Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - cantorodao

Páginas: [1] 2 3 4
1
Rolling Stones / A Keef la música pop de hoy le da diarrea
« on: Septiembre 25, 2023, 02:54:10 am »
https://www.infobae.com/tag/keith-richards/

Y eso mismo pensamos muchos.

2
Rolling Stones / El Mercedes de Bill Wyman.
« on: Septiembre 10, 2023, 01:03:42 pm »
https://www.abc.es/motor/reportajes/mercedes-bill-wyman-20230831110000-nt.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16936931697336&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fmotor%2Freportajes%2Fmercedes-bill-wyman-20230831110000-nt.html

Para los que les gusten los coches clásicos, aquí  un artículo del periódico español ABC, acerca del Mercedes Benz que condujo Bill Wyman a finales de los 60 y que volvió a comprar para después subastarlo. Por algún banquetero quiere gastarse unas perrillas, el coche lo vale. Ya quisiera yo...

P.D.: 10 de septiembre, ¡¡¡40 días para el 20 de octubre!!!





3
La casa Christie's anuncia que sale a subasta parte de la colección de literatura moderna y memorabilia de jazz de Charlie Watts.
¿Alguien tan amable de dejarme unos miles de libras? Es para una buena causa.

https://los40.com/2023/08/24/cuando-se-cumplen-dos-anos-sin-charlie-watts-sale-a-subasta-su-coleccion-de-libros/?outputType=amp

https://www.instagram.com/p/CwXtLdZtVSq/

4
El productor Steve Lillywhite recuerda lo coñazo que fueron, al menos para él, las sesiones de grabación del álbum Dirty Work, en plena Tercera Guerra Mundial (como diría el pirata...).

https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/verdadera-experiencia-trabajar-con-the-rolling-stones-1000-cintas-improvisaciones-ridiculas-20230822_2864475

5
Rolling Stones / La tontada del día...
« on: Noviembre 06, 2021, 06:41:30 am »
Igual ya lo han visto, pero si no, ahí va en lo que algunas empresas gastan el esfuerzo de sus empleados, aunque visto de otra forma, es una manera cachonda de hacerse publicidad.
Boston Dynamics y su "homenaje" al 40 aniversario de Tattoo You...


6
Rolling Stones / Blackberry Smoke rinden tributo a los Stones
« on: Septiembre 19, 2021, 12:42:03 pm »
El proximo 26 de noviembre, día en el que se celebra el Record Store Day, la banda estadounidense Blackberry Smoke lanza un disco llamado "Stoned" en el que hacen versiones de clásicos de los Rolling Stones.
All down the line, Sway, Can't you hear me knockin', Tumblin' dice, Just my imagination, I got the blues y Street fighting man, son los temas elegidos por los de Georgia. Después de verlos en directo hace años con su primer disco no los he dejado de seguir y creo que son mi banda "moderna" favorita. Si os gusta el rollo Lynyrd Skynyrd o Almann Bros. seguro que los conocéis.

Según leo el disco se ha grabado en estudio pero como si fuera un directo, en una sola toma y será una edición limitada de 2500 vinilos.

Os dejo dos enlaces, uno de Ultimate Rock en inglés en el que al final aparece una colección de fotos de nuestro llorado Charlie y el otro enlace es de la página en español Dirty Rock, de mi admirado Carlos Pérez Baez, que os recomiendo que sigáis. Por cierto que en esta página incluyen un video de los Smoke tocando Tumbling Dice dos días después del fallecimiento de Charlie, con la imagen de nuestro batería presidiendo todo. No paran los homenajes.

Pedazo de versión de TD de hace años
Y esta la que hicieron el 26 de agosto en homenaje a Charlie.

https://ultimateclassicrock.com/blackberry-smoke-rolling-stones-covers-album/
https://www.dirtyrock.info/2021/09/blackberry-smoke-rinden-tributo-a-los-rolling-stones-en-stoned/

7
Rolling Stones / ¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« on: Agosto 28, 2021, 04:12:19 am »
Llevo un rato pensando si abrir o no este hilo, si los administradores quieren moverlo eliminarlo por mi no hay problema.
Cuando sucede algo trascendental (y la partida de Charlie lo es para nosotros), muchas veces pienso ¿qué estaba haciendo en ese momento, por quién me enteré?

Eran las siete de la tarde más o menos, estaba tomando café y me sonó un WhatsApp de mi amigo Alberto (nuestro Keith del foro). "Se nos ha ido Charlie", un enlace de La Vanguardia y comenzamos una conversación con el tema en común que no nos creíamos y así estuvimos esa tarde. Esa noche mi amigo Sergio, fan de Macca que asistió conmigo al concierto de Barcelona de 2017 me dice "Me he quedado frío. Que pena. Al final son humanos", y hasta tarde hablando de como los Stones o Paul McCartney ya tenían una edad y esto es lo que se espera. Ayer hablando con Javier Stone de Charlie y enviándome podcast.
Y estos días sin despegarme del foro ni de las noticias.

