Banquete de PORDIOSEROS

Foro Principal => Rolling Stones => Mensaje iniciado por: Daniel78 en Septiembre 10, 2013, 09:41:07 pm

Título: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Daniel78 en Septiembre 10, 2013, 09:41:07 pm
Biendo el show de AC/DC, que show a cancha llena, que tomas y las del aire me mataron mostrando todo el monumental

Siempre decimos si los Stones nos re quieren pero nunca filmaron un show aca y lo hicieron oficial, como si lo hizo ACDC , Madona, U2 quizas me olvido algun otro

Todos bienen con un buen show, no entiendo como los rolling trageron ese show berreta la ultima vez, que tambien lo usaron en brazil, en un recital historico como ese.

me acuerdo que un fans de U2 saliendo del recital, dijo esto es un show no como el de los rolling que parecia una calecita oxidada.

Cuantos show filmaron en EEUU, me comformo que oficialisen y remasterisen el del 95.

Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Fedestone en Septiembre 10, 2013, 11:27:45 pm
Yo voy a responder dos puntos:
La primera, es que no se por que, mas alla de que nuestro fanatismo nos impulse a pensarlo, los Stones deberian editar un DVD de aca. Por mas que seamos un publico muy calido, como el brasilero, eso de que Argentina es la capital Stone es una mentira que armaron los medios y algunos fanaticos para darnos una palmada en la espalda. La capital Stone es Londres, y segunda New York, no hay discusion, por mas que queramos que sea diferente.

La segunda es que mas alla de que los Stones nos hayan acostumbrado a hacer grandes shows con inflables, puentes que cruzan de un escenario a otro, escenarios moviles... los Stones SON el show. Que los escenarios lujosos son un plus? Claro, no lo niego para nada, de hecho me hubiese gustado ver los recitales del 2006 con el escenario europeo. Pero pobre el fan de U2 que dijo eso y cree que ir a ver un show de rock n roll es ir a ver luces  de colores y no a la banda. Quizas una banda como U2 lo necesite, pero los Stones no, ni un poco. Y sino, que mire Glastonbury, a escenario pelado, solo con pantallas. Una calesita oxidada? Por favor, esta viendo rock n roll, y si el show le parecio una porqueria por el escenario... bueno, que lastima por el. El rock es musica, y me quedo toda la vida con una banda que sea el show, antes que con una obra teatral plagada de playback como The Wall (fechas a las que fui fui y me parecieron increibles... obras, no recitales). Fui a ver a Guns n roses en River en e l93 y fue un SHOW increible, sin ningun aditivo escenico. Jimi Hendrix, Motorhead, Buddy Guy, Led Zeppelin, Eric Clapton, Bruce Springsteen y tantos mas. Por favor, como se va a evaluar un show de rock dandole mas importancia a un escenario que al artista. [Aclaracion, todo esto dirigido al fan de U2, aunque nunca lo va a leer]
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Daniel78 en Septiembre 11, 2013, 07:58:49 am
sinseramente fede tenes razon en varias cosas, y difiero en otras, imaginate a brad pitt manejando un fiat 600 y que su mujer no fuera angelina si no lilita carrio, o alguien usa hoy en dia un telefono celular tango 300.

Siempre hablamos de show, y show a mi pensar es un todo la musica lo escenico, luces y vestuario. hoy en dia todos dependemos de la tecnologia, la usamos le sacamos ventaja, No me parese mal que se use en los recitales, creo  que eso ayudo  bastante a los Stones a estar en el podio, sino por que te pensas que invierten tanto en eso. tranquilamente saldria de gira con sus maletas y que en cada pais se encarguen de armarles el escenario, sonido, luces,no tendrian que salir con tanta gente, menos dolor de cabesa, solo se dedicarian a tocar.

hoy serian como maddy waters una leyenda con pocas luces, la prensa no iria a cubrir sus show no se hablaria como se habla en tv, radio, diarios y no venderian tantas entradas etc.

tuve la oportunidad de verlos los 3 tours aca en BSAS y el ultimo me encanto pero me quede con un sabor amargo ver a mi grupo preferido que son una leyenda viviente entre caños oxidados. me acuerdo el final de los juegos artificiales creo que mi vecino tira mas y mejores petardos en año nuevo.

esos show ni en pedo lo vemos aca, por eso esta bueno cuando un artista extrangero biene y trae esos show ir a verlo.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: rogerriffin en Septiembre 11, 2013, 08:15:47 am
Como seguidor de AC/DC y de los Stones, ambas bandas son el show, no necesitan escenarios gigantes, aunque son precursores de ellos...

