Autor Tema: A los Stones les gusta el flamenco  (Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A los Stones les gusta el flamenco
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2009, 02:44:48 pm »
rafo es inevitable que si pasas por españa,no se te peguen su musica,su exelente gastronomia,su musica y la buena vibra de su gente,ademas soy fan confeso de sabina y serrat,en cuanto al flamenco en si me siento mas cerca del mas pop como el de estopa o pata negra,cuyo guitarrista es conocidisimo,raimundo amador es la reencarnacion de carlos santana!!!!!!!!!!  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
A los Stones les gusta el flamenco
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2009, 06:41:06 pm »
Jagger en la entrevista que le dió a Miguel Bosé contaba que a parte de escuchar Blues  escuchaba musica latina ,cubana y algo de flamenco.
Que grande Jagger como todo gran músico abierto a distintos generos musicales ,que en algun momento se asoman en un disco dandole el toque distinto a una canción

Saludos!!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
A los Stones les gusta el flamenco
« Respuesta #3 on: Noviembre 12, 2009, 08:41:30 am »
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡ (RASGEO DE GUITARRA FLAMENCA) MARÉEEEEEEE A LOS STONNNNNNNNNNNNNNSSSSSS LES GUSTA EL FLAMENCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Y QUE SUERTE QUE TENGO.

Fijate lo de Camaron yo no lo sabia ,sabia que a Jagger le gustaba ,y se que joaquin cortes es amigo de mick Jagger, pero de sara baras no sabia nada. Vale para la proxima vez, me voy a ir a un tablao flamenco a Madrid o si vienen a Sevilla , me voy por la giraldilla igual me encuentro a Keith alli. YO QUIERO UN SET FLAMENCO EN ESTA PROXIMA FUTURA GIRA.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A los Stones les gusta el flamenco
« Respuesta #4 on: Noviembre 14, 2009, 03:45:50 am »
Hombre Keith. Si quieren les llevo a hacer un tour por la casa del Camarón, la fragua de su padre y la tumba donde está enterrado el genio de la Isla.
Dicen que el triángulo mágico del flamenco lo conforman el barrio de Triana en Sevilla, el de Santiago en Jerez y el barrio de Santa María en Cádiz. Si a sus satánicas majestades se les antoja, les hago un tour en el "blue Lena" (mi Ford Fiesta)  :oops:  un poco apretaillos. Al final Mick termina bailando flamenco como Al Pacino en "Pactar con el diablo"   :twisted:  Esas fotos no tendrían precio!!!

Pues nada, quedamos pa la próxima gira, vale???
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
A los Stones les gusta el flamenco
« Respuesta #5 on: Noviembre 14, 2009, 08:43:02 am »
Cita de: "cantorodao"
Hombre Keith. Si quieren les llevo a hacer un tour por la casa del Camarón, la fragua de su padre y la tumba donde está enterrado el genio de la Isla.

Yo! Yo! Yo quiero!!!! Me uno a la comitiva aunque tenga que ir en el baúl del auto.
Adoro el flamenco! Adoro a Camarón!
Te habrás dado cuenta, no?  :wink:  :arrow:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A los Stones les gusta el flamenco
« Respuesta #6 on: Noviembre 14, 2009, 10:28:05 am »
El sueño va sobre el tiempo flotando como un velero
nadie puede abrir semillas en el corazón del sueño.

El tiempo va sobre el sueño hundido hasta los cabellos
ayer y mañana comen oscuras flores de duelo.

Sobre la misma columna abrazados sueño y tiempo
cruza el gemido del niño la lengua rota del viejo.

Y si el sueño finge muros en la llanura del tiempo
el tiempo le hace creer que nace en aquel momento.


Federico García Lorca y Camarón de la Isla, Estelita, no hay duda que lo tuyo es buen gusto.
Pues nada, si los chicos quieren que les sirva de guía, te guardo sitio en el coche. Y de todas formas, si te pasas por estas tierras estás invitada y hacemos el tour igualmente. Flamenco y Stones, pues no es mala combinación, no señor.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A los Stones les gusta el flamenco
« Respuesta #7 on: Noviembre 14, 2009, 11:29:21 am »
si que vaya tambien al pacino,y de paso de niro que en el fanatico se la pasaba escuchando a los stones,tambien podriamos llevar a nicholson que es amigo de la casa,imaginense a todos esos en un tablao  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06