Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Fedestone

Páginas: 1 [2] 3
16
Rolling Stones / A 50 años del primer recital de los Rollin' Stones
« on: Julio 11, 2012, 08:48:26 pm »
Como en Inglaterra ya es 12 de Julio y necesito matar la ansiedad hasta que aqui sean las 00:00 del Jueves, decidi armar esto. Seguramente ya las hayan visto, pero creo que hoy es una genial excusa para recordar estas cosas.

Carta de Brian:


Aviso:


Anuncio del Marquee


Setlist escrito por Stu en su diario:


Fotos del recital:



Notese los detalles escritos sobre la guitarra "Rollin' stones" y "Boy Blue"




Segun la lista de Stu, este fue el primer tema que tocaron en vivo los Rollin' Stones

17
Rolling Stones / Keith HOY acerca de lo que todos queremos saber.
« on: Julio 11, 2012, 05:36:36 pm »
Entrevistaron a Mick Y Keith hoy en Somerset House, donde se realizara la exposicion, y Keef se despacho con esto:

A la pregunta de si van a tocar de nuevo respondio:
"Estuvimos jugando con la idea y tuvimos un par de ensayos, nos juntamos ultimamente y se sintio tan bien. Creo que... pronto! Creo que DEFINITIVAMENTE VA A SUCEDER, pero cuando, no puedo decir".

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-18800198

18
Rolling Stones / Puntapie inicial de los festejos!
« on: Julio 05, 2012, 08:24:05 pm »
Esto acaba de postear el facebook oficial de los Stones:
Articulo completo:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2169490/BAZ-BAMIGBOYE-The-Rolling-Stones-stroll-town-birthday-bash-50th-anniversary-gig.html

Los Stones ruedan a la ciudad para una fiesta en el 50 º aniversario de su primer concierto

Start Me Up! Los Rolling Stones no han sido vistos juntos en público por cuatro años, pero el próximo jueves, en el 50 aniversario - el día - de la primera actuación del grupo, los Stones originales Mick Jagger y Keith Richards, y los muchachos "nuevos" Charlie Watts ( 1963) y Ronnie Wood (1975) se reunirán en Londres para dar comienzo a sus celebraciones por el jubileo dorado.
No a menudo deciden pasar la noche juntos. Mick estará allí con su novia diseñadora L'Wren Scott, Richards, con su esposa Patti Hansen, Charlie con su esposa Shirley y Ronnie se paseara con la chica que sea que este esa noche.
Posaran en una alfombra roja para los fotógrafos, luego entraran para recordar  sus cinco décadas de conciertos, sesiones de grabación, mujeres(...)

Aparentemente, el grupo asistirá a una previa de gala para The Rolling Stones: 50 exposición fotográfica en Somerset House, con imágenes de la primera vez que la banda subió al escenario - en el Marquee Club el 12 de julio de 1962. (...)
 
Otros viejos Stones también se asistirán al evento. Bill Wyman (1962-1993) asistirá como invitado, como también Mick Taylor, quien tocó con la banda durante cinco años hasta 1974.

19
Rolling Stones / Mick y Keith hacen las paces.
« on: Marzo 16, 2012, 11:52:55 am »
La nota de la Rolling Stone aca: http://www.rollingstone.com/music/news/keith-richards-apologizes-to-mick-jagger-20120315





¿Cómo se encontraron en este viaje que ya ha durado 50 años? Debe haber sido difícil a veces, teniendo en cuenta la naturaleza de su relación y especialmente las historias que todos hemos escuchado sobre las tensiones resultantes de la publicación de la Vida.

Mick: Bueno, me alegra que hayas dicho 50 años ya que eso suena a mucho menos que medio siglo (risas).
Mirando hacia atrás en cualquier carrera te ves obligado a recordar los altos y los bajos.
En los 80's, por ejemplo, Keith y yo no nos estabamos comunicando muy bien. Me involucré mucho con la parte comercial de los Stones, sobre todo porque sentía que no había nadie mas interesado, pero esta claro ahora desde el libro, que Keith se sentían excluido, lo cual es una lástima. Tiempo, calculo, de seguir adelante.

