Autor Tema: ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!  (Leído 36705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« on: Diciembre 14, 2009, 07:59:43 am »
para los que dicen que nos autodenominamosla numero 1...
aca tienen el porque!

nosotros perdimos 2 a 0 el rojo puto amargo empato 0 a 0 haber quiero que pongan el recibimiento y despedia de ustedes este fin de semana asi comparamos!!!
jajajajajaajaja
ustedes terminaron 4tos nosotros 15tosss!!!!!

al final mas de 15 minutos de puras candelas no se veia nada!!!



hay una banda que es distinta no es igual a las demas
que no le importa una mierda si perdes o si ganas
vayas a donde vayas voy a estar siempre voy a alentar!!!
soy asi soy de la guardia imperial!!!



de pendejo te sigo junto a racing siempre a todos lados
nos bancamos la quiebra el descenso y fuimos alquilados!
no me olvido ese dia que una vieja chiflada decia
que racing no existia que tenia que ser liquidado!
si llenamos nuestra cancha y no jugamos!
defendimos del remate nuestra sede
si la nuestra es una hinchada diferente
no es amarga como la de indesingente
los bostero san lorenzo y las gallinas
nunca llenaron dos canchas el mismo dia!
y a vos indesingente yo te digo
vos sos amargo y pecho frio
vos sos amargo y tira tiros!!!



algunos diarios

Lo único rescatable del partido fue el aguante de la hinchada académica, cantando e iluminando con fuegos artificiales a jugadores que llevan la celeste y blanca sólo por compromiso.

Que lástima que nuestros jugadores nunca están a la altura de nuestros hinchas, se perdió



como dijo el d10s QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!

ES LA NUMERO UNOOO ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!!!!!!!!!!

algunos videos mas DE AYER por si les quedan dudas!

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=racing+chacarita&search_sort=video_recently_uploaded&suggested_categories=17%2C22

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #1 on: Diciembre 14, 2009, 08:20:36 am »
les quize ahorrar un poco de trabajo buscando algunos videos pero no habia ninguno de la ultima fecha como para comparar que salieron 4tos..
pero entre los videos recientes encontre este...
que lo disfruten



de que barrio sos??
mire señora hay que poronga esa es la cancha de julio grondona! (aka dark horses)
mire el estadio de la academia el coliseo siempre esta de fiesta
rojo para que queres tener estadio para mas gente si no lo vas a llenar
no te olvides que sos indesingente
rojo entende que la academia
es capo de avellaneda no como vos rojo te vas
ANDATE A WILDE Y NO VUELVAS MAAAASSSS!!!!!!
  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #2 on: Diciembre 14, 2009, 02:18:07 pm »
larga la bock,que se te subio al marote,ustedes se bancan siempre el mismo resultado,perder,promocion,oferta de supermercado,abuelita juegan en el fondo con los chicos,la unica manera que den una vuelta,es subirse a una calesita,si la cancha de ustedes es gigante por eso dan la vuelta una vez cada 100 años,el cometa halley es presidente de rasin clu,si nesecitas guita vende las cortinas de telaraña que tenes en la vitrina de copas,ademas vos sos de abellaneda con b
avellaneda con a es nuestra,nosotros peleamos el torneo,ustedes el descenso,la hinchada n1????? la legion de los loosers  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
TU PAPA EL DIABLO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #3 on: Diciembre 14, 2009, 02:55:42 pm »
ademas no tenes que ser maleducado como maladroga,que fue tecnico de ustedes oh casualidad,los unicos que tragan amargura son ustedes,todos los años clavo oxidado,al fondo de la tabla y si alguien se la chupa,son ustedes,ya que les rompemos el culo,varias veces al año,se la ponemos en los oficiales,los extraoficiales y los amistosos
CALLATE Y SEGUI AGACHADO QUE TE ESTOY SERRUCHANDO
TU VIOLADOR REITERADO,CULOS ROTOS CHUPENSELA A PAPA,Y ABUELO NIETOS NUESTROS Y ENCIMA,LES GUSTA ACADEMIA DE PROSTITUTAS
RACING SE LA COME,Y EL EL DIABLO SE LA PONE!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #4 on: Diciembre 14, 2009, 07:48:38 pm »
Bil dejate de joder, es verdad que tiraron bengalas, pero SE LA PASARON PUTEANDO A LOS JUGADORES DURANTE TODO EL PARTIDO CON CHACARITA!!!!!!!!! ademas una verguenza, el estadio al 50% a ver si hablas con propiedad.

