Autor Tema: ¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P  (Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #15 on: Noviembre 25, 2009, 09:16:49 am »
Uno mas y no jodo mas!! ^^ jajj  Almendra haciendo "Color Humano en 1979, en la presentacion del "Valle Interior":

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #16 on: Noviembre 25, 2009, 10:53:14 am »
Una ultima reflexion de Pescado Rabioso para todo los consumidores del foro : P :


"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #17 on: Noviembre 25, 2009, 12:52:48 pm »
Che muy bueno el librito de Pescado 2!!! me lo baje. Esto venia en el disco? porque me compre los 3 de Pescado hace poco y no traen librito, bueno gracias de nuevo, te pasaste!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #18 on: Noviembre 25, 2009, 01:15:10 pm »
che simphaty desatormentandonos,trae me gusta ese tajo??????,porque me parece que en las ultimas ediciones no viene  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #19 on: Noviembre 25, 2009, 01:18:11 pm »
pendex ni hablar de nena boba,amame peteribi,o sombra de la noche negra,como el viento voy a ver  :shock:
ese final sombrio de hola pequeño ser,con la viola distorsionada,y el organo contrapunteando es lo mas  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #20 on: Noviembre 25, 2009, 05:12:09 pm »
Cita de: "Matytrs"
P.d: que sector sacaste Estelita??, yo me saque en la S, quiza estemos cerca, un beso : )

Puerta 6.
Campos Verdes :wink:
Fila: sin numerar.
Silla: sin numerar.  :lol:  :lol:
Quise sacar mejor ubicación pero los precios... Se zarpó el Flaco esta vez. :?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #21 on: Noviembre 25, 2009, 08:29:25 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Che muy bueno el librito de Pescado 2!!! me lo baje. Esto venia en el disco? porque me compre los 3 de Pescado hace poco y no traen librito, bueno gracias de nuevo, te pasaste!!

Exacto! este era el combo explosivo : P :


Encontre una edicion en mercado libre en mini vinilo (cd) que contiene el librillo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58044999-spinetta-pescado-rabioso-2-mini-vinilo-cd-argentina-nuevo-_JM
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #22 on: Noviembre 25, 2009, 08:31:31 pm »
Releyendo aca encontre la cita corecta, era Traffic no Blind Faith : P :
“Nosotros somos Cream y ustedes son Traffic”, y yo le dije “no, nosotros somos los Rolling Stones y ustedes, Cream.” Siempre se lo recuerdo y se ríe”.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #23 on: Noviembre 25, 2009, 09:23:25 pm »
Cita de: "Dark Horse"
che simphaty desatormentandonos,trae me gusta ese tajo??????,porque me parece que en las ultimas ediciones no viene  :(



A razon de no recordar el fucking tema que venia junto con Me gusta ese tajo (ya que este no figura ni en el lp desatormentandonos ni en el Pescado 2) me encontre con un Matytrs 2 años menor explicando esto mismo en Taringa! jaja ^^ (en ese entonces era una hermosa comunidad como este foro): http://www.taringa.net/posts/musica/891160/Pescado-Rabioso---Desatormentandonos.html , la cosa es asi: En Septiembre del 72' salio Desatormentandonos, en el 73`como adelanto de Pescado 2 sale el simple Me gusta ese tajo/Credulidad, (seguramente Me Gusta ese tajo no forma parte de desatormentandonos a causa de numerosos problemas con la censura, en lo personal toda la vida lo escuche como tema 6 de desatormentandonos)tambien como trio, pero esta vez Spinetta-Amaya-Cutaia, a razon de que El "bocon" Franscino se va de la banda en octubre del 72' para emprender una búsqueda religiosa. Lebòn se incorpora en bajo cuando ya habian empezado las grabaciones de Pescado 2 (hasta ese entonces tocaba la bateria en la banda de el ex Almendra el gran Edelmiro Molinari, Color Humano se llamaba la banda, al igual que el tema que compuso Edeliro para Almendra, fue justamente el quien le presento a Luis Alberto) que tambien salio en el 73` en Marzo del 73` sale la banda sonora de rock hasta que se ponga el sol, en donde figuran Post crusificcion y despiertame nena, ambos en vivo, recien en el 76`salen estos dos temas en forma de un unico simple.. al finalizar Pescado 2 siempre tuve la mania de poner despiertate nena (simple), post crusifixion (simple), despiertate nena (rock hasta que se ponga el sol), post crusifixion (rock hasta que se ponga el sol) ademas de todos los discos y simples nombrados en los bootlegs existentes se pueden encontrar varios temas ineditos hasta al fecha los cuales formaban parte del repertorio pre desatormentandonos..



