy delgado", me contó. "And I was there, staring at him, thinking: Is this guy really Mick Jagger? I thought he was taller than me!!!!".

También recuerdo que las canciones favoritas de Strummer eran 'Not fade away', 'Around and around' (una noche la tocamos juntos en una fiesta, aunque no había público) 'Shake your hips' y, sobre todo, 'Out of time'. De hecho, en su época en el grupo 101'ers, antes de entrar en The Clash, 'Out of time' estaba en el repertorio. La versión que hacían era buenísima. Hoy se puede encontrar esa versión en directo en el disco reeditado de 101'ers. También me contó que cuando grabaron 'Should I stay or should I go' y vieron que la canción podría ser un hit, Joe se fue hacia donde estaba Mick Jones en el estudio y le dijo: "Tío, éste es nuestro 'Honky Tonk Women'..."

Respecto al papel de cada uno de los miembros en la banda, Joe era esencialmente el letrista y Mick Jones era el compositor musical. Joe a veces llegaba con alguna idea a la guitarra, pero era Mick Jones el que trabajaba musicalmente en todo.


...
exxon que amable por tu respuseta 3 preguntas cortas

1 cual de los clash paro primero oreja al rap de new york !!

2 es verdad que Paul Simonon era el sex symbol de los Clash ,de ahi  su lugar   en las fotos , caratula de London Calling , Patti Smith le daba dinero por favores nocturnos o la de Pretenders !!

3 - Los Stones los  vieron alguna vez como los nuevos Jagger / Richrads de toda la camada punk ?
saludos  8)



Joe Strummer - The Future Is Unwritten Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=xg3md__8IaQ&mode=related&search=

ya hay 2 trailers en youtube de la pelicula exxon !!!  PROMETE