Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - rogerriffin

Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 46
526
Rolling Stones / TRIVIA DE PASCUAS - INCLUYE PREMIO!!!
« on: Abril 07, 2007, 02:44:47 am »
En estos dias de asueto no nos caeria nada mal una buena trivia y hasta con premio que les parece?

Capture escenas de algunos dvds, la idea aqui es responder que show es, que cancion es, quien es el artista invitado, que version de videoclip es, etc etc segun la imagen.

Las bases de la trivia son:

-No responder nada sino a partir del dia lunes 9 de Abril a las 10 de la noche (hora de México), o sea que tienen buen tiempo para buscar las respuestas, y los que se fueron de vacaciones tienen todo el lunes para hacerlo.
-Una vez posteadas las respuestas, si te equivocaste no editar el post, mejor inmediatamente hacer uno nuevo COMPLETO, para no caer en confusiones. Los post editados no participan. No se tomaran en cuenta.
-Los primeros post seran los que se tomen en cuenta, se verá la hora exacta en que se realizo.
-No se aceptan respuestas por PM ni Emails.
-Se debe responder exactamente lo que se pide en cada pregunta, si se agrega un poco mas solo servira para desempate en caso necesario.

EL GANADOR OBTENDRA UN CD DE LA EDICION DE COLECCION EDITADA EN 1994 DEL ALBUM "IT´S ONLY ROCK´N´ROLL" LA REPLICA DEL VINIL. Todos los gastos de envio y el disco corren por mi cuenta.
1. Canción, Lugar y Fecha del show.



2. Nombra de izquierda a derecha a los 6 personajes, Lugar, Evento y Fecha.



3. Nombre del invitado, Canción, Lugar y Fecha del show.



4. ¿De que video es esta imagen?



5. ¿De que video es esta imagen?



6. ¿De que video es esta imagen?



7. ¿De que video es esta imagen? y que version es?



8. Nombra al invitado, que canción estan cantando y en donde?



9. ¿De que video es esta imagen?



10.Nombra al invitado, que canción estan cantando, fecha y en donde?



el bonus, no perjudica, pero si ayuda

11.¿De que video es esta imagen? y que version es?




Ojala les agrade la idea, la hice de buena onda para todo el banquete, SUERTE A TODOS!!!

PIDO LA AYUDA DE LOS ADMINISTRADORES PARA QUE TODO SALGA BIEN. (también pueden participar eh!)

527
Rolling Stones / La sobrina bisnieta de Masoch
« on: Marzo 25, 2007, 09:15:52 pm »
Marianne Faithfull, cantante y actriz, lamenta ahora que su físico haya impedido a la gente de antaño conocerla como ser humano  

El Universal
Domingo 25 de marzo de 2007

Marianne es una mujer que gusta de pasarla bien. A pesar de sus edad, actualmente tiene muchos amigos entre las jóvenes estrellas británicas del modelaje, como Kate Moss y Naomi Campbell. "Debo tener alguna especie de retraso mental", dice, "pero disfruto mucho al convivir con los chicos. Me siento como si fuera de su edad. Voy con las niñas a que nos hagan manicura, me cuentan todos los chismes y nos reímos cantidad".

La cantante y actriz confiesa que tiene amigos hermosos porque siempre se ha sentido subyugada por la belleza. Ella misma, cuando joven, era considerada una de las más bellas de su generación. Ahora piensa, sin embargo, que su aspecto físico impidió a muchas personas ver al ser humano que había en ella.

Hija de un militar convertido en profesor de literatura en el Bedford College de Londres, y una aristócrata austriaca emparentada con la familia Habsburgo y con sangre judía, Marianne vivió en medio de dos estilos completamente diferentes. La baronesa Eva von Sacher-Masoch, su madre, además de ser descendiente del escritor cuya novela, Venus in fur, acuñó el término "masoquismo" (y a quien Marianne considera aburrido y dice que hubiera preferido tener como pariente "al divino Marqués" de Sade), fue una actriz y bailarina que trabajó nada menos que con Bertolt Brecht y Kurt Weil.