Saliendo del show de AC/DC acá en México uno chavos iban platicando comparando a AC/DC con Metallica, lo mismo, que Metallica estaba mas chido... pobres ilusos, aunque en gustos se rompen generos...

consejo: Ver el dvd de Toronto 2003 con AC/DC y Los Stones, no hay escenario majestuoso, pero si casi medio millón de personas bien prendidas...
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: rogerriffin en Septiembre 11, 2013, 08:43:32 am
O también, el dvd de AC/DC en el Circus Krone de Alemania 2003 y luego el de los Stones ahí mismo una semana después... con menos de 5000 personas cada uno...
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Daniel78 en Septiembre 11, 2013, 09:38:32 am
rogger si mal no recuerdo cuando tocaron en Mexico con ese escenario, muchos mexicanos protestaron que pagaron las entradas re caras y trajeron ese show.

si no me equivoco el superclasico argentino es una de las cosas que tenes que ver antes de morirte o algo asi  lo dijeron en Inglaterra. si me equivoco citenlo y no es por Boca River solamente, sino por las hinchadas, las banderas, bombos, papelitos, petardos, los cantos y toda la parafernalia.

Recuerdo cuando salieron del Fenway Park en el inicio del tour 2005, las caras de la gente eran de emociòn locura, y no solo por ver a los Rolling tambien por el mega show.

Como dije si los Stones invierten tanto en esos mega show es por que a la gente quiere eso, y el numero final $ es mas abultado
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Lucky Wilbury en Septiembre 11, 2013, 09:53:22 am
Coincido, ni ACDC ni Stones necesitan luces o parafernalia. A mí por ejemplo lo que más me gustaría es ver a los Stones de cerca, en un pub y sólo con el apoyo del piano y el bajo de Jones, Lisa en "Gimme Shelter" y bye.

Metallica el año pasado trajo un buen show, tanto que la música quedó en segundo plano. Bueno para mí quedó en eso hace mucho, pero el show como tal fue muy bueno, montaron hasta la parte en que actúan el accidente/incendio de la escenografía.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Daniel78 en Septiembre 11, 2013, 09:58:26 am
A mi tambien me gustaria verlos de cerca en un pub,  pero si tocan en un estadio y tengo que verlos de lejos y pagar las entradas caras, prefiero la parafernalia.

por eso el show del 2006 en Sud America fue malo y mas en Rio de Janeiro, donde se estima que habia un millon y medio de personas.

Seguro a todos nos encanto  el dvd Damas y Caballeros,  ahora no les hubiese gustado que la iluminaciòn sea mejor, y el dvd se vea mas claro, hay partes que parese que se corto la luz y pusieron velas.

con respecto al de glastonbury era mucho mejor que el del 2006 de  Sud America no solo tenia pantallas tenia fuegos artificiales un ave gigante que salia sobre la estructura, buenas luces, no era waoooo pero tampoco era malo.

Imaginense verlo de lejos sin pantallas gigante sin buenas luces, es como escucharlos en la radio.

Todos queremos tener un Led bien grande full HD para ver los Blue Ray de los Stones, en cierta forma hablamos de lo mismo, o quisieran ver los show en VHS`¡¡¡¡ :-*

Todo suma, hoy en dia no es solo rock and roll por lo menos asi lo entendieron los Stones.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: luchostones en Septiembre 11, 2013, 12:18:02 pm
Si yo tendria que ir a ver a una buena banda, y pondría "el show" ...parafarnelia, fuegos etc....como algo primordial, no iría a "escuchar" musica....iría a "ver" un show circo......cmo por ejemplo, si iria a ver a U2 o matellica o Bon Jovi (vi a los tres)....si, ojalá que haya mucho fuegos, muñecos inflables etc, por que la musica es "vacia".... ::)
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Daniel78 en Septiembre 11, 2013, 12:57:47 pm
No creo que Bon Jovi o Metalica  o U2 sea musica vacia.

