Autor Tema: El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010  (Leído 2818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« on: Diciembre 04, 2009, 03:58:18 pm »
Bueno como muchos sabrán se sortearon los grupos del próximo mundial...

Nos tocaron Nigeria, Corea del Sur y Grecia, en ese orden. Como primera impresión, un grupo bastante accesible, más allá de que no hay que subestimar a ninguna selección.

Pero si Argentina quiere lograr algo este mundial o al menos llegar lejos, este grupo lo debería ganar sin problemas.

El rival más duro es Nigeria, aunque no es ningún cuco; ya no es lo que fue en su momento.

Con Corea no debería haber problemas; y Grecia hay que ver si llega a la última fecha con chances de pasar de ronda o ya eliminada...aunque no debería traer problemas.

Igualmente repito, ningún partido va a ser fácil y hay que jugarlos a todos, aunque es preferible tener un grupo así y no como el de Uruguay o Brasil.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2009, 11:02:16 pm »
por lo que significa argentina no deberia tener problemas para calificar
el grupo mas cerrado que yo veo es el de brazil el grupo de mexico esta complicado pero yo no pienso como la mayoria que quiere que le toquen grupos faciles " entonces para que pinches vas al mundial" vas a enfrentarte a los mejores y ganarles y si no les ganas compiteles jugando bien, me hubiese gustado que mexico hubiese quedado en el grupo de brazil ,,cuando te das el lujo de jugar un mundial contra brazil,costa de marfil, portugal etc,,
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #2 on: Diciembre 06, 2009, 12:28:49 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
Bueno como muchos sabrán se sortearon los grupos del próximo mundial...

Nos tocaron Nigeria, Corea del Sur y Grecia, en ese orden. Como primera impresión, un grupo bastante accesible, más allá de que no hay que subestimar a ninguna selección.

Pero si Argentina quiere lograr algo este mundial o al menos llegar lejos, este grupo lo debería ganar sin problemas.

El rival más duro es Nigeria, aunque no es ningún cuco; ya no es lo que fue en su momento.

Con Corea no debería haber problemas; y Grecia hay que ver si llega a la última fecha con chances de pasar de ronda o ya eliminada...aunque no debería traer problemas.

Igualmente repito, ningún partido va a ser fácil y hay que jugarlos a todos, aunque es preferible tener un grupo así y no como el de Uruguay o Brasil.
ese es el problema avisale al enano bocasucia,que tenemos que jugar,o va a tener que devolver el pasaje,y toda la plata que desperdicio la señora presidenta y su corte de gandules inutiles,no emotional  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2009, 08:21:15 am »
A México le tocó duro Francia, Uruguay y el anfitrión, espero que al menos pasemos  :shock:

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2009, 08:40:09 am »
El grupo de México va a ser el más duro de todos. Sudáfrica no sé si tiene un gran equipo pero el hecho de ser local ya es bastante. Uruguay siempre da pelea...aunque no llegue a pasar, no se la va a ser fácil a ninguno. Y de Francia creo que no hace falta decir mucho...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #5 on: Diciembre 07, 2009, 11:25:57 am »
Cita de: "Kaliman"
A México le tocó duro Francia, Uruguay y el anfitrión, espero que al menos pasemos  :shock:

Me gustó el grupo... pero para hacer el riculo!!! jajaja

Abrir con el anfitrión, seguir con Uruguay que es mejor que México sin mas ni mas, y luego Francia, bonito me reiré de la descepcion nacional el proximo Junio :twisted:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #6 on: Diciembre 07, 2009, 12:41:05 pm »
Cita
Uruguay que es mejor que México

mi estimado ni sudafrica ni uruguay son mejores que mexico !! francia si esta muy pero muy por encima de los nuestros pero uruguay? aunque es bicampeon mundial y nadie se lo discute en estos momentos creo que mexico le puede pegar a uruguay y a sudafrica !! pero ya veremos quien pasa  :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #7 on: Diciembre 07, 2009, 01:59:30 pm »
Si Francia sigue como en las eliminatorias, no hay problema.

Mi apuesta para ese grupo: Uruguay y Sudáfrica

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #8 on: Diciembre 07, 2009, 05:55:00 pm »
Yo creo que el grupo de Mexico es accesible, de acuerdo con Hiumbert y el mismo Loco Abreu lo dijo, favoritos son Francia y Mexico...que bonito sera ver a la Seleccion inaugurando el Mundial, ojala se le gane a Sudafrica que si algo lo hara peligroso es el clima y el apoyo de la gente, pero creo que se les puede ganar, con Uruguay sera bravo pero si Mexico llega bien tambien se puede sacar un buen resultado, seguro los uruguayos pensaran lo mismo del duelo con Mexico y con Francia, si bien es una potencia ya no es el equipo de Zidane, obviamente son favoritos ellos pero los partidos se tienen que jugar.....creo que Argentina pasa tranqui y es adelantarse muchisimo pero me parece que los que pasen del grupo de Argentina se topan con los dos que pasen del grupo de Mexico en la siguiente ronda.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #9 on: Diciembre 07, 2009, 10:28:18 pm »
Ojo con Grecia....

creo que ese será el hueso duro de roer en ese grupo para la selección de Diego....


y claro, el mundial de verdad para Argentina va comenzar en la 2da ronda....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #10 on: Diciembre 08, 2009, 05:10:50 pm »
Nos pueden poner a jugar contra los murcielagos y va a ser dificil mientras tengamos al inutil maleducado de Maradona en el banco...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #11 on: Diciembre 09, 2009, 06:00:48 pm »
Como varios de este foro, no lo puedo ver al falopa, y menos en el banco de la selección.
Pero al margen de eso, confío en algunos de los jugadores (no en todos, claro) y espero que puedan hacer un buen Mundial. Cuanto menos expectativas haya mejor...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #12 on: Diciembre 09, 2009, 06:20:22 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
Como varios de este foro, no lo puedo ver al falopa, y menos en el banco de la selección.
Pero al margen de eso, confío en algunos de los jugadores (no en todos, claro) y espero que puedan hacer un buen Mundial. Cuanto menos expectativas haya mejor...
yo creo que si el que estuviera en el banco fuera el nuevo presidente de tu club,seria todo muy diferente,un leon en la cancha(el defensor con mas goles),y una muralla atras,como tecnico mostro la misma sabiduria y coraje que cuando jugaba,obvio hablo de daniel passarella  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #13 on: Diciembre 13, 2009, 09:45:30 am »
comparto...más alla de que no pude ver como jugador por mi edad...con ver videos de passarella jugando alcanza para ver lo que era dentro de la cancha.
como técnico si lo vi y, a gusto personal, el mundial 98 fue el ultimo gran mundial de argentina dps de italia 90...mas alla de que hayamos quedado afuera en cuartos igual que en el 06...la propuesta de juego de argentina en ese mundial fue muy buena

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« Respuesta #14 on: Diciembre 13, 2009, 12:47:25 pm »
ademas formo grandes jugadores como crespo,saviola y aimar entre otros!!!!!!!!
el equipo tenia disciplina,y objetivos para cada partido,solo tuvimos mala suerte con holanda,todo lo contrario de hoy,reina el caos total!!!!! :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06