Sus padres se conocieron durante la Segunda Guerra Mundial y se casaron a los pocos meses. Para cuando Marianne tenía seis años, se divorciaron en medio de un terrible pleito. El padre se fue a vivir a una comuna en Oxsfordshire (cuando tenía 86 años, lo corrieron por ser un "viejo inútil", junto con la madrastra de Marianne, quien estaba enferma; la cantante todavía odia a los comuneros por ello).

La niña fue a vivir con su madre a Reading, donde Eva trabajó durante muchos años como conductora de camión y, después, como maestra de niños con enfermedades mentales. Murió joven, dejando sola a Marianne que todavía extraña el gran amor que le profesó su madre.

Faithfull se casó, siendo aún adolescente, con John Dunbar, un joven que resultó ser adicto a la heroína e introdujo a Marianne en su consumo. Con Dunbar procreó a su único hijo, Nicholas. A pesar de que se confiesa muy poco maternal, el joven se ha convertido en uno de sus mayores orgullos, lo mismo que sus dos nietos.

En 1972, cuando la diva atravesaba por una crisis y su adicción a la heroína había llegado a un punto límite, Dunbar le quitó la custodia de Nicholas. "Es algo que mi hijo nunca ha comprendido", dice, "¿por qué lo alejaron de su madre acusándola de ser drogadicta y lo entregaron a un drogadicto? Eso nos hirió mucho a ambos".

Tras ese golpe, Marianne lo perdió todo y vivió en las calles, consumiendo drogas y subsistiendo de la caridad, aunque afirma que nunca tuvo que pedir limosna, pues la gente se acercaba a dejarle algo de dinero o comida. "Sólo en una ocasión una persona me reconoció. Se dirigió a mí por mi nombre, me preguntó que si necesitaba algo y qué podía hacer por mí. Yo le grité majaderías y le dije que no necesitaba nada de él, que se fuera muy lejos".

Era el año de 1979. Por entonces, en una reunión en la que ni siquiera recuerda quién la invitó o por qué estaba allí, se le acercó un productor musical estadounidense que la reconoció y le pidió que fuera con él a su país a grabar un disco. Una vez en Estados Unidos, le suplicó que entrara en una clínica de rehabilitación. Marianne lo hizo y el tratamiento funcionó: por años no bebió una copa de alcohol, nunca volvió a probar la heroína ni a relacionarse con personas que lo hacen. Aún hoy en día, cuando sabe que alguien consume, se aleja.


Mick y Keith

En una entrevista concedida a la revista Time en 1999, Marianne dijo que sería la última vez que hablaría sobre su relación con Mick Jagger. Admitió que fue el amor de su vida y, sin embargo, reconoció que por lo menos en aquella época, Keith Richards era mucho más sexy que aquél. "Me parece que Mick aprendió mucho de su amigo y compañero de banda, porque él era mucho más arrebatado, menos sensible. Richards era erótico por naturaleza".

Mick tenía 22 años cuando fue novio de Marianne, de apenas 20. Ambos consumían drogas, pero tal vez era la joven quien estaba más enganchada en la adicción. Ciereta vez, al abordar un avión, arrestaron a Mick por posesión de estupefacientes que en realidad pertenecían a Marianne, pero él no dijo nada y fue a la cárcel para salvarla. "Los pocos días que estuvo allí lo cambiaron de forma muy profunda. No sé qué habrá pasado, o qué habrá visto, pero cuando fui a visitarlo por primera vez lo vi ´quebrarse´ y llorar. Después de esa vez, nunca volvió a mostrar sus sentimientos".

La crisis que llevó a Marianne a las calles fue detonada por su rompimiento con Mick. Pasaron años antes de que su vida amorosa se estabilizara, pero en el ínter, la cantante se relacionó tanto con hombres como con mujeres y siempre afirmó que en el sexo no había diferencia pues el amor florecía gracias a la esencia de la persona.

Desde hace unos 10 años tiene una pareja estable que, según cuenta, le ha pedido que se hagan fieles mutuamente. "No quiere que tenga relación amistosa ni con otras mujeres y he decidido respetarlo. Es algo nuevo en mi vida que me ha resultado bastante agradable".

