Autor Tema: Monterrey Campeón de nuevo!!  (Leído 31505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #30 on: Mayo 23, 2011, 04:56:21 pm »
gracias !! mi estimado
jaja cual marcha gay ni que nada eran los millones de seguidores pumas en el angel y los millones en todo mexico az de cuenta que gano el mundial mexico jajaja  bueno pa seguirle con lo que menciones que no es importante como el titulo puma pero que dejame opinar lo siguiente....

e leido algunos comentarios que haces y tambien en facebok que el irle a pumas,barcelona es una moda porque pues son los equipos del momento :P campeones por cierto  y ahora conque los aficionados de esos equipos son seguidores de u2 jajaja que nada tiene que ver cada quien sus gustos musicales y tan solo aqui estamos como 3-4 pumistas y ve nomas el tipo de bandas que nos gusta POCA COSA  ,,, pero pues los seguidores del america son seguidores de belinda,luis miguel y riky martin  :lol: asi que tan peor!! pero por supuesto que cuando un equipo anda bien es normal que salgan nuevos seguidores lo mismo paso en MEXICO con el real madrid cuando jugaba hugo sanchez todo mundo por eso quiere al real aqui en mexico POR HUGO lo mismo paso con el mejor de todo el planeta JORDAN Y LOS BULLS lo mismo pasa ahora con el manchester y el mentao chicharinño lo mismo paso con el barcelona y rafa marquez ghovani y su hermano lo mismo paso con salcido y el psv aca en las ligas de barrio todo mundo queria su playera del psv de salcido lo mismo el arsenal cuando estaba vela(ME REFIERO A MEXICO) yo creo que si un equipo anda bien y seguido es campeon como LOS PUMAS :lol: claro que va a tener nuevos seguidores pero de que hay PALEROS ESO QUE NI QUE PERO HASTA ESOS SON NORMALES ahora tambien no me digas que el irle al america es un sentimiento diferente? si tambien se iso de seguidores de moda como mencionas cuando en su temporadas buenas gracias a trampas,arbitros y equipos comprados asi como horarios sedes etc eran campeones a como de lugar pues logico terminaron arrastrando gente a su nidillo  asi es la cosa MEJOR DI QUE TIENES UN PORQUILLO DE ENVIDIA DE LOS TRIUNFOS Y POPULARIDAD QUE ACA ABUNDAN ULTIMAMENTE Y QUE DESAFORTUNADAMENTE PARA LOS BUENOS SEGUIDORES COMO TU DEL AMERICA LES HACE FALTA :lol: JEJEJE

pues si cada quien su dinero !! por cierto benitez sin quintero no es nada ya lo veremos en el america donde todos se hechan a perder !! pero antes de gastar si deberian de apostar mas por los jovenes cuando lo han hecho lo han hecho bien ahi esta reyna ahi esta ochoa ahi esta el chicharito ups :oops: me equivoque es ezqueda  :lol:  en fin ahi lo que sobra es dinero de papa emilio.... al final de cuentas sabes que es futbol y nos gusta !!! yo solo tengo a ti mi estimado amigo americanista con quien se puede discutir y hasta bromear sin ofender !!! digo solo a ti porque ya no hay americanistas al contrario hay mucho PUMISTA JEJEJE
SALUDOS MI ESTIMADO :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #31 on: Mayo 23, 2011, 05:06:42 pm »
McFly me reí mucho de lo de la marcha Gay, a final de cuentas hay que recordar que una forma de decir "Gay" es puma  :lol:  :lol:  ya puedes cambiar tu avatar, que no te de vergüenza reconcer que eres águila de corazón, tu avatar no se ve