"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #24 on: Noviembre 25, 2009, 09:37:18 pm »
Una vez formada la banda, y luego de intensos ensayos, Pescado Rabioso hace su debut en vivo en el cine teatro Metro el 5 de mayo de 1972. Para esa ocasión la banda tenía preparado un volante que se repartiría entre el público, en el cual se decía:


QUE VIGENTE TODO ESTO NO??? :S

Acerca del título del primer disco del grupo, Spinetta dijo alguna vez que: “La violencia de la música y de los nombres del grupo y del disco eran un armamento para luchar contra la mediocridad y evitar que se estableciera un vínculo en base a la chatura de algo anterior. Siempre temí que a la gente le quede lo menos sustancioso y perdure una imagen de vos que no tolerás. Desatormentándonos era oponerse a esa mentalidad argentina que erige ídolos para luego desmitificarlos. Yo esperaba que esa violencia reaccionase por medio de la creatividad, porque si uno se expresa no puede estar atormentado por las cosas. La creatividad sería una forma de suprimir el dolor que da despegar, sería una forma de despegar sin pensar que es algo imperativo, sino que el hecho de despegar sea siempre lo presente.

“Por otra parte, los estados paranoicos, los escritos que hice en Francia, me habían dejado la sensación de que me había marcado rutas tempestuosas dentro de mí y que también había visto profundos abismos. Desatormentándonos implicaba moverse en esas aguas, como si se pudiera sumergir una linterna para observar lo que pasa alrededor, y asumiendo que todo eso forma parte de uno.”



Black luciendo un look muy stone!











Desatormentandonos con el Sticky de fondo..

FUENTE MAXIMA! ^^ : ESTA ES LA PAGINA DESDE DONDE SAQUE LA MAYORIA DE MIS CONOCIMIENTOS, EN EPOCAS EN DONDE ENTRAR A INTERNET SE ME DIFICULTABA BASTANTE Y LA CURIOSIDAD POR ESTA BANDA A CADA ESCUCHA SE HACIA MAS CRECIENTE : P :

http://www.pescadorabioso.com.ar/index.html
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #25 on: Noviembre 25, 2009, 10:05:46 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Matytrs"
P.d: que sector sacaste Estelita??, yo me saque en la S, quiza estemos cerca, un beso : )

Puerta 6.
Campos Verdes :wink:
Fila: sin numerar.
Silla: sin numerar.  :lol:  :lol:
Quise sacar mejor ubicación pero los precios... Se zarpó el Flaco esta vez. :?

Y si estan caras, pero no creas que estaba cobrando mucho mas barato.. la ultima vez que toco fue en el auditorio de la plata y las mas baratas estaban 80 pesos tmb, yo por suerte tenia la plata a ultimomento consegui la plata para el campo, y dos dias despues ahondando en la culpa de mis progenitores porque ya casi se cumplia un año de un ausente regalo de cumpleaños, aproveche mis dotes de ex telemarqeuter y me saque el vip ^^ , primero dudaba si gastar tanta plata luego entendi va a ser un recital unico e irepetible y que es muchisimo mas facil volver a ver a sus majestades satanicas que las bandas eternas : ) ..
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #26 on: Noviembre 26, 2009, 11:41:36 am »
Cita de: "Dark Horse"
che simphaty desatormentandonos,trae me gusta ese tajo??????,porque me parece que en las ultimas ediciones no viene  :(


exactamente Dark! la nueva edicion lo trae junto a "Despiertate Nena" y a "Post-Crucifixion"

un saludo!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #27 on: Noviembre 26, 2009, 12:00:34 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Matytrs"
No aguanto maaaaaaas, Ana no duerme y yo tampoco!! xD ^^ , la espera se hace inaguantable...

p.d: de nada hermosa! ;) esa era la idea ^^
P.d: muchisimas gracias por en su momento haberme mostrado blind faith ;) , eternamente agradecido, un abrazo
pendex si te gusta cream,y blind faith,tenes que escuchar la otra gran banda de clapton,derek and the dominoes,tienen un solo album layla(pattie boyd)george como siempre se lo tomo con mucha filosofia,la queres llevatela!!!!!! :shock:

Si, esa si la tenia :P , justamente fue ese tema el primero que escuche de clapton y fue mi primer disco, si mal no recuerdo lo descubri a el gracias a Dirty Mac y de ahi baje layla y luego llegue al postre!: La Crema  :mrgreen:
ojo pendex derek and the dominoes,tiene solo 2 albumes,uno en estudio doble en vinilo,y otro en vivo,incluso duane allman toca de invitado!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #28 on: Noviembre 26, 2009, 12:02:17 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "Dark Horse"
che simphaty desatormentandonos,trae me gusta ese tajo??????,porque me parece que en las ultimas ediciones no viene  :(


exactamente Dark! la nueva edicion lo trae junto a "Despiertate Nena" y a "Post-Crucifixion"

un saludo!!
si lo vi,me encanto es la primera vez ademas,que editan el single en un album 11 puntos!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #29 on: Noviembre 26, 2009, 05:20:20 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "Dark Horse"
che simphaty desatormentandonos,trae me gusta ese tajo??????,porque me parece que en las ultimas ediciones no viene  :(


exactamente Dark! la nueva edicion lo trae junto a "Despiertate Nena" y a "Post-Crucifixion"

un saludo!!
si lo vi,me encanto es la primera vez ademas,que editan el single en un album 11 puntos!!!!!!!!

Entendi mal ^^ , la pregunta apuntaba para otro lado, yo la version en cd que siempre vi es la que dice Zympahty  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^