Autor Tema: ¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P  (Leído 3872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« on: Noviembre 16, 2009, 07:39:41 am »
Hoy una amiga uruguaya me envio este mail,a tencion a al formacion de Pescado Rabioso, increible!!

Sábado, 14 de noviembre de 2009
Almendra, Invisible, Pescado Rabioso, Jade, Los Socios del Desierto...
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez?
En una tarde-noche inolvidable en el Café Molière, Luis y los músicos de las Bandas Eternas hablaron y tocaron. “Vean que esto existe... que no es una idea flotando en el aire”, dijo Spinetta, antes de embarcarse en un breve set que dejó a todos con ganas de más.



No hubo show, pero sí la foto que todos esperaban: Edelmiro Molinari, Spinetta, Emilio del Guercio y Rodolfo García, Almendra 2009.
Por Cristian Vitale

Pocas veces ocurre en la vida que un hecho intrínsecamente artístico supera eso mismo de lo que se nutre lo intrínseco. Que un hecho así, único, soñado y excepcional, sea imposible de abordar mediante palabras. Es de esos momentos en que la palabra –en tanto herramienta base de la explicación de lo empírico– se queda sin palabras. Eso, lo que nunca jamás podía pasar, pasó. Y unos pocos “tocados” fueron parte: bajo un mismo techo, escondidas de la anónima rutina gringa de las calles de San Telmo, Pescado Rabioso e Invisible –dos de las bandas indudablemente más adoradas del rock argentino– volvieron a tocar juntas. ¿Cómo orientar, cómo jerarquizar el idioma para contar semejante excepción? Tal vez haya una sola, solitaria y autosuficiente, para echar mano: inconcebible. Así eran, pese a los anuncios, las conferencias de prensa, los carteles o la confirmación formal del devenir, el hecho. Así era eso del retorno del Flaco y sus Bandas Eternas, antes del retorno mismo. Inconcebible. “Vean que esto existe... que no es una idea simplemente flotando en el aire”, dijo Luis Alberto Spinetta cuando, sosteniendo en su esqueleto flaco una guitarra blanca y roja, ocupó el centro de la escena. “Reunirnos así, tan informalmente, tiene algo de caos pero también algo muy bello. Muy importante para este momento de mi vida. Es un verdadero honor volver a tocar con estos músicos”, reconfirmó. Y nadie, alrededor, ni antes ni después, supo bien qué decir. ¿Para qué?...

Así llevó él, centro vital del hecho, la tranquilidad total a todos quienes esperaron 20, 30 años que algo así sucediera. A sus músicos, y a su gente. Al imaginario más genuino de este rock del sur del mundo. Un divino presagio de lo que sucederá el 4 de diciembre en Vélez cuando esas dos bandas, más Almendra, más Jade, más los Socios del Desierto, más los hiatos solistas que también comprendieron músicos, canciones e historias, se abran a todos los “tocados” que quieran ir. Lo inconcebible después de lo inconcebible. “Fue cómico porque al principio, cuando la gente me preguntaba sobre esto, yo decía que era una locura. Que no era verdad. ¡Ni loco! Me la pasé negando todo hasta que un día me llamó Spinetta y me dijo ‘tenemos que hablar’... no pude menos que reírme como primera reacción”, cuenta Machi Rufino, el bajista que Pappo’s Blues legó a Invisible cuando mediaban los setenta, como una muestra standard de la recepción, se intuye, general. Y ahí estuvo Machi, sereno, satisfecho, pipón, soldado a estaño con Pomo Lorenzo y el Flaco, para reflotar Invisible, a 33 años de su última presentación en vivo: otra vez, ¿qué decir?

El trío, faro de magia –sublime– y excelencia musical de cuando el rock argentino se hizo grande, manoteó una canción ajena para dejar a todos con ganas de más. “Amor de primavera”, propia de Tanguito, fue el “bocadillo” (Spinetta dixit) que Invisible entregó como constatación de lo que vendrá: “Véanlo que es Invisible”, invitó Luis. Y ahí estaban: un Pomo imponente, versátil, con un sentido poco actual de baterista como parte de un todo que no lo excede; un Machi –lo dicho– sostén de hechizos, Dédalo en este laberinto sonoro; y una guitarra reminiscente: con un sonido idéntico –copia fiel– al que en su momento desactivó el monopolio blues-rockero imperante con riffs únicos, casi de una dimensión desconocida: “Jugo de Lúcuma”, “Tema de Elmo Lesto”, “Suspensión”: ¿Serán estos temas otra vez? “No lo puedo revelar –dirá Machi Rufino después del touch and go– pero el set, y eso lo aseguro, será lo más representativo de la banda. No fue fácil, cuando nos juntamos a ensayar nos miramos y nos dijimos ‘pero esto tocábamos nosotros’... ¡un moño! No lo digo por creerme nada, pero ¡qué música tocábamos! No sé, la verdad es que en ese tiempo vivimos una relación muy fuerte: me acuerdo de que nos íbamos de lunes a viernes a una quinta en General Rodríguez durante todo un invierno y estábamos los tres solos: no había ayudantes, ni sonidistas ni groupies... nada. Estábamos muy aislados, en invierno, y después de tocar nos hacíamos la comida, dormíamos con las camas una al lado de la otra. Eso generó una relación muy fuerte desde lo afectivo que no se fue, que está ahí. Acá.”