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #32 on: Mayo 23, 2011, 05:17:56 pm »
que hace aqui un seguidor de los 50 seguidores en todo mexico del monterrey entrometiendoce cuando hablamos de futbol si no estamos hablando de novelas ni chismes de artistas jajajaja  :lol:
mi estimado kaliman te equivocaste de foro, el de ventaneando creo anda por otro lado  :lol:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #33 on: Mayo 23, 2011, 07:30:53 pm »
No Hiumbert pero es en serio, creeme que aca en la ciudad hay muchisimos pumas que no lo son "de verdad", y no lo digo yo, preguntale a cualquiera que viva aca de cualquier equipo, claro que reconozco que es el cuarto equipo con mas aficion en Mexico, es normal siempre ver muchas playeras de America, chivas o cruz azul y de pumas en liguilla o finales salen como no tienes una idea, pero bueno...de lo de la envidia pues es normal ja, a quien no le gustaria ver a su equipo Campeon y con lo de gastar muchos millones de dolares pues no es lo ideal pero es normal, pumas se puede dar el lujo de debutar jovenes y si no sale campeon no pasa nada, no hay criticas ni burlas, al contrario siempre se le reconocera que promueve jugadores, con America o cruz azul es distinto (no digo chivas porque he llegado a pensar que la gente y prensa pone mas presion incluso en cruz azul que en ellos), son equipos que tienen la necesidad de ser campeones inmediatamente, no lo han logrado pero uno en teoria piensa que se esta mas cerca de serlo con jugadores ya hechos que con jovenes...ahora con Benitez ya tenemos a uno de los dos mejores delanteros que hay en Mexico (el otro es el chupete), llega tambien Paul Aguilar y falta Edgar Dueñas  :wink:

Por cierto que jugador es Javier Cortes, antes de irse a Europa me gustaria verlo de Azulcrema  :twisted:

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #34 on: Mayo 23, 2011, 08:39:41 pm »
mira algunos deben de ser como dices pero no hay purrum !! los cuates por lo menos van por el camino del bien que es por donde deverias de irte tu tambien  :P  esta historia de contratar jugadores estrellas en otros equipos para super reforzarce la e visto en casi todos los torneos con 3 equipos dos de la capital y unos rayados del norte y no siempre se juega bien sobretodo si tienes un entrenador farsante.
si pumas no sale campeon no pasa nada? jaja  :? entonces para poder ser popular necesitas contratar infinidad de "estrellas"maletas  torneo tras torneo y querer dar un aire de barcelona a un equipo que nisiquiera es capaz de llevar 20 mil seguidores a su estadio(ASI COMO NO SE LE VA A LLAMAR FRACAZO Y COMO NO SE VA A CRITICAR A UNA INSTITUCION QUE PERDIO SU VALOR HACE MUCHO TIEMPO ) hay varios equipos del futbol mexicano que se esfuerzan en que este torneo siga igual de mediocre que hace varios años traiendo cantidad de jugadores maletas y siempre con los mismos discursos de egocentria que les caen en la cara torneo tras torneo.
pero asi pasa con ese tipo de equipos que no creen en sus jovenes en sus canteras en su juego en equipo y sobretodo en humildad pues a seguir pensando que uno o dos jugadores los van a hacer campeones por arte de magia O CONTRATARIAN A MESI ? :shock:  :lol:
lo sigo diciendo que seria de ese pobre equipo sin papa emilio(televisa) yo creo que se iria agarrado de la mano de su hermano menor.

pero hablemos de que el pais entero hoy se desperto feliz :D y de que el mundo no se acabo :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #35 on: Mayo 23, 2011, 11:50:36 pm »
Here we go my friends...   :lol:

Otra vez la polémica pambolera, ya hacía falta.

Nomás dos puntos:

1 - Lo de la moda y eso creo que es normal no sólo con cualquier equipo, sino con todo el fútbol cuando atrae mediáticamente.  Hace un año en el mundial, hasta las morras fresonas traían sus camisetas pa apoyar a los ratones. Hoy día no creo que recuerden algún gol o jugada o siquiera el grupo en que México compitió.

Un compañero de trabajo reveló su afición a uno de los 4 más jaladores, hasta dos años después de que tal cuadro calificó de nuevo a la liguilla. Hasta ese entonces, cuando mostró orgulloso su camiseta nueva, me enteré no sólo de a quién le iba, sino de que le gustaba el fútbol!!  :shock:

Los de hueso colorado los hay en todos lados, aquí en el topic hay varios ejemplos.


2.- ¿Barcelona de moda?  ¡¡Qué bueno!!  Significa que el fútbol arte está en boca y ojos de todos, que se pueden interesar más en el fútbol y quienes ya están inmersos, no dejarse vender espejitos con fútbol mediocre o bien, simplemente DISFRUTAR de un equipo irrepetible.

No recuerdo un equipo que haya jugado así. Sinceramente, y para mí ya no tiene que ver con colores o estadísticas, es puro fútbol. Sí alguien recuerda o vio algo parecido le agradeceré el tip.
 

