Autor Tema: ¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?  (Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« on: Noviembre 18, 2009, 02:53:47 pm »
Resulta que para mi cumpleaños, mi novia me regaló un chiche que hace rato quería, un DVD portatil :D , pantalla de 8,5 pg. Entre las miles de cosas que me puse a ver, por supuesto le tocó al Biggest Bang. No va que pongo el DVD 3, el de las actuaciones en China, Milan y Argentina, cuando miro bien el menú...

¡Y ME DOY CUENTA QUE NO HABÍA VISTO NUNCA LOS EXTRAS, LOS DUETES CON BONNIE RAIT, E. VERGUER, DAVE MATHWEUS, Y UN CHINO IMPRESENTABLE CON LA GORRITA DEL PARTIDO COMUNISTA, QUE SUBIO A CANTAR CON LOS STONES Y NO SE SABIA LA LETRA DE WILD HORSES!!! :lol:  :lol:

Cuando hice el "descubrimiento", por un lado me alegré de tener algo nuevo para ver de Sus Majestades que no había visto nunca; pero por otro lado pensé: si no me hubieran regalado el DVD portátil y pasaba mucho tiempo sin ver el biggest Bang o ver cosas de ahí muy puntuales... ¿Y si no me avivaba nunca de que me faltaba ver eso? :shock:


Entonces la pregunta del título: ¿SOY UN AFORTUNADO QUE ENCONTRÓ ALGO NUEVO PARA VER DE LOS STONES? :)  ¿O SOY UN GILAZO DE GOMA QUE DE NO SER POR CASUALIDAD CASI NO ME DOY CUENTA DE VER UN MATERIAL QUE TENÍA Y NO HABÍA VISTO NUNCA? :roll:

¿Le pasó algo parecido a alguno de ustedes? :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #1 on: Noviembre 18, 2009, 03:11:07 pm »
buena anecdota solamente!!
algo que causa risa a uno mismo, que padre que descubriste
esta parte, interesante por cierto...
saludos
sandra stones foreverrrrr

Lucianito

  • Visitante
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #2 on: Noviembre 18, 2009, 03:38:25 pm »
No sabria contestar tu pregunta. Lo que si creo que me veo obligado a hacer, es a aplaudirte por la descripcion del amigo Chino! Me hiciste reir a dos manos.
Abrazo!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #3 on: Noviembre 18, 2009, 04:59:16 pm »
Todo lo que quieras, viste! pero con Eddie VERGUER no te metas porque te la verás conmigo   :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #4 on: Noviembre 18, 2009, 07:29:21 pm »
Primero que nada eres un gran afortunado al ser fan de los Rolling,seguir a una banda de casi 50 años ,con la ingente discografia oficial o pirata y que está "vivita y coleando" es realmente una fortuna y lujo.

Algo parecido me ocurrió con el Goddess in the Doorway,pasó un buen tiempo hasta que me diera cuenta que venia un hide track despúes de "Brand New Set of Rules".También me lo regaló mi novia de esa época  :D

Saludos!!!

  • Visitante
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #5 on: Noviembre 18, 2009, 08:47:53 pm »
sos un gilaso de cuarta

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #6 on: Noviembre 18, 2009, 09:52:20 pm »
y la verdad sos un salamin.-... pero ojo picado fino jajaj


SALUDOS AMIGO

HERNAN

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #7 on: Noviembre 19, 2009, 05:14:07 am »
Sos un afortunado! Mira si te morias sin verlo?


A mi lo que me paso es que, despues de mucho tiempo de que me hayan regaldo December Children (con mucho quiero decir MUCHO) en DSD, lo pongo y me aparece una minita cantando.
Dije "Que boludo, me confundi y puse un cd de mi novia". Entonces apreto EJECT, lo voy a checkear y no, ahi estaba el... Todo impreso como DC pero con otro audio.
Pensando que no se puede mezclar Absolut de vainilla con Baileys, lo puse de nuevo. Y si, es un clon de DC, pero solamente que el audio es otro!   :oops:

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #8 on: Noviembre 19, 2009, 10:26:16 am »
ERES UN GILAZO AFORTUNADO.... PERO NO MAS QUE ESE CHINO PELMAZO...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,284
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #9 on: Noviembre 19, 2009, 10:50:04 am »
Cita de: "Maczee"
Sos un afortunado! Mira si te morias sin verlo?


