Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Matytrs

Páginas: [1] 2 3 ... 98
1
Rolling Stones / Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« on: Agosto 24, 2016, 01:07:05 am »
Enorme data Roger!!!!!!! :)

2
Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)



He aquí una noticia emocionante para los fans de los Rolling Stones - Keith Richards dice que la banda ha terminado de grabar un nuevo álbum.

"[El álbum] está en la lata", dice Richards diario londinense The Sun, agregando, "a pesar de que podría ser una sorpresa para la gente y no puedo decir nada más que eso en este momento."

El gran guitarrista dice sesiones de grabación de informes anteriores de la banda que se llevaron a cabo en Londres en diciembre cedieron "a un montón de cosas." Y añade: "De hecho, los Stones nunca han cortado tantas pistas en tan poco tiempo. Ahora eso no es necesariamente una garantía de un buen registro, pero hay algo en las obras y yo sólo quisiera dejarlo hasta allí en tierra del misterio ".

Richards también revela que el sol que, después de terminar recientemente una gira latinoamericana que incluyó un concierto gratuito histórica en La Habana, Cuba, Las Piedras están alineando más conciertos en 2016.

"Estamos planeando algunos conciertos más adelante este año", informa. "Tomo cada tour, ya que viene y por el momento todavía estoy temblando Cuba de encima."

Por primera vez para la banda es la apertura este martes de exhibicionismo, una exposición que celebra expansiva larga carrera del grupo que se encuentra en Saatchi Gallery de Londres. Keith revela que los Rolling Stones habían esperado a jugar un juego corto para marcar la apertura, pero que fue vetado por las autoridades locales.

"Había un plan para hacer, como cuatro o cinco números en el césped [en la galería] pero luego la Asociación de Vecinos del Chelsea caca-pooed eso", se lamenta. "¿Cómo generosa de ellos."

Mientras tanto, Richards dijo a The Sun que, a pesar de los crecientes edades de los miembros de los Rolling Stones, el grupo no tiene planes de retirarse en cualquier momento pronto.

"Debo decir que la capacidad de recuperación de esta banda, toda la porquería que nos ha pasado tantas veces, no se detiene el hecho de que vamos a seguir adelante", sostiene. "Con tal de que estamos aquí, que ni siquiera es una cuestión de honor. Es sólo un caso de lo más vas a hacer? "

Copyright © 2016, ABC Radio. Todos los derechos reservados.}

http://kwbe.com/abc_classicr/keith-richards-says-a-new-rolling-stones-album-is-in-the-can-abcid35650715/

(PERDON POR LA TRADUCCION ARCAICA AUTOMATICA DE GOOGLE : P )

3
Pista perdida de los Rolling Stones de 1964 es encontrada en un ático.



Una cancion de los Rolling Stones de 1964 ha sido descubierto en un ático en Torquay, donde estubo durante 50 años.
“No One Loves You More Than Me” fue grabado por el grupo novato en 1964, durante una de sus primeras sesiones en IBC Studios, en Londres Portland Place, informa The Telegraph.
La cinta de 17 minutos sin marcar, fue aparenteme descartada por la banda despues de las sesiones de grabacion.
Jeremy Nielsen, un amigo de un ingeniero de sonido que trabajó en el estudio, se encontró con la cinta cuando visitó el estudio en 1967.
Aparte de "No One Loves You More Than Me", la cinta también contiene dos versiones de " As Tears Go By " y una grabación temprana de "Congratulations".
Otras canciones de la grabación incluyen covers de "Diddley Daddy", "Roadrunner", "Bright Lights, Big City", "I Want To Be Loved" y “Baby’s What’s Wrong”.
Nielsen, que vive en Torquay, Devon, dijo: "Me sorprende que no sabía lo que era en ese momento. Fue cuando leyo un capítulo del libro de Keith Richards cuando le entró la curiosidad y decidio reproducirla. Después de escucharla, mire la pista "No One Loves You More Than Me" 'y nos pareció que no aparece en ninguna parte, es como si no existiera esa canción. "
El demo con la canción se subastará el próximo mes.

http://www.uncut.co.uk/news/lost-rolling-stones-track-from-1964-found-in-an-attic-73296#7ALL68fy0AjxpTwh.99


5
OLE TOUR 2016 / Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« on: Marzo 10, 2016, 08:58:24 pm »
Juanse me cae bien, me gustan sus canciones : ) pero de ninguna manera creo que este a la altura de los Rolling Stones... los que si lo estaban a mi gusto y parecer eran Luis Alberto Spinetta, Norbeto Pappo Napolitano y Gustavo Adrian Cerati sumaria a Charly Garcia y  Hector Starc... pero los primeros 3 lamentablemente fallecieron y los ultimos dos... ya no estan al 100 por ciento : P

