Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Gregorio

Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70
1006
Rolling Stones / cuales son sus 5 bandas favoritas?
« on: Agosto 05, 2005, 07:32:43 pm »
1) Rolling Stones
2) Beatles
3)The Who
4) The Doors
5) Creedence Clearwater Revial

En otro orden de cosas, fuera del Rock Clásico, mi banda preferida es Blur.

1007
Rolling Stones / cuales son sus 5 bandas favoritas?
« on: Agosto 05, 2005, 07:32:10 pm »
1) Rolling Stones
2) Beatles
3)The Who
4) The Doors
5) Creedence Clearwater Revial

En otro orden de cosas, fuera del Rock Clásico, mi banda preferida es Blur.

1008
Rolling Stones / Temas en que el bajo lo toque otro stone
« on: Agosto 05, 2005, 05:18:17 pm »
Los temas de Exile tómenlos con pinzas, porque Mick se equivocó al mandar a imprimir los créditos y puso cualquiera , eso dice Bill en una entrevista del 81. En mi versión rusa de Exile en los créditos Bill no aparece solamente en 2 o 3 temas.
Digamos que es muy creíble que Mick, que poco le calientan esas cosas, y no da una mierda por reconocer lo que hay que reconocerles a los demás, haya cometido ese error.
A veces entiendo a Bill y Mick Taylor, que quieren que les diga.

1009
Rolling Stones / Temas mas Psicodelicos
« on: Agosto 05, 2005, 04:28:35 pm »
Willis Dice:

Está Midnight Rambler ahí porque el post de quiqueparanoico hace referencia a temas locos, fuera de lo común, no necesariamente psicodelicos.

El hace referencia a Fingerprint File, por ejemplo, que no es psicodélico pero si fuera de lo común.

Y creo que Rambler es bastante fuera de lo común, con cambios de tempo, una parte que se acelera y toda la atmósfera que rodea al tema.

1010
Rolling Stones / Temas mas Psicodelicos
« on: Agosto 05, 2005, 08:38:06 am »
Yo agregaría ahí:

- Sympahty For The Devil
- Midnight Rambler

Y por supuesto:

- Sing All This Together (See What Happens)
- Sing All This Together
- Citadel
- In Another Land
- Gomper

1011
Rolling Stones / Discos rusos con bonus tracks...
« on: Agosto 04, 2005, 08:55:29 pm »
Gracias Sebass, aunque no voy seguido a Bs. As. pero los consigo en Córdoba donde voy más seguido. Gracias por la info.

1012
Rolling Stones / A propósito de las fotos Jhon-Mick y Paul-Keith
« on: Agosto 04, 2005, 07:41:54 pm »
WOOOOWWWW!!!! Y eso elagpa?????

1013
Rolling Stones / A propósito de las fotos Jhon-Mick y Paul-Keith
« on: Agosto 04, 2005, 03:44:18 pm »
2 cosas 2

Primero: me gustaría ver esas dos fotos de header, creo que los talentos implicados se lo merecen, y además un gran reconocimiento de que a pesar de que este es un foro Stone, una especie de homenaje a las DOS bandas más grandes de la historia.

Segundo:  Me pregunto: y si las cosas hubieran sido así??? Lennon- Jagger y Richards-Mc Cartney??? En ambos casos tenemos al rockero visceral y al otro más pop que sigue las tendencias del momento. Como hubieran sido esos grupos??? Leí alguna vez que era probable que Jagger y John trabajaran juntos, y no tanto Keith y Paul por las personalidades, pero ahora viendo esa foto, no se,..como hubier sido????

