Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - luchostones

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 98
61
Rolling Stones / Busco el Boot "Sweet Home New York City"
« on: Agosto 16, 2013, 10:27:39 am »
Chicos, estoy buscando para el que lo tiene el bootleg "Sweet Home New York City" del Show del Madison Square Garden del 17-01-1998 de la Gira Bridges to Babylon. Si es posible en mp3, seria espectacular para no tener que convertirlo, si no, como sea. Lo escuche una vez en la casa de un amigo y me alucinó el Set list y el sonido Soundboard.
Les agradezco mucho, si lo pueden compartir. El Set List fué.....


DISC ONE
01. Intro
02. Satisfaction
03. Let's Spend The Night Together
04. Flip The Switch
05. Gimme Shelter
06. When The Whip Comes Down
07. Might As Well Get Juiced
08. All Down The Line
09. Saint Of Me
10. Out Of Control
11. Miss You
12. Thief In The Night
13. You Don't Have to Mean It

DISC TWO
14. Intro
15. Little Queenie
16. I Just Wanna Make Love To You
17. Like A Rolling Stone
18. Sympathy For The Devil
19. Tumbling Dice
20. Honky Tonk Woman
21. Start Me Up
22. Jumpin Jack Flash
23. You Cantt Always Get What You Want
24. Brown Sugar
25. Low Down*
26. Memory Motel*
27. Little Red Rooster*

*Bonus Track.




62
Rolling Stones / Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« on: Julio 22, 2013, 11:31:24 am »
Si algun alma caritativa quiere compartir por PM, se agradece.

Idem.....se agradece¡¡¡¡ :D

63
Rolling Stones / Re:El público de Hyde Park...
« on: Julio 19, 2013, 06:48:37 am »
salvajes, tontos, baratos, idiotas.....
que mas le podemos sumar?


Tipico de cipayo Argentino, tranquilo Marce ....capaz que sus sueños pasen por haber nacido en New York. :-[

64
Rolling Stones / Re:El público de Hyde Park...
« on: Julio 12, 2013, 02:17:57 pm »
A mi sinceramente, ni me averguenza el publico Argentino ni me llena de orgullo, es una caracteristica del publico y nada más, punto. Como el publico Japones, tiene la caracteristica de hacer silencio y entre canción y canción, aplaude y nada más...ni mejor, ni peor que otro publico...
Acá hay de todo, gente que va a escuchar el show tranquilo, y gente que quiere exteriorizar su pasión ....el primer caso son muchos y sobre todo la gente de más de 30 años...el segundo caso, generalmente son los Sub 30, que  son la mayoria, y ese es uno de los factores del por que de "tanta pasión"...su juventud, rebeldia y energia, cosa que en muchos shows de los Stones en otras partes del mundo no se nota, tanto publico Joven, si hay, pero no la mayoria como yo veo aqui,....y otro factor, a mi humilde entender es que aqui, los Stones son admirados por publicos de diferentes estratos sociales, que en un pais como Argentina en donde existe bastante desigualdad, se nota y eso puede comprender a una persona que ha recibido una educación ejemplar, como la que no a corrido con esa suerte, es más todo lo contrario....sumado al ingrediente de nuestro fervor caracteristico Latino....despues...el que roba una entrada, es un delincuente, punto, y el que salta una valla para subirse al escenario, un estupido...sepamos separar las cuestiones.

65
50 & couNting... Tour / Re:Glastonbury 2013 BBC HD
« on: Julio 08, 2013, 10:13:01 am »
Grande Rogerrrrr¡¡¡¡¡¡

66
50 & couNting... Tour / Re:Glastonbury 2013 BBC HD
« on: Julio 08, 2013, 07:40:58 am »
Grande Fedeeee¡¡¡¡.......pregunta para Fede o Roger.....no estaría en otro link, este sounboard del Glastonbury, ya que de ese no lo puedo bajar....tipo como los que subia Roger de la gira Norteamerican, creo que era Wetransfer.....desde ya muchismias gracias...

