Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Gregorio

Páginas: 1 ... 68 69 [70]
1036
Rolling Stones / cd..."babies go rolling stones"
« on: Julio 23, 2005, 10:59:35 am »
Estaba esperando que saliera algo así..todavía no tengo hijos pero es bueno saber que ya está disponibls. Sabia de la existencia de Babies Go Beatles...para cuando Babies Goes The Who?????

1037
Rolling Stones / La edad promedio en del foro
« on: Julio 06, 2005, 09:21:17 am »
Bueno digamos que yo nací con el punk. Soy del 76 y los Stones ya se consideraban dinosaurios para ese tiempo. Que irónico, no?, han pasado casi 30 años, todavía están acá y muchas de las bandas que salieron en el 76, en el 86 y hasta el 96 ya no existen más.
En cuanto a recitales, además de figuras nacionales varias que vienen por San Juan: Charly, León, Los Piojos, Lebón, Miguel Cantilo, Nebbia, Mestre, Fito, Cadillacs, Pericos, Decadentes, ví a los Stones 3 veces: una en Chile en el 95, y dos en el 98 en Bs. As.,en la  segunda de las cuales también ví a Dylan. Una pregunta, nadie vió a Blur cuando se presentaron en el 99?

1038
...Y cuando Homero les grita a unos ingleses: Nuestros Beatles son mejores que sus Rolling Stones!!!!   JA JA!

1039
Rolling Stones / Mejor tema cantado por Keith?
« on: Junio 15, 2005, 07:44:42 am »
Veo que hay muchas elecciones y muchas coinciden conmigo. Es difícil elegir una. A ver... You Got The Silver y Happy son clásicos. Coming Down Again es increíble que sea tan infravalorada, es una excelente balada. All about you es un TEMAZOOOO, una joya dentro de Emotional Rescue. Before They Make Me run me gusta, pero no al nivel de las anteriores. Nunca me llamó mucho T & A, pero es buena. Wanna Hold You muy buena. Slipping Away una de sus mejores baladas, me gusta más que The Worst.  En Vodoo Lounge el tema que más me gusta es Thru And Thru, mejor canción del disco para mí.  De los de Bridges cantados por Keith, prefiero How Can I Stop.
Mención especialísima para los temas que Keith mejora con su voz, el primero que me viene a la mente Connection, pero Something Happened To Me Yesterday no sería nada sin la parte que canta el, y  Memory Motel su parte es la mejor too.
De sus discos solistas mis temas preferidos son Locked Away (coincido con Martin Stone), Yap Yap, Big Enough.
Y su single del 77 con las versiones de Run Rudolph Run y The Harder They Come es genial.

1040
Rolling Stones / 3 discos de la década del '60
« on: Mayo 23, 2005, 08:16:47 am »
1) Let It Bleed
2) Beggar's Banquet
3) Aftermath UK

1041
Me prendo completamente...excelente idea!!!!!!! Desde ya la empiezo a difundir por San Juan...

1042
Rolling Stones / A mi tambien me gustaría tenerlos....
« on: Febrero 03, 2005, 07:00:20 am »
Rómulo, si hicieras el favor, a mi también me gustaría me los enviés, ya que es un bootleg muy conocido y yo no lo tengo. Si estás dispueso mi dirección de correo es [email protected]. Gracias

1043
Rolling Stones / Estas declaraciones sólo se merecen una cosa.....
« on: Enero 29, 2005, 08:00:51 am »
Estoy cansado de encontrarme cosas como estas en los foros de rock...Recientemente en un foro de rock clásico que visito apareció un mensaje de uno de estos enfermos que tan mal entienden las religiones y que hacen que la gente con un mínimo de sentido común se aparte de ellas...las religiones no son malas, creo que acercan al hombre a su Creador, lamentablemente hay personas que entienden todo al revés y abaratan los mensajes. La persona en cuestión que escribió un mensaje en el otro foro contaba como molía a palos a su hijo cada vez que lo encontraba escuchando Rock..quemaron juntos los discos....yo me pregunto, realmente somos nosotros los enfermos??? Los aliados de Satán????...Yo que escucho rock desde los 11 o 12 años no he molido a palos a nadie, no he convertido mi casa en un lugar siniestro donde se queman las cosas para purificarlas (eso es un rito pagano).
Más alla de que estas declaraciones están llenas de inconsistencias (Brian Epstein muriendo una semana después de las declaraciones de Lennon sobre Jesucristo???) demuestran el miedo y terror que tiene estas personas a sus semejantes (incluso noto ciertos comentarios medio jodidos para Heather Mills, por tener una sola pierna). En realidad estas afirmaciones las escribo para los demás participantes del foro, que creo que poseen algo de inteligencia y no tienen la mente viciada por cuentos medievales, ya que sería inútil tratar de discutir con uno de estos peligrosos sujetos (peligrosos porque ellos están más cerca de causar una catástrofe, de incendiar una escuela que el mas fiero músico de  trash metal). A ellos la única respuesta que pueden asimilar sus obstruidos procesos mentales es la siguiente.......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1044
Rolling Stones / Bill
« on: Enero 14, 2005, 10:11:22 am »
Yo creo que la razón de la ida de Bill fue porque el tipo era 6 años más grande que los demás y tenía muchos intereses aparte de la banda. Veía que se le pasaba el tiempo y quería hacer otra cosa. Es un tipo muy activo: pinta, es fotógrafo profesional, es un entusiasta de las computadoras (ahora todos lo son pero Bill lo es desde fines de los 70), y además quería tener una banda que tocara la música que el quería tocar, cosa que logró con los Rhythm Kings..... Si se fijan, Bill es el miembro de los Stones que más proyectos paralelos tuvo durante su permanencia en el grupo...como 4 o 5 álbumes solistas, bandas de sonido, conciertos de beneficencia organizados por él, hasta un single que tuvo mucho éxito a principios de los 80 (Je Je Suis a rock star o algo así), montó un restaurant ...en definitiva un tipo inquieto que quería hacer sus propias cosas...me encantaría que estuviera con los Stones porque aprecio mucho su trabajo con ellos y no me puedo acostumbrar a ver a la banda reducida a cuarteto, pero lo entiendo. El tipo tiene lo suyo, después de todo fue el único miembro que consiguió editar 2 temas con los Stones firmados por él sólo sin ningún agregado de Jagger -Richards por ningún lado (como le pasaba a Mick Taylor y después a Ron Wood). Y además, aunque esto no se sepa mucho, fue Bill quien creó el riff de Jumpin' Jack Flash y no Keith.

1045
Rolling Stones / Hola a todos!!!!
« on: Enero 14, 2005, 09:28:25 am »
Hola ,gente del foro!!!. Soy nuevo aquí, recién me entero de la existencia de este foro. Participo en otros como el de Lew pero hasta ahora no sabía que había uno en castellano, algo que me llena de alegría ya que veo que hay muchos fans de mi pais (Argentina). Un saludo a todos.

Páginas: 1 ... 68 69 [70]