Autor Tema: ¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P  (Leído 3882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #30 on: Noviembre 26, 2009, 07:18:47 pm »
pendex,no te hagas historia,yo le formule mal la pregunta a simphaty,lo que pasa que encontre versiones de desatormentandonos,en mercado libre,que terminaban en serpiente viaja por la sal,ahora que veo que esta el tajo,y encima post crucifixion-despiertate nena,estoy  :D  :D  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #31 on: Noviembre 28, 2009, 02:41:38 am »
Mas fotos.. ya en la recta final!!! :D

 







"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #32 on: Diciembre 04, 2009, 08:36:52 am »
Vamos las Bandas
Esta noche, en el estadio de Vélez, Spinetta ofrecerá un concierto histórico

"Hemos tratado de ir a los bifes. A aquellos temas que de cada banda hicieron que la gente se acuerde. En general vamos a darle a la gente lo que pide." Las palabras de Luis Alberto Spinetta acerca de la gran fiesta de rock que ideó para esta noche, en la que repasará toda su discografía, reunirá a bandas como Invisible, Pescado Rabioso y Almendra y contará con varios invitados de lujo, describen a la perfección el espíritu de este megaconcierto spinetteano .

Con la excusa de celebrar las cuatro décadas que cumple su primer registro discográfico, Almendra , de Almendra, el Flaco sorprendió dos meses atrás con el anuncio de este concierto bautizado Spinetta y las Bandas Eternas. "En enero cumplo 60 años y mi idea es poder ver este ciclo tan hermoso, donde el cariño que recibí es interminable. Ahora me siento firme para hacerlo, en diez años no sé", dijo, y sus seguidores agradecieron este gesto inesperado para un músico que siempre se negó a mirar hacia atrás.

Diario La Nación - 4/112/2009
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #33 on: Diciembre 04, 2009, 08:56:24 am »
Cita de: "Estela"
y sus seguidores agradecieron este gesto inesperado para un músico que siempre se negó a mirar hacia atrás.

Diario La Nación - 4/112/2009

totalmente..
spinetta un artista que siempre miro hacia adelnte y jamas se repitio y siguio fiel a su estilo!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #34 on: Diciembre 05, 2009, 03:14:25 pm »
Cita de: "Estela"
Si el Flaco hiciera en Velez, Poseído del Alba y Canción de los días de la vida sería la mujer más feliz del mundo.

"Poseído del alba" sigue sonando en mis oídos... Me debés la canción a Dante, Flaco pero igual me hiciste la mujer más feliz del mundo.
Debe haber 35.000 almas que, cuando despertaron hoy con toda la emoción fresca estarán sintiendo esa misma felicidad.
DESCOMUNAL! APABULLANTE! IMPRESIONANTE! No encuentro palabras para describir lo que viví con el Flaco arriba del escenario en casi 5 horas y media de concierto!!!.
Bien sabemos, los fans acérrimos que nunca nos alcanza un recital, que siempre queremos más... y ayer (hoy en realidad...), cumplió el sueño de muchos, muchísimos. Me incluyo.
Faltaron "Ana no duerme", "Rutas argentinas", "La azafata", "El blues de Cris"... pero era imposible llenar tantas expectativas cuando hay tantos años de excelente trayectoria.
Sí estuvieron "Hermano perro", "La abuela", "Post Crucifixión", "Me gusta ese tajo", "Fermín", "Bajan", "Alma de diamante", "Los niños que escriben en el cielo". Cada canción, una etapa de mi vida.
Todas las gracias del mundo no me alcanzan, Flaco, para agradecerte (valga la redundancia) lo que viví anoche. Estoy absolutamente desbordada emocionalmente.
Ah! Otra cosa. Además de "Canción de los días de la vida" me debés un tira de aspirinas. Tengo un resfrío terrible... Qué frío anoche!
Aunque con gusto me enfermaría mil veces más con tal de volver a vivir un Vélez más. :wink:


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #35 on: Diciembre 05, 2009, 09:36:12 pm »
No se que escribir, no se como describir.. no lo pueod creer.. :shock:

Post Cruxificion (con Pescadp Rabioso)


Poseido del Alba  (con Pescadp Rabioso)


Credulidad  (con Pescadp Rabioso)


Me Gusta ese Tajo  (con Pescadp Rabioso)


Jugo de Lúcuma (con Invisible)


Lo que nos ocupa es la conciencia -esa abuela que regula el mundo- , Pesimo sonido , (con Invisible)


Niño Condenado (con Invisible)


Mi disculpas por no haber asistido a la reunion, estyo muy resfriado con anginas, destruidisimo, y totalmente conmocionado..
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #36 on: Diciembre 06, 2009, 11:59:24 am »
muy bueno pendex,son las primeras tomas en vivo de pescado desde el 72,suscribo mis disculpas al resto del grupo,en este caso por ser una cacatua,tengo presion alta y siatica  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #37 on: Diciembre 08, 2009, 10:50:36 pm »
Black tiro la bomba en su facebook!!!! :D :

Hola queridos amigos ..uff..que festival !!!! estoy nuevamente en mi casa en Concar ... Ver m... Leer másás...àn y no puedo dejar de pensar algunos momentos vividos del dia 4 en Velez.Los reencuentros con musicos que no nos veiamos desde años,nuevos amigos ,Gullermo Vadalà ,un excelente musico y buena persona,un capo,gente de la produccion que nos apoyaron siempre y no nos dejaban hacer nada ,a mi cuñado Paul ,nos abrazamos con lagrimas en los ojos al igual que muchos colegas,ustedes con sus aplausos y canticos ,no hubo ninguna desgracia garacias a dios,escuchando y aplaudiendo cada banda con el respeto que se merecen los musicos Les quiero agradecer principalmente a todos aquellos que durantes estos ultimos meses nos comunicabamos todo el tiempo y solo hablabamos de nuestro querido Luis Alberto y sus bandas eternas,gracias ,gracias desde mi corazòn por estar juntos . Les cuento que todo fue filmado y grabado para un posible lanzamiento en un futuro,por supuesto que pasarà por la mirada de Luis y si le gusta saldra todo,el es asi y por eso salio todo como lo planeo y los musicos nos brindamos para apoyar sus gloriosos 40 años con la musica,mis cariños a todos ustedes y seguiremos en contacto.Ya he contestado algunos mensajes y lo seguire haciendo siempre y cuando internet de aqui me lo permita.De Pescado Rabioso les puedo decir ,que tanto en los ensayos,los viajes internos, las charlas pesonales y cargadas , siempre reinò el cariño y la alegria de tocar juntos despues 36 años,sabiamos y teniamos la obligacion de sonar bien,porque nos estaban esperando los fanas eternos y toda una generacion de jovenes que nunca habian visto en vivo a Pescado y creo que lo logramos y estamos muy felices por ello .De los integrantes el unico que usa este medio soy yo ,los demas no lo hacen son viejos jaja..pero yo les contaba cuando podia lo que veia por internet .Antes de terminar quiero agradecer y en nombre de Pescado Rabioso, a la gente que crearon ese hermoso grupo de "Pidamos el regreso de Pescado e Invisible " ,a todos muchas,muchas gracias .Black Amaya
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^