Keith: Mick tiene razón. Él y yo hemos tenido conversaciones durante el último año de un tipo que no teniamos desde hace un tiempo extremadamente largo y eso ha sido increíblemente importante para mí.
En cuanto al libro, era mi historia y fue muy crudo, como yo quería que fuera, pero sé que algunas partes de el y algo de la publicidad realmente ofendieron a Mick y me arrepiento de eso.

20
Rolling Stones / Brian Cumpliria hoy 70 años
« on: Febrero 27, 2012, 09:48:16 pm »
Gracias por fundar la banda que me acompaña desde los 6 años y lo hara por el resto de mi vida. Gracias por todos tus aportes a la banda sonora de cientos de miles de vidas.
Donde quiera que estes, SALUD!










21
Rolling Stones / Mick tocara en la casa blanca.
« on: Febrero 13, 2012, 06:59:14 pm »
Mick Jagger, B.B. King, Buddy Guy y Jeff Beck entre otros, tocaran este 21 de Febrero en la casa blanca en una jornada que celebrara el Blues.
El evento esta dirigido por Booker T Jones (de Booker T and the MG's) y va a ser transmitido por television.

Aca el link: http://www.abc.net.au/news/2012-02-14/jagger2c-bb-king-to-perform-at-white-house/3828654?section=entertainment

22
Rolling Stones / Voodoo Lounge Tour - Documental y Bs. As.
« on: Enero 02, 2012, 07:34:57 pm »
Familia banquetera, alguno sabe donde puedo conseguir este documental con una mejor calidad (ya sea pagando o gratuitamente)?
Desde ya, muchas gracias!
Un abrazo!

http://tu.tv/videos/the-rolling-stones-documental-voodoo-lou

http://tu.tv/videos/the-rolling-stones-documental-parte02-v

http://tu.tv/videos/the-rolling-stones-documental-parte-03-f

23
Rolling Stones / Foto G.Y.Y.Y.O.
« on: Mayo 20, 2011, 12:07:27 pm »
Gente, disculpen que abra un tema para esto, pero queria saber si alguno tiene (y en ese caso me pudiese pasar) la foto de lo que iba a ser en un principio la tapa del Get yer ya ya's out, pero sin la marca del libro en el medio. Para ser mas claro, la foto en si, no la foto del libro.
Quiero ponerla de fondo de pantalla aca en el trabajo y no la puedo encontrar en ningun lado :(
Desde ya, muchas gracias!!

24
Rolling Stones / Hoy 28/12 entrevista a Keith en BBC
« on: Diciembre 28, 2010, 10:51:09 am »
Gente, hoy a las 22:00 (hora de U.K.) van a estar pasando "At home with Keith Richards" por BBC Radio 2.
Se trata de una entrevista realizada por Paul Sexton a Keith en su casa de Connecticut. Segun el sitio, durara 2 horas el programa.

Para el que lo quiera escuchar dejo el link:
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00wrxg1



25
Que decir que no este de mas sobre este enorme (en todo sentido) musico fundamental para el blues y que tanto influencio a nuestros amados Rolling stones? Creador de joyas como "Moanin' at midnight", "Smokestack lightning", "Little red rooster", "Spoonful" y tantos mas.
Nunca fui demasiado bueno para expresarme, jaja pero queria abrir este post a modo de homenaje. Simplemente dejo algunos videos:




En el Shindig escoltado por los Stones:




Queria poner alguna version con Brian, pero en Youtube las que estan, estan haciendo playback  :(



26
Rolling Stones / Terrible plagio a los stones.
« on: Mayo 29, 2010, 12:17:49 pm »
Alguien sabia de esto?:

"There are lot of (Exile outtakes) around, but not with the current vocals on them, because they didn't exist. We tried to use tracks that hadn't been so heavily bootlegged. I did find one of the tracks, Aladdin Story - that was actually recorded note-for-note by some other band (Death in Vegas). I was really surprised to find this outtake - someone got the bootleg and they just recorded it." Mick Jagger 2010.

para los que no saben ingles seria algo asi como:

"Hay un monton de outtakes de Exile dando vueltas, pero sin las letras correspondentes en ellos, porque no existian. Tratamos de usar tracks que no hayan sido muy pirateadas. Y encontre una de estas canciones, Aladdin's story, que fue grabada nota por nota por alguna otra banda (Death in Vegas). Realmente me sorprendi de encontrar esta version, alguien consiguio el bootleg y simplemente la grabaron" Mick Jagger 2010.