67
Rolling Stones / Re:Hyde Park London UK 6/7/2013
« on: Julio 04, 2013, 01:00:20 pm »
Mataron a Mick Taylor! :o

Poco creíble...


Cierto, no me habia dado cuenta...jajajajajajajaja

68
Rolling Stones / Re:Hyde Park London UK 6/7/2013
« on: Julio 04, 2013, 08:38:12 am »
Rogerito....que hay de cierto de esto??....que los Stones repetirían el repertorio del 5 de Julio de 1969, no en el mismo orden....y viendo el Set list, es más corto que lo que están tocando ahora, pero hay que esperar Gemas del estilo...Love in Vain, Stray Cat Blues, I´m Free, Down Home girl o Mercy Mercy...????

04 de julio de 2013•08:02

Los Rolling Stones repetirán en Hyde Park el repertorio de hace 44 años
 
Los Rolling Stones mantendrán en su esperado regreso de este sábado a Hyde Park el mismo repertorio con el que deleitaron a sus seguidores en ese parque londinense hace ya 44 años, reveló hoy Mick Jagger.

El líder de sus Satánicas Majestades, cuya edad media se sitúa en los sesenta años, aseguró a una emisora británica que la banda tiene previsto repetir las canciones de aquel último concierto en el Hyde Park de Londres, celebrado el 5 de julio de 1969.

"Obviamente, la misma lista será utilizada, así me ahorro pensar", explicó el solista de la legendaria banda que completan Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

La banda, 44 años después, quiere repetir el éxito de la histórica jornada en dos sesiones previstas para los días 6 y 13 de julio, para las que ya han agotado las entradas pese a su elevado precio, uno de los pocos elementos que ha cambiado con respecto a 1969.

La misma lista pero no por el mismo orden, según matizó Jagger, que este mes cumplirá 70 años.

"Las pondré (las canciones) en las cajas de las mariposas y allí las agitaré y veré cómo salen y en qué orden", explicó.

En 1969, los Stones liberaron cientos de mariposas que llevaron en jaulas al concierto, algo que no repetirán en esta ocasión por los problemas que les causaron aquel verano de hace cuatro décadas.

"Tuvimos muchas quejas del parque porque no sabían que íbamos a hacerlo y eran, por supuesto, el tipo equivocado de mariposas" y "los responsables del parque no estaban felices", recordó.

Jagger y sus compañeros repetirán este sábado uno de los conciertos más especiales de su dilatada trayectoria, que se vio marcado por la muerte de Mick Taylor, guitarrista fundador de la banda fallecido apenas dos días antes.

Pese a haber transcurrido los últimos 50 años sobre los escenarios, los Stones no dan signos de aminorar el ritmo y hace apenas unos días tuvieron otra "primera vez" al debutar en el conocido festival inglés de Glastonbury.



http://musica.terra.com.mx/los-rolling-stones-repetiran-en-hyde-park-el-repertorio-de-hace-44-anos,6dec18129e5af310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

69
50 & couNting... Tour / Re:Glastonbury 2013 BBC HD
« on: Julio 03, 2013, 01:58:49 pm »
Hacia mucho tiempo que no los escuchaba sonar así, tan prolijos, tan a tiempo...obvio, con alguna otra pifia, tipico de los Stones, pero sin comparar, me tendría que remontar a 20 años atras, más o menos..

70
50 & couNting... Tour / Re:Glastonbury 2013 BBC HD
« on: Julio 01, 2013, 01:57:39 pm »
GENIO ROGERRRRRR¡¡¡¡¡¡

71
50 & couNting... Tour / Re:Glastonbury 2013 BBC HD
« on: Julio 01, 2013, 11:35:56 am »
"I met her peein' in a stream/waiting for my Glastonbury Girl"

"Waitin' for a girl/she took all my ecstasy/now she's off with Primal Scream...."

Carnalito, corre la letra completa, no sé donde la medio leí en el celular, parece estar chistosa...


Roger, amigo...sé que es muy pronto, pero estará ya el Audio del Glastounbury?? y que onda??

Gracias, gracias...