Y entonces, Pescado Rabioso. No podía ser que, tres minutos después del knock out de Invisible, el Flaco hiciera un molinete con sus brazos para presentar a: 1) David Lebon, el ruso-yanqui, canoso y –aún– pelilargo, a su derecha y en guitarra; 2) ¡Bocón Frascino!, el primer bajista, el del rupturista Desatormentándonos, también en guitarra (el “violero estrella”, según el Flaco); 3) Carlos Cutaia, el Conde y su sonido de noble Hammond; 4) Black Amaya, el “negro, negro”, el otro legado de Pappo al Flaco; 5), Guillermo Vadalá, el “salvatutto”, como invitado al bajo. Sí, era Pescado en acto. Eran ellos y la voz, aguda, cuidada, en “t” arrastrada de Lebon cantando “Hola, dulce viento (Mañana o pasado)”, del legendario doble Pescado 2, y otra forma de explicar lo mismo: “Hoy me vuelvo de tantas caras...”. El lado lírico y acústico, propio de esa banda pendular, y el lado salvaje, blusero: “Me gusta ese tajo”. Dos adelantos-cross directos al imaginario emocional. El miniescenario de Molière se transforma en una réplica terrena del infierno cuando arranca el solo de guitarra de la primera vuelta. Es el de Bocón, el tapado, el del eterno Engranaje, que convierte la versión en un incendio. Intensa y nerviosa. “Me hubiese gustado participar como bajista pero hay que comprender que yo seguí la mía, siempre fui guitarrista”, se sinceraba Bocón –en la misma de Lebon– antes de tocar. Y Black después: “Yo sabía que alguna vez Pescado se iba a reunir, pero nunca imaginé que iba a ser dentro del marco de los 40 años del Flaco. Cuando me llamó y me dijo ‘tengo una idea que no sé si te va a gustar`, bueno... ya estaba acá (risas). La máxima intriga que tengo es ver cómo suena Pescado Rabioso con los mismos temas de los setenta, pero hoy, con este sonido poderoso. Estoy muy ansioso, hace un mes que viajo todos los miércoles desde San Luis para ensayar”.

Edelmiro Molinari, vieja gloria de la guitarra, jipón, barbudo, planetario, también bajó de San Luis, donde se mudó hace un año. En su caso, para nutrir a Almendra de una pieza inevitable. Unica banda que, por un breve retraso de Emilio del Guercio, no tocó en la tarde-noche del jueves, pero que –claro– estará en Vélez. “Tocar con Emilio, Rodolfo y Luis Alberto es una emoción perpetua”, cuenta luego de ver a Pescado. “Entre nosotros, las cosas jamás se dieron por motivaciones económicas, sino simplemente por el placer de tocar juntos cuatro tipos que nos conocemos desde los 14, 15 años y con el motivo extra de festejar el aniversario de Luis. Es un recital a la vida. Al amor, a la paz y al entendimiento.” El creador de “Mestizo” y “Color Humano” deja entrever un futuro –exclusivo– segundo retorno de la banda (“Se va a ir sabiendo con el tiempo”) y Rodolfo García, el baterista, intenta expresar el hecho como puede. “La verdad es que se trata de algo que jamás pensé que se iba a dar. Cuando Luis me lo comentó, me tomó de sorpresa... es una satisfacción impresionante volver a juntarme con mis ex compañeros, y soñar con esta historia de poder estar de nuevo sobre un escenario, aunque sea para tocar unos pocos temas. Inimaginable.”

Y todo en medio de un momento atemporal. Luis invita a su banda actual (Nerina Nicotra, Daniel Cardone y Sergio Verdinelli) para tocar la bellísima canción con aires de zamba “Retoño” –un homenaje a los padres de las víctimas del colegio Ecos en el accidente de la Ruta 8– y anuncia, como a un ángel que volvió victorioso del infierno, la frutilla de postre con bigotes y rostro inflado: Charly García. “Maestro, un gran honor”, le dice. Fuga hacia atrás. “Rezo por vos” y un dèja vu de lo que fue: “Morí sin morir, y me abracé al dolor (...) y curé mis heridas y me encendí de amor”. La voz piedrosa –ronca pero no enferma– de García se confunde con la aguda del Flaco. La versión es muy rítmica, más rápida que la que ambos grabaron en aquellos complicados ochenta. Y al Flaco le corresponde la suma final: “¿Más que esto?”. Eso que no tiene palabras, lo inconcebible, acababa de ser explicado con música y presencias... nadie supo qué decir sin quedarse a medio camino.