Después del éxito de Irina Palm y su destacada participación en María Antonieta (en la que interpreta a la madre de la futura reina de Francia) seguramente seguirán proyectos de cine para la actriz que participó en la versión de Kurt Weil a la Opera de los tres centavos (Bertolt Brecht), pero lo que más le gusta es cantar. El año pasado, cuando le descubrieron cáncer de pecho, tuvo que posponer una gira con su banda, pero tras operarla y erradicar el mal, reprogramó sus actuaciones en distintas partes del mundo.

Disfruta la vida más que nunca, según admite. Sobre todo después del diagnóstico de cáncer de pecho y su tratamiento intensivo. Un año después, recuperada por completo de la enfermedad, emprende una gira europea con su banda de rock, se declara feliz y dice que, con los años y sus efectos sobre su otrora envidiable físico, la gente ya se acerca para conocerla mejor. "Por fin quieren descubrir al ser humano", dice, satisfecha.

528
Rolling Stones / Los Stones y Texas
« on: Marzo 23, 2007, 10:16:10 am »
Cita de: "Nik Jager"
alguien sabe el cariño especial para texas por parte de lo stones ??
el ladies n gentelman se grabo ahi no , partes ?
el del 78 semiofcial tambien , etc !!!

influira bobby keys ahi ??

saludos
_________________

Para no desviar el post del tour europeo.

Pues en Texas se han dado esos grandes eventos, en 1997 tocaron otra vez en ForthWorth como en 1978, y dieron un muy buen show, y si, Mick si dice que es bueno regresar a allà despues de tantos años.

Tal vez Bobby tenga cierta influencia...

529
Rolling Stones / A la venta CD+DVD The Who en Mexico 3/17/2007!!!
« on: Marzo 13, 2007, 04:06:05 pm »
Ya se puede apartar el show del sabado en combo pack cd+dvd!!!

A 44 miseros dolares y disponible apartir de Abril!!!

Como nos gustaria q todas las buenas bandas hicieran eso :cry:

Artist: The Who 2007
City: NORTH AMERICAN CD/DVD COMBO: MEXICO CITY, MX
Date: March 17, 2007
Price: $44.00 USD  
Available Approx: April 20, 2007
Description: Two-CD / 1 DVD* (NTSC) Combo pack at a 20% discount.

Note: Finished discs ship approximately 3-4 weeks after concert.

* DVD´s of the North American shows will be made available as NON-region encoded (plays on most players) NTSC format discs. In order to play these DVD´s you must have both a NTSC-capable DVD player AND NTSC-capable television. NTSC format discs typically WILL NOT play on DVD players and televisions in Europe. These discs will play WORLDWIDE on DVD-equipped computers which have DVD playback software installed and operative. If you are in Europe and order a NTSC format DVD, you should expect it to only play only on an appropriately functional computer and NOT on your DVD/TV system unless your DVD/TV system specifically supports NTSC formatting.


http://www.themusic.com/detail.cfm?id=9001194

530
Rolling Stones / Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« on: Marzo 01, 2007, 11:36:34 am »
Los Rolling Stones hicieron historia en Monterrey con su concierto de ayer por la noche en el estadio Universitario.

Seguramente más de la mitad de los 45 mil de asistentes que llenaron el estadio Universitario la noche de ayer hubieran ovacionado a los Rolling Stones aún sin que hubieran interpretado ninguna canción (por el sólo hecho, claro, de verse ahí, en el mismo lugar compartiendo un momento con las leyendas vivientes del rock and roll), pero la verdad es que sus Satánicas Majestades compensaron toda espera a sus fans regios y brindaron un concierto que ya era histórico desde antes de realizarse.

Jagger, Richards, Watts y Woods fueron realmente sus majestades sobre el escenario desde el inicio (que por cierto tuvo un retraso de más de una hora por “problemas técnicos”, dijo un asistente) con la clásica -¿cuál no?- “Jumpin’ Jack Flash” que hizo entrar a los fanáticos regios más que en un túnel del tiempo, en un viaje por la más densa representación de lo que es realmente un mito del rock.