Saludos a los pocos pero aferrados aficionados mexicanos; o sea. Marco, Kaliman y Suicide jaja.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #36 on: Mayo 24, 2011, 10:24:35 am »
Me parece que no me entendiste Hiumbert...por muy fanatico que seas de pumas no puedes decir que la exigencia que tienen ustedes para ser Campeon es la misma que tiene America o cruz azul o chivas...en ese sentido encuentro un poco parecido a pumas y chivas, porque son equipos que le caen bien a la gente, uno porque "juega con puros mexicanos" y otro porque "juega con puros jovenes"(como palencia, leandro, o los pikolines), entonces es clarisimo que tienen un cierto margen de error y no pasa nada, margen que no tiene America y creo que ya tampoco cruz azul, quienes si no son campeones se les viene el mundo encima, por eso la desesperacion en contratar figuras, a ver si asi...a pumas entiendo que no se le exija tanto, lo que me parece raro es que chivas tambien se este haciendo asi.

Y de lo que dices que America no seria nada sin televisa me parece un poco absurdo, cruz azul no seria nada sin la cementera, pumas sin la universidad y asi con todos los equipos...ademas deberias agradecerle a televisa que desde que transmita a pumas ha salido varias veces campeon jaja

Y si Nanker, el Barsa es el mejor equipo que he visto en mi vida, de eso no me cabe duda, aunque en lo personal me gusta mas el Madrid  :wink:

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #37 on: Mayo 24, 2011, 11:43:56 am »
1.- porque te gusta el real madrid digo si se puede saber?

todos los equipos traen tras ellos grandes empresas pero hay una que maneja de fu a fa el futbol mexicano talvez ya no tanto pero aun lo sigue haciendo y por ahi va tambien la otra televisora cada vez ganando terreno

una cosa es transmitir los partidos del equipo con mas seguidores en el df y el 2do con mas seguidores en mexico (jajaja aller lo dijeron asi los americanistas de tvc deportes ) y otra cosa es hacerlos campeones el reiting es reiting jaja lo dijo alarcon de televisa  TELEVISA QUERIA QUE EL JUEGO DE PUMAS FUESE EN LA TARDE PERO PUMAS NO ACATO LA PETICION DE TELEVISA CHALE !!!
en fin mis estimados chamacos los invito el proximo sabado a ver una buena final de futbol con un asadito y unas buenas helodias estan invitados si quieren venir sera en tarimoro gto y seremos como 30 cabrones pisteando y disfrutando una final mas, que gane el mejor si gustan aqui nos contactamos saludos :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #38 on: Mayo 24, 2011, 04:36:31 pm »
Claro que se puede saber, porque para mi el Madrid es por mucho el equipo mas grande del mundo, por su historia, sus titulos, su jerarquia, pero reconozco que de un tiempo a la fecha Barcelona es el mejor equipo del mundo...todos sabemos que Televisa junto con Azteca manejan el futbol, pero si esto fuera arreglado no cres que America seria campeon cada tercer año? y aceptalo, hace tiempo que pumas es una estrella mas del canal de las estrellas  :D

Obviamente pumas no acepto el cambio de horario en la final, si su mejor jugador toda la temporada fue el asqueroso calor de las 12 y el smog del DF.

Este tipo de cosas son las que me hacen gracia de pumas  :D , que tienen mas gente que America?...no amigo, entiendo la euforia por el titulo y eso, pero de ahi a comparar la gente que tienen ustedes con la que tenemos nosotros hay mucha diferencia...yo creo que pumas esta muy lejos incluso de cruz azul, ya no digamos de America o chivas.

Para el sabado espero que gane el Manchester, no porque me importe mucho sino porque ya me aburrio ver tanta gente barcelonistapuma de ocasion jaja

Saludos y ya que empiece el proximo torneo, espero que el America pumas sea en el Azteca, asi la gente de pumas no se va a acampar dias antes para conseguir la entrada a "su" clasico jeje (porque esta temporada lo hicieron, increible pero cierto)