Y para los Stones debe ser primordial si no no montarian semjante circo en cada tours, si para ellos es importante que son los protagonistas¡¡¡¡ :-[   algunos de nosotros nos puede gustar o no pero¡¡¡
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: rogerriffin en Septiembre 11, 2013, 01:02:59 pm
Muchos americanos en la última gira mencionaron que verlos dentro del Tongue Pit era como verlos en un pub...

Tuve la oportunidad de verlos en primera fila en 2006 y no alcanzas a ver a Charlie, salvo que brinques o te subas a la silla, pero escuchas su audio directo de sus aimplificadores personales, la música directa de los instrumentos, se escucha muy diferente que atrás o en gradas, si vienen a México haré lo posible por verlos en el Tongue Pit, quiero repetir esa experiencia, mas aún mejorada, puesto que el escenario está al raz del cuello del primer público.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Fedestone en Septiembre 11, 2013, 01:14:19 pm
Nos estamos pasando por alto algo muy basico, que va mas alla de los gustos personales sobre escenarios:
Prefieren que vengan a sudamerica con un escenario menguado para reducir costos como hicieron, o hubiesen preferido que directamente no vengan porque con el escenario europeo las fechas de sudamerica eran insostenibles??
No es por ser redundante, pero a este tipo de cosas tambien me referia con que siempre se le busca el pelo al huevo.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Maczee en Septiembre 11, 2013, 01:18:09 pm
O también, el dvd de AC/DC en el Circus Krone de Alemania 2003

http://tu.tv/videos/ac-dc-live-at-circus-krone-2003-full-con

Me hiciste conocer una joya, Roger. Gracias!
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: capetruza en Septiembre 11, 2013, 01:50:07 pm
Son cosas totalmente distintas, en lo personal disfrute mucho el escenario del VL que creo que fue el mas espectacular que tuvieron y tambien disfrute del 2006 con un escenario basico, tambien me encanto verlos de lejos para disfrutar el show en si pero mas estar a metros del escenario para verlos bien de cerca, eso es impagable.  El escenario es lo de menos, lo importante son ellos y despues un buen sonido.

AC/DC en Circus Krone es grandioso, pero nunca pude conseguir una buena version para bajar, siempre consegui versiones que se ven pixeladas aun siendo DVD9.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: rogerriffin en Septiembre 11, 2013, 02:50:00 pm
AC/DC en Circus Krone es grandioso, pero nunca pude conseguir una buena version para bajar, siempre consegui versiones que se ven pixeladas aun siendo DVD9.

Que raro! yo primero lo conseguí copia directa del original en dvd9 y se ve bien, y luego consegui la Backtracks Super Deluxe y sin problemas, igual tu fuente no es directa del original.

es un conciertazo!!! ???

Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Clavo en Septiembre 11, 2013, 04:27:41 pm
imaginate a brad pitt manejando un fiat 600 y que su mujer no fuera angelina si no lilita carrio, o alguien usa hoy en dia un telefono celular tango 300.

Está bien que Taylor está un poco rechoncho, pero más allá de eso no veo ni un poco de relación entre nada de nada.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Daniel78 en Septiembre 12, 2013, 06:55:55 am
a lo que hacia alucìon con ese comentario, es que los Stones, son tan grande que no podrian  tocar en un escenario como en los 60s.

hoy en dìa todos usamos la tecnologia hasta donde nos de el bolsillo, hay personas que las ves en un bar y tienen 2 celus, tablet, notebock, netbocks, bueno en cierta forma o de otro modo tambien eso es parafernalia.

igual no hay tanto que discutir sobre el tema a unos nos gusta los Stones con parafernalia y a otros no, pero a todos nos hubise gustado que en el 2006  trageran el escenario principal, por que en ese tiempo  si mal no recuerdo todos queria ver ese show. y no estaban conformes con el show alternativo.

igual los Rolling Prefieren la parafernalia y eso no tiene discuciòn.

Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Clavo en Septiembre 12, 2013, 11:50:19 am
a todos nos hubise gustado que en el 2006  trageran el escenario principal, por que en ese tiempo  si mal no recuerdo todos queria ver ese show. y no estaban conformes con el show alternativo.

igual los Rolling Prefieren la parafernalia y eso no tiene discuciòn.
Psssss tù qué crees... a mí me gustó verlos en la calesita oxidada. Es que Usté habla de Los Rolling y yo hablo de Los Stones.

(Te bardeo, pero de mentirita)

Más allá del bardeo fácil que promueve la internél (porque te estoy acusando de algo muy feo. lo reconozco), en serio y de verdad, apenas vi en directo la chotada que trajeron en 2006 fui feliz. Las luces de colores y los chaskibunes son casi tan molestos como los músicos extra, para mí, claro.

Hay cosas necesarias si van a tocar en Ríbel, como una pantalla grande y hasta el lujo de la definición se agradece (muy baja en 2006) y después con que suene bien, y con que solucionen el tema de tener a Charlie escondido, ya está. Más que eso, a mí me resta.

Por suerte, los Stones son tan masivos que podés encontrar público para todo. Para ir tranki, para agarrarse con la poli, para las baladas, para el blues y para los escenarios. Y son tan prolíficos que hicieron de todo. Si te gustan con escenarios pelados, los tenés. Si no, los ves desde 1989 hasta 1999 y todos felices.

 
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Daniel78 en Septiembre 12, 2013, 12:34:20 pm
Ante todo lo mencionado primero  quiero que vengan pero si es con un buen show mejor,

igual no entiendo como las demas bandas pueden venir con sus show originales y ellos no, el tranporte creo es igual para todos, los demas tanbien cuentan con un gran numeros de personas en su staff. :-\
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: EMOTIONAL en Septiembre 12, 2013, 01:44:54 pm
Con o sin escenario, con o sin parafernalia... pero que vengan RÁPIDO, antes de que vuele por los aires otra vez nuestra economía argenta parecido al 2001, la situacion del dolar ya es insostenible en Argentina, si llega a haber una devaluacion, los vamos a volver a ver pasar de largo como en el Forty Lics :(
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: luchostones en Septiembre 12, 2013, 02:15:44 pm
Con o sin escenario, con o sin parafernalia... pero que vengan RÁPIDO, antes de que vuele por los aires otra vez nuestra economía argenta parecido al 2001, la situacion del dolar ya es insostenible en Argentina, si llega a haber una devaluacion, los vamos a volver a ver pasar de largo como en el Forty Lics :(


Si, si......todos lo años dicen que el pais estalla y el pais con sus problemas a cuestas, sigue creciendo..si hay una epoca donde la gente tiene trabajo para pagar una entrada es hoy, y no los "90 que a pesar de favorecer el cambió, la gente se moria de hambre por que no tienia trabajo, con un 30% de desocupación y en donde cerraban fabricas todos los dias.....no será que estamos leyendo muchos periodicos o medios de comunicación Cipayos, que responden a Grupos economicos de acá y foraneos y que se beneficiarían con un estallido o una mega devaluación?? creo que más que informaciones...son expresiones de deseos, lo que informan......
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Santi en Septiembre 12, 2013, 05:11:52 pm
Lucho tengo muchas ganas de dar respuestas a lo que escribiste pero mejor  :-[ callar ,creo que no es el lugar ,a demas que somos muchos argentinos en el foro y podria no terminar mas la discusion (futbol y politica , debates interminables para jajaj ) , va con toda la onda esto ! saludos
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: darstones en Septiembre 12, 2013, 05:17:50 pm
LUCHO LO MISMO DIGO LA VERDAD METERNOS EN POLITICA ACA NO DA Y ESTO ES PARA LA MUSICA Y RELACIONADA CON LOS STONES PERO IGUALMENTE TE COMENTO YA QUE ESTAMOS QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LO PONES Y POR SUERTE YA CREO QUE EL 70 % DEL PAIS SE DIO CUENTA QUE ASI ES.
PERO CON ESTO NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSION POR FAVOR!!! SOLAMENTE NO COMPRATO CON VOS EN ESTE TEMA PERO EN LOS PRINCIPALES QUE ES SOBRE LOS STONES CASI SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
UN ABRAZO
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: capetruza en Septiembre 12, 2013, 05:48:41 pm
No uso emoticones, pero Lucho....