Y ahora, a seguir tachando los días en el calendario.



Invisible Reunion 2009

Finalmente volvimos a un escenario después de 33 años...
Jueves 12 de noviembre del 2009, Moliere, San Telmo, Buenos Aires, Argentina.
Photo by Juan Pablo Rufino



















Fotos extraidas del Facebook de Machi Ruffino.

Fuentes: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-15998-2009-11-14.html y Facebook.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #1 on: Noviembre 17, 2009, 06:41:32 pm »
Invisible 2009: Spinetta-Machi-Pomo



Pescado Rabioso 2009: Spinetta-Amaya-Frascino-Cutaia-Lebon-Vadalá























Charly Garcia





"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #2 on: Noviembre 17, 2009, 06:45:28 pm »
Ni Ratones Paranoicos, Ni Viejas Locas, Ni Tequila, Ni La 25, Ni Guasones.. sin duda alguna Pescado Rabioso es fue y sera la mejor banda de Rock and Roll de Argentina  8)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #3 on: Noviembre 17, 2009, 08:09:28 pm »
Cita de: "Matytrs"
Ni Ratones Paranoicos, Ni Viejas Locas, Ni Tequila, Ni La 25, Ni Guasones.. sin duda alguna Pescado Rabioso es fue y sera la mejor banda de Rock and Roll de Argentina  8)
un aplauso para el pendejo,cuando me compre los 3 cassetes de pescado,apenas tenia 22,y todavia los tengo,digamos que es la version refinada de pappo´s blues la otra gran banda argentina de echo,como vos mismo contaste el flaco,armo pescado e invisible con las bases de pappo,lebon-amaya/machi-pomo,de hecho cuando pappo tocaba con machi y pomo,le dijo a black que tocaba en pescado,ustedes son blind faith y nosotros cream,y black le dijo ustedes son cream y nosotros los stones esaaaaaaaaaaa  :shock:  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #4 on: Noviembre 17, 2009, 09:30:46 pm »
Cita de: "Matytrs"
Ni Ratones Paranoicos, Ni Viejas Locas, Ni Tequila, Ni La 25, Ni Guasones.. sin duda alguna Pescado Rabioso es fue y sera la mejor banda de Rock and Roll de Argentina  8)

Amén  :wink:

Excelentes fotos, Maty.Gracias por compartirlas.
:wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #5 on: Noviembre 23, 2009, 10:20:07 pm »
No aguanto maaaaaaas, Ana no duerme y yo tampoco!! xD ^^ , la espera se hace inaguantable...

p.d: de nada hermosa! ;) esa era la idea ^^
P.d: muchisimas gracias por en su momento haberme mostrado blind faith ;) , eternamente agradecido, un abrazo
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #6 on: Noviembre 24, 2009, 06:26:16 am »
maldito vil metal!!!!
lo que me esta privando no tiene precio
acdc pescado james cotton ahora viene richard bona y un largo etc!!!  :cry:
$ :evil: $ :evil: $ :evil: $ :evil:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #7 on: Noviembre 24, 2009, 10:59:12 am »
Cita de: "Matytrs"
No aguanto maaaaaaas, Ana no duerme y yo tampoco!! xD ^^ , la espera se hace inaguantable...

p.d: de nada hermosa! ;) esa era la idea ^^
P.d: muchisimas gracias por en su momento haberme mostrado blind faith ;) , eternamente agradecido, un abrazo
pendex si te gusta cream,y blind faith,tenes que escuchar la otra gran banda de clapton,derek and the dominoes,tienen un solo album layla(pattie boyd)george como siempre se lo tomo con mucha filosofia,la queres llevatela!!!!!! :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #8 on: Noviembre 24, 2009, 11:15:30 am »
Qué mayor se ve Lebón, en verdad le ha pegado el tiempo más que a otros.

me hubiera encantado presenciar eso!! También es de mis favoritas Pescado Rabioso y muchas cosas que ha hecho Spinetta.