Saludos y que viva el futbol!!!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #39 on: Mayo 25, 2011, 02:52:47 pm »
claro que hay mucha diferencia entre la gente de pumas que la del america.
no compares a esos macuarros con los fieles seguidores pumas que son la unica aficion que tiene MISTICA con su equipo ya no se diga la institucion ya no se diga la clase de jugadores que de ahi han salido ya sean nacionales en su mayoria y como extranjeros de clase A (no farsantes como los de america)  
pero claro que los de pumas acampan para poder ver a su equipo cada partido y SI !! HOJALA SEA EN EL AZTECA digo para irles a llenar el estadio el cual no llenan desde hace años ni la cuarta parte necesita ir tambien chivas a llenarlo jaja que hasta ahi siempre son la mayoria ,,,,que es casi casi nuestra segunda casa asi como son los estadios de queretaro,cruz azul,el de tecos,el jalisco contra el atlas,el de jaguares, etc etc ya sabes que los pumas son locales en todo mexico  
EN ESO SI TIENES TODA LA RAZON MI ESTIMADO Y BUEN AMIGO MARCO LA AFICION PUMA NO ES IGUAL QUE LOS MUGROSOS TEPITEÑOS AMARICONISTAS DEL AMERICA  :lol:
TU NO MI ESTIMADO TU ERES MAS FINO INCLUSO SE QUE TU CORAZON ES PUMA Y TU PIEL ES DE GALLINA !! NO HAY PURRUM :P

PUES SI HOJALA GANE EL MANCHESTER DIGO NOMAS POR EZQUEDA :oops: PERDON UNA VEZ MAS  SE ME CHISPOTEO !! MAS BIEN POR EL CHIHCARIÑO  APARTE SON UN EQUIPAZO ES MAS QUE GANE EL QUE SEA ES SOLO UN SIMPLE PRETEXTO PARA QUE PRIMERAMENTE DIOS EL SABADO SEA UNA PEDA SEGURA CON LOS COMPAS QUE POR CIERTO ALGUNOS SON AMERICANISTAS NO HAY PURRUM QUE SE MEZCLEN NOMAS QUE NO BRINQUEN TANTO PORQUE SUELTAN LOS PIOJOS  :lol:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #40 on: Mayo 25, 2011, 03:13:41 pm »
:shock:

Dos curiosos silogismos que desembocan en incógnita:

Cita de: "Mc Fly"
Por cierto que jugador es Javier Cortes, antes de irse a Europa me gustaria verlo de Azulcrema  :twisted:

Más:

Cita de: "Mc Fly"
 si su mejor jugador toda la temporada fue el asqueroso calor de las 12 y el smog del DF.


No se nos haga bolas el barniz. Tons ¿en qué quedamos?

¿Cortés o el asqueroso infumable calor?  ¿También pujarán por él para llevarlo a sus filas?   :lol:


Y sigue la mata dando:

Cita de: "Mc Fly"
 asi la gente de pumas no se va a acampar dias antes para conseguir la entrada a "su" clasico jeje (porque esta temporada lo hicieron, increible pero cierto)


Una severa interrogante nubla mis ratos de solaz y esparcimiento:

¿Cómo que "su" clásico?

Si el mismísimo mártir de eso que llaman "Americanismo", dice que trae espinitas clavadas en los clásicos contra los otros 3 grandes (cualquier cosa que eso signifique)

Leámos si no:


--- El símbolo americanista se resiste a volver a experimentar ese dolor, por lo que apela al temple de un equipo acostumbrado a la obligación de triunfar.

En los clásicos estoy 0-2, así es que no quiero terminar 0-3 [este certamen]; por lo menos 1-2 y encontrarlos en la Liguilla para emparejar y darle alegría a la gente”, sentencia. “Me encantaría: [contra] Pumas, Chivas y Cruz Azul. A todos los americanistas nos encantaría, pero hay que clasificar primero”.



FUENTE:

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/125558.html



Entonces, volvamos a la encrucijada del principio: ¿En qué quedamos?


La lógica deviene demoledora

¿Contradecirán al máximo representante del "americanismo", prócer del culebrón y los sueños húmedos del Chanfle?

