Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Justones

Páginas: [1] 2 3 ... 53
1
Rolling Stones / Para los hermanos mejicanos :)
« on: Agosto 06, 2007, 11:03:01 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Justones"
No Sandra, lamentablemente no son bienvenidas la diversidad de opiniones por que aquí un sujeto se encarga de borrar y bannear a su modo. Qué lamentable...

Saludos Sandra....

(Desde el PRE-BANNEO)

 :lol:

Cuando la gente que no tiene argumentos empieza a insultar, no baniamos, te borré tu mensaje lleno de insultos a Monkey Man en donde hasta te burlas y humillas por su nombre que a mi me parece bueno ya que es una de los mejores rolas de los Stones

No uses falsos testimonios, fíajte que infundados tus comentarios

Dices que no son bienvenidas la diversidad de opiniones y muchos opinan muy diferente a mi y siguen aquí (ejemplo Cleik)

No borré tu mensaje por que fuera una forma de pensar diferente, simplemente por la serie de insultos y comentarios bajos que le pusiste, te dije que lo borré dado que por un lado lo acababas de poner y a lo mejor no la habían visto y estábamos a tiempo de evitar problemas.

En resumen: No fue por "diversidad de opiniones" y no fue baneado, pero no entiendo ya me dijiste "que me meta el foro por donde me quepa" y regresas al foro ¿que es tan importante para ti? Si para ti todos somos nacos, perdedores, etc no veo la razón de que regreses


Jajajaja, QUÉ SENSIBILIDAD!
Ahora resulta que le escribé un montón de groserías a Monkeyman y además me burlé y lo humillé.
Ves como no sabes leer? Cuando dije yo del apodo que el se adjudica? yo dije: pero qué le puedo pedir a un tipo que no sabe más que hablar todo el tiempo del "señor de los solos" (JA, JA, JA  :roll:. Consíguete un apodo más original no?)

Y qué fue lo demás que le dije? que ahora resulta que por ser mexicanos tenemos que idolatrar como estúpidos a un programa basura y sino somos unos SAD, SAD, SAD.
Palabras más palabras menos... no tendría que estar dando explicaciones de no haber borrado ese post.

A fin de cuentas, ya saltaron varios por que dije que era una mierda el programa pero como el señor Monkeyman no fue tan directo conmigo como yo hacia él, no hay ningún problema con que exclame y pongas sus sarcásticas risas en mayúsculas.

2
Rolling Stones / Para los hermanos mejicanos :)
« on: Agosto 06, 2007, 10:34:44 pm »
Gracias Cleik.

Sí, no sabes, durante este banneo de 9 meses tomé unos cursos en línea de buenos modales. Que bueno que me sirvieron.

Saludos

3
Rolling Stones / Para los hermanos mejicanos :)
« on: Agosto 06, 2007, 08:55:59 pm »
No Sandra, lamentablemente no son bienvenidas la diversidad de opiniones por que aquí un sujeto se encarga de borrar y bannear a su modo. Qué lamentable...

Saludos Sandra....

(Desde el PRE-BANNEO)

 :lol:

4
Rolling Stones / Para los hermanos mejicanos :)
« on: Agosto 05, 2007, 11:33:51 pm »
A QUE LE LLAMO BAJO NIVEL?

A esa basura que tanto mundo venera y que no es más que basura. No es necesario las groserias, el doble sentido y la vulgaridad, puesto que el contenido de esta basura es una porquería.

Cierto, basura también es la que trata de divertir con la vulgaridad pero hay excepciones también.


Un claro ejemplo de excelente humor sin una gota de doble sentido o groserías?

El Güiri Güiri (Andrés Bustamante).

5
Rolling Stones / Para los hermanos mejicanos :)
« on: Agosto 05, 2007, 02:41:33 pm »
Qué lástima que algo del más bajo nivel como el chavo del 8 o el chapulín sea de las cosas más conocidas de México en Sudamérica y de las más vistas desde hace muchos años y que todavía en la actualidad, tanto en México como en otras partes del mundo, nos sigan atiborrando con esa mierda.

6
Rolling Stones / It must be hell
« on: Julio 31, 2007, 02:54:41 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Pensar que Undercover es considerado como uno de los PEORES discos de los Stones, como serán de grandes que hasta en los mediocres discos tienen JOYAS como éstas.

Muy cierto, tan grandes son que está considerado como uno de los discos más "malos" de los Stones...

Y bueno, es un disco fenomenal, todas las canciones me gustan mucho a excepción de Feel On Baby, esa no me pasa mucho.

7
Rolling Stones / Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« on: Julio 30, 2007, 05:14:22 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "cabe79_"
ohhhh, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
no me importa que vengan bajo que nombre vengan, pero me basta con ver a page, plant y jones!!!!. que noticion!!!
espero que sea verdad y no como la anterior que la desmintio creo que plant.

Cabe79

Desgraciadamente por que los mejicanos piensan asi, siempre nos la dejan caer, tu no tienes bronca y no tengo nada contra tì, pero me recordaste el pensamiento mexicano, siempre traen cartuchos quemados a precios carisimos y siempre llenan por acà...

Ojalà no se haga, me quedo con todo lo que hicieron en vida musical activa...

Roger, como es posible que llames cartuchos quemados a esos excelsos músicos??? o sea que cartuchos quemados son también The Police, Eric Clapton, The Who, etc.???

Por favor, el simple hecho de ver a esos músicos en escena marca un hito, vengan con el nombre que vengan y en las condiciones que traigan, puesto que fueron historia en el pasado y seguimos escuchando sus canciones muchas décadas después.