 :-[ :-[ :-[ :-[
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: ChrisStone en Septiembre 12, 2013, 07:07:22 pm
Muchos americanos en la última gira mencionaron que verlos dentro del Tongue Pit era como verlos en un pub...

Tuve la oportunidad de verlos en primera fila en 2006 y no alcanzas a ver a Charlie, salvo que brinques o te subas a la silla, pero escuchas su audio directo de sus aimplificadores personales, la música directa de los instrumentos, se escucha muy diferente que atrás o en gradas, si vienen a México haré lo posible por verlos en el Tongue Pit, quiero repetir esa experiencia, mas aún mejorada, puesto que el escenario está al raz del cuello del primer público.

Pienso igual... ni se veía el escenario.. era como ir a un club grande a ver una banda.... exceleeeeennntteeeeeeeee!
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: luchostones en Septiembre 13, 2013, 07:25:55 am
Jajajajaja.....me matan estos tipos....ya me caratularon como "Kirchnerista"...jajajaja....como que para saber eso.. de que los grandes medios de comunicación, acá, en EEUU y en la China, responden a las grandes corporaciones que se benefician de las crisis de los paises...responde al discurso de un solo partido politico, en este caso al que gobierna......chicos.....hay que leer más de interés general y no solo de biografias de los Stones, hablo como Argentino nada más....acá si reconoces avances del PAIS te dicen Kirchnerista y si decís, " esto es una mierda" sos de la opsición., que obtusos, por favor....jajajajajajajajaja  sean felices, chicos...¡¡¡¡ bye ;)
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: younggazelle en Septiembre 13, 2013, 07:54:59 am
hoy serian como maddy waters una leyenda con pocas luces, la prensa no iria a cubrir sus show no se hablaria como se habla en tv, radio, diarios y no venderian tantas entradas etc.

Ojo, yo creo que si Muddy Waters se presenta hoy en vivo habría miles de millones de personas que lo irían a ver. Sería un verdadero milagro...
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Daniel78 en Septiembre 13, 2013, 12:10:23 pm
Haciendo aluciòn a la cita de Muddy no termino sus dias  tocando en su bar pintando las paredes y pobre.  :(
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: SeNdEr en Septiembre 13, 2013, 12:33:11 pm
Con o sin escenario, con o sin parafernalia... pero que vengan RÁPIDO, antes de que vuele por los aires otra vez nuestra economía argenta parecido al 2001, la situacion del dolar ya es insostenible en Argentina, si llega a haber una devaluacion, los vamos a volver a ver pasar de largo como en el Forty Lics :(


Si, si......todos lo años dicen que el pais estalla y el pais con sus problemas a cuestas, sigue creciendo..si hay una epoca donde la gente tiene trabajo para pagar una entrada es hoy, y no los "90 que a pesar de favorecer el cambió, la gente se moria de hambre por que no tienia trabajo, con un 30% de desocupación y en donde cerraban fabricas todos los dias.....no será que estamos leyendo muchos periodicos o medios de comunicación Cipayos, que responden a Grupos economicos de acá y foraneos y que se beneficiarían con un estallido o una mega devaluación?? creo que más que informaciones...son expresiones de deseos, lo que informan......

La economia dejo de crecer en 2007...

