Autor Tema: El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010  (Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #15 on: Enero 04, 2010, 04:50:11 am »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
Cita
Uruguay que es mejor que México

mi estimado ni sudafrica ni uruguay son mejores que mexico !! francia si esta muy pero muy por encima de los nuestros pero uruguay? aunque es bicampeon mundial y nadie se lo discute en estos momentos creo que mexico le puede pegar a uruguay y a sudafrica !! pero ya veremos quien pasa  :roll:

Francia no está como dices muy por encima, su grupo de las eliminatorias era mas fácil y ya ves. Tienen un entrenador malísimo.

Según los pronosticos de Eurosport, México pasa segundo y enfrenta a Argentina. No me gustaron en general sus pronosticos ya que no contempla una sola sorpresa, unicamente los "logicos" y esto nunca sucede asi que no hay grupos fáciles pero tampoco hay grupo de la muerte.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #16 on: Enero 11, 2010, 04:23:52 pm »
Cita de: "Grado28"
Ojo con Grecia....

creo que ese será el hueso duro de roer en ese grupo para la selección de Diego....


y claro, el mundial de verdad para Argentina va comenzar en la 2da ronda....


ojo con Grecia, Nigeria y Corea del Sur!!!

creo que hoy por hoy Argentina no es mas que ninguno de estos equipos, mi pronostico: NO PASA LA 1RA (ojala me equivoque) como veran no creo en la propaganda de TyC jeje

en cuanto a mexicanos y uruguayos, para mi pasan los dos, Francia es otra Argentina...esta pasando un mal momento y lo va a demostrar en Sudafrica.

he dicho
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante