Autor Tema: Elvis esta vivo 75 años!  (Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Elvis esta vivo 75 años!
« on: Enero 08, 2010, 08:48:14 am »
hoy cumple años ELVIS quien sabe por donde ande tal vez por villa carlos paz
ELVIS ESTA VIVO!!!!!!
Bob Dylan tambien lo sabe pero Bob es muy discreto y no dice NADA!

Los fans de Elvis Presley se vuelcan con los homenajes en su 75 cumpleaños

El mundo recuerda a El Rey. Elvis Presley hubiese cumplido hoy 75 años y sus fans le rinden homenajes en todo el mundo. Quizá el principal sea el de su casa, 'Graceland', en el que participan su mujer Priscilla y su hija Lisa Marie. Casi 33 años después de su desaparición Elvis sigue generando cuantiosos beneficios. La discográfica Sony ha editado sus mejores canciones en 'Elvis 75' y el Cirque du Soleil estrenó hace unos días 'Viva Elvis' en Las Vegas.

Tres décadas después de su muerte, sigue siendo una de las estrellas del Rock que más ingresos genera.

La viuda y la hija de Elvis Presley (1935-1977) están estos días en la que fuera la residencia de El Rey del Rock and Roll, 'Graceland'. Reciben a los 50.000 fans que cada cumpleaños o aniversario de su muerte peregrinan a Memphis, Tenesse.

Madre e hija cortarán un pastel gigante en una ceremonia retransmitida en directo en la web del artista. También hay exposiciones, concursos de baile y conciertos. Por cierto que hacer un tour por la casa en la que le hallaron muerto cuesta entre 13 y 70 dólares.

En Las Vegas hasta la próxima primavera se puede asistir al espectáculo del Cirque du Soleil 'Viva Elvis'. Las entradas para ver el espectáculo que mezcla las acrobacias con la música del cantante cuestan entre 87 y 150 dólares. Cruzarse por las calles de esta ciudad con un Elvis no es nada difícil y más en estos días.

La discográfica Sony ha editado 'Elvis 75: Good Rockin Tonight', una caja especial que contiene cuatro CDs que recorren toda la carrera de Elvis. Desde su primera grabación, 'My Happiness', por la que tuvo que pagar cuatro dólares 1953, y con el que se abre el primer CD, hasta 'A Little Less Conversation'.




cirque du soleil VIVA ELVIS
http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/viva-elvis/show/about.aspx



SOBRE SU NO MUERTE

Hay muchas leyendas sobre Elvis, principalmente acerca de su muerte, pero una es la que tiene más fuerza. Según se cuenta, dos horas después de su muerte, un hombre llamado John Burrows sacó un billete de avión con dirección a Argentina. Lo peculiar de este hombre es que era muy parecido a Elvis y lo más sorprendente es que el nombre con el que firmó era el seudónimo muchas veces utilizado por El rey. Años después Burrows, con el nombre artístico de Orion, comenzó a cantar imitando a Elvis y sus espectáculos eran muy parecidos, pero llevaba un antifaz que le cubría parte de la cara, con lo que se empezó a especular que este hombre en verdad era Presley. Seguramente esto no se podrá comprobar nunca debido a que Orion murió en 1998. Otro dato es el hecho de que la familia de Elvis no haya cobrado aún el millonario seguro de vida. En EE. UU. no es delito fingir la propia muerte de una persona, pero sí lo es fingirla y cobrar el seguro. Elvis deseaba ser enterrado junto a su madre en el Jardín de la Meditación de su mansión de Graceland, pero su tumba no la pusieron a su lado como era su voluntad.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Elvis esta vivo 75 años!
« Respuesta #1 on: Enero 09, 2010, 01:27:45 pm »
lamentablemente,elvis termino sus dias destruido e hiperobeso hace 33 años,bmg/sony son unos miserables hay solo 4 o 5 recitales grabados todos incompletos,exepcion afternoon in the garden,completo y demoledor,los demas,por ej discos de su reaparicion en 69,o las grandiosas peliculas thats the way it is,elvis on tour,los conciertos con los que se armaron las peliculas son tremendos bootlegs,asi como el concierto de 20/3/74 salio por el subsello follow that dream,sus demas grandiosos conciertos son bootlegs de antologia,exepcion el comeback 68,y el aloha 73 los prefiero en dvd
el rey murio,pero su musica vivira por siempre
elvis aron presley 8/1/35 tupelo mississippi,16/8/77 memphis tennesse
rey del rock and roll
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06