Autor Tema: COMO LES GUSTARIA QUE SEA LO NUEVO?  (Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
COMO LES GUSTARIA QUE SEA LO NUEVO?
« on: Junio 02, 2004, 09:45:00 am »
MI PREGUNTA ES LA SIGIENTE:
COMO LES GUSTARIA QUE SEA LO NUEVO DE LOS STONES?
PARTICULARMENTE A MI ME GUSTARIA QUE SEA UN DISCOS CON BLUES,ROCK AND ROLL Y BALADAS QUE HACE MUCHISIMO QUE NO ESCUCHAMOS UN DISCO PLENAMENTE STONE MAS CON LA MANO DE RICHARDS QUE DE MICK POR QUE EL QUE LE PONE ESE TOQUE POP A LOS TEMAS Y MAS MODERNOS ES MICK QUE REALMENTE ME GUSTA MUCHO COMO TAMBIEN ME ENCANTA LO QUE HACE COMO SOLISTA PERO PARA ESTE ESPERARIA QUE ME SORPRENDAN CON LAS COSAS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE.
NO NESECITAN UN HITS NUEVO YA HACE MUCHO TIEMPO QUE SON LOS MAS GRANDES Y NO NESECITAN DE UN TEMA DE DIFUSION Y ES HORA CREO QUE VUELVAN A SER ELLOS PARA DEMOSTRAR QUE EN ESO SON LOS MEJORES POR QUE NO ESCUCHAMOS UN BLUES EN SUS DISCOS DE ESTUDIO DESDE EMOTIONAL RESCUE CON ESE MUY BUEN TEMA PARA MI COMO DOWN IN THE HOLE ASI QUE ME GUSTARIA VOLVER A ESCUCHAR UN GRAN BLUES NUEVO DE ELLOS Y QUE VUELVAN A ROCKEAR COMO SOLO ELLOS NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS.
ME ENCANTARIA QUE ME DEN SUS OPINIONES DE COMO QUIEREN QUE SEA LO NUEVO DE SUS MAJESTADES!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
COMO LES GUSTARIA QUE SEA LO NUEVO?
« Respuesta #1 on: Junio 02, 2004, 10:13:20 am »
creo que va a salir algo tipo bridges to babylon:

   - Un tercio de Mick
   - Un tercio de Keith
   - Un tercio de ambos.

no importa que sean de outtakes, total, le pueden cambiar la concepcion a las canciones, le pueden cambiar la produccion.  Por lo visto en los 4 temas del 40 licks, van a apostar a que suene nuevo y no a canciones "timeless" como las del Voodoo

  • Visitante
COMO LES GUSTARIA QUE SEA LO NUEVO?
« Respuesta #2 on: Junio 02, 2004, 11:15:49 am »
Por lo que salió en el periodico "The Sun" de Inglaterra en una entrevista a Ronnie  hace 3 meses más o menos (no sé si lo leyeron) dice que va a haber algunos outtakes viejos, hasta de Tattoo you, diecen que va a tener un poco de todo, Blues, Baladas y por supuesto Rock and Roll, aparte de un par de temas nuevos, pero se van a reegrabar nuevamente y ahí nadie sabe si Mick tocará los temas un poquito.

pablo

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #3 on: Junio 02, 2004, 04:00:11 pm »
Hola

A mi me gustaria que sea un disco de mas bajo perfil, comparandolo con los ultimos discos.
Me gustaria que los temas los produzcan por gustos propios y no para que vendan mejor en el nuevo mercado.
Mas que nada, lo que mas deseo es que el disco lo hagan por satisfaccion propia que por complacer al mercado, es de la forma que mas fresco saldria.

Claro que es lo que me gustaria a mi, de ahi que le guste a ellos.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
COMO LES GUSTARIA QUE SEA LO NUEVO?
« Respuesta #4 on: Junio 02, 2004, 06:15:18 pm »
Mientras no suene como el último (Bridges To Babylon) o como el último de Mick, que se de lo que sea.
Si se parece un poco a Voodoo Lounge mejor...