Tampoco tengo nada contra tí Roger, me caes de poca madre, pero estás respuestas molestan por la manera en que las haces y dices. Recuerdo que decías que The Who no te gustaba mucho pero aun así los ibas a ir a ver y "supuestamente" te decepcionó mucho que no vinieran a fin de cuentas, pero por qué, si no te gustaban tanto no?
Son cartuchos quemados pero aun así siguen jalando masas por montones, vendiendo discos por montones y estando por delante de muchos grupos que ahorita tienen gran éxito, y aunque no estén en la mejor de las condiciones o sin miembros que formaron filas en el pasado son capaces de tener seguidores viejos y nuevos en todo el mundo.

Si los llamamos cartuchos quemados entonces los Stones también lo son por no estar Wyman, Jones y Taylor entre otros con el grupo y por que, evidentemente, no son los mismos de hace 35 años y su producción de los últimos años no es tan buena.


Obviamente todos los grupos que vuelven después de muchos años de haber "desaparecido" lo hacen, principalmente, por dinero y así es la vida, todo mundo hacemos las cosas por dinero e imagínense a ellos, si además de que te vuelvan a idolatrar millones de personas nuevamente te van a pagar por eso, qué mejor.

También los Stones tocan por dinero, pero bien que nos hacemos de la vista gorda, no?


Un abrazo Roger, y no tomes a mal el comentario que te hice.

Saludos

8
Rolling Stones / Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« on: Julio 30, 2007, 04:56:54 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "RollingStones"
No es Zeppelin...lamentablemente no, porque Bonham no esta...uno de los mas grandes bateros de la historia del rock...evidentemente no se deberian llamar Led Zeppelin ellos 3

Por favor no empecemos con esto....

Los Rolling Stones sin Jones, sin Taylor y sin Wyman siguen siendo los Rolling Stones...y no creo que ninguno de estos tres haya sido un mediocre como para seguir usando el nombre de la banda en su ausencia.

Bonzo fue un gran baterista, eso no hay dudas...pero de reunirse esta banda estarian Page, Plant y Jones...que no es poca cosa.

Ahh...si llegan a pasar por Argentina, no los vayas a ver....no son Led Zeppelin, no vale la pena...

Yo mientras rezo por verlos...a Page, Plant y Jones...bajo el nombre de Led Zeppelin o no...

Tienes toda la razón Ignacio, es absurdo reprochar del por qué las bandas sin uno o varios integrantes siguen llamándose igual. A QUIEN LE IMPORTA????? si a uno le gusta ese grupo y ya se separó o murió algún integrante, ni modo, la vida sigue y no por eso vamos a privarnos de ver al grupo si está incompleto.

Cómo se van a llamar? la gira de Page-Plant-Jones? o cambiarle de nombre? es absurdo

De ser así, los Stones no deberían llamarse The Rolling Stones desde hace 38 años...

9
Rolling Stones / Mick Tyler ó Steven Jagger?????
« on: Julio 27, 2007, 11:51:20 pm »
no se ve

10
Rolling Stones / Videos de la gira en la tele
« on: Julio 27, 2007, 11:47:50 pm »
Excelentes videos Marcos, gracias por el aporte.

I'll go crazy es una fenomenal canción, de los mejores covers que le haya escuchado a los Stones... y que voz la de Fisher, maravillosa!!

11
Rolling Stones / Contenido del BEST OF MICK JAGGER 1985-2007
« on: Julio 25, 2007, 06:24:53 pm »
Y donde quedaron Blind leading the blind y Visions of paradise?????
Son dos fenomenales canciones, sobretodo la primera, y que fácil pueden entrar por varias que están en la lista. Por ejemplo Joy, que en lo particular me gusta poco. Posiblemente la metieron para que tenga un atractivo más el disco al tener a Bono.

12
Rolling Stones / covers o versiones
« on: Julio 23, 2007, 07:45:52 pm »
With a little help from my friends




The Beatles



Joe Cocker

13
Rolling Stones / covers o versiones
« on: Julio 23, 2007, 07:38:17 pm »
One bourbon, one scotch, one beer (Amos Milburn)



John Lee Hooker



George Thorogood (el video está bastante raro, las imágenes más o menos son acordes a a la historia que cuenta George en la canción pero es realmente feo ese video, pero no hay uno de la canción original)


A mi me encanta esta canción, la conocí por Thorogood y apenas me enteré que era de Milburn, pero por la versión de Hooker podemos concluir que es bastante diferente y que la versión de Thorogood crea una historia y con un  ritmo diferente a partir de la canción para después dar paso al estribillo original y también ahí continuar la historia.

14
Rolling Stones / CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« on: Julio 20, 2007, 12:40:38 pm »
Tienes toda la razón Kalimán, el problema aquí es que TODO lo pagamos.
Por eso México es un excelente lugar para traer todo tipo de eventos, por que siempre hay llenos seguros y SEA AL PRECIO QUE SEA, y sea la basura que sea.

Hasta uno llega a pensar, bueno cómo es posible que se llenen los estadios si estamos tan jodidos los mexicanos??? Y es por que hay mucha gente que no tiene ni para comer pero se da el "lujo" de invitar a toda la familia a un partido de futbol y gastarse 2000 pesos.

Así somos, y cueste lo que cueste muchos hacemos hasta lo imposible para comprar tal o cual cosa.

15
Rolling Stones / CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« on: Julio 20, 2007, 11:13:53 am »
200 pesos argentinos son 60 dólares más o menos, no?

Bien, pues aquí en México llegará a un precio entre 1000 y 1200 pesos mexicanos, o sea unos 100 dólares.

También es una enorme diferencia y no le veo ninguna lógica, por que SOMOS VECINOS DE LOS GRINGOS y Argentina está mucho más lejos... si es nada más pro transportación, impuestos y aduanas no debería haber tal diferencia.

Páginas: [1] 2 3 ... 53