 
 
Así, Jagger en su papel pidió disculpas por la tardanza luego de saludar con un “Hola Monterrey” en su sesgado español, y echarse al público a la bolsa, después de “It’s only rock’n’roll” con un “muchas gracias, qué pasa raza”, también en español.

“You got me rocking”, “Oh no, not you again” y “Tumbling dice” siguieron con un Jagger siempre hiperkinético, saltando, corriendo y bailando por todo el escenario, y animando al público a aplaudir y cantar, cosa que logró sin ninguna dificultad.

La calma llegó con “Ange”, donde Richards tomó la guitarra acústica, y el funk apareció en “Rain fall down”, en el que el mismo Jagger empuñó la guitarra y luego la armónica.

 
 
El derroche de energía del “anciano” cantante sólo fue comparable a la espectacularidad del escenario, que con luces, pantallas gigantes y explosiones de luces en el cielo impresionaron a los asistentes desde el comienzo hasta el fin.

Luego de presentar a los músicos e integrantes del grupo (grandes ovaciones para todos, especialmente Woods, Watts y Richards), éste último se quedó al frente parta interpretar “This place is empty” y “Happy”, y para que todo mundo se quedara sorprendido cuando una plataforma móvil llevó al conjunto hasta el otro extremo de la cancha, en un “escenario alterno” donde el público de las localidades del fondo pudo ver de cerca a sus ídolos.

En ese escenario “B” los Stones interpretaron “Rough justice”, la tradicional “Get off of my cloud” y la clásica “Honky Tonk Women”, con la que regresaron al escenario principal sobre la plataforma móvil.

 
 
Los coros del público encendido se dejaron escuchar desde el inico de “Sympathy for the devil”, y siguieron en “Start me up” y “Brown sugar”, con la que terminaron su show y se despidieron.

Poco tardaron en regresar luego de los gritos, cánticos y silbidos del respetable, para brindar dos más de sus tradicionales, “You can’t always get what you want”, (donde parecía que Jagger había tenido suficiente) y la apoteósica “Satisfaction”, que dejó claro que Jagger no había tenido suficiente, corriendo un sprint de punta a punta del escenario y contoneándose como lo hizo durante toda la noche.

Noche de Rolling Stones. Noche de sus Satánicas Majestades. Noche histórica de rock and roll legendario




En el Header, toda la chilangada en Monterrey Nuevo Leòn a punto del abiggerbangnorteño!

531
Rolling Stones / Start Me Up - Jose Feliciano
« on: Febrero 18, 2007, 08:23:21 pm »
Chequense este video, me corrio el tip mi buen amigo Javier Torres.

http://www.youtube.com/watch?v=tjGLproRMpk

532
Rolling Stones / B-Stage... La B es por Bendito
« on: Febrero 17, 2007, 11:44:17 am »
Hace unos dias en Rocksoff estaba este header, la foto excelente, Brian sonriendo y la muchachada bien prendida, me hizo pensar:

Dichosos los q hemos podido ver a los Stones tan cerquita en un escenario en el centro del estadio, verles su piel, sus ojos, y las expresiones q hacen al publico tambien, son los Rolling Stones como en los inicios ellos solitos tocando buen rocanrol...

La cercania al publico regreso en 1981 cuando Jagger corria entre el publico, luego Voodoo Lounge en Miami con el Primer escenario B, y luego la inversion de 1millon de dolares para un puente q uniera el principal al escenario pequeño y de ahi para aca q pudieramos disfrutarlos asi de cerca las nuevas generaciones :D


533
Rolling Stones / Perdòn a los amigos Peruanos
« on: Enero 31, 2007, 11:47:38 am »
No sè si se han enterado de la ùltima pendejada de nuestro expresidente Vicente Fox, pero aqui les extiendo una disculpa por semejante barbarie.

Cita
En su aparición como conferencista tras haber dejado el poder, el ex presidente Vicente Fox describió al escritor peruano Mario Vargas Llosa como un "Nobel colombiano", aseguró el martes el diario El Universal.

