Autor Tema: ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!  (Leído 36837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #45 on: Febrero 07, 2010, 01:43:11 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: si cape yo tenia razon,son de la red al-garcada,e implotaron el world trade center,el proximo atentado planeado es cagarse en los calzones,en la cancha de papa,eso si la cuadrilla de limpieza,la paga bil,bil ladren terrorista de abellaneda
bush,lo encontre ogarpa bil ladren lider del grupo al garcada,llamen a la CIA
RASIN CLU Y CIA,SOCIEDAD DE FUTBOL MUY LIMITADO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #46 on: Febrero 09, 2010, 10:07:24 am »
Cita de: "capetruza"
En solo 2 partidos de verano hubo muestras de lo q sospechabamos, la mano negra K empezo a hacer estragos para ayudar a rasing club.
En el primer partido un gol anulado alebosamente sin causa alguna y en el segundo a ellos permitiendoles jugar a 100% lucha mientras q a los de rojo los expulsaba o cobraba x cualquier cosa.
Asi y todo con 9 casi se lo empatamos, q pateticos son...

Nos vemos en la 6ta en el Libertadores a ver si nos pueden sacar un punto despues de muchos años...
Jajajajajajj soy de River perdon que me meta pero...Que pasó ahora no pone nadie mas la mano negra?
El futbol hay que jugarlo muchachos, dejemonos de boludeces de las manos negra de quien sea llame como se llame...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #47 on: Febrero 09, 2010, 02:34:48 pm »
jajajaja pocho,me haces extrañar a emotional,seguro que el encuentra la mano negra,y ademas te lo discute,ojala vuelvas pronto cordobes!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #48 on: Febrero 09, 2010, 05:41:46 pm »
Cita de: "Dark Horse"
jajajaja pocho,me haces extrañar a emotional,seguro que el encuentra la mano negra,y ademas te lo discute,ojala vuelvas pronto cordobes!!!!!!!
jajajajaja Emotional es la derecha del foro y yo soy la izquierda del foro jajajajajajajajjajaj
Chiste  :lol:

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #49 on: Febrero 09, 2010, 05:42:46 pm »
Cita de: "Dark Horse"
ojala vuelvas pronto cordobes!!!!!!!
jajajaj pero vos queres q vuelva solo para discutirme a mi? jajajajaj

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #50 on: Febrero 09, 2010, 08:48:41 pm »
Cita de: "Pocho"
Cita de: "Dark Horse"
ojala vuelvas pronto cordobes!!!!!!!
jajajaj pero vos queres q vuelva solo para discutirme a mi? jajajajaj
oh no not you again!!!!!!!!deberiamos decirle,no te preocupes que cuando vuelva yo tambien voy a recibir mi parte  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #51 on: Febrero 13, 2010, 09:06:12 pm »
El rasing de la plata de la gano al original!!

El fantasma del descenso acecha!!!  BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHH

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #52 on: Febrero 14, 2010, 01:21:36 pm »
mas que acecha lo echan,de la A,hoy es san valentin,mas la locademia de los loosers,solo festeja hallowen Buuuuuuuuuuuu
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #53 on: Febrero 14, 2010, 04:42:21 pm »
cape,symphaty le ganamos 3 a 2 a estudiantes y somos punteros,lo que nos da los avellanedas la nuestra,y la de ellos abellaneda  :lol:  :lol:  :lol:
buuuuuuuuuuuu rasin clu
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #54 on: Febrero 15, 2010, 06:44:25 am »
que garron... no puedo creer que de la primera fecha a ahora hayan cambiado las cosas tan drasticamente...
y encima cambiamos de dt como de calzones no se si estoy de acuerdo o no puede ser que sirva pero no hay equipo que funcione cambiando de dt cada 4 partidos...
puta una vez que compramos jugadores no sirven!! que desastre este ayala!

HAY RACING QUERIDO SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO!!!
HAY RACING QUERIDO SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #55 on: Febrero 15, 2010, 10:21:22 am »
Dejando las bromas de lado (solo un ratito) creo q Vivas se equivoco ppalmente en jugar con esos jugadores con linea de 3, para jugar con ese tactica tenes q tener 3 defensores q sean aviones y x ej. Ayala todo lo contrario. Igual es una barbaridad largar a un tipo x solo 4 fechas, x mas q este desde el Apertura, q DT de categoria ahora querra agarrar Racing si sabe q esta con la soga al cuello q no tiene margen de parte de la dirigencia?
Aparte pagar dos contratos, es una locura...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #56 on: Febrero 15, 2010, 10:39:01 am »
claro no habia quien meta goles y nos llenamos de delanteros y puso 3 al fondo... esta bien le pegan al arco pero agarrate cuando vuelven!
ayala lentisimo se les escapan todos mercado jugando de volante casi delantero...
un desastre!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #57 on: Febrero 15, 2010, 01:33:58 pm »
en serio bil no te acordas que fuimos a penales con alemania,por un gol en contra de ayala,en el 98 nos elimino porque berkhamp o como se escriba el delantero de holanda se le escapo y nos vacuno,es un delantero mas(del equipo contrario),es el mariscal,si de la derrota este y abondanzieri ya estan pa jubilarse
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #58 on: Febrero 15, 2010, 05:15:41 pm »
Es una locura pagar lo q pagaron x un año de un tipo de 36 años, x mas q la plata la ponga quien todo el pais sabe...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #59 on: Febrero 15, 2010, 06:48:24 pm »
exacto,el pinguino y no el de batman precisamente,emotional diria si k es el pinguino,mendez es el guason   :lol:  :lol:  :lol: la verdad es que estos tipos mas que reir me hacen  :cry:  :cry:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06