Por eso tambien creo que deben venir rapido, varios shows internacionales ha costado llenar los estadios....
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Fedestone en Septiembre 13, 2013, 12:54:38 pm
Haciendo aluciòn a la cita de Muddy no termino sus dias  tocando en su bar pintando las paredes y pobre.  :(

En realidad no. Muddy no tenia un bar. Y la anecdota de estar pintando las paredes data de cuando los Stones entraron a Chess records para grabar.
Los ultimos 4 discos que grabo (siendo "King Bee" el ultimo) fueron los mas vendidos de toda su carrera.
En la decada del 70 gano 6 Grammys y fue parte importante de la pelicula de Scorcese "The Last Waltz".
 Muddy murio en 1983 y su ultima aparicion en vivo fue ya muy mal de salud,  con Clapton en 1982. Antes de eso habia tocado en 1981 en el "Chicago Fest", el festival mas importante y convocante de Chicago.
"This is the best point of my life that I'm living right now," dijo en 1978. "I'm glad it came before I died, I can tell you."
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: capetruza en Septiembre 13, 2013, 07:08:30 pm
No quiero entrar en polemicas, solo voy a dar un ejemplo, la entrada del quinto show de los Stones en el 98, la compre un dia antes de casualidad en un Musimundo de la calle Lavalle, andaba justo por ahi y compre una entrada de campo  con parte del dinero que tenia en el bolsillo, nunca fui de andar con mucho efectivo encima, hoy en dia no creo que pudiera hacer eso con los costos de las entradas de hoy en dia, y en esto no se si sera responsable o no el gobierno, pero hoy seria mucho mas complicado para cualquiera ir a ver a los Stones.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: darstones en Septiembre 13, 2013, 08:27:44 pm
yo en mi caso tras comprar las 2 primeras entradas para la gira de voodoo lounge en el 95 haciendo esa cola ya muy famosa por ese entonces solo se habían anunciado los 2 primeros shows pero el mismísimo mario pergolini que estaba haciendo notas para la rock and pop nos entrevisto en la cola ese dia y nos confirmo que habría mas fechas y saque meses mas tarde estando en mar del plata en el mes de enero (osea 1 mes antes de los shows en un local de HABANA si leyeron bien los 3 campos restantes para las fechas que quedaban para hacer biongo y poder ir a los 5 shows y los 3 campos me salieron $ 50 ,- y en ese tiempo recuerdo pasar vacaciones con amigos y muy pero muy con lo justo asi que realmente no se como seria ahora pero en ese momento estando bastante mas que justo en mis vacaciones me alcanzo para esas vacaciones y tres campos de los stones!!!!!
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Lucianito en Septiembre 13, 2013, 10:18:06 pm
Yo me acuerdo que las entradas para la primera visita las compre en el musimundo de Alto Palermo, no recuerdo realmente cuanto las pague, pero si recuerdo haber pagado $45/$50 el campo para la segunda visita en en el 98. Pensar que con esa guita hoy no te podes comer ni un combo en Mc Donalds!
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Clavo en Septiembre 14, 2013, 01:50:23 pm
En 1998 yo tenía... 14 años y no fui a verlos porque, simplemente, en mi casa no había $50 para una entrada.

Recordemos que un sámbuche de lumbriz con papas y gaseosa efervescente costaba $5.- y se "agrandaba" por $0.50.-
A lo que voy es que si tomamos ese precio como referencia y lo pasamos al valor del dólar de hoy, vemos que los precios cambiaron pero en escala. Un campo de los Stones no bajaría de $500, que es 10 veces lo que costó en 95/98 (Y no traten de sacar si estoy a favor o en contra de Kris, por este único comentario).

Y en 2006, el campo estuvo a $150.-, cuando el dólar se cambiaba a $3 con algo. Se ve que los números les cierran bien poniendo el campo a u$s 50.-

Volviendo a mi miseria del '98, puedo afirmar que fui un adelantado. Se supone que la recesión empezó en 1997 y recontra hizo mierda la economía hacia 1999. Pero a mí me agarró desde el '96, con el efecto tequila. Y toda esa mala época que me tocó pasar se debe a una sola cuestión: la destrucción del Estado. Acá siempre pataleamos y discutimos sobre los Gobiernos, pero nos olvidamos de que lo importante es el Estado. Ahora se acercan elecciones MUY importantes y un poco más tarde llegan las presidenciales. Abramos los ojos y pensemos qué ha tenido de bueno este Gobierno y busquemos funcionarios que mantengan lo bueno como POLÍTICA DE ESTADO. Y lo mismo, pero al revés, con lo malo. Es cuestión de ir eligiendo con honestidad y viendo a largo plazo. Nada se soluciona en una sola votación ni en un solo mandato.