Durante la apertura de una serie de conferencias organizadas por el Music Center de Los Angeles, en Estados Unidos, Fox (2000-2006) dijo que "América Latina debe huir de la "dictadura perfecta", como lo dijo el Nobel colombiano Mario Vargas Llosa", de acuerdo con el diario.

Vargas Llosa es peruano y en la década de 1990 obtuvo la nacionalidad española. No ha ganado ningún premio Nobel.

ah y tambien otra, esta por adelantado, les enviamos al equipo mas asquerozo de todo Mèjico, los zopilotes azulcremas van al Perù con ventaja de 5 goles!!! :lol:

534
Rolling Stones / A los expertos y analistas de discos...
« on: Enero 27, 2007, 05:23:41 pm »
Hace unos dias consegui un cd por ebay, pero de regalo en ese envio venia una latita de aluminio con un cd y un sticker, la verdad yo no sabia de su existencia y no sè si en el libro de Giuliano viene algo sobre ese cd.

Este es el item, alguien sabe algo?

La verdad es q vale mas el regalo q el disco q comprè :lol:  :lol:


535
Rolling Stones / Ayuda con Posters Enrollados
« on: Enero 22, 2007, 02:41:24 pm »
El dia de ayer estaba escombrando mi recamara, me encontre con un tubo largote q tenia en un rincòn, el tubo contiene 4 posters q traje de Toronto en 2005, la cuestiòn es: ¿ Còmo los utilizo? He visto varias opciones, enmarcarlos en vidrio o en acrilico, pònerlos en las puertas de mi closet, algunos amigos me han dicho q en el suelo con acrilico otros en el techo, pero no sè, ustedes q son fans como los aplicarian???

Se leeran todas las sugerencias...









como veran, el problema aqui es el tamaño :lol:

536
Rolling Stones / 2007-> Nos compartes tus propositos?!?!?
« on: Enero 01, 2007, 07:50:05 am »
Se acaba de ir un gran año, y como siempre empiezan a surgir propositos para el año nuevo, algunos son faciles otros se complica cumplirlos, cuales son los tuyos???

537
Rolling Stones / Feliz Cumpleaños ALEXSTONE!!!
« on: Diciembre 24, 2006, 02:05:13 pm »
HAPPY B-DAY CABRÓN!!!

Entre en la mañana, pero hace un rato revisé mi agenda, sorry...

Feliz cumpleaños Alex, sigue adelante, y que se cumplan todos tus sueños hermano!

Un Abrazo!

Felicidades!

538
En el número del dia de hoy (10/12/2006) Aparecen los Stones en la Portada del DIA 7, Un reportaje (de media calidad) de 5 Paginas donde hacen referencia a q sumando las edades de los 4 Stones suman 250 años, Fotos de ABB que todos conocemos, una reseña de los 8 Stones que han existido.

En la página aún no aparece, esperaremos a mañana para postear la foto de portada (o alguien con scanner) :lol:

<< Sienten simpatía por el diablo, no pueden alcanzar satisfacción y corren como caballos salvajes, son los Rolling Stones>>

Ver la parte inferior derecha para darse una idea de la portada, jejeje


539
Rolling Stones / Fotos del 63añero Keith Richards (nunca antes vistas)
« on: Diciembre 07, 2006, 11:36:47 pm »
Cortesia del buen Honky Tonk Man, Thanks Amigo!






Por cierto, antier hablando por telefono una personita me dijo: Oye! q onda con el foro? Feliz cumpleaños Keith??? Es hasta el 18 no???

Pues ahora ya estamos a 10 dias y ya me entro la emoción!

Porque no hacemos de este un topic con puras fotos de él?!?!?!

Muestrenos sus favoritas!!!

540
Rolling Stones / Tim Ries RS Project VS RS Shymphonic London
« on: Noviembre 22, 2006, 05:43:28 pm »
Acabo de conseguir el Tim Ries Rolling Stones Project, lo escuche en la oficina y se me presentò una duda...

Porque Mick Aparece solo en el sinfonico y porque en el de Jazz aparecen los otros 3 stones sin Mick?





Cual esta mejor? a mi se me hacen muy ricos los dos...

Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 46