En el tema de RESULTADOS no es compatible comparar a Independiente con Racing, ustedes festejan como campeonato una promocion, nosotros todavia nos estamos lamentando como perdimos el campeonato y un 4to puesto no se festeja en el CAI, hablemos seriamente, yo si tengo que reconocerle algo a Racing se lo reconozco...es como que digas que Brasil no festejo el 4to puesto en un mundial

EL PERIODISMO QUE NO MIENTA MAS, MIRA COMO ALIENTA LA GUARDIA IMPERIAL!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #5 on: Diciembre 14, 2009, 08:06:07 pm »
Bil esa guardia imperial es la misma que la de estos videos???


1)

http://www.youtube.com/watch?v=DudowZ9tkRE

1983, su equipo se iba a la B y la "que siempre está en todas partes" ABANDONA a sus jugadores antes que finalice el 1er tiempo

2)

http://www.youtube.com/watch?v=BNrSzk76FrU&feature=related

con el fuego no se juega HIJO BO"B"OOO!!!!!
no quedan dudas, no quedan dudas la hinchada de rasin es la hinchada mas boluda jajaja


3)

http://www.youtube.com/watch?v=f8bbgLtnamA&feature=related

alta "B"aaaaaandaaaa!!!!



vos sos de rasin porque el mundo te hizo asi, no podes cambiar
son todos putos son cagones, son de la guardia imperiaaaal
ya te mandamos al descenso una tarde en el '83,
acade, esa hinchada es de la Beeeeeeeeeeeeeeeeee...



HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #6 on: Diciembre 14, 2009, 08:48:16 pm »
yo creo que justificar ser hincha de rasin,es el trabajo mas dificil,le dimos las vueltas en la cara,los mandamos a la b,le llevamos 20 partidos,no se quieren justificarse a costa nuestra,que somos su verdugo implacable,nosotros somos uno de los mejores equipos del mundo,estamos superando un momento dificil,esos 6 puntos que se nos fueron de las manos por empates,despues los pagamos sino le peleabamos la punta a banfield,ellos tratando de escapar del descenso,igual no puedo ocultar la alegria,de esta gran campaña,espero que el proximo sea aun mejor,y symphaty,todavia le falta la respuesta de cape,espera que vea esto  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #7 on: Diciembre 15, 2009, 06:30:30 am »
jajajaja Cape la esta preparando desde ayer a la noche jajaja un trabajo arduo, pero creo que va a venir completita, como nos tiene acostumbrado...Bil a prestar atencion hehe, vos te lo buscaste

vamo capeee!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #8 on: Diciembre 15, 2009, 07:00:37 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
jajajaja Cape la esta preparando desde ayer a la noche jajaja un trabajo arduo, pero creo que va a venir completita, como nos tiene acostumbrado...Bil a prestar atencion hehe, vos te lo buscaste

vamo capeee!!

logico para encontrar eso te tenes que pasar toda la noche
yo ayer puse haber si habia algun video de la fiesta y me encontre con algunos... 10 horas despues!!!
fijate que el unico que encontre de ustedes fue cuando por fin encontraron plata para terminar el patio del fondo!
estadio unico de avellaneda el mas lindo de todo el mundo
mi lugaar en el mundo!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #9 on: Diciembre 15, 2009, 07:02:44 am »
nosotros no saldremos campeones pero ustedes no siente AMOR POR SU CLUB... les suena es palabra... no creo..
no se olviden el rojo EX rey de copas...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #10 on: Diciembre 15, 2009, 07:14:32 am »
Cita de: "Dark Horse"
larga la bock,que se te subio al marote,ustedes se bancan siempre el mismo resultado,perder,promocion,oferta de supermercado,abuelita juegan en el fondo con los chicos,la unica manera que den una vuelta,es subirse a una calesita,si la cancha de ustedes es gigante por eso dan la vuelta una vez cada 100 años,el cometa halley es presidente de rasin clu,si nesecitas guita vende las cortinas de telaraña que tenes en la vitrina de copas,ademas vos sos de abellaneda con b
avellaneda con a es nuestra,nosotros peleamos el torneo,ustedes el descenso,la hinchada n1????? la legion de los loosers  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
TU PAPA EL DIABLO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