1014
Rolling Stones / Discos rusos con bonus tracks...
« on: Agosto 04, 2005, 11:24:31 am »
Gracias a todos los que contestaron este post, y gracias Rogerriffin por la info. Al fin encontre una página donde salen estos cds listados con los temas . Estos son los que me refiero, Estela, pero valen algunas aclaraciones.
En mi colección tengo los siguientes: Newest England Hitmakers, December's Children, Got Live If You Want It!, Between The Buttons (USA) y Exile On Main Street. En el caso de Newest England Hitmakers y Got Live.... los bonus tracks son los que aprecen en esa página. Pero December, Buttons y Exile tiene unos bonus tracks completamente distintos.
Así que probablemente haya mas de 30 , es decir los cd originales serían los mismos, pero pueden variar los bonus tracks. Es más, creo que los mezclan porque en mi Buttons esta por ejemplo Highway Child, Family y Still a Fool (que en la página aparecen como bonus tracks de Beggars' Banquet), You Got The Silver (con Mick en la voz), Sister Morphine y 2 versiones de Memo From Turner (que en la página aparecen como Bonus Tracks de Let It Bleed). El December Children que poseo tiene presentaciones en TV (Ed Sullivan Show), festivales como Big Beat' 65 (completo) son como 14 bonus tracks que abarcan presentaciones en vivo de 1964-1966 y el December que aparece en la página solo tiene 7 bonus muy distintos. En fin, creo que hay que seguir buscando y tratar de conseguir las mejores versiones, en mi caso creo que las poseo son mejores que las que están listadas en esta página.
Otra aclaración: Got Live If You Want It! lo tengo también en la version oficial de ABCKO y es bastante distinta. En la versión rusa se escuchan más las voces, se puede apreciar mucho mejor a Keith haciendo coros y hasta hay partes instrumentales que me suenan diferentes. Pero lo mejor está al final ,Satisfaction dura un poco más que en la versión regular, y hay una pequeña parte extendida donde Keith le contesta a Mick que vale el precio del disco.  Creo que esta fue la versión original que salió en vinilo, ya que al principio, antes de Under My Thumb, solo nombran a Bill Wyman y no a todos los miembros. También falta el himno Ingles que aparece en la de ABCKO. Eso sí, esta en mono.
La dirección es ésta:
http://www.hot.ee/rstones/cd-maximum.htm (pero como les digo, no es una lista definitiva, hay versiones mejores dando vueltas por ahí)

1015
Rolling Stones / Midnight Rambler Live y Baby What's Wrong.
« on: Agosto 04, 2005, 10:55:32 am »
Cita
yo subi el disco que son las tomas en crudo de get yer ya-ya's out..........ahi estan todos los temas de get yer sin ser tocados en la masterizacion...las guitarras se escuchan tal cual se tocaron.........bueno y ahi esta midnight con una intro mas larga de armonica y mick......

son los mails que dicen Christian Ferraro..que soy yo...chau

Que track es Midnight Rambler Christian?

1016
Rolling Stones / Midnight Rambler Live y Baby What's Wrong.
« on: Agosto 03, 2005, 07:09:16 pm »
Revisando posts viejos, encontré uno que hablaba sobre Midnight Rambler, el tema (dicho sea de paso uno de los mejores de los Stones y debo decir que la versión de Bleed, ocasionalmente, me gusta más que las en vivo).  Veo que algunos de ustedes han subido a la videoteca lo que consideran las mejores versiones del tema, pero no las encuentro.
No veo ningún Midnight Rambler ahí. Podrían decirme , please, los que la subieron, cuales son?

Otro tema: He subido a la videoteca el tema Baby What's Wrong, tomado de la primera sesión de grabación de los Stones como tales, el 11 de marzo de 1963 en los estudios IBC. Un blues de Jimmy Reed. Espero que lo disfruten.

1017
Rolling Stones / Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« on: Agosto 03, 2005, 05:02:17 pm »
Parece quee tengo problemas con el tema de los quotes, mi mensaje es lo que esta dentro del recuadro. =)

1018
Rolling Stones / Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« on: Agosto 03, 2005, 04:59:10 pm »
Cita
Pregunta a un fan de los Stones:
¿Cuántos discos de ellos tenes?
R: TODOS man.
Pregunta a un Rollinga:
¿Cuántos discos de ellos tenes?
R: 5 ... pero tengo 9 de los Ratones loco ... y 3 de la Mocosa loco ... y 5 de Martillo loco .. loco ... y ... y .... ueeeee ueee ueeeeee