Muy interesante su opinión sobre la mejor banda de rock argentino, francamente se me haría dificil porque tienen un rácimo de grupos para elegir ustedes.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #9 on: Noviembre 24, 2009, 11:55:45 am »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Matytrs"
No aguanto maaaaaaas, Ana no duerme y yo tampoco!! xD ^^ , la espera se hace inaguantable...

p.d: de nada hermosa! ;) esa era la idea ^^
P.d: muchisimas gracias por en su momento haberme mostrado blind faith ;) , eternamente agradecido, un abrazo
pendex si te gusta cream,y blind faith,tenes que escuchar la otra gran banda de clapton,derek and the dominoes,tienen un solo album layla(pattie boyd)george como siempre se lo tomo con mucha filosofia,la queres llevatela!!!!!! :shock:

Si, esa si la tenia :P , justamente fue ese tema el primero que escuche de clapton y fue mi primer disco, si mal no recuerdo lo descubri a el gracias a Dirty Mac y de ahi baje layla y luego llegue al postre!: La Crema  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #10 on: Noviembre 24, 2009, 07:35:57 pm »
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #11 on: Noviembre 24, 2009, 10:42:23 pm »
Genial ese video, Maty!
Si el Flaco hiciera en Velez, Poseído del Alba y Canción de los días de la vida sería la mujer más feliz del mundo. Aunque lo dudo bastante ya que no son temas para ser tocados en un estadio...




Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #12 on: Noviembre 25, 2009, 07:12:10 am »




Aca esta para descargar el librito de Pescado 2 entero por si no lo necesitan.. ;)

http://www.megaupload.com/?d=QOONK2YG

Sinceramente yo tambien deseo con todas mis fuerzas que toquen no solo iniciado del alba, sino que toquen tanto iniciado como poseido del alba.. con esos dos temas, fue la primera vez que un tema me puso la piel de gallina!, tanto por la letra, como por la musica, si mal no recuerdo antes ya me habia sucedido con Wild Horses o Sister Morphine, no recuedo, pero en ese tiempo desconocia las letras, entonces fue cuando descubri al Pescado 2 que con su poesia llevo a mi forma de entender la musica a otro nivel (aun no puedo creer que los valla a disfrutar en vivo o.O)

Entre los temas que quiero que toquen estan:

-Del primer disco de almendra no puedo sacar ninguno, es simplemente perfecto.. deberian tocarlo integro, si se puede ^^ , no puedo omitir ninguno xD a lo sumo "Figuracion" o "Fermin", pero los demas deberian estar.

-De Pescado:

Blues de cris, el jardinero temprano amanecio, el monstruo de la laguna, serpiente viaja por la sal, iniciado y poseido del alba, como el viento voy a ver, mañana o pasado, madre selva, credulidad, hola pequeño ser, mi espiritu se fue, despiertate nena y post crusificcion

Nahhhhh.. me rindo en este punto antes de seguir pasando verguenza, es imposible!!!, son muchisimos temas, discos y simples! xD
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #13 on: Noviembre 25, 2009, 07:36:31 am »
No habia analizado la posibilidad de que toquen temas de a 18 minutos.., pero si se me cruzo por la cabeza que con Pescado -ya que perteneze a esa "idea musical"- toquen algo de Artaud.. pero despues pense que era innecesario ya que habitualmente en sus conciertos esta tocando, la cantata de puentes amarillos o starosta el idiota..

Ensayo de Almendra:



Y los ya clasicos clips de Rock hasta que se ponga el sol:

Despiertate nena..



El Corto..



Post crusifixion..



RECOMIENDO ESTOS 3 ULTIMOS VIDEOS A TODO AQUEL QUE NUNCA HALLA DISFRUTADO DEL SPINETTA MAS ROCKERO!..

Salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez? Almendra, Invisible, P
« Respuesta #14 on: Noviembre 25, 2009, 08:44:38 am »


Aca un fragmento de una "conversacion" de facebook en donde entre otros participaron Machi Ruffino, Dante Spinetta, Tweety Gonzales, quien les habla y varios otros, el fragmento no es muy demostrativo,pero la conversacion entera es muy rica, es raro poder leer los sentimiento "en vivo y en directo" de un musico, ver que el tambien es humano y siente la misma adrenalina ya ansiedad y adrelina por el evento como nosotros.. la magia de la internet!!

Me voy a tener que ausentar por unos dias porque me trae mucha inquietud musical estar sentado aqui adelante ^^

P.d: que sector sacaste Estelita??, yo me saque en la S, quiza estemos cerca, un beso : )

P.d2: no lo puedo creer, voy a ver a Pescado Rabioso o.O(y ensima a Invisible y Almendra tmb O.o), siento la misma adrenalina que sentia en "aquellos dias de febrero" , ya vi a la mejor banda del mundo, ahora voy poder disfrutar de la mejor banda del Rock Argentino de todos los tiempos, nunca pense qeu hiba poder disfrutar ni a unos y muchos menos a los otros.. de a poco todo lo que sueño esta concluyendo en algo.. ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^