Y antes de irme, no quiero entrar en polémicas, pero para mí que en este foro todos manisean.


Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Estela en Septiembre 14, 2013, 10:12:59 pm

Y antes de irme, no quiero entrar en polémicas, pero para mí que en este foro todos manisean.

qué significa que todos "manisean"?
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: maru2lo en Septiembre 15, 2013, 06:29:19 pm
Para los que quieran el ACDC en circus krone en excelente calidad, 1080i HD sigan este link, http://www.guitars101.com/forums/f146/ac-dc-live-at-the-circus-krone-2003-1080i-hdtv-105573.html

Y con respecto al tema; lo más importante es la banda y los momentos que te hacen vivir sus canciones, o como acompañas cada canción en tu vida.... El tema de las luces o el escenario debe quedar en 2 plano, yo viaje desde Chile a ver a los acdc en river, con entrada de campo, los primeros minutos alucinante!, pero ya cuando empezó el show, no falto el tipo pasado en copas que no hacía mas que molestar, yo con mi señora me tube salir hacia un costado del campo, osea: la banda propone el show y uno es el encargado de darle vitalidad a eso!... En U2 360' estuvimos a dos metros de bono, y nos valió mierda el megaultramagno escenario, ya con eso estábamos pagados!!!! Saludos...
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: capetruza en Septiembre 15, 2013, 06:52:16 pm
Para los que quieran el ACDC en circus krone en excelente calidad, 1080i HD sigan este link, http://www.guitars101.com/forums/f146/ac-dc-live-at-the-circus-krone-2003-1080i-hdtv-105573.html

Y con respecto al tema; lo más importante es la banda y los momentos que te hacen vivir sus canciones, o como acompañas cada canción en tu vida.... El tema de las luces o el escenario debe quedar en 2 plano, yo viaje desde Chile a ver a los acdc en river, con entrada de campo, los primeros minutos alucinante!, pero ya cuando empezó el show, no falto el tipo pasado en copas que no hacía mas que molestar, yo con mi señora me tube salir hacia un costado del campo, osea: la banda propone el show y uno es el encargado de darle vitalidad a eso!... En U2 360' estuvimos a dos metros de bono, y nos valió mierda el megaultramagno escenario, ya con eso estábamos pagados!!!! Saludos...

Gracias, pero estan fuera de linea, ademas no es el show completo.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: SeNdEr en Septiembre 16, 2013, 10:05:38 am
Yo pague la platea del 98 a 100 y 2006 a 260 y hoy costaria mas de 600 sin dudas.

Creo que estamos en la peor epoca de la decada, solo fue buena de 2003 - 2006 (Nestor, que desde que murio su señora no sabe para donde agarrar, se viene suba importante de combustibles y quita de subsidios al transporte, aca en Cba ya no tenemos y cuesta $4, lo quieren llevar a $5,20 luego de las elecciones).

Esperemos que lleguen en 2014 yo creo que de ahi en mas se va a complicar.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Lucianito en Septiembre 17, 2013, 12:31:11 am
Con respecto al tema inicial de este posteo, creo que despues de lo que vi este sabado en GEBA, me quedo mas que claro que para que un show sea perfecto no se necesitan grandes cosas, solo un buen grupo de musicos con energia y ganas de divertirse. Bruce Springsteen me hizo ser parte de uno de los mejores conciertos que vi en mi vida y solo estuvo acompañado por dos pantallas sencillas y una gran banda.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Maczee en Septiembre 17, 2013, 07:52:02 am
Con respecto al tema inicial de este posteo, creo que despues de lo que vi este sabado en GEBA, me quedo mas que claro que para que un show sea perfecto no se necesitan grandes cosas, solo un buen grupo de musicos con energia y ganas de divertirse. Bruce Springsteen me hizo ser parte de uno de los mejores conciertos que vi en mi vida y solo estuvo acompañado por dos pantallas sencillas y una gran banda.

