Autor Tema: AC/DC - Gracias ANGUS y gracias Rogerriffin!!!!  (Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
AC/DC - Gracias ANGUS y gracias Rogerriffin!!!!
« on: Diciembre 01, 2009, 11:07:38 pm »
Quiero agradecerle publicamente a nuestro compañero Roger porque gracias a el y su post, esta noche me fui al Palacio Duhau, hotel donde esta parando AC/DC a las 21:00. A las 22:50 salio por la puerta de entrada nada menos que el mitico Angus Young y como conto Roger sobre Mexico, se puso delante nuestro y nos firmo a TODOS los que estabamos lo que tuvieramos para darle. Como yo no habia llevado nada en especial porque fui directo de mi trabajo, me firmo con un fibron negro que tenia en mi mochila, la manga de mi campera de jean, la cual a partir de hoy, junto con el fibron pasara a ser intocable, y enmarcados!!
Aca les dejo la foto que le saque mientras me firmaba la manga, con mi brazo adentro, claro, jajaj




y aca la foto una vez en casa de la manga y el fibron



Gracias Angus por tu humildad y tu grandeza, gracias Roger porque por contar tu experiencia yo pude vivir esto.
Gente, si a alguno le interesa, le recomiendo que el jueves 3 vayan al hotel, el lunes a la noche salio malcolm, hoy angus.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,284
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
AC/DC - Gracias ANGUS y gracias Rogerriffin!!!!
« Respuesta #1 on: Diciembre 02, 2009, 09:01:30 am »
Confirmas conmigo que hay seres mas grandes mas amables y mas agradecidos que los que todos pensamos que son lo mas.

Felicidades cabron! y como muchos me dijeron: debes sentirte un hombre afortunado!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan