Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Marcelo Quatraro

Páginas: 1 ... 307 308 [309] 310 311 ... 335
4621
Rolling Stones / Live Licks sale el 2/11: foto de la tapa!
« on: Septiembre 22, 2004, 07:35:26 am »
Soldatti: te felicito por el sitio.
Muy buena info y estadisticas.
saludos stones
Marcelo

4622
Rolling Stones / Una buena noticia! Otro indicio de tour 2005-3006
« on: Septiembre 22, 2004, 07:28:50 am »
GIRA MUNDIAL DE THE ROLLING STONES EN 2006  (en español asi Gerardo no nos traduce el post :lol: ) -esperemos que esto sea el comienzo- les comento que esta noticia la estan levantando todos los medios musicales (radios, tvs, etc)

LONDRES, 22 (ANSA)- La legendaria banda británica The Rolling Stones anunció que lanzará una gira internacional para 2006 y se convertirá así en el primer grupo musical en tocar en el nuevo estadio londinense de Wembley.
   Según informó hoy el periódico inglés The Sun, la banda del británico Mick Jagger, que el año pasado culminó su gira "40 Licks Tour" con gran éxito de público y críticas, saldrá en 2006 de gira internacional con todos sus integrantes, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts.
   "Los Stones están determinados a salir de gira de nuevo para 2006. Ensayarán en Toronto y tocarán en Wembley, ellos serán la primera banda que toque aquí en el nuevo estadio de Londres", declaró un allegado al diario.

4623
Rolling Stones / Live Licks sale el 2/11: foto de la tapa!
« on: Septiembre 21, 2004, 07:23:11 pm »
Bueno Soldatti, muy buen adelanto.
PD: Propongo hacer una colecta para "regalarselo a Don Soldatti" (este chiste es de mi autoria)
saludos stones
Marcelo

4624
Rolling Stones / Papá es un Rolling Stones
« on: Septiembre 21, 2004, 07:15:27 pm »
Para que vean que este Foro cuenta con gente "de mundo", les hacerco esta foto dedicada exclusivamente a nuestro amigo CUCHO.
Los comentarios estan de más...
Felicitaciones "Sir Cucho"....Fucho.
Nos vemos en Peru...


Foto enviada


Dedicatoria

4625
Rolling Stones / Papá es un Rolling Stones
« on: Septiembre 21, 2004, 11:28:21 am »
Nota Diario Clarín (Argentina) 17/09/04
http://www.clarin.com/suplementos/si/2004/09/17/3-832815.htm


INFORME ESPECIAL: PAPA ES UN ROLLING STONE
Sacándole la lengua a papá
Txt. Karina Noriega.

Modelos, fiesteras, cantantes pop: la descendencia de la banda de rock and roll más grande del planeta se dedica a vivir del mundo del fashion Vip y a tener romances con "primos" e... ¡hijos de Beatles! ¿Insatisfechas?

Alexandra y Theodora Richards
Las blondas hijas de Keith y de la modelo Patti Hansen se llaman Alexandra (18 años) y Theodora (19) y son las nuevas princesas del fashion rock. No sólo fueron elegidas entre las cincuenta personas más lindas (revista People) y encabezaron la campaña de Tommy Hilfiger en octubre de 2002, sino que en esa misma sesión de fotos, Alexandra se levantó a James Jagger (17), hijo de Mick y también modelo. Aunque ya rompieron, el romance estaba avalado por Lizzie Jagger, amigota de las herederas Richards. Las hermanas debutaron en el mundo fashionista desfilando para Chanpaul (del diseñador Paul Chan) y fueron la cara de la nueva tendencia que promueven las agencias de modelos: la generación de modelos famosas. Fan de The Strokes, The Supremes y The Rolling Stones, Alexandra inventó el "Hot Lashes Eyelash Curling System", una herramienta para hacer curvas las pestañas y que "duren todo el día". Aunque se hagan las santurronas, fueron encontradas este año en un club de strippers bailando junto a Lizzie Jagger para ¡una docena de chicos!




Elizabeth Jagger
Hija de Mick y la modelo Jerry Hall, Elizabeth Scarlett Jagger (20) pasó del modelo sudafricano Damien Van Zyl a ¡Sean Lennon!, el hijo de John y Yoko que le fue presentado a la chica por Keith Richards y con quien estuvo a punto de casarse... ¿dando punto final a la eterna rivalidad entre los clanes Beatles y Stones? "Están muy enamorados. Sean viene a casa y toca el piano, es una delicia", había aprobado Hall. Pero ya fue. Lizzie debutó como modelo cuando tenía quince, fue cara de la casa de cosméticos Lancome, llegó a cobrar diez veces más que su madre y fue tapa de una edición histórica de la revista Vogue inglesa, aunque su padre se lo había prohibido. La lolita le dio la espalda a Mick cuando abandonó sus estudios a los dieciséis. Calavera no chilla: papá Mick se queja, pero él mismo fue el que dejó colgada su carrera de economista por la de rockstar, habrá pensado ella. Ahora suelen aparecer padre e hija en los VIPS, y Lizzie es su devota más fiel: "Creo que heredé de él mi manera de vestir. Como tengo las piernas largas, su ropa me queda bien. Papá siempre fue chic".




Leah Wood
Leah Wood (25), amiga de las Richards y ex modelito que se arrepintió de su paso por las pasarelas, ahora intenta redimirse con una carrera pop al frente del "Leah Wood Group". "Mi papá ha escuchado algunos de mis tracks e hizo comentarios. Obvio que respeto sus opiniones porque es un gran músico, pero hago las cosas como siento que deberían ser", dijo la chica, quien tenía sus dudas al empezar con su propia banda. "No pienso mencionar que mi padre es Ronnie Wood, de los Rolling Stones", clamó enojada. Ya había participado con vocales secundarios en "No Security" (1998), de los Stones, y en "Not for Beginners" (2002), de Ron Wood. Leah puede ser tan amable con su amiga Kate Moss y prestarle su casa para que festejara sus treinta (con Stella McCartney, Naomi Campbell y Alexander McQueen de invitados) como violenta. En su show en el 100 Club de Londres, prohibió que le sacaran fotos y ordenó a sus custodios borrar todas las imágenes de los celulares con camarita. La crítica ya se expidió: "Es más parecida a Avril Lavigne que otra cosa".


4626
Rolling Stones / DIRTY WORK DE GIRA
« on: Septiembre 21, 2004, 10:41:21 am »
Mas cierto imposible, FCS

4627
Rolling Stones / El top 3 de Four Flicks......
« on: Septiembre 20, 2004, 08:45:01 pm »
MisTop 3:
Disculpen, tarde pero seguro
   
1: Beast to Burden (en el Cd 1 y como homenaje a todos los temas de teatro que son incomparables)
2: I Just Want To Make Love To You (B-stage de estadio, me hace acordar a la versión de argentina en el 98)
3: Thru And Thru/ The Nearness Of You -como veran no puedo dejar de  emocionarme al ver cantar a Keith.

PD: Dejo afuera a Midnight Rambler para que no digan que soy tendensioso.

4628
Rolling Stones / DIRTY WORK DE GIRA
« on: Septiembre 20, 2004, 04:30:40 pm »
Será por lo que explico Soldatti, el trabajo encarado por keith más la ayuda de "sus secuaces", más por el motivo que Dirty Work quería ser un homenaje a las "viejas bandas bluseras" que yo lo considero un muy buen trabajo.
No me peguen....Soy Quatraro ( :lol: )

4629
Rolling Stones / Hoy hace 23 años
« on: Septiembre 14, 2004, 07:38:57 am »
Muy buen dato Voodoo!!
Es bueno recordar aquella gira, ya que para muchos de los fans la pelicula que genero aquel Tour ("let´s spend .....") fue una marca de fuego.
Ver los estadios repletos y a los Stones en un gran nivel (algunos temas muy furiosos, producto vaya a saber de que) era algo muy ilusionante para los que nunca lo habiamos tenido presente y lograbamos a principios de los 80 tener acceso a semejantes peliculas o videos.