Bueno Lucas, yo no tengo todos los discos de los Stones, pero tengo muchos, y escuchados más de la mitad, aún estoy completando mi colección porque me gusta tomarlo con calma. Pero creo ser un fan y jamás me compraría un disco de banditas stone, seguramente me gastaría esa plata en otro de los Stones. Ni siquiera sé quienes son la Mocosa y Martillo.
Es cierto lo que dicen de que las bandas stones a veces repelen a la gente más que atraer. Hay mucha gente en Argentina que empieza a interesarse por la música y al no tener tanto conocimiento todavía, asocia a los Stones y a su música, con las incontables bandas stones que pasan sus videos en tv o hacen un recital en la esquina de la cuadra. Me parece perfecto que estas bandas existan y ojalá que a todas les vaya bien y vendan muchos discos y crezcan musicalmente, y hagan una buena carrera, los pibes en general son honestos.
El problema pasa por el periodismo que le gusta reducir las cosas para poder entenderlas, entonces a estas bandas que hacen rock cuadrado y barrial les ponen "bandas Stone". Y los pibes que empiezan a escuchar música, y que a lo mejor están buscando algo más que un tema pegadizo para cantar chabonamente con los amigos, escuchan esto y salen corriendo a comprar discos de los Beatles, Pink Floyd o Zeppelin. Los Stones??? No, son muy limitados. Esa es la idea con que se quedan. Y encima acá se llega a venerar la figura del "rollinga", un tipo simpático en cierto modo, un pibe de barrio, pero creo que no tiene nada que ver con los Stones. Los Stones jamás hicieron proselitismo del barrio ni de sentimiento de comunidad, quizás los Who hubieran sido más adecuados para ser elegidos represantes de una cosa así.
Yo mismo, a pesar de que había escuchado algunos discos y me había gustado la música, no me hice fan de los Stones por un largo tiempo y escuchaba otras cosas porque no me sentía identificado con lo que yo pensaba era el grueso de sus fans. (era un adolescente, claro y en la adolescencia uno hace esas cosas). Pero bueno, ahora sé que hay fans de los Stones, que son gente  cono la que escribe en este foro, y "rollingas" que es otra cosa distinta. Y está bien que sea así. Pero me gustaria que los adolescentes que empiezan a escuchar no fueran confundidos por el periodismo y supieran cual es la diferencia.

1019
Rolling Stones / Keith en la nueva UNCUT !!!!
« on: Agosto 03, 2005, 11:01:20 am »
SWAY WROTE:
Cita
A MI ESA FOTO ME ENCANTA,dos genios juntos
[/quote]Paul Mccartney,un grande,te guste o no,ya me gustaria ver esa revista,o mejor tenerla
Cita
AMEN

1020
Rolling Stones / Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« on: Agosto 03, 2005, 09:35:59 am »
Che, alguien sabe que más se habló en la entrevista????

Con respecto a las bandas mostradas, yo les hubiera hecho escuchar a los Ratones, si, pero probablemente le habría hecho escuchar a los Redondos o a los Piojos, que tienen algo de stone en su música y son bandas más interesantes, que se yo. Lo que yo veo es que siendo los Stones una de las bandas más variadas en estilo de la historia, acá (Argentina) les llamamos bandas stones a las que basan su música, como dijo sebass, en 2 temas de los Rolling, los que repiten una y otra vez She's So Cold y Miss Amanda Jones sin variar nunca. Es como si les llamaramos bandas beatles a los Twist o a Man Ray porque hacen pop.
De todos modos, lo que si creo que es risible, es esa manía argentina de mostrar desesperadamente lo que tenemos, no creo que los reporteros de otros países lo hagan, el periodista está ahí para entrevistar a Keith no para "adoctrinarlo" en música. Está bien que lo hicieran cuando vinieron hace 10 años porque era la primera vez que tomaban contacto con nosotros, y entonces conocieron a los Paranoicos, a Pappo y hasta Charly habló con Keith. Pero si cada vez que un periodista argentino se junta con alguno de ellos y le pone música, la cosa ya es ridícula. De hecho, creo que fue en la conferencia del 98 cuando le preguntaron a Jagger si había sido influenciado por los Ratones. Por favor!!!!

Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70