6
OLE TOUR 2016 / Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« on: Marzo 10, 2016, 08:51:43 pm »
jajajajajaa, no se porque se enoja la gente... fue una linda version para mi gusto!!!... ; ) el sueño del pibeee!!!, se dio el gusto de cantar con Jagger y puntear entre Ron Wood y Keith Richards... me saco el sombrero antes Juanes!!! : D


7
Habra Dvd del Ole Tour!!!  :D

Los Rolling Stones están grabando un DVD de su gira por América Latina, según confirmaron varias fuentes a fmrockandpop.com. Esto explica las escapadas secretas de Mick Jagger por el Cementerio de Recoleta en Buenos Aires, la fiesta de candombe junto a Rubén Rada en Uruguay y la visita a Caetano Veloso en Brasil. El documental terminaría con el épico show en Cuba que la banda inglesa estará dando el 25 de marzo (el primero en ese país, que será días después de la visita de Barack Obama a la isla).
El pasado 12 de febrero, un día antes de su último show en Argentina, Jagger sorprendió publicando fotos desde el mítico Cementerio de la Recoleta. Decía que estaba aprendiendo la historia de nuestro país pero nuestras fuentes confirman que estaba dando una entrevista para el DVD. El lugar fue aparentemente cerrado al público bajo la falsa excusa de una fumigación y fue elegido por el propio Mick. Dicen que el cantante googleó los lugares más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires y le llamó la atención la tumba de Liliana Crociati de Szaszak, que muestra una escultura de una mujer con su perro, animal al que la gente le suele tocar el hocico.
La película la está realizando la Productora J.A. Digital (la misma que hizo ese gran concierto en Hyde Park) bajo la dirección de Paul Digdale y la producción de Simon Fisher y Sam Bridger. Está siendo filmado en la mejor calidad: 5.1. Sabemos que la película se exhibirá en cines, con una fuerte sospecha de que podría proyectarse en pantallas gigantes (estilo IMAX).
Una fuente presente en la grabación dentro del Cementerio afirma que parte de la entrevista filmada ahí contará la sorpresa del cuarteto en nuestro país al escuchar a su público gritar el nombre del tímido baterista, Charlie Watts. Esto no pasa en otros lados del mundo. También se habló del gran operativo de seguridad que tienen que montar para visitar Argentina, lo que se traduce en dificultad para salir a pasear tanto como les gustaría.

http://fmrockandpop.infonews.com/rock/16103/habra_dvd_del_ole_tour


8
Otro enlace de iorr, esta vez con el audio de la fecha del 13!!. Si alguno lo descarga esta noche que comente que tal suena!!, yo recién mañana voy a poder hacerme el tiempo!

https://www.iorr.org/talk/read.php?2,2300423

MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!  :D

9
De nada amigooooooosss!!! ; )

10
OLE TOUR 2016 / Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« on: Febrero 16, 2016, 08:22:40 pm »
Ya entendi todo, alguien de foro estaba transmitiendo desde el celu? : P, se corto en Out of Control, que lindo sono ese tema : )

11
OLE TOUR 2016 / Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« on: Febrero 16, 2016, 08:04:03 pm »
Es en vivo? : P, yo lo acabo de poner y suena IORR : )

12
Rolling Stones / Re:Richards con Artaud de Spinetta bajo el brazo ;)
« on: Febrero 16, 2016, 07:48:33 pm »
jajajajajajaja... ojala hubiera tenido el honor de agasajarlo de a esa tan magica manera a Keith!!!...  :-[ siempre sueño en cruzarme a mis artistas preferidos desde hace años y regalarles Artaud!!! :), estuve a punto de darle uno a Damon Albarn (en cd), pero al final no se me dio... : P aca adjunto mas detalles sobre el mágico encuentro... ; ) y este hermosisimo cruze de culturas!!!, siempre soñe con que Keith escuche este disco tan hermoso, a mi gusto y parecer, el mejor del rock argentino : )

http://www.rockandball.com.ar/keith-richards-se-llevo-artaud-en-vinilo/

13
Acá les dejo... el enojo de Keith Richards... (?) jjajajaajjajaja  :D

cuando tenga un tiempito, les voy a detallar mis pensamientos,  ensaciones, sentimientos y emociones acerca del 3er show... yo no viví el 2do... pero el 3ero me pareció mucho mejor que el 1ro!¡! : )


14
Rolling Stones / Richards con Artaud de Spinetta bajo el brazo ;)
« on: Febrero 15, 2016, 12:36:23 pm »

15
Muy buena foro de Martín Bonetto del Clarín



Un par mas de Bonetto...




Páginas: [1] 2 3 ... 98