4630
Rolling Stones / Ordenemos los discos de los Stones
« on: Septiembre 13, 2004, 09:59:26 pm »
Coincido mucho con los puntajes que ha colocado Soldatti, salvo en "Emotonial Rescue", que esta uno de los mejores temas de Sus Majestades (Abajo en el agujero -down in the hole) y para mi puede estar cerca de los puntajes de Tatto You / Some Girls (ademas de ser de una misma epoca)

Their Satanic tiene sus cosas y yo le pongo un 7/10

y voy a agregar un trabajo que no esta en el listado (por ahi porque no se lo considera como de creación, ya que es una recopilación distinta) y desde hace mucho tiempo es uno de mis cds de cabecera: "Stripped" 9/10, me gusta mucho porque me deja escuchar a los stones de otra manera.
De paso les consulto si alguien tiene el video completo de ese (o esos)  shows porque deben estar buenisimo, me acuerdo que fue grabado para ser editado en Laser Disc, pero nunca se realizó, por eso deduzco que deben estar las grabaciones dando vueltas, espero comentarios.
saludos stones.

4631
Rolling Stones / CHE, QUE MIERDA PASA?????
« on: Septiembre 12, 2004, 10:35:38 am »
Muchachos no los puedo dejar solos, que me dejan la casa patas pa´arriba .
Me parece bien que pongan paños frios en algunos temas, pero desde ya les comento que NO HE BORRADO NINGUN POST y como dice Gerardo .."libertad de expresión, no insultos".

4632
Rolling Stones / Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« on: Septiembre 09, 2004, 07:54:21 am »
Juan Ingnacio: anotame en la lista......
Soldatti:   te mando un mail.....

4633
Rolling Stones / QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« on: Septiembre 08, 2004, 09:33:51 am »
Creo que los ratones paranoicos tuvieron el recomocimiento que merecian en el año 1995 siendo los teloneros de los stones, despues comenzo el final (musicalmente y como grupo tambien).

Como dice soldatti, un muy buen grupo que creo que llego al punto maximo y ultimo buen trabajo con "Fieras Lunaticas" (el de la tapa azul alla por 1991), para muchos de los vivimos los años 80 y 90 los ratones eran una especie de "representantes argentinos"  de los stones, pero hasta el show de richards en el 92 y el show de los stones en el 95, ahi se acabaron los Ratones, porque ya habiamos visto a la banda mas grande del mundo y no habia lugar para representantes, ni hijos e imitadores, SOLO ROLLING STONES.
Igualmente quiero reconocer los muy buenos trabajos que han realizado (y los buenos shows que realizaron) y haber mantenido el espiritu stone que siempre les cuajo muy bien, en esta sociedad de "cultura stones".

Anecdota: a principios de los años 80 yo vivia en la calle asuncion y desaguadero a media cuadra de la casa de Gabriel Carambula (miembro fundador de los ratones) y los escuchaba cuando ensayaban en el garage de la casa, sonaban muy bien en sus principios y siempre buscaron superarse.

4634
Rolling Stones / Desde el Sur recomiendo....
« on: Septiembre 07, 2004, 08:16:12 pm »
Estimados Amigos
Estoy trabajando en el Sur de nuestro pais (ya lo puse en otro post) y me gustaria compartir con Uds (con todos) que eestoy leyendo en los ratos libres el libro "los viejos dioses nunca mueren" y la verdad a los fans de argentina se los recomiendo porque esta a precio muy accesible y el libro me sorprende constantemente.

Por estos lados hay muchos turistas y ya he contactado a bastantes fans stones que pasean con unas remeras buenisimass del LIcks Tour

Estela: no pase por tu trabajoporque como veras no estoy en bs as
Juan ignacio: "tu socio" no me mando el mail que le pedi, recordaselo.
Gerardo: Vamos a tener que hacer otras remeras....
Soldatti: Todo Bien ( :lol:  :lol: )

saludos stones

4635
Rolling Stones / Que gachos... voten por la camiseta/remera de Rocks Off
« on: Septiembre 07, 2004, 08:05:41 pm »
Voodoo
Yo voto la 1.1 y 1.2, ya que soy participe de esa imagen que parece que ultimamente esta circulando mucho por el Foro.

Anotame con 1 voto y 1 remera

A propposito esten atentos que puede ser que se vengan las remeras de "hablahispana" debemos ver precios y otros , asi que si alguien sabe algo que se comunique conmigo.

Disculpen que estoy desaparecido, estoy en el sur del pais trabajando, (no saben lo lindo que es Puerto Madryn, por aca hay muchos amigos españoles)

saludos stones

Marcelo Quatraro

Páginas: 1 ... 307 308 [309] 310 311 ... 335