72
Rolling Stones / Re:Rumores de nueva grabación
« on: Junio 18, 2013, 11:36:40 am »
Gracias por lo noticia Gerardo, genera ilusiones...pero viniendo de Ronnie...umm....me parece más una expresión de deseo de el que una realidad... ???

73
Puta Madre!!! que sonido, el bootleg esta de peluche en el estuche!!!

Donde está ese boot, mi amigo roger??????? :o :o :o :o :o

75
Los Rolling Stones en la tapa de RS: el amor y la guerra

http://www.rollingstone.com.ar/1588174-los-rolling-stones-en-la-tapa-de-rs-el-amor-y-la-guerra

Cómo hicieron para seguir soportándose después de las drogas, el alcohol y la tragedia, y por qué ahora vuelven con el show más grande del planeta

Tal vez estos hombres, los Rolling Stones, no deberían estar acá, en este punto de sus vidas, haciendo lo que hacen: haciéndolo tan bien y de esa manera tan escalofriante. Es una tarde de viernes de finales de abril en el lugar donde ensayan, que tiene el tamaño de un garaje grande, en Burbank, California. Keith Richards, el guitarrista de la banda, está parado a unos metros de Charlie Watts, el baterista canoso, que lo mira atentamente mientras éste toca los acordes complejos y reveladores del principio de "Gimme Shelter" con la delicadeza de quien pasea por el infierno. Cuando Richards da toda la vuelta al riff y cae de nuevo en los primeros acordes, Watts se le une con la batería, una sombra pequeña detrás del ritmo de la guitarra, y Mick Jagger, el cantante, lanza un aullido agudo y aterrador, que suena como si un fantasma del futuro al que uno no quiere ver de pronto se materializara. La banda entera -Richards, Watts, el guitarrista Ronnie Wood, el bajista Darryl Jones, el corista Bernard Fowler y el tecladista Chuck Leavell (que toca con una sola mano mientras con la otra trata de parar la sangre que le sale de la nariz)- se lanza sobre la canción con un impulso amenazante. Jagger camina para adelante y para atrás frente a los demás con movimientos felinos, y no mira a ninguno a los ojos, sino hacia un lugar más allá de las paredes de la habitación. Y pronuncia su súplica inmortal: "Una tormenta amenaza/ mi vida hoy/ si no consigo refugio/ oh, sí, voy a desaparecer". Esta canción es resultado de una colaboración pavorosa entre Jagger y Richards: una visión de la destrucción y de la bendición que trae la piedad. Esta tarde en la sala también es el recordatorio de que, a la hora de crear algo tan terrible y liberador, estos hombres no se pueden dar el lujo de menospreciar la camaradería que los une. Acá tienen que trabajar juntos y ayudarse. "Las individualidades de la banda", dice el productor Don Was, "se fusionan en una única cosa que son los Rolling Stones. Y cuando la banda surge es realmente intenso. Si dejás de escuchar las partes y te concentrás en el todo, es una entidad enorme y poderosa".

La ocasión es el ensayo de una de las giras más grandes de los Stones en seis años, después de un puñado de recitales que dieron en el otoño boreal de 2012 para festejar su quincuagésimo aniversario en París, Londres, Brooklyn y Newark (Nueva Jersey). Tanto los shows del año pasado como la gira actual suponen un hito extraordinario por varios motivos. Hay pocas bandas, no importa de qué tipo sean, que hayan sobrevivido y que hayan tenido éxito sin que el núcleo de su formación original (Jagger, Richards y Watts) haya cambiado, como es el caso de los Rolling Stones desde 1962 o 1963. Brian Jones, el guitarrista que la fundó, se fue de la banda en junio de 1969 y murió unas semanas más tarde. Lo reemplazó Mick Taylor, entonces de apenas 22 años, que se fue en diciembre de 1974 y fue suplantado por Ron Wood, el guitarrista de los Faces, en febrero de 1976. El bajista Bill Wyman se unió al grupo a finales de 1962 y se fue en diciembre de 1992. Darryl Jones, que tocó el bajo con Miles Davis en los 80, está con la banda desde 1993, pero no es un miembro oficial. Como me señaló Watts, la única banda del siglo XX que ha disfrutado de una longevidad similar fue la de Duke Ellington, que el pianista lideró entre 1924 y 1974, cincuenta años, aunque el núcleo duro de los miembros originales no se mantuvo durante todo ese tiempo.