Es bonito compartir los sentimientos. ¿Qué sintieron cuando lo oyeron y cómo se enteraron?

8
Rolling Stones / Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« on: Agosto 28, 2021, 03:09:09 am »
Me envía este podcast mi amigo Javier Stone, mi querido Javi Jackflash, gran batería y forero clásico.
Me pidió que lo compartieran con otros stonianos de corazón y qué mejor que aquí.
Tres horas con intervenciones de Mariskal Romero, el Pirata, Gay Mercader, Johnny Burning, Mariano Muniesa y Juanse de los Ratones Paranoicos.

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

https://www.rockfm.fm/programas/rockfm-motel/audios/podcast-hasta-siempre-charlie-watts-20210825_1554765

9
Rolling Stones / París, Les Abattoirs, 1976.
« on: Mayo 06, 2020, 04:08:49 am »

¡¡¡Jóvenes y jovenas!!!
Aquí les comparto este videito que acabo de encontrar en llutuve. París, Les Abattoirs, 1976. Seguro que todos tenemos el bootleg, y muchos tendrán las imágenes.
Mejor o peor calidad de imagen y de sonido, lo comparto sobre todo por el ambiente del backstage al principio de la película. Siempre me llamó mucho la atención qué se cuece antes de..., y están curiosas las imágenes de los teloneros, no es lo que se estila desde hace mucho.
Pedazo de gira, la banda en lo más alto, que lo disfruten sin salir de casa  :-X

10
Rolling Stones / Brian Jones, 50 aniversario
« on: Julio 02, 2019, 06:28:49 pm »
En estos días en que todos estamos pendientes del No  Filter Tour 2019, pasado ya el susto por la salud de Mick, la incertidumbre de cómo estarían Keith y Charlie  y disfrutando de la energía de Ronnie..., casi sin hacer ruido se cumplen 50 años de aquella fatídica noche de julio en que Brian dejaba este mundo que hacia mucho que le era ajeno.

Levanto mi botellin por quien empezó esta locura!!!


11
John Byron Jagger, sobrino de Mick (hijo de Chris, creo) y el guitarrista español Javier Vargas acaban de hacer un disco juntos, "Move On".
Como adelanto esta versión de Sympathy For The Devil mezclandola con un tema de Rubén Blades, "Muévete".

Habrá quien le guste y a quien no, a mi me gusta. John Byron no le llega a la suela del zapato a su tito, pero la banda de Vargas siempre me gustó, con un argentino al bajo y coros, Luis Mayol. A ver qué os parece...


12
Rolling Stones / ¿Keith Richards inventó las guitarras relic?
« on: Mayo 13, 2019, 10:20:52 am »
Para los que aparte de los Stones nos gustan las guitarras, el término "relic" en una guitarra eléctrica nos suena seguro.
Para los que no, hablamos de guitarras nuevas con aspecto envejecido: con arañazos, golpes como si la pintura hubiese saltado al dar con el pie del micro, o con el barniz desaparecido de tanto rasguear concierto tras concierto.

Pues según dicen, un tal Keith Richards fue el primero en encargar a la Fender Custom Shop una guitarras que no pareciesen nuevas, "dadles unos cuantos golpes para que las pueda tocar". Quién sabe si fue el pirata quien les dio la idea de iniciar un negocio millonario...

http://www.cutawayguitarmagazine.com/blog/relic-vs-no-relic/

14
Rolling Stones / Mick Jagger en solitario pero bien acompañado
« on: Enero 07, 2019, 12:31:18 pm »
Corría el año 1988 y Mick Jagger seguía su gira en solitario. De esas cosas que siempre han hecho entre otros los Stones, eso de hacer un concierto "íntimo" de una banda "secreta". El nombre elegido fué Brothers Of Sodom y actuaron para unos 700 afortunados en Melbourne.

En la banda un tal Joe Satriani, con pelo...

https://www.guitarplayer.com/guitaraficionado/joe-satriani-and-mick-jagger-play-little-red-rooster-at-a-bar-in-1988-video


15
Rolling Stones / Argentina 1995
« on: Octubre 25, 2018, 01:37:03 am »
Bicheando por Youtube encontré esto que seguro a más de uno de aquí le traerá buenísimos recuerdos, para los demás es una curiosidad


Páginas: [1] 2 3 4