¡AMÉN!
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: capetruza en Septiembre 17, 2013, 10:33:44 am
Tal cual, con los Stones, buen sonido y una pantalla grande, alcanza.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Clavo en Septiembre 17, 2013, 12:00:49 pm
Tal cual, con los Stones, buen sonido y una pantalla grande, alcanza.
De acuerdo.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Daniel78 en Septiembre 17, 2013, 12:08:02 pm
De los 3 tours que los Stones vinieron a la Argentnina con cual se quedan.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: rogerriffin en Septiembre 17, 2013, 12:11:31 pm
La primera por ser la primera, la segunda por los shows con Dylan y la tercera por el aguacero del 23...
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Fedestone en Septiembre 17, 2013, 02:13:10 pm
La primera por ser la primera, la segunda por los shows con Dylan y la tercera por el aguacero del 23...

Exactamente lo que dijo Roger.  :-X
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: Clavo en Septiembre 17, 2013, 04:29:40 pm
Está difícil.

La del '95 fue una gran gira, con un gran disco, en un gran momento. Lo único malo, para mí, fue el sonido que les pintó en esa época. En vivo, a mis tiernos 11 años no lo noté, pero escuchando la transmisión de telefé pensaba que esa onda latosa de las violas era cosa de la mezcla de TV, pero con bootlegs comprobé que toda la gira fue así.

La de 2006 fue una gira muy despareja, con un disco muy choto, pero en un gran momento para tocar en vivo, explotando los defectos para convertirlos en virtudes. Y el 23 de febrero fue uno de esos recitales casi demenciales.

En mi corazón ESTÁN EMPARDADAS LAS VISITAS DE 1995 y 2006.

Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: capetruza en Septiembre 17, 2013, 06:18:25 pm
Está difícil.

La del '95 fue una gran gira, con un gran disco, en un gran momento. Lo único malo, para mí, fue el sonido que les pintó en esa época. En vivo, a mis tiernos 11 años no lo noté, pero escuchando la transmisión de telefé pensaba que esa onda latosa de las violas era cosa de la mezcla de TV, pero con bootlegs comprobé que toda la gira fue así.

La de 2006 fue una gira muy despareja, con un disco muy choto, pero en un gran momento para tocar en vivo, explotando los defectos para convertirlos en virtudes. Y el 23 de febrero fue uno de esos recitales casi demenciales.

En mi corazón ESTÁN EMPARDADAS LAS VISITAS DE 1995 y 2006.

El sonido de la transmision de Telefe del 95 fue pesimo, no reflejo para nada lo bien que sonaba en el estadio, no es parametro.
Creo que el mejor en conjunto de los que presencie fue el segundo del 98 que fue el que transmitieron por TV, que tampoco el audio de Telefe fue gran cosa.
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: luchostones en Septiembre 18, 2013, 07:10:35 am
9 de Febrero de 1995....el dia que cambió mi vida para siempre...verlo salir a Mick en Not fade away, despues de tantos años esperandolos, fué una sensación unica e irrepetible, por más que haya shows mejores tecnicamente. :o
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: darstones en Septiembre 18, 2013, 12:00:31 pm
LUCHO COINCIDO 100% CON VOS EN ESE 9 DE FEBRERO YO POR SUERTE PUDE IR A 11 DE LOS 12 SHOWS QUE DIERON ACA Y ESE QUEDARA EN MI MEMORIA PARA SIEMPRE ADEMAS PARA MI EL RECITAL EMPEZO EN TUMBLING DICE SU SEGUNDO TEMA EN ESA GIRA YA QUE EL PRIMERO ERA TANTO EL GRITERIO QUE NO SABIAMOS BIEN QUE TEMA ERA HASTA CASI EL FINAL JAJAJA EN MUSICA POR SUERTE COINCIDIMOS MAS!!!!
Título: Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
Publicado por: capetruza en Septiembre 18, 2013, 12:31:31 pm
Ya lo hablamos varias veces, pero el primer show del 95 en River fue algo inexplicable, cuando salio Jagger marchando en Not fade away con mis amigos quedamos conmocionados, sin habla, pero cuando empezo Tumbling dice con la patada de Keith en pantalla fue el extasis.  INOLVIDABLE.