Autor Tema: Monterrey Campeón de nuevo!!  (Leído 31479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #45 on: Mayo 25, 2011, 09:50:40 pm »
mejor no respondas nada o nos hechamos otras cuantas paginas mas !!
dejemoslo asi !!!
mejor platiquemos de mejores cosas que tal vez a la seleccion para la copa oro y copa america ?
jajajajajaja era broma dije cosas mejores !!!
saludos  fuera de esto ya sabes que se te aprecia seguiremos apostando seguramente algun cd stone pero como siempre la amistad primero al menos de mi parte  es sincera salu2 :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #46 on: Mayo 25, 2011, 11:27:57 pm »
Mis queridos muchachos pumas, yo solo quiero que entiendan una cosa: seguramente existen muchos aficionados Americanistas CIEGOS, de esos que nunca ven nada malo y creen que siempre esta todo bien...yo no soy asi!!!...soy el primero en criticar que la directiva y jugadores o la mayoria de ellos son un asco, pero eso no quita la historia y grandeza del club, que segun yo David la podemos medir por lo siguiente:

Numero de Titulos
Historia
Aficion
Clasicos que juegue...esto es muy importante, porque un equipo grande debe no solamente hacer feliz a su aficion con sus logros, sino hacer tambien que alguien sea completamente infeliz al verlo ganar (en el caso de America esto se cumple con mas de un equipo)...recuerden que la importancia de algo o alguien se mide principalmente por el numero de enemigos que tiene.

Y si, Reinoso es puro verso, repito, el piensa que solamente el entiende el Americanismo y se proclama como el Americanista #1, eso me cae bastante mal porque para mi Alfredo Tena y Cristobal Ortega representan mas que el...no dijo que Esqueda es mejor que el chicharito? :?

Porque existe el Antiamericanismo y no algun otro anti? no lo se, debe ser porque desde el  principio America al hacer cotrataciones espectaculares de extranjeros y figuras mexicanas se convirtio en lo opuesto a chivas, que ya era el consentido del pueblo, de ahi jose raton se siguio y la gente le compro la idea...y por mi parte tambien la amistad va por delante,  hoy lo cierto es que pumas es campeon y esta bien...

Saludos a los dos y tambien a Kaliman que abandono al no verse involucrado el Monterrey  :P
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #47 on: Mayo 26, 2011, 11:42:17 am »
jaja ya estamos discutiendo mas el futbol que los stones

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #48 on: Mayo 27, 2011, 10:01:45 am »
Sí, puede que sea una conjunción de todo Marco, pero siempre los aficionados inclinan la balanza según les convenga hacía uno u otro tópico: sí su equipo no gana dicen que tienen más títulos aunque hayan pasado lustros desde su última consecución. Igual otros terminan consolándose con glorias pasadas y vetustas, o diciendo que jalan más gente. Sigue sin haber parámetro.

Ya ves, hace unos años el aparato publicitario del Pachuca se la prolongó con la cantaleta de que eran "el equipo de México" jajaja. Sandeces.

Ahora espero que disfrutemos la Copa América, que se vea un buen nivel porque jugadores hay de sobra.

En cuanto a nuestro torneo, seguramente ya se enteraron que lo harán más pedorro, ¡¡pasaron los grupos para la liguilla!!  A la caza de más venta de boletaje y porquerías. En fin

saludos a tochos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #49 on: Mayo 27, 2011, 08:40:18 pm »
que tal david que es eso de que pasaron los grupos a la liguilla !!!
perdon pero tanta chamba me tiene aparatado un poco de la tv !!! y por internet pues cais no e visto tampoco nada
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #50 on: Mayo 27, 2011, 11:12:34 pm »
pues la onda sera mas o menos asi: ya no habra grupos en la fase regular, a la liguilla entraran los 8 primeros de la general, lo cual esta bien..lo diferente sera que en liguilla se formaran dos grupos de 4, que seran intercalados de acuerdo a la posicion en que hayan quedado, creo que en el grupo A quedarian el 1,3,5 y 7 y en el grupo B el 2, 4, 6 y 8 o algo asi...cada equipo jugara contra todos los de su grupo a ida y vuelta y la final la jugaran los dos lideres de cada grupo, osea que ya no habra eliminatoria directa, seran mas juegos de liguilla y ahora a puntos, no a goles  :?

Por lo pronto los dos siguientes torneos seran asi, si funciona lo dejan y si no lo quitan.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #51 on: Mayo 28, 2011, 09:45:57 am »
por lo de los grupos esta bien de todas formas casi siempre han pasado los 8 mejores independientemente si el grupo es flojo o bueno siempre pasan los 8 mejores !! por lo demas quien sabe si funcione pero si por algo lo hicieron no es para mejorar el torneo mas bien para mejorar $$$$$$  si quisieran mejorar el torneo seria uno largo como antes y que gane el lider del torneo aunque tambien la liguilla trae mucha emocion siento que lo hibiecen dejado a un torneo largo con liguilla !! y de ser dos cortos deberian de pasar solo 7 y que el lider no enfrente cuartos, que pase directo a semis digo es un justo premio por el liderato aparte de darle su buen trofeo  porque los pobres lideres que juegan mejor son los que no se llevan nada mas un punta pie en el trasero !!!
al rato regreso dejenme me rehidrato !!! :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #52 on: Mayo 14, 2012, 04:25:14 pm »
Casi un año después del último mensaje les aseguro que Monterrey será campeón de nuevo, por cierto bienvenido el León a la primera división, es un gran equipo y no duden de que hasta esté en la liguilla en la siguiente temporada. El León tiene fama de que aún estando en Primera A siempre llena su estadio y casi siempre llena los estadios a donde se presenta.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #53 on: Mayo 21, 2012, 11:41:32 am »
Cita de: "Kaliman"
Casi un año después del último mensaje les aseguro que Monterrey será campeón de nuevo

¿Decías Kali?  :lol:

Sí, que bien que volvió el León, pero tendrá que ponerse al tiro y entrar a la realidad de la primera división de la liga pitera, empezando por las medidas de seguridad en su estadio.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #54 on: Mayo 24, 2012, 10:19:21 am »
Ni pedo... al menos estuvo en la final, ya será para la otra  :cry:  :cry:  :cry:  A final de cuentas se quedó en el norte de nuevo  :twisted: de los del Leon ya tienen mucha seguridad, los juegos contra Irapuato son perrísimos se arman las broncas de a peso pero los someten bien y se pelean afuera del estadio :roll:

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #55 on: Mayo 25, 2012, 01:12:24 pm »
Eso sí, no esperaba que se lo llevara Santos con el buen equipo monterreyeno, sobre todo a la ofensiva están muy bien armados. Por otro lado, siento que se confiaron un poco desde la ida, y ensalzaron de más al buen Vuce.

Lo de León parece que seguirá en la línea de restringir la entrada a la afición visitante, aunque a últimas fechas ya hasta entre panzas verdes se daban con todo a puro cinturonazo y sombrerazo. Es una plaza histórica que ya merecía tener liga de primera, por más pedorra que esta sea
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #56 on: Mayo 28, 2012, 08:57:12 am »
Asi es, es un estadio mundialista con mucha historia, no sabía lo de las restricciones