Autor Tema: "THIS IS IT" Lo que el mundo se perdió!!!!!  (Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
"THIS IS IT" Lo que el mundo se perdió!!!!!
« on: Noviembre 18, 2009, 03:05:51 pm »
Fui a ver el documental póstumo de Michael Jackson, "THIS IS IT" ("Esto es todo").

Cuando uno sale del cine, la sensación que tiene es de agarrarse la cabeza y menearla exclamando "¡¡NO SE PUEDE CREER EL ESPECTÁCULO QUE EL MUNDO SE PERDIÓ PARA SIEMPRE!!". Más allá, pero muuuucho más allá de los gustos o paladares musicales que se puedan tener, ver esa película y observar todos los ensayos y preparativos de la gira que estaba por hacer Michael Jackson... IN-CRE-Í-BLE LO QUE IBA A SER ESO :o  :o !! Una cosa de locos, sin duda alguna iba a ser lo mas espectacular que uno haya visto hasta la fecha como megarecital, un laburo de coreografías, de tecnología, de mezcla de actuación y animaciones en pantalla gigante... y Michael Jackson en un estado increible, uno acostumbrado a verlo con barbijo y boludeando, ahí se lo ve en la realidad, lo que el tipo se estaba preparando y al nivel que estaba listo :shock: , su profesionalismo detallista... Ver esta película es como observar un prototipo, una prueba piloto que permite darse una idea de la grandiosidad que iba a ser el resultado final :(

Uno sale de ahí y NO PUEDE CREER QUE SEMEJANTE MEGAESPECTÁCULO, TOTALMENTE LISTO Y PREPARADO, SE HAYA ESFUMADO COMO SI NADA :cry:  :cry:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"THIS IS IT" Lo que el mundo se perdió!!!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 18, 2009, 05:03:51 pm »
Todavía no la ví pero las críticas la alaban bastante. Doppo te digo que me pareció
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"THIS IS IT" Lo que el mundo se perdió!!!!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 18, 2009, 09:27:11 pm »
:? lo e visto  sin lugar a dudas iva  a ser un megarecital  en verdad de lo que el mundo se perdio principalmente sus fans !!  a mi en lo particular me aburrio ---no digo que sea malo que quede claro !! los fans y no fans salieron alucinados y ala ves tristes ya que como mencionas d elo que se perdieron tenian la ilusion de alguna ves poder volverlo a ver en concierto
que aburrido !! :?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
"THIS IS IT" Lo que el mundo se perdió!!!!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 19, 2009, 03:32:50 pm »
Fui a verla justo a una funcion con muchos fans de Jacko... muy emocionante ver ensayos en pantalla gigante y con excelente sonido... al final todos aplaudieron emocionados (tambien me sume)... coincido q es una tremenda pena que ese show no se haya podido realizar... los efectos iban a ser espectaculares (la parte de Smooth Criminal...) y Jackson estaba en plena forma... incluso dudaba un poco de su capacidad vocal pero cuando ensayo "Cant Stop Loving You" me tapo la boca...

Excelente documental...  no hay nada como ir al cine...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
"THIS IS IT" Lo que el mundo se perdió!!!!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2009, 10:16:58 pm »
Que puedo decir?, si ya lo diguiste todo..
me emociono mucho, hiba a ser un show unico, era Michael en su mejor forma, incluso creo que mucho mejor que en los 80'!, hiba a ser perfecto, estaba al 100 por ciento, tanto vocalmente, como fisicamente, artisticamente, y esa tecnologia... sin duda es fue y sera el rey del pop!

http://www.peliculasid.com/peliculas/this-is-it.html
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^