Enigmas...   :?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #41 on: Mayo 25, 2011, 05:39:51 pm »
Ya no quiero discutir, ya dejen de contestar!!!  :P

Que dificil es ser AMERICANISTA, como siempre peleando contra todos, pero igual que bonito es...mi queridisimo Hiumbert, la aficion de pumas es una mentira, me parece curioso que para las cosas que le convienen a pumas tomas como una fuente confiable a Televisa o Javier Alarcon, y para lo que no resulta que es una basura jaja...otro punto, de verdad crees que pumas llena el Azteca? a cuantos America - pumas has ido en el Azteca? yo a muchos y te puedo decir que nunca lo vi totalmente lleno, para empezar porque a la gente le da miedo ir a ese juego  :wink: ...y si obviamente con chivas y cruz azul se llena, pero porque son CLASICOS, America - pumas es una rivalidad fuerte, pero porque son de la misma ciudad y el pleito es mas que nada en las tribunas, pero como tambien la tenemos con Toluca, ya no dire mas que pumas es chico porque no lo es, pero te lo digo como lo siento: en esta liguilla cuando echaron al America yo solo pedia que no fuera chivas o cruz azul, cuando quedo pumas - morelia me senti tranquilo y me daba igual quien la ganara, fue pumas y para nada me hace sufrir, como si lo haria ver campeon a chivas o cruz azul.

De lo que dices David, no veo ninguna contradiccion, yo creo que se algo de futbol y reconozco que Javier Cortes es un jugadorazo, tambien Cabrera, pero me vas a decir que no es una gran ventaja jugar a las 12 en el DF?

Y no lei la nota que pusiste pero seguro es de Reinoso, el mejor jugador extranjero que ha venido a Mexico, pero como DT yo no le creo mucho, me molesta mucho su manera de pensar que solo el sabe lo que es el America, obvio fue un jugadorazo y es un simbolo, pero para mi el referente mas grande del Americanismo es Alfredo Tena por mucho (encargado ahora de fuerzas basicas y principal responsable del Bicampeonato de la sub 20 Aguila)...hoy Reinoso declaro que Layun es un jugador impresionante, asi que tu dime si es confiable jajaj

Por cierto ayer recorde estas discusiones, se acuerdan lo que comento que son puros pumamelones? pues ayer vi fotos de jaime camil llegando al estadio universitario con su playera puma jajaja, ese tipo de gente es la que les de mala fama muchachos y repito, a pumas no lo criticamos porque se le odie, sino porque causan gracia  :P

Y no podran decir nada nunca mas de Televisa, porque todas sus "figuritas" (conductores, actores y demas) resulta que son pumas, asi que se nos fue Necaxa pero ahora nos queda como hermano menor pumas jaja

Saludos y no tomen mucho el sabado!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #42 on: Mayo 25, 2011, 05:48:20 pm »
Ya para terminar, David tu que eres un poco mas frio que nosotros que nos calentamos rapido  :D , crees como Humbert que la de pumas es la segunda aficion mas grande de Mexico?

Es mentira lo que digo de que America tiene mas exigencia por mucho que el resto?

Concediendo que pumas es grande, en que lugar lo pones de entre America, chivas, cruz azul y pumas?

Pero sinceramente eh, aunque las respuestas dejen en claro el lugar que claramente tiene pumas en la primera de Mexico..

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #43 on: Mayo 25, 2011, 08:48:19 pm »
jaja

Qué onda Marco.

Aunque no contestaste las mías, yo sí le entro a las tuyas. ¿O debo entender que sí contradices lo dicho por el autonombrado "americanista número 1"?

Mira, como puedes ver en mis posts, nunca me he referido, de hecho siempre me ha valido la mentada "grandeza". Y eso simplemente porque no veo un parámetro para medirla.

Algunos dicen que por número de títulos, otros que por jalar más afición, y otras tonterías. En verdad, nunca he encontrado un parámetro que permita medirla, por eso es que no me interesa entrar en eso. ¿Tú lo tienes? ¿Quién se cree capaz medir o aprobar eso?  


Esto es:  se hace un censo para medir aficiones, o bien por número de títulos los "más grandes" serían Guadalajara o el Club España, tal cual aparece en la misma página de la Federación.

Fuera de eso no veo vara con qué medir. ¿Años de existencia tal vez?


En cuanto a lo de jalar más afición, similar. A mí no me interesa en lo más mínimo quién lleva más gente, eso no me indica nada. Mi punto es el fútbol como juego y deporte. Claro que le voy a Pumas por amor básicamente a la Universidad, pero de ahí a que me preocupe quién arrastra más populacho (sin el sentido peyorativo, sino como populo y estadística solamente) me tiene sin el menor cuidado.

Otra cosa que no entiendo a lo largo de tus posts:

¿Cuál es la incidencia o afectación de que salgan seguidores de ocasión (tampoco lo distingo) o villamelones (que hay en todo espectáculo público)?