Si uno se pone a hacer cuentas, esto significa que los músicos que están ahora en esta habitación tienen todos entre 50 y 70 años, y están tocando la misma música explosiva que en general se considera territorio exclusivo de los jóvenes y rebeldes. A principios y a mediados de los 60, los Rolling Stones vehiculizaron actitudes, looks, deseos y resentimientos: todos aspectos de la creciente autonomía de la juventud de esa época. A cambio fueron denigrados, acusados y a veces perseguidos por la ley. Incluso por momentos, se los proscribió a causa de su música, o de sus recitales en vivo. ("En general no son los ingredientes de la longevidad", dice Richards.) A pesar de que han envejecido, y de que muchas cosas han cambiado en los últimos cincuenta años, siguen siendo la banda más definitiva que el rock haya dado. Siguen tocando con tenacidad y asumiendo riesgos, y todavía son capaces de sacudir el mundo que los rodea. Han hecho de esa determinación colectiva un desafío, a pesar de las probabilidades y de las propias relaciones entre ellos, y a pesar, también, del desaliento de algunos críticos y pares. "Los Stones van a durar 112 años juntos", dijo John Lennon en 1980, poco antes de morir. Y aquí están los Rolling Stones: llegaron a 2013 tocando con una unidad sorprendente que, a decir verdad, tal vez no se merezcan del todo, mientras se embarcan en lo que probablemente sea su tour más efectivo, anticipado y a la vez sorpresivo desde las históricas giras por Estados Unidos en 1969 y 1972.

...

Así comienza la nota que ilustra la tapa de la RS de junio, una mirada a la actualidad de la legendaria banda, y la historia de la gestión de su nuevo tour (que, dicen, se extenderá hacia Latinoamérica durante el año que viene), recuperando testimonios presentes y pasados sobre la famosa e intermitente tensión entre Jagger y Richards, las idas y vueltas y el pico de los roces ocasionado por las declaraciones del guitarrista en su autobiografía, Life; cómo hicieron para seguir soportándose después de las drogas, el alcohol y la tragedia.


--------------------------------------------------------------------------------
Hablan los Stones
Jagger, sobre el precio de las entradas para verlos: "Me gustaría que la gente tuviera la plata para pagarlo sin tener que matar de hambre a sus hijos. Eso es todo lo que tengo para decir"

Richards, sobre Jagger en Life: "Mick se puso insoportable a principios de los 80". Y: "Mick no confía en nadie, y tal vez ésa sea la diferencia más importante entre nosotros. No se me ocurre otra manera de explicarlo. Para mí tiene que ver con su personalidad y con cómo lidió con el hecho de ser Mick Jagger. No puede dejar de ser Mick Jagger ni un segundo".

Watts, sobre esa relación: "Los protagonistas de todo esto vivían juntos cuando eran chicos, ¿no? Eran vecinos. De ahí viene todo. Son como hermanos que se pelean por quién paga el alquiler. Si te metés en el medio, sonaste".

Richards, sobre el supuesto perdón: "Yo te puedo decir cualquier cosa con tal de que volvamos a tocar. Le mentiría hasta a mi propia madre." Y: "Yo digo lo que quiero y eso es todo. No me arrepiento de nada, man."

Mick Taylor, sobre el regreso: "Para ser sincero, no me había dado cuenta de lo mucho que los extrañaba hasta que volvimos a tocar juntos"

Jagger, en 1987: "Hemos tenido muchos altibajos en los Rolling Stones, y éste es uno de ellos. Yo, por mi parte, espero que nos volvamos a juntar". Y: "La historia, el estilo y los integrantes no pueden cambiar. Tal vez puedan adaptarse un poco, pero no demasiado. Y si yo quiero dar un paso al costado, por el motivo que sea, me parece que estoy en mi derecho".

Por Mikal Gilmore | Fotos de Terry Richardson

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 98