Y bueno, les dejo el link de Death in Vegas (a los 3:07 empiezan a cantar, logicamente una letra que nada que ver) que lo grabaron para el disco "Contino sessions" de 1999:
http://www.youtube.com/watch?v=e7-5NPI63IY


27
Otros temas / Aerosmith en Sudamerica 2010
« on: Marzo 04, 2010, 05:58:23 pm »
Gente, una vez mas tendremos el placer de ver a esta gran banda en vivo!!
Les dejo los videos que anuncian el tour de Aerosmith por Sudamerica en menos de lo que piensan(las fechas estan abajo):

CONFIRMANDO QUE HAY TOUR:



CONFIRMANDO SUDAMERICA:




Las fechas extraidas de la pagina oficial del grupo:
South America:
Caracas, VZ; Estacionamiento del poliedro- La Rinconada - May 18th
Bogota, Colombia;  Simon Bolivar Park – May 20th
Lima, Peru;  Esplandada Monumental – May 22nd
Santiago, Chili;  Estadio Nacional – May 25th
Buenos Aires;  Hippordromo San Isidro – May 27th
Sao Paulo;  Palmeiras – May 29th

28
Rolling Stones / Keith - Don't be cruel
« on: Enero 08, 2010, 05:54:47 pm »
Se que no es un gran aporte al foro porque la gran mayoria deben conocer esta version, pero me surgio una duda y que mejor lugar que este foro para sacarmela:
Mas alla de cantar, Keef, toca el piano aca o sera Stew?? Alguien sabe??


29
Otros temas / AC/DC - Gracias ANGUS y gracias Rogerriffin!!!!
« on: Diciembre 01, 2009, 11:07:38 pm »
Quiero agradecerle publicamente a nuestro compañero Roger porque gracias a el y su post, esta noche me fui al Palacio Duhau, hotel donde esta parando AC/DC a las 21:00. A las 22:50 salio por la puerta de entrada nada menos que el mitico Angus Young y como conto Roger sobre Mexico, se puso delante nuestro y nos firmo a TODOS los que estabamos lo que tuvieramos para darle. Como yo no habia llevado nada en especial porque fui directo de mi trabajo, me firmo con un fibron negro que tenia en mi mochila, la manga de mi campera de jean, la cual a partir de hoy, junto con el fibron pasara a ser intocable, y enmarcados!!
Aca les dejo la foto que le saque mientras me firmaba la manga, con mi brazo adentro, claro, jajaj




y aca la foto una vez en casa de la manga y el fibron



Gracias Angus por tu humildad y tu grandeza, gracias Roger porque por contar tu experiencia yo pude vivir esto.
Gente, si a alguno le interesa, le recomiendo que el jueves 3 vayan al hotel, el lunes a la noche salio malcolm, hoy angus.

30
Rolling Stones / Rolling stones en Marruecos - Documental
« on: Octubre 26, 2009, 10:43:35 pm »
Gente, les dejo estos 5 videos que son el documental que hizo la BBC en 1989 sobre el viaje de los stones a Marruecos para grabar con los musicos de jajouka.
Yo todavia no lo termine de ver pero me parecio muy interesante debido a la conexion directa con los viajes que nuestras majestades realizaban en la decada del 60 a ese pais y la fascinacion de Brian por esos musicos, expuesta en el lp que grabo en 1968.
Bueno, sin mas preambulos les dejo las 5 partes, lo que si, pido perdon de antemano porque esta sin subtitular(no encontre una version subtitulada).










Páginas: 1 [2] 3