A mi lo que me paso es que, despues de mucho tiempo de que me hayan regaldo December Children (con mucho quiero decir MUCHO) en DSD, lo pongo y me aparece una minita cantando.
Dije "Que boludo, me confundi y puse un cd de mi novia". Entonces apreto EJECT, lo voy a checkear y no, ahi estaba el... Todo impreso como DC pero con otro audio.
Pensando que no se puede mezclar Absolut de vainilla con Baileys, lo puse de nuevo. Y si, es un clon de DC, pero solamente que el audio es otro!   :oops:

Esos errores en un Vinil sería una joya, no sé en estos tiempos si lo sea, ni tampoco que tan conveniente sería ir a reclamar el original!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #10 on: Noviembre 19, 2009, 04:51:13 pm »
jajaja el duet de bonnie raitt,lo vi porque tengo el concierto de LA,los otros dos,incluido el de eddie vedder,no estela,o pearl jam cambio de performer????????,no los vi,asi que saque numero atras tuyo  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #11 on: Noviembre 19, 2009, 07:18:40 pm »
Sos muy afortunado porque los pudiste ver y disfrutarlo y eso con material de los stones convierte inmediatamente en afortunado al que lo este disfrutando.

Yo creo que igualmente, tarde o temprano, los hubieses encontrado porque estan en el librito del dvd, ajajjaja.
Esta todo el listado de temas del dvd3 qe ocupa todo a lo largo de una columna y en la columna de al lado dice "featurettes", las enumera y abajo "duets" y los enumera.

  • Visitante
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #12 on: Noviembre 21, 2009, 08:53:10 am »
Cita de: "Estela"
Todo lo que quieras, viste! pero con Eddie VERGUER no te metas porque te la verás conmigo   :lol:  :lol:  :lol:

Te apoyo Estela, más respeto a Mr.Vedder!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #13 on: Diciembre 05, 2009, 06:49:08 pm »
Cita de: "Maczee"
Sos un afortunado! Mira si te morias sin verlo?


A mi lo que me paso es que, despues de mucho tiempo de que me hayan regaldo December Children (con mucho quiero decir MUCHO) en DSD, lo pongo y me aparece una minita cantando.
Dije "Que boludo, me confundi y puse un cd de mi novia". Entonces apreto EJECT, lo voy a checkear y no, ahi estaba el... Todo impreso como DC pero con otro audio.
Pensando que no se puede mezclar Absolut de vainilla con Baileys, lo puse de nuevo. Y si, es un clon de DC, pero solamente que el audio es otro!   :oops:


Me acaba de pasar!!!!!, no pensé que sería posible!!!, pasa algo con el December!. Ayer antes del toque de AC/DC, le digo a un amigo con el que fui al toque (es Argentino el), que me lleve a un musimundo (fuimos a uno de la calle cabildo) que me quería comprar algunos de los DSD, porque la mayoría de cds de los Stones de la década del sesenta que tengo son los remasterizados del 86. Me compre 4, Satanic, Flowers, Aftermath y el December. Hace un rato me puse a copiarlos en la pc y cuando pongo el December, el reproductor de Windows Media me detecta esto:

El Matecito De Las Siete
[ACQUA]  
 1 - LA QUE SE QUEDA
2 - LA DE KAYAM
3 - COPLAS AL AGUA
4 - EL MATECITO DE LAS SIETE
5 - CHALECO
6 - TRAIDORA
7 - EQUIPAJE
8 - PAL QUE SE VA
9 - A PIQUE
10 - LA MUDITA
11 - LA LAGRIMA
12 - COPLAS ANÓNIMAS
13 - MEJOR ASI
14 - PEON VIÑADOR
15 - CANCIÓN DE BAÑAR LA LUNA
16 - VIDALA DEL ULTIMO DIA

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Lo probé en el equipo de audio para confirmar y si, nada que ver con el December. Me acorde que Ex-Madafaka había posteado algo similar (no recordaba con que disco exactamente) y vine a desahogar mis frustración aquí, y confirmar que  evidentemente del December salió una camada un tanto "trucha". Y ahora voy a tener que comprarlo acá (mas caro por supuesto), porque no puedo permitir que mi "Decembers Children DSD Remastered" sea este clavo musical que cito más arriba.
Me siento estafado. :oops:  :evil:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Soy un fan afortunado, o soy un gilazo de cuarta?
« Respuesta #14 on: Diciembre 06, 2009, 11:28:38 am »
gracias por la advertencia dedos,el december es uno de los de mi lista,lamento lo que te sucedio  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06