En verdad no veo cómo, por ejemplo, a mí, me pueda afectar que haya americanistas o pumistas o tuzos de closet. Yo aprecio el juego, lo práctico y voy a la cancha cuando se puede. No me fijo en sí el que está al lado mío conoce la historia o cuántos años lleva de aficionado. No encuentro el sentido a tal juicio, a ver sí ahondas un poquito.

saludos a todos, ta güena la charla, ya no hay que discutir jaja, concuerdo
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Monterrey Campeón de nuevo!!
« Respuesta #44 on: Mayo 25, 2011, 09:19:05 pm »
:shock: jajaja dice el perro guarumo " ME PRENDO POS SON CHINGADERAS " pero si ni estamos discutiendo amigo solo nos estamos divirtiendo.
pues asi es david !! lo que mencionas es verdad !! pero una de las cosas del juego de pelota es la pasion aunque algunas veces termina en discuciones un poco absurdas y que mejor que solo sea discucion o divercion yo en las calles jamas agrediria a agluien que porta una playera de tal equipo  ES SOLO FUTBOL PERO NOS GUSTA
yo te lo voy a responder desde mi frio y bronco pecho como diria el charro amarillo
1.- la aficion puma no es la segunda mas grande de mexico pero si siguen asi pronto llegara a serla  somo la 3 y no es cosa que me contradiga es pa ponerle sabor al caldo de que??? jeje
2.-no es mentira que el america tiene mas exigencia que el resto por una sola cosa ( la cantidad de dinero $$ que gastan y el tamaño de jugadores que contratan nomas por eso ) al igual que tigres,monterrey,santos,cruz azul y como bien mencionas chivas ya no.
3.-en que lugar ponemos a pumas lo ponemos en el 3 asi como muchos comentaristas analistas periodicos revistas de todas las empresas y seguidores rankings( que quien sabe como las sacan) etc etc,,,y claro muchos ponen al cruz azul y tambien seamos  realistas depende de como anden cada equipo
4.- lo que digas tu, mi amigo david  y yo no va a reflejar la realidad de lo que es el futbol y los lugares que le pertenecen a cada equipo
YO CREO QUE LA MEJOR REALIDAD EN LA CUAL PUEDE ESTAR CADA EQUIPO ES TORNEO TRAS TORNEO!!
leeo en varias ocasiones lo de que PARA TI ( y si !! mucha gente mas incluso jugadores que ni fueron hechos ahi y que son extranjeros ) pumas america no es un clasico  A COMPARACION DE AMERICA CHIVAS SE VALE SAS !! pero lo tratas de recalcar, mi amigo eso para mi no me molesta en lo mas minimo de hecho es mal pedo que el america haya dejado de ser eso ya solo es uno mas del monton las nuevas generaciones se estan acostumbrando a ver al america como un equipo mediocre y no como el " poderoso america" pero aqui solo somos 2 seguidores de millones que hay!!! divirtiendonos, habra que ver que dicen los demas seguidores, que de hecho aqui en mexico se podrian llamar clasiquillos porque no tienen nada de clasicos a comparacion de los clasicos sudamericanos,europeos etc,, aqui es juego de hermanos,primos, compadres etc,, que los quieren hacer clasicos para mover $$$ cuando en realidad son partidos malisimos y aburridos y quien se encarga de etuiquetar todo son  las benditas televisoras a falta de buenas cosechas futboleras los unicos clasicos rescatables y que me imagino se sienten y se viven como tal es el del norte monterrey vs tigres  y por ahi uno de la 2da irapuato vs leon esos si son agarrones y verdaderos clasicos y no una pelea de changos a nalgadas.
solo 2 beses e visitado el azteca una en el 2005 creo era el campeon de campoenes algo asi que las guajolotas ganaron por cierto y otra cuando jugaba el cruz con estadio lleno en fin.

si no quieres como dices discutir le paramos y si hay que tomar el sabado ya te lo dije estas invitado de buena onda a que vivas por lo menos una final de esas que te pierdes año tras año jejeje
ahora unas preguntillas como dices tu contestalas con tu frio y ronco pecho
1.-porque existe el antiamericanismo en mexico
2.-porque el antiamericanismo y no el antichivismo que por cierto tiene mas titulos y mas aficion que america "segun" porque no el anticruzazulismo porque no el antipumismo?
3.-quien lo creo o de donde salio?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!