Autor Tema: Monterrey Campeón de nuevo!!  (Leído 31469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #15 on: Diciembre 22, 2010, 08:43:59 pm »
De nada, espero poder dejarlo, ya me acordé que sólo hubo un voto pidiendo que lo censurara contra todos los demás votando a favor e incluso algunos pidiendo una ampliación  :twisted:

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #16 on: Mayo 09, 2011, 11:38:58 am »
en el torneo pasado el monterrey elimino a los pumas en las semifinales para quedar campeon ahora los pumas eliminan al monterrey para poder ser campeones.....
que semifinales  LOS 3 EQUIPOS MAS FREGONES Y EL MORELIA EN LAS SEMIS YA ME IMAGINO LA FINAL PUMAS VS CRUZ AZUL  MEXICO SE VA A PARALIZAR. :P
NI MODO MI ESTIMADO KALIS HAY SERA PARA LA OTRA :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #17 on: Mayo 09, 2011, 08:39:01 pm »
kaliman con esas porristas,yo tambien le voy al monterrey!!!!!!!!  :P  :P  :P
ademas don ramon,le iba al monterrey,para no pagarle la renta al sr barriga,no con la renta no zafo,pero que buenas las porristas  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #18 on: Mayo 10, 2011, 04:13:39 pm »
Y que la gane Pumas por favor!!!...solo le pido a Dios una cosa, bueno dos, que no sea ni chivas ni cruz azul, nuestros enemigos no!!!

Saludos y dale pumas jej

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #19 on: Mayo 11, 2011, 10:10:55 am »
Ya me esperaba algo así, les pasó que se crecieron mucho de ser campeones y pasaron de milagro, un verdadero panzaso y no merecían ganar, espero que los pumas sean campeones así al menos podremos decir que nos dejaron en el camino los nuevo campeones. Del América era de esperarse son unas vedettes que lo único que hacen bien es dinero :roll:

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #20 on: Mayo 11, 2011, 10:46:03 am »
Lo que me da más gusto es que esté Chivas y Pumas, con gente joven, sin presupuesto y que no se gasta un dineral para tirarlo a la basura con cada predecible fracaso.

Por lo demás que gane quien mejor juegue, que diviertan al menos por 4-6 partidos en una liga por lo general soporífera
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #21 on: Mayo 11, 2011, 10:53:55 am »
ni te creas que saben hacer dinero !!! ponte a pensar que seria del america si no fuese hijo de televisa tamaño empresa y de uno de los hombres mas poderosos de mexico practicamente no seria equipo ni de media tabla.. ya que mucho del dinero invertido no es ni la mitad de lo que generan como equipo creo que en este torneo si metieron 15 mil al azteca en la mayoria de los partidos fue mucho ( y eso que tienen a un mejor jugador que el chihcarito eeehh  :lol: ) jaja aunque tambien es mucho $$$ de patrocinadores ,,,, deberian de hacer lo que con el necaxa cambiarlos de sede  a sonora para que valla gente :P  en fin............

en fin  vamos a ver que pasa
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #22 on: Mayo 11, 2011, 04:01:20 pm »
jajajque grande eres AMERICA!!!!...se vienen las finales y los muchachos siguen hablando de ti  :P...mi querido Kaliman no coincido contigo, no son vedettes, son pesimos jugadores, de ahi el mal torneo, lo cual tristemente se esta volviendo costumbre...aunque aun asi nos alcanzo para ganarle caminando a pumas con todo y que algunos aficionados acamparon afuera de c.u. para comprar boletos para ese juego jaja, increible...y la verdad es que estan los que lo merecen, semifinales muy parejas y repito, que el campeon salga de pumas o morelia, seria insoportable ver campeon a chivas o cruz azul.

saludos chamacos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #23 on: Mayo 12, 2011, 02:12:54 pm »
EL Guadalajara es uno de mis favoritos de siempre por tener como tradición puros jugadores mexicanos desarrollados en México, afortunadmante Vergara respeto su compromiso de conservar esa tradición. McFly, coincido contigo de que el América tiene malos jugadores que además son vedettes del Honky Tonk, espero Pumas campeón esta vez

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #24 on: Mayo 16, 2011, 08:48:42 am »
Todo apunta a mi pronóstico, Pumas campeón

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #25 on: Mayo 16, 2011, 08:52:28 pm »
podriamos ir cambiando el nombre de esto a pumas campeon? jejeje una final mas que mas :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #26 on: Mayo 23, 2011, 12:15:06 am »
Listo. Se cumplió el pronóstico.

Qué bien se siente ganar con clase, discreción, y sobre todo golazos y buen fútbol. Todo ello sin gastar un sólo centavo en refuerzos pedorros desde hace dos años.

Pumas campeón, y lo demás no importa.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #27 on: Mayo 23, 2011, 01:26:38 pm »
yo vi en las noticias mucha gente en el angel de la independencia hasta pense que la seleccion mexicana habia ganado algo :lol: jaja pero no ...
ERAN LOS PODEROSISIMOS Y CAMPEONES PUMAS FESTEJANDO UN TITULO MAS EN EL ANGEL !! DONDE SOLO SE FESTEJA ALGO IMPORTANTE PARA TODO MEXICO  :P


porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #28 on: Mayo 23, 2011, 01:42:00 pm »
Cita de: "Kaliman"
Todo apunta a mi pronóstico, Pumas campeón

Mi pronóstico del 11, 12 y 16 de mayo se cumplió y ya se veía claro, Pumas es el campeón y muy merecido, son los mejores y por mucho

Felicidades a los que le van a los Pumas, y como bien dice Rey, con claso, primero salva en la línea y luego mete un gol de gran crack, ese Javier Cortés tiene todo para ser otro chicharito

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #29 on: Mayo 23, 2011, 04:03:38 pm »
Que onda con la marcha gay de ayer en Reforma? :D  jajaj no es cierto, solo tengo como tres amigos pumas y uno de ellos eres tu, Felicidades Hiumbert!!!  :wink:

La verdad que en una final bastante aburrida y no me podran decir que no, Pumas fue mas y merecido campeon, creeme que me da gusto por los Pumas de verdad, no por los muchisimos villamelones que ni les gusta el fut pero en liguilla se vuelven pumas y que seguramente el proximo sabado veremos con sus camisetas del Barsa  :?  (y que hace una semana inundaron las calles con sus playeras de U2, son los mismos increiblemente)

Por favor no se quejen mas de los equipos que gastan mucho dinero y no ganan nada, ni que fuera dinero de ustedes jaja

Y mi querido Hiumbert, disfrutalo porque se viene un torneo mas y tenemos al primer refuerzo, Christian Benitez es Aguila  :P

Saludos y Felicidades de nuevo loco!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!