no nos bancamos el mismo resultado siempre como bien dijo sympathy for racing los silbamos al irse y los vamos a seguir silbando, los jugadores y los dirigentes pasan la numero 1 siempre presente

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #11 on: Diciembre 15, 2009, 08:35:03 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Recien veo este post...

Un campañon el de rasing, x ahora zafan del descenso directo  :lol:
Q le podemos decir? x ejemplo:

20 partidos de ventaja
3 aBandonos
estadio municipal q fue deposito de papas
un club privatizado
sin idolos
Los mandamos a la B y salimos campeones en el mismo partido
q jugo 2 años en la B y subio sin salir campeon
q gano un campeonato comprado despues de 35 años
una sede q tiene alquilado un local para ropa femenina
una misa para exorcisar el club
juezas q dicen: Rasing Club ha dejado de existir
Equipo de futbol (?) alquilado a uno cuyano
Redoblantazos en el marote a presidentes
Prendiendose fuego en nuestra antigua cancha
Primer campeon de la promocion
Conscripcion de socios gratuitos y ni asi llenan la cancha en los clasicos (mientras nosotros ya tenemos el cupo lleno)

Pero eso si, ellos se creen q son la mejor hinchada y van a mirarse unos a los otros como cantan, total mientras tanto en la cancha pasan papelones y se van a la B, che no seran mufas??


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :o

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #12 on: Diciembre 15, 2009, 02:08:27 pm »
Cita de: "bil"
Cita de: "Dark Horse"
larga la bock,que se te subio al marote,ustedes se bancan siempre el mismo resultado,perder,promocion,oferta de supermercado,abuelita juegan en el fondo con los chicos,la unica manera que den una vuelta,es subirse a una calesita,si la cancha de ustedes es gigante por eso dan la vuelta una vez cada 100 años,el cometa halley es presidente de rasin clu,si nesecitas guita vende las cortinas de telaraña que tenes en la vitrina de copas,ademas vos sos de abellaneda con b
avellaneda con a es nuestra,nosotros peleamos el torneo,ustedes el descenso,la hinchada n1????? la legion de los loosers  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
TU PAPA EL DIABLO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

no nos bancamos el mismo resultado siempre como bien dijo sympathy for racing los silbamos al irse y los vamos a seguir silbando, los jugadores y los dirigentes pasan la numero 1 siempre presente
a ustedes les pasa esto,por complacientes,eso no es amor al equipo,es chupaculismo,si ustedes festejan derrotas y ultimos lugares es porque son mazorcas,nosotros cuando no estamos conforme con el equipo los cagamos a patadas,hasta que jueguen como nos merecemos,somos la hinchada mas exigente y tenemos con que  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #13 on: Diciembre 15, 2009, 02:37:52 pm »
Tabla de entradas vendidas Apertura 2009

Central 362.000
River Plate 355.500
Boca 344.000
Newell's 319.500
Independiente 276.500
San Lorenzo 257.500
Colón 251.800
Atlético 248.000
Racing 239.000
Gimnasia 190.100
Estudiantes 189.000
Banfield 188.500
Vélez 177.500
Lanús 159.600
Huracán 154.800
Tigre 150.700
Godoy Cruz 113.900
Chacarita 99.800
Argentinos 79.400
Arsenal 15.050

Bill, q paso aca? Y eso q nosotros no vendemos populares cuando jugamos de local  :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« Respuesta #14 on: Diciembre 15, 2009, 02:50:23 pm »
jajajaja no nos ganan ni en las estadisticas,mas que hijo